KNĐ los chicos del barrio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Nombre para el grupo de deviant art?

Una de las Backlebooth llegó!! Imagen833%Una de las Backlebooth llegó!! Imagen8 33% [ 111 ]
Una de las Backlebooth llegó!! Imagen833%Una de las Backlebooth llegó!! Imagen8 33% [ 113 ]
Una de las Backlebooth llegó!! Imagen813%Una de las Backlebooth llegó!! Imagen8 13% [ 43 ]
Una de las Backlebooth llegó!! Imagen86%Una de las Backlebooth llegó!! Imagen8 6% [ 19 ]
Una de las Backlebooth llegó!! Imagen816%Una de las Backlebooth llegó!! Imagen8 16% [ 55 ]

Votos Totales : 341

Últimos temas
» Cuentanos algo!!
Una de las Backlebooth llegó!! Icon_minitimeMar Feb 14, 2023 5:45 pm por anniap3

» ¿A cual chico del barrio te pareces?
Una de las Backlebooth llegó!! Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:41 pm por Morimorita

» KND Operacion G.E.N.D.E.R
Una de las Backlebooth llegó!! Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:14 pm por Morimorita

» Código: NCDB
Una de las Backlebooth llegó!! Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:04 pm por Morimorita

» [Entra agente desconocido] Hola :)
Una de las Backlebooth llegó!! Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 1:45 pm por Morimorita

» Proyecto KND dōjinshi
Una de las Backlebooth llegó!! Icon_minitimeJue Nov 26, 2015 8:21 am por knd1000

» Una de las Backlebooth llegó!!
Una de las Backlebooth llegó!! Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 6:33 pm por Solove

» Hola a todos! Vengo a dar algunas buenas noticias! La serie volverá!!
Una de las Backlebooth llegó!! Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 4:19 pm por Ace The Kid

» KND Celos
Una de las Backlebooth llegó!! Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 4:09 pm por Lúh Backlebooth

Participa en
Galeria KND
Torneos de juegos KND

Una de las Backlebooth llegó!!

3 participantes

Ir abajo

Una de las Backlebooth llegó!! Empty Una de las Backlebooth llegó!!

Mensaje por Lúh Backlebooth Miér Mayo 13, 2015 2:19 pm

¡¡Holaa!! Bueno, descubrí este foro  mientras buscaba fanfics... ¡¡Milagrooo!! dance
Y bueno... Soy Lucía, tengo 12 años y ADORO CON MI ALMA DIBUJAR!! [¿Me he pasado o me he quedado corta?] También adoro escribir, desde pequeña todos los profesores decían que sería o dibujante o periodista y por fin... ¡¡Una profesora dijo que sería escritora!! Al igual que mi familia, claro... Jejejeje Y espero que nos llevemos todos bien :3
Lúh Backlebooth
Lúh Backlebooth

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Una de las Backlebooth llegó!! Empty Re: Una de las Backlebooth llegó!!

Mensaje por Sally Miér Mayo 13, 2015 10:35 pm

Hola !!!! Lúh Backlebooth . Bienvenida al foro. Espero que te diviertas mucho. Wow , que bien que te guste dibujar y escribir a mi tambien me encanta asi que ya tenemos algo en comun . Mi nombre es Natalie , tengo 25 y soy de Puerto Rico. Seee se que estoy un poco viejita pero no te asustes tengo un alma juvenil y soy super infantil . XDDD me dio gusto saludarte y espero que podamos seguir hablando por aca.

Sally

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Una de las Backlebooth llegó!! Empty Re: Una de las Backlebooth llegó!!

Mensaje por Lúh Backlebooth Jue Mayo 14, 2015 3:44 pm

Jejejeje, gracias Very Happy Yo también espero seguir hablando fiesta
Lúh Backlebooth
Lúh Backlebooth

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Una de las Backlebooth llegó!! Empty Re: Una de las Backlebooth llegó!!

Mensaje por Solove Jue Oct 01, 2015 6:33 pm

Bienvenida Lucía!
Solove
Solove

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 27
Localización : Informacion Clasificada ;)

http://meiryallyn.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una de las Backlebooth llegó!! Empty Re: Una de las Backlebooth llegó!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.