KNĐ los chicos del barrio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Nombre para el grupo de deviant art?

Libro favorito?? - Página 6 Imagen833%Libro favorito?? - Página 6 Imagen8 33% [ 111 ]
Libro favorito?? - Página 6 Imagen833%Libro favorito?? - Página 6 Imagen8 33% [ 113 ]
Libro favorito?? - Página 6 Imagen813%Libro favorito?? - Página 6 Imagen8 13% [ 43 ]
Libro favorito?? - Página 6 Imagen86%Libro favorito?? - Página 6 Imagen8 6% [ 19 ]
Libro favorito?? - Página 6 Imagen816%Libro favorito?? - Página 6 Imagen8 16% [ 55 ]

Votos Totales : 341

Últimos temas
» Cuentanos algo!!
Libro favorito?? - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 14, 2023 5:45 pm por anniap3

» ¿A cual chico del barrio te pareces?
Libro favorito?? - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:41 pm por Morimorita

» KND Operacion G.E.N.D.E.R
Libro favorito?? - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:14 pm por Morimorita

» Código: NCDB
Libro favorito?? - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:04 pm por Morimorita

» [Entra agente desconocido] Hola :)
Libro favorito?? - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 1:45 pm por Morimorita

» Proyecto KND dōjinshi
Libro favorito?? - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 26, 2015 8:21 am por knd1000

» Una de las Backlebooth llegó!!
Libro favorito?? - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 6:33 pm por Solove

» Hola a todos! Vengo a dar algunas buenas noticias! La serie volverá!!
Libro favorito?? - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 4:19 pm por Ace The Kid

» KND Celos
Libro favorito?? - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 4:09 pm por Lúh Backlebooth

Participa en
Galeria KND
Torneos de juegos KND

Libro favorito??

+14
Godish
Solove
kati406
Pekistar
Draft
male_melta
24051993
Linna3
500-relatos
aleknd3
Kuki12
anniap3
Zomoc
Abby
18 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Libro favorito?? - Página 6 Empty Libro favorito??

Mensaje por Abby Vie Jun 25, 2010 9:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, todos hemos leído un libro al menos no? jeje, digan cuál es su libro favorito entre tooodo lo que hayan leído =P.

Yo, hasta el momento sólo tengo 2 libros que me encantan:
- La biblia. De principio a fin! es genial *w* hay muchas cosas que puedes aprender. Y sobre todo, cada una de las cosas ahi escritas, son verdad!! =)
- El principito. Me gusta la historia, y la manera en que esta escrito, jeje me recuerda un poco a KND quienes lo hayan leído me entienden xD
Abby
Abby
Lider supremo

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localización : México

http://kndloschicosdelbarrio.yolasite.com

Volver arriba Ir abajo


Libro favorito?? - Página 6 Empty Re: Libro favorito??

Mensaje por Kuki12 Miér Mayo 11, 2011 4:37 pm

ohh a mas a ron y yo como no amar a cedric aunke este muerto XD
Yi quelo saber de ke se trata ese libro Very Happy
Kuki12
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 26
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Libro favorito?? - Página 6 Empty Re: Libro favorito??

Mensaje por anniap3 Miér Mayo 11, 2011 5:53 pm

Ron no me gusta tanto, el que me encanta es Fred!!!!!
Libro favorito?? - Página 6 292293
Awww muchas gracias por los comentarios!!! Mi libro se trata de una chica (en el año 2004, mi año favorito) de 16 años llamada Cristina Dastoli (el apellido lo saqué de una amiga fan de KND tmb) que sus padres murieron en un accidente cuando tenía 3 años y tiene que vivir con su amargada tía Tania y su fastidiosa prima Vivi de 14 años. Pero Cristina no es una chica normal, ya que puede ver a su ángel de la guarda Alejandro, es su único amigo en el mundo y solo por él es que soporta el mundo cruel a su alrededor (Es que como la han visto hablar con Alejandro y nadie puede verlo, la tachan por loca).
Pero Cristina se da cuenta que estaba enamorada de su ángel y el tambien se percata que estaba enamorado de su protegida, lo cual esta prohibido en las reglas de los ángeles porque los ángeles son seres puros y los humanos somos errantes y si el Ministerio de Ángeles se enterara los separaría, la forma de que se enteren es si lo dicen en voz alta, porque el mundo está vigilado por los ángeles obviamente, pero ellos no leen pensamientos, de modo que ni siquiera se pueden declarar su amor. Y no les daré spoiler, pero Alejandro le guarda un pequeño secreto a Cristina que si ella lo hubiera sabido antes, no habría un climax tan fuerte en la historia. Libro favorito?? - Página 6 999118
Aún no lo acabo, pero ya tengo contactos con personas que trabajan en editoriales y de ahí me puedo ir. Si lo termino hoy aún me faltaría un año para que saliera a la venta solo en mi ciudad, y si tiene exito tal vez se corra más lejos y espero que hasta internacional llegue. ^^ Libro favorito?? - Página 6 92897
De todos modos, si quieren, buscaré la forma de que lo vean lo más pronto posible!!!

PD: Una cosa más, no se si se vende internacionalmente o solo en México o solo en Monterrey (mi ciudad) pero hay un libro llamado "Lani, la Princesa Gitana" escrito por Yolanda Chapa, una amiga mía y si lo ven no duden en comprarlo, yo ya lo leí y está increíble.
Hasta pronto!!!!!!!!!!!1
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Libro favorito?? - Página 6 Empty Re: Libro favorito??

Mensaje por Kuki12 Jue Mayo 12, 2011 4:54 pm

Oh esta lindo tu libroooo yo lo kiero lerrr sii aunbke hasta ke lleguen aca faltara un montonnn pero espero ke lo publikes prontito pues yo no he visto el libro xkemas traen libros de españa ¬¬ pero el titulo esta mui interesante Very Happy
Kuki12
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 26
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Libro favorito?? - Página 6 Empty Re: Libro favorito??

Mensaje por anniap3 Jue Mayo 12, 2011 5:07 pm

Jaja, muchas gracias!!!!!! que linda de veras.
Y sí, ese libro está genial. Pues investigó mucho sobre los gitanos para hacer ese libro.
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Libro favorito?? - Página 6 Empty Re: Libro favorito??

Mensaje por Kuki12 Vie Mayo 13, 2011 5:11 pm

ohhh siempre he tenido la curiosidad sobre los gitanos awww kelo leerlo
Kuki12
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 26
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Libro favorito?? - Página 6 Empty Re: Libro favorito??

Mensaje por Solove Dom Jun 26, 2011 8:16 pm

Yo e leído muchos, pero básicamente me gustan mas los de ficción, aventura y drama (:
Me gustan Las Crónicas de narnia (mis libros favoritos) el dos: El león, la bruja y el armario; el cuatro El príncipe Caspian y el 5 La travesía del viajero del Alba, los demás son feos xD; El libro que mas atesoro es el de ‘Burning Up’ (de los JB), los 4 de Crepúsculo, Las crónicas de Spiderwick, Helena de Troya, Los Miserables, Las aventuras de Jack Sparrow xD etc :B empecé a leer Entrevista con el vampiro pero llegue a la parte donde le da vino el vampiro este y que dice que tenía mucha sed y no sé que mas xD… soy de baja memoria Jijiji…
Solove
Solove

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 27
Localización : Informacion Clasificada ;)

http://meiryallyn.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Libro favorito?? - Página 6 Empty Re: Libro favorito??

Mensaje por anniap3 Dom Jun 26, 2011 10:15 pm

jaja yay! no sabía que las pelis de Narnia no estaban en orden con la peli, ¿sabías que el escritor de Narnia es el mismo que el de Crepúsculo?
Un amigo me lo acaba de decir y nunca le ví relación.
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Libro favorito?? - Página 6 Empty Re: Libro favorito??

Mensaje por kati406 Dom Jun 26, 2011 10:58 pm

enserio??
crei q el autor de narnia era CS Lewis 1950
y crepusculo fue escrito x Stephanie Meyer 2005
?? ya me confundi xD
kati406
kati406

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 29
Localización : emm mi casa xD

Volver arriba Ir abajo

Libro favorito?? - Página 6 Empty Re: Libro favorito??

Mensaje por Kuki12 Lun Jun 27, 2011 4:52 pm

Pero los de Crepusculo son de Stephanie Meyer, los de la Cronica de Narnia no se quien sea pero no son los mismo U.U ya no entendi los que he leido de Crepusculo son Crespueculo y Eclips los de Harry solo hasta el cuatro y dos extras no tengo el 5,6 y 7 :( quisiera tenerlos los lei en 6 meses xD
Kuki12
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 26
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Libro favorito?? - Página 6 Empty Re: Libro favorito??

Mensaje por Solove Lun Jun 27, 2011 6:13 pm

No, esta mal.
C.S. Lewis escribió los 7 libros de Narnia (el sobrino del mago, el león la bruja y el armario, el caballo y el muchacho, el príncipe Caspian, la travesía del viajero del Alba, La silla de plata y la última Batalla) y Stephanie Meyer escribió Twilight Saga.
Lo sé porque soy gran fan de C.S. Lewis desde los 7 años xD.
Solove
Solove

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 27
Localización : Informacion Clasificada ;)

http://meiryallyn.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Libro favorito?? - Página 6 Empty Re: Libro favorito??

Mensaje por anniap3 Lun Jun 27, 2011 6:55 pm

PERDÓN, PERDÓN! No quería decir Crepúsculo! Quería decir "Alicia en el País de las Maravillas" no se si les ha pasado que hablando de muchos temas se confunden de palabras.
Sí, si se que Stephanie Meyer escribió Crepúsculo en el 2005 y tmb uno que se llama "Huesped" no se de que es o de que trata, pero dicen que está bueno, aunque personalmente no me gusta Stephanie Meyer. Prefiero a Julia Golding o Paulo Cohelo.
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Libro favorito?? - Página 6 Empty Re: Libro favorito??

Mensaje por Kuki12 Mar Jun 28, 2011 5:14 pm

Ahh ahi si jijiji :# a mi si me gustan sus libros bueno al menos los 2 que he leido xD jaja pero mi favorita es J.K Rowling
Kuki12
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 26
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Libro favorito?? - Página 6 Empty Re: Libro favorito??

Mensaje por kati406 Mar Jun 28, 2011 7:49 pm

jajaj ntp un error nos pasa a cualquiera Very Happy
si, sinceramente no me gusta Stephanie Meyer, tmb prefiero a JK Rowling, y si de autores hablamos tmb me encanta Oscar Wilde
kati406
kati406

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 29
Localización : emm mi casa xD

Volver arriba Ir abajo

Libro favorito?? - Página 6 Empty Re: Libro favorito??

Mensaje por Kuki12 Miér Jun 29, 2011 7:12 pm

:3 J.K Rowling es genial jajaja Very Happy
Kuki12
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 26
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Libro favorito?? - Página 6 Empty Re: Libro favorito??

Mensaje por Godish Lun Feb 20, 2012 9:11 pm

Kuki12 escribió::3 J.K Rowling es genial jajaja Libro favorito?? - Página 6 265317



Estoy de acuerdo contigo Kuki12, J.K. es genial, tiene una gran imaginación... y me gustan mucho los libros que escribio, sin embargo el final de la saga me dejo un mal sabor de boca... se que todo es coherente a la historia, pero... no se, como que para mi le hizo falta algo más...

Igual a la saga de Crepúsculo, los leí todos 3 veces Libro favorito?? - Página 6 999118 , pero igual el final (en sí el último libro) deja mucho que desear!!!!

Bueno, de los libros que he leído, me gusta El sobrino del mago de C. S. Lewis, que es la precuela de Las Cronicas de Narnia, aunque me gustan los demás libros, me gusta la manera en que C. S. describe sus universos alternos.

También me gustan los libros de Jane Austen (TODOS)... hahahaha, me acabo de dar cuenta que soy muy cursi Libro favorito?? - Página 6 265317
Godish
Godish

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 38
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Libro favorito?? - Página 6 Empty Re: Libro favorito??

Mensaje por anniap3 Lun Feb 20, 2012 9:16 pm

¿En serio? yo no le pude ver mejor final a Harry Potter que ese, y pues no conosco a Jane Austen ¿de qué escribe?

Si hablamos de escritores, Paulo Cohelo me gusta mucho. El que leí de él hace poco se llama: "Manual del Guerrero de la Luz" y es un libro que te cambia y enseña mucho si le permites.
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Libro favorito?? - Página 6 Empty Re: Libro favorito??

Mensaje por Godish Lun Feb 20, 2012 9:31 pm

Sip, como que se me hizo que J.K. hizo demasiado por aumentar el suspenso para que Harry terminara matando a Voldemort de esa manera ...

Jane Austen es una escritora inglesa del siglo... XVIII creo, escribe sobre la vida de ese entonces, las reglas sociales, etc. Todos sus libros estan escritos desde el punto de vista de una mujer, por lo general joven casadera, de estracto social bajo pero de buenos sentimientos y muy buena educación aunque sus parientes no sean educados... jaja, un tanto como las novelas de televisa Very Happy

Uhm, nunca he leido a Cohelo, para que mentirte, pero algún día lo haré... me lo he propuesto :P
Godish
Godish

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 38
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Libro favorito?? - Página 6 Empty Re: Libro favorito??

Mensaje por Pekistar Jue Ene 31, 2013 9:25 am

Memorias de una geisha, es mi favorito, tambien he leido algunos de harry potter .
Narraciones extraordinarias de edgar alan poe es muy bueno si les gusta los misterios , lo recomiendo.
Amor en los tiempos del colera c:
angel
Pekistar
Pekistar

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 30
Localización : chile

http://pekistar.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Libro favorito?? - Página 6 Empty Re: Libro favorito??

Mensaje por anniap3 Jue Ene 31, 2013 10:29 pm

Wow, mujer, tienes gustos muy interesantes. Nunca he leído el de Memorias de una Geisha, pero ya lo he visto mucho y suena interesante, tompoco he leído el de Amor en Tiempos de Cólera, pero la literatura de ese entonces me gusta muchísimo, luego le daré la oportunidad.

Edgar Alan Poe tmb me gusta mucho, pero mi escritor de cuentos favorito es nada más ni nada menos que Hans Christian Andersen. Estoy obsecionada con él desde ya varios meses. Él es el escritor de La Sirenita y La Cerillera (mis 2 cuentos favoritos) El Soldadito de Plomo, El Patito Feo y muchos más.
De hecho tmb es el escritor de
La Reina de las Nieves, un clásico muy famoso que Disney sacará al cine como nuevo clásico para finales de este año, MUERO por verlo, pero recomiendo leer el cuento original primero, porque se ve que le cambiaron muchas cosas muy escenciales.
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Libro favorito?? - Página 6 Empty Re: Libro favorito??

Mensaje por Operacion S.K. Mar Feb 05, 2013 4:56 pm

a mi me gusta compartiendo a susan no se el autor pero es buenisimo y la isla del tesoro wooow que libro tan bueno la carta al padre , el retrato de dorian grey, el escarabajo de oro de allan poe y no me acuerdo de mas pero me he leido varios
Operacion S.K.
Operacion S.K.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 26
Localización : casa del arbol

https://www.facebook.com/santyck13?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Libro favorito?? - Página 6 Empty Re: Libro favorito??

Mensaje por anniap3 Mar Feb 05, 2013 10:34 pm

De los que dijiste, yo he leído "El Retrato de Dorian Grey" está bueno, recuerdo que el final me impresionó mucho.

Si nos vamos al tema de los clásicos, ¡el libro de "El Conde de Montecristo" ha de estar genial! No lo he leído, pero vi la pelicula y es una obra maestra esa historia (solo que recomiendo leer el libro, porque se nota que la peli no es tan buena como el libro).

Y siempre he querido leer la "Divina Comedia", ¿alguien sabe de qué trata?
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Libro favorito?? - Página 6 Empty Re: Libro favorito??

Mensaje por Operacion S.K. Vie Feb 22, 2013 5:48 am

la Guia del autoestopista galactico y otro es el restaurante del fin del mundo(la continuacion del otro) se los recomiendo no son muy largos y son faciles de entender pero son super buenos.
como se pueden dar cuenta son de ciencia ficcion es el genero que mas me gusta (en las peliculas tambien)
Libro favorito?? - Página 6 8079243d
Operacion S.K.
Operacion S.K.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 26
Localización : casa del arbol

https://www.facebook.com/santyck13?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Libro favorito?? - Página 6 Empty Re: Libro favorito??

Mensaje por anniap3 Dom Feb 24, 2013 1:32 pm

Me encargaron hacer una reseña profesional de un libro llamado "Vampire Academy" (es el tercero de la saga) la verdad ODIO los libros de vampiros y no tengo idea de que se trate porque aún no lo leo, pero si alguien ya lo ha leído o sabe de que trata ¿me podría explicar? llevo dos páginas leídas y como es el tercer libro hablan de cosas que no se.
PD: Se oyen interesantes, S.K., los voy a checar esos libros, amo las peliculas de ficción, pero nunca he leído un libro de eso.

PD2: Por cierto S.K., si quieres que la imagen que tienes de KND despidiéndose (que por cierto está hermosa) esté en todos tus comentarios automáticamente, agrégalo a la firma, si quieres te enseño como. Así es como le hago con mi gif.
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Libro favorito?? - Página 6 Empty Re: Libro favorito??

Mensaje por Numero 362 Vie Abr 05, 2013 10:00 pm

anniap3 escribió:De los que dijiste, yo he leído "El Retrato de Dorian Grey" está bueno, recuerdo que el final me impresionó mucho.

Si nos vamos al tema de los clásicos, ¡el libro de "El Conde de Montecristo" ha de estar genial! No lo he leído, pero vi la pelicula y es una obra maestra esa historia (solo que recomiendo leer el libro, porque se nota que la peli no es tan buena como el libro).

Y siempre he querido leer la "Divina Comedia", ¿alguien sabe de qué trata?
Pregunta densa, pero tratare de simplificarla... y aun así es complicado (sin animo de ofender a ninguna persona religiosa) trata del "paseo" de Dante Alighieri acompañado por Virgilio (poeta romano), quien lo guía a través del infierno (que esta dividido en 9 "niveles", cada uno de ellos representa un pecado diferente) pasando por el purgatorio (lugar en donde Dante se purifica de sus pecados) y terminando en el Paraíso...
No detallo el final ni nada para no spoilear demasiado la trama, eso si, es un libro denso, o es nada light...
Ese es uno de mis favoritos, tiene algunas escenas fuertes...
Okinawa, la ultima batalla:Es un libro que trata sobre las experiencias d elos soldados estadounidenses en la batalla de Okinawa, esta basado en entrevistas que le hicieron a los supervivientes, al igual que la divina comedia tiene momentos fuertes, aclaro que es un libro de ficción, por el contrario, el contenido en el es real, por lo tanto los "personajes" que mueren fueron personas de verdad que fallecieron...
También he leído varias enciclopedias históricas ^^

Numero 362
Numero 362

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Libro favorito?? - Página 6 Empty Re: Libro favorito??

Mensaje por anniap3 Sáb Abr 06, 2013 12:26 am

Wow se ve que te gusta leer y te encanta la historia. ¡Eso es genial! El de Okinawa no lo he leído pero por lo que cuentas se oye muy fuerte. ¿dijiste que es de tus libros favoritos la Divina Comedia o el de Okinawa?

Hace poco leí Romeo y Julieta. Creí que iba a ser literatura pesada, pero no, realmente se me hizo muy fácil. Y no solo eso, a pesar de ser cortito, me ENCANTÓ y si lo recomiendo mucho.
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Libro favorito?? - Página 6 Empty Re: Libro favorito??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.