Conectarse
Temas similares
Últimos temas
por fin los nombres de los de la otra cuadra revelados
+2
Draft
500-relatos
6 participantes
Página 1 de 1.
por fin los nombres de los de la otra cuadra revelados
asi es mi gente despues de tanto tiempo se ha revelado el nombre de los 5 chicos de la otra cuadra gracias a KND wikia y a wikipedia aqui estan los nombres los 5 chicos, y aunque ya habian dicho sobre los nombres de los 3 primeros los nombrare igualmente
el chico rubio y enano se llama "bruce" es el lider del grupo
el chico largo y delgado se llama "david" segundo al mando y experto en tai-chi
la chica rubia se llama "ashley" experto en combate de armas a corta distancia (espadas enrte otras)
el negrito todos saben que se llama "lenny" experto en boxeo y combate mano a mano
y la chica regordeta se llama "ogie" experta en cocina?
bien aunque la informacion sobre la num 0.5 (ogie) no la confirmo al 100% por que su nombre es dicho en wikipedia la cual no tiene correcto el nombre del chico rubio (bruce) y habla de un sexto miembro llamado jose el cual nunca aparecio en la serie
mientras la chica rubia si confirmo que se llama ashley por que en aunque en la wikia de KND aparece que cuyo nombre de esta chica es desconocido, justo arriba en una cita de esta misma chica dicen su nombre,lo cual es un error en la wikia pero que confirma que la chica se llama ashley para que lo vean ustedes mismos aqui les paso los links
wikipedia (busquen en la parte de sectores de KND mas abajo)
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Agentes_de_KND:_Kids_Next_Door#Sectores_de_KND
KND wikia (en la cita de 0.3 justo al inicio de la pagina hallaran el error que confirma su nombre)
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Agentes_de_KND:_Kids_Next_Door#Sectores_de_KND
el chico rubio y enano se llama "bruce" es el lider del grupo
el chico largo y delgado se llama "david" segundo al mando y experto en tai-chi
la chica rubia se llama "ashley" experto en combate de armas a corta distancia (espadas enrte otras)
el negrito todos saben que se llama "lenny" experto en boxeo y combate mano a mano
y la chica regordeta se llama "ogie" experta en cocina?
bien aunque la informacion sobre la num 0.5 (ogie) no la confirmo al 100% por que su nombre es dicho en wikipedia la cual no tiene correcto el nombre del chico rubio (bruce) y habla de un sexto miembro llamado jose el cual nunca aparecio en la serie
mientras la chica rubia si confirmo que se llama ashley por que en aunque en la wikia de KND aparece que cuyo nombre de esta chica es desconocido, justo arriba en una cita de esta misma chica dicen su nombre,lo cual es un error en la wikia pero que confirma que la chica se llama ashley para que lo vean ustedes mismos aqui les paso los links
wikipedia (busquen en la parte de sectores de KND mas abajo)
KND wikia (en la cita de 0.3 justo al inicio de la pagina hallaran el error que confirma su nombre)
Re: por fin los nombres de los de la otra cuadra revelados
siii yo tambn lo vi hace como 2 hrs haha staba investigando
cocina?! raro perones un habilidad no?! q genail y q paso con 0.6?!?! a el si nunk lo vi e.e
cocina?! raro perones un habilidad no?! q genail y q paso con 0.6?!?! a el si nunk lo vi e.e
Draft- Mensajes : 1030
ohhhhhhhhhhhhhhh eso no sabia bueno si pero mas o menos jajajaja
Kuki12- Mensajes : 2028
Ohh que genial! jeje, solo sabia los nombres que Warburton habia revelado, me preguntaba cuando se sabrian los de ambas chicas. Pero... Tom Warburton ah confirmado esta informacion me gustaria saber eso ¡que alguien le pregunte! xD
OOh!! eso no lo sabía!!
ahora se que el chico que me ligaba de ellos se llama bruce xD
tengo algo con los niños enanos y rubios XDD
ahora se que el chico que me ligaba de ellos se llama bruce xD
tengo algo con los niños enanos y rubios XDD
Karin- Mensajes : 52
Jajaja Karin ya te lo gane! xD Solove de Wally de Bruce :B JojoJo ok ok no xD
Página 1 de 1.