Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Concurso Fan-fics
+4
wally
500-relatos
Kuki12
Draft
8 participantes
Página 1 de 1.
Concurso Fan-fics
HOLA Chicos:
Espero contar con el permiso de Wally y Abby... CONTINUANDO
Bueno como sabran el foro tiene concursos de vez en cuando y esta vez queria organizar y juzgar uno yo... cortando toda la explicacion
El concurso es sencillo, ustedes escriben un one-shot ya saben una historia de un capitulo minimo de 500 palabras, sobre los personajes de KND: Los Chicos del Barrio. Decidi que el primer tema fuera aventura o romance cualquiera de los 2 o los 2...
Las inscripciones se hacen aqui con solo dejar un post, estas estaran abiertas hasta domingo 3 de abril (hay que dejar tiempo)
Dudas me las envian por un mensaje privado
Como y Cuando se entregara? se entregara por medio de mensaje privado a abby y a mi, de entre el 3 y 9 de abril...
Quienes seran los jueces aparte de esta loca XD? Obviamente Abby (si es que puede) y un juez desconosido (que espero sea aprovado por Abby y Wally)
que gano yo con esto? aparte de explorar en tu creatividad esperaba que Wally hiciera una firma INCREIBLE (como todas las que él hace) con una insignia de "GANADOR DEL PRIMER CONCURSO" o algo por el estilon no estoy inspirada con titulos ahorita, tambien el one-shot ganador sera publicado en una seccion en fanfics que llamare "mejores one-shots" porque obvio habra mas concurso
Bien espero que les interese...
FIN DE LA TRANSMISION
Espero contar con el permiso de Wally y Abby... CONTINUANDO
Bueno como sabran el foro tiene concursos de vez en cuando y esta vez queria organizar y juzgar uno yo... cortando toda la explicacion
El concurso es sencillo, ustedes escriben un one-shot ya saben una historia de un capitulo minimo de 500 palabras, sobre los personajes de KND: Los Chicos del Barrio. Decidi que el primer tema fuera aventura o romance cualquiera de los 2 o los 2...
CARACTERISTICAS QUE DEBE TENER EL ONE-SHOT
- Titulo
-Personajes de KND (no inventados, por lo menos en este concurso)
-como ya se dijo mas de 500 palabras
ASPECTOS QUE SE CALIFICARAN
-orden
-ortografia (lo se que mal pero si lo hacen en word no es tan dificil y asi es mas rapido de leer)
-gramatica [eso lo llevan en la sangre (?) XD)
-creatividad [ya saben del inicio el problema y un final fabuloso]
- Titulo
-Personajes de KND (no inventados, por lo menos en este concurso)
-como ya se dijo mas de 500 palabras
ASPECTOS QUE SE CALIFICARAN
-orden
-ortografia (lo se que mal pero si lo hacen en word no es tan dificil y asi es mas rapido de leer)
-gramatica [eso lo llevan en la sangre (?) XD)
-creatividad [ya saben del inicio el problema y un final fabuloso]
Las inscripciones se hacen aqui con solo dejar un post, estas estaran abiertas hasta domingo 3 de abril (hay que dejar tiempo)
Dudas me las envian por un mensaje privado
Como y Cuando se entregara? se entregara por medio de mensaje privado a abby y a mi, de entre el 3 y 9 de abril...
Quienes seran los jueces aparte de esta loca XD? Obviamente Abby (si es que puede) y un juez desconosido (que espero sea aprovado por Abby y Wally)
que gano yo con esto? aparte de explorar en tu creatividad esperaba que Wally hiciera una firma INCREIBLE (como todas las que él hace) con una insignia de "GANADOR DEL PRIMER CONCURSO" o algo por el estilon no estoy inspirada con titulos ahorita, tambien el one-shot ganador sera publicado en una seccion en fanfics que llamare "mejores one-shots" porque obvio habra mas concurso
Bien espero que les interese...
FIN DE LA TRANSMISION
Última edición por Draft el Lun Mar 14, 2011 6:22 pm, editado 1 vez
Draft- Mensajes : 1030
Re: Concurso Fan-fics
ohh esta interesante ke mal ke para esto soi bien mala XD asi que espero ke se animen los demas wiiiiii i ke gane el mejor fic
Kuki12- Mensajes : 2028
hmmm bastante genial, aunque no se si participar en el concurso o si offrecerme de jurado :P
MANITO!! tu deberias participar... es que de hecho ya tengo al jurado n.nU
hola draft claro que tu idea esta aprovada aunque sin consultar a abby todavia pero se que estara de acuerdo conmigo^, bueno acerca de los premios (firma) no hay problema yo la hago con gusto ^^.
Y espero que participen muchos mas animo agentes a participar!!!!
Y espero que participen muchos mas animo agentes a participar!!!!
Por supuesto que idea aprobada!! ^^ Draft, muy buena idea, espero que muchos agentes participen!!
que xevere pekistar me encantara leerlo
ya lo publique este es el link :3 espero que les guste https://webknd.forosactivos.net/t233-one-shot-algo-inesperado#5873
ia lo lei esta lindisimo me encanto mas mas mas jajaj
24051993- Mensajes : 567
Mmmm la verdad no se 24051993 eso la ha de saber abby cierto a los timpos ke te veoo
yo decido el limite por el momento...
todos los que deseen participar envienme su fic [one-shot] por mesaje privado n.n
todos los que deseen participar envienme su fic [one-shot] por mesaje privado n.n
atencion publico ya esta publicado mi one shot de las guerras heladeras, pero les informo que lo lean con paciencia por que es muuuuy largo (mas de 9000 palabras) asi que no se apresuren en leerlo
Ok 500 relatos voy a leerlo
gente ya ha pasado un mes desde la ultima publicacion, y ya se han publicado 3 one shots, (aunque no se si el tercero este inscrito)
creo que ya podemos empezar las votaciones
creo que ya podemos empezar las votaciones
Claro ya se pueden empezar las elecciones ya que Draft no ha venido u.u sere la que pone el tema de votacion Asi que ya no se admiten mas fan fics para el concurso
Qusiera que me ayuden con los nombres de los fan-fics para ponerlos
Qusiera que me ayuden con los nombres de los fan-fics para ponerlos
Que bien que ya entregaron sus fics ^^ mm... ¿alguien sabe la fecha limite de Draft?
no tenemos idea, bueno al menos yo no lo se, y la ultima vez que hable con ella parecia que estaba muy ocupada con otros asuntos, no sabriamos decirte si volvera pronto
Yo no lo se pero tampoco he hablado con Draft desde uff lo que pasa es que yo estaba con ella en tro foro y Draft se fue de ese foro por que tenia muchas cosas que hacer tal vez por eso no ha entrado me inmagino (:
Página 1 de 1.