KNĐ los chicos del barrio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Sondeo

    Nombre para el grupo de deviant art?

    Tu vida en la escuela - Página 6 Imagen833%Tu vida en la escuela - Página 6 Imagen8 33% [ 111 ]
    Tu vida en la escuela - Página 6 Imagen833%Tu vida en la escuela - Página 6 Imagen8 33% [ 113 ]
    Tu vida en la escuela - Página 6 Imagen813%Tu vida en la escuela - Página 6 Imagen8 13% [ 43 ]
    Tu vida en la escuela - Página 6 Imagen86%Tu vida en la escuela - Página 6 Imagen8 6% [ 19 ]
    Tu vida en la escuela - Página 6 Imagen816%Tu vida en la escuela - Página 6 Imagen8 16% [ 55 ]

    Votos Totales : 341

    Últimos temas
    » Cuentanos algo!!
    Tu vida en la escuela - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 14, 2023 5:45 pm por anniap3

    » ¿A cual chico del barrio te pareces?
    Tu vida en la escuela - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:41 pm por Morimorita

    » KND Operacion G.E.N.D.E.R
    Tu vida en la escuela - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:14 pm por Morimorita

    » Código: NCDB
    Tu vida en la escuela - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:04 pm por Morimorita

    » [Entra agente desconocido] Hola :)
    Tu vida en la escuela - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 1:45 pm por Morimorita

    » Proyecto KND dōjinshi
    Tu vida en la escuela - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 26, 2015 8:21 am por knd1000

    » Una de las Backlebooth llegó!!
    Tu vida en la escuela - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 6:33 pm por Solove

    » Hola a todos! Vengo a dar algunas buenas noticias! La serie volverá!!
    Tu vida en la escuela - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 4:19 pm por Ace The Kid

    » KND Celos
    Tu vida en la escuela - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 4:09 pm por Lúh Backlebooth

    Participa en
    Galeria KND
    Torneos de juegos KND

    Tu vida en la escuela

    +9
    Pekistar
    anniap3
    kati406
    male_melta
    Draft
    24051993
    Abby
    Kuki12
    Linna3
    13 participantes

    Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

    Ir abajo

    Tu vida en la escuela - Página 6 Empty Tu vida en la escuela

    Mensaje por Linna3 Sáb Nov 20, 2010 9:49 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    No va solo referido a tus materias favoritas, por que ese tema ya existe xD es para que todos hableis sobre como es buestra escuela, instituto, buestros amigos, la gente del aula, profesores, esas cosas ^^

    Smile
    Linna3
    Linna3

    Mensajes : 171
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo


    Tu vida en la escuela - Página 6 Empty Re: Tu vida en la escuela

    Mensaje por Feik_Beatles Lun Feb 25, 2013 9:38 pm

    Operacion S.K. escribió:oye Feik mi vida en la escuela tambien es asi yo soy bastante inteligente pero aveces me voy de vago...(por eso fue que me cambiaron de curso ='( )
    y tambien amigos hmmmmm pocos ( amigos de verdad) amigos de los otros si tengo bastantes nos pasa casi lo mismo..
    y a ti Numero_uno sigue luchando que la vida es bastante larga y no vale la pena sufrir por cosas que ya pasaron.. sigue adelante
    Si, para mi es muy dificil llamarles "amigos" a los que tengo ahora en la secundaria, porque se que cuando la termine no nos vamos a volver a ver. En cambio, me sigo viendo con mis amigos de la primaria.
    En cuanto a los estudios, tendremos que poner un poco mas de ganas. Very Happy
    Feik_Beatles
    Feik_Beatles

    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 21/02/2013

    Volver arriba Ir abajo

    Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.