KNĐ los chicos del barrio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Sondeo

    Nombre para el grupo de deviant art?

    que piensan de... - Página 2 Imagen833%que piensan de... - Página 2 Imagen8 33% [ 111 ]
    que piensan de... - Página 2 Imagen833%que piensan de... - Página 2 Imagen8 33% [ 113 ]
    que piensan de... - Página 2 Imagen813%que piensan de... - Página 2 Imagen8 13% [ 43 ]
    que piensan de... - Página 2 Imagen86%que piensan de... - Página 2 Imagen8 6% [ 19 ]
    que piensan de... - Página 2 Imagen816%que piensan de... - Página 2 Imagen8 16% [ 55 ]

    Votos Totales : 341

    Últimos temas
    » Cuentanos algo!!
    que piensan de... - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 14, 2023 5:45 pm por anniap3

    » ¿A cual chico del barrio te pareces?
    que piensan de... - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:41 pm por Morimorita

    » KND Operacion G.E.N.D.E.R
    que piensan de... - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:14 pm por Morimorita

    » Código: NCDB
    que piensan de... - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:04 pm por Morimorita

    » [Entra agente desconocido] Hola :)
    que piensan de... - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 1:45 pm por Morimorita

    » Proyecto KND dōjinshi
    que piensan de... - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 26, 2015 8:21 am por knd1000

    » Una de las Backlebooth llegó!!
    que piensan de... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 6:33 pm por Solove

    » Hola a todos! Vengo a dar algunas buenas noticias! La serie volverá!!
    que piensan de... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 4:19 pm por Ace The Kid

    » KND Celos
    que piensan de... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 4:09 pm por Lúh Backlebooth

    Participa en
    Galeria KND
    Torneos de juegos KND

    que piensan de...

    +4
    Linna3
    Abby
    Numero_4
    Draft
    8 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ir abajo

    que piensan de... - Página 2 Empty que piensan de...

    Mensaje por Draft Vie Oct 01, 2010 7:36 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    bueno queria saber que piensan de:
    1
    2
    3
    4
    5
    362
    363
    86
    274
    9

    solo es escribir q t parecn los personajes si kieren agregar mas haganlo el fin d este juego es conocer mas de sus gustos y asi ^^ espero q participen
    Draft
    Draft

    Mensajes : 1030
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 28
    Localización : SeCtoR R...

    Volver arriba Ir abajo


    que piensan de... - Página 2 Empty Re: que piensan de...

    Mensaje por kati406 Mar Mayo 31, 2011 4:48 pm

    jajaj si eso nadie se lo quita! xD
    kati406
    kati406

    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 28
    Localización : emm mi casa xD

    Volver arriba Ir abajo

    que piensan de... - Página 2 Empty Re: que piensan de...

    Mensaje por Kuki12 Jue Jun 02, 2011 6:50 pm

    Si me casaria con ell solo si no fuera malo jajaja mejor me quedo con wally Very Happy
    Kuki12
    Kuki12

    Mensajes : 2028
    Fecha de inscripción : 25/05/2010
    Edad : 26
    Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

    Volver arriba Ir abajo

    que piensan de... - Página 2 Empty Re: que piensan de...

    Mensaje por Axel-07 Sáb Jun 04, 2011 5:38 pm

    Bueno, a ver voy a contestar según los que conozco:
    1)- me cae re biennn!!! es mi personaje favorito, es un lider excepcional aunque esta obsesionado con las misiones pero me da mucha risa como habla
    2) me cae bien, aunque haga locuras es un experto en tecnologia
    3) como no me va a caer bien? siempre tierna y con la cabeza en cualquier cosa menos en la misión (quizas pensando en 4 )
    4) peleonero como ninguno pero el más chistoso.( bueno más chistoso para nosotros porque vemos como siempre se mete en problemas)
    5) me cae muy bien,la que siempre termina salvandolos.
    362) mmmmh.. bueno yo no la pudever pero al parecer es una buena líder
    363) je.. a este ni siquiera lo conozco pero parece ser muy malo porque ninguno lo quiere.
    86) me cae bien.. no tan bien porque se las agarra con todos los chicos perocreo que así es más divertido el personaje.
    274) este lo conozco pero no pude ver cuando se va con los adolescentes así que..no me cayo muy bien desde el principio
    9) no sé tampoco lo conozco... jeje
    que piensan de... - Página 2 KND_Movie
    Axel-07
    Axel-07

    Mensajes : 236
    Fecha de inscripción : 17/03/2011
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    Volver arriba Ir abajo

    que piensan de... - Página 2 Empty Re: que piensan de...

    Mensaje por Kuki12 Lun Jun 06, 2011 4:09 pm

    Si axel 274 es malo XD por eso nos cae mal Very Happy ah y numero 9 es mauricio salio en una operacion a abby le gustaba o eso parecia
    Kuki12
    Kuki12

    Mensajes : 2028
    Fecha de inscripción : 25/05/2010
    Edad : 26
    Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

    Volver arriba Ir abajo

    que piensan de... - Página 2 Empty Re: que piensan de...

    Mensaje por anniap3 Mar Jun 07, 2011 9:21 pm

    Se me borró cuando iba por la mitad!!!!! rayos!

    1: ¡ES EL BARRRRRBARO! Últimamente me he identificado mucho con el, pero tambien es listo, LOQUÍSIMO, creo que yo tmb estaría así de obsecionada con las misiones si fuera KND, habla genial, UN EXCELENTE LÍDER, creativo, una forma de pensar admirable, bueno, nunca acabaría.

    2: Aunque se crea el muy "chistosito" me fascina, es muy listo y mi capítulo favorito de él tal vez es el de la llanta. Me recuerda demaciado a mi primo, y lo más gracioso es que mi primo era gordito y ya a los 15 años está flaquísimo jaja. Y la relación que 2 y 3 se llevan me recuerda mucho a la de mi primo y yo.

    3: ¿¡QUE NO ES OBVIO?! ME ENCANTA!!!!!!!!!! siempre me identifiqué con ella, y es muuuuuy linda y tierna y dulce y tiene una bondad que nadie se la puede quitar, y su carácter, y su actitud, y su forma de ser, y su inocencia, y su locura y su forma de ver el mundo y su forma de ver el bien incluso en la maldad más grande... de pies a cabeza me gusta al 100%

    4: Ay ese Güerito, ¡TIENE DE TONTO LO QUE TIENE DE LINDO! Me encanta porque además de que me río de sus... teorías, lo considero muy fuerte, valiente, loco (como todos, pero la locura es una de las características más importantes en una persona) con una personalidad simplemente indescriptible e impredecible, la única forma de describir a 4 es decir que es 4, pero además de todo eso no olvidemos que es muy sensible y tierno, si, aunque no lo quiera admitir lo es.

    5: ¡ELLA ME FASCINA! Es un personaje tan increíble... aunque 3 sea mi favorita, la verdad es que ninguno del sector V se queda atrás, es muy profunda, loca, reflectiva, ella por su propia naturaleza no puede ser secundario, siempre hace sus cosas a su estilo y a su manera y dedicación dejando un toque de ella en todo, una increíble lÍder, es muy madura aunque ame la infancia (como todos) y en op. MAURICIO vi que su forma de pensar y sentir acerca de ser niños era el mismo caso que el mío. Solo puedo decir que es única.

    362: Me gusta mucho su estilo y que es buena lider, aunque a veces hace las cosas un tanto impulsivas, pero digo, con tanta preción cualquiera, pero aún así los enmienda, es muy buena amiga.

    363: Solo 3 palabraS: ¡BUSCA UN TERAPEUTA!

    86: Es la única feminista (a demás de mi tía) que me caen muuuuuuuuuuuuuuuy bien. (y me gusta su nombre: Fanny).

    274: Me irrita, se cree el mejor y Abby me hizo ver ese punto que no lo había visto: No es un muy buen agente de TND que digamos, pero es muy bueno para ocultarlo, no acepta que alguien le pueda ganar en algo y detesto cuando alguien es arrogante!!!! en fín, si está guapo y me gusta su voz jejeje.

    9: Concuerdo con 5, el mejor agente del mundo (a parte del sector V jajaja) de hecho debió haber salido más y me impresiona que con solo un episodio haya llegado a ser de mis personajes favoritos en toda la serie.

    Padre: Un muy buen rival, a veces subestima a los niños, pero sus planes son muy malos y me encanta (Padre está en el número 98 en KNDanger, justo debajo de 3).

    Los de la Otra Cuadra: Obviamente el sector Z es mejor, pero los de la otra cuadra me dan mucha risa, no sé, ellos (aunque los odiemos) son los que sin ellos no puede KND ser el mismo, esos "niños buenos" con su malicia, los niños que a todos nos tocó tratar en la vida real y unos dignos cobardes, hay algo que me gusta mucho de ellos, además de que es muy creativo el hecho de que los enemigos de los "chicos del barrio" sean los de "la otra cuadra" y muy original eso de 5 niños que hablan al mismo tiempo y eso.


    Lizzie: Llámenme loca, pero me cae muuuuuy pero muuuuuy bien, durante la serie no la aguantaba, pero así es su personaje, debe ser una chiflada mandona que de risa. YO CREÍA QUE ME CAÍA MAL, pero cuando se fue me di cuenta que ese personaje me fascinaba, no me imagino a KND sin ella (bueno sí, pero la prefiero dentro).

    NOOOOOOO Otra vez me emocioné escribiendo e hize todo un molólogo, de verdad lo siento. Pero si lo leen todo les voy a deber una muuuy grande.
    PD: Si mejoran en velocidad lectora en el colegio creo que fue mi culpa.
    anniap3
    anniap3

    Mensajes : 1291
    Fecha de inscripción : 22/04/2010
    Edad : 29
    Localización : Casa del árbol

    Volver arriba Ir abajo

    que piensan de... - Página 2 Empty Re: que piensan de...

    Mensaje por Kuki12 Miér Jun 08, 2011 3:03 pm

    Jajajaja anniap si que describiste toditooo! si ahora leere mas rapido jajaja Very Happy me encanto tu descripcion
    Kuki12
    Kuki12

    Mensajes : 2028
    Fecha de inscripción : 25/05/2010
    Edad : 26
    Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

    Volver arriba Ir abajo

    que piensan de... - Página 2 Empty Re: que piensan de...

    Mensaje por anniap3 Jue Jun 09, 2011 6:15 pm

    ¡Esto me pasa por querer ser escritora! que piensan de... - Página 2 7331
    ¡¡¡Y muchas gracias!!! que piensan de... - Página 2 999118
    anniap3
    anniap3

    Mensajes : 1291
    Fecha de inscripción : 22/04/2010
    Edad : 29
    Localización : Casa del árbol

    Volver arriba Ir abajo

    que piensan de... - Página 2 Empty Re: que piensan de...

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.