KNĐ los chicos del barrio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Sondeo

    Nombre para el grupo de deviant art?

    Código: NCDB Imagen833%Código: NCDB Imagen8 33% [ 111 ]
    Código: NCDB Imagen833%Código: NCDB Imagen8 33% [ 113 ]
    Código: NCDB Imagen813%Código: NCDB Imagen8 13% [ 43 ]
    Código: NCDB Imagen86%Código: NCDB Imagen8 6% [ 19 ]
    Código: NCDB Imagen816%Código: NCDB Imagen8 16% [ 55 ]

    Votos Totales : 341

    Últimos temas
    » Cuentanos algo!!
    Código: NCDB Icon_minitimeMar Feb 14, 2023 5:45 pm por anniap3

    » ¿A cual chico del barrio te pareces?
    Código: NCDB Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:41 pm por Morimorita

    » KND Operacion G.E.N.D.E.R
    Código: NCDB Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:14 pm por Morimorita

    » Código: NCDB
    Código: NCDB Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:04 pm por Morimorita

    » [Entra agente desconocido] Hola :)
    Código: NCDB Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 1:45 pm por Morimorita

    » Proyecto KND dōjinshi
    Código: NCDB Icon_minitimeJue Nov 26, 2015 8:21 am por knd1000

    » Una de las Backlebooth llegó!!
    Código: NCDB Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 6:33 pm por Solove

    » Hola a todos! Vengo a dar algunas buenas noticias! La serie volverá!!
    Código: NCDB Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 4:19 pm por Ace The Kid

    » KND Celos
    Código: NCDB Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 4:09 pm por Lúh Backlebooth

    Participa en
    Galeria KND
    Torneos de juegos KND

    Código: NCDB

    Ir abajo

    Código: NCDB Empty Código: NCDB

    Mensaje por Morimorita Lun Oct 10, 2016 5:04 pm

    Cargando misión para los chicos del barrio:
    1° Operación: S.O.L.E.D.A.D  parte 1
    Se
    Otorga
    La
    Esperanza
    De
    Ayudar
    De nuevo.

    Era una mañana más, me había levantado un tanto desanimada, me vestí con una camiseta a rayas, un polerón celeste, unos short de mezclilla un tanto largos, unas calcetas blancas al igual que unas zapatillas con lineas verde claro, me cepille mi negro pelo y me fui a desayunar, al llegar a bajo me encontré con mi mamá, la que al parecer estaba tomando su desayuno. Al ver solo la ración suficiente para una persona supuse que ella pensó que no me levantaría asta tarde, pero al final le decidí preguntar preguntar por mi desayuno.

    Mamá: Querida- dijo mientras tomaba su desayuno- pensé que te levantarías a la hora de almuerzo, y no esperaba que estuvieras para el desayuno, aun así, si vas a desayunar tendrás que ir a comprar pan y azúcar, ya que se agotaron, pensaba ir a comprar mientras dormías, pero como ya te levantaste...

    ¿¿¿: Ya mamá, ya, ya, me quedo claro, solo entrégame el dinero para ir a comprar- le dije apurada mientras extendía la mano a espera de la entrega.

    Mamá: Haber, haber, señorita Kaisa, ¿que le dije de contestar con ese tono de voz?- me respondió disgustada mientras sacaba dinero de un cajón del mueble que estaba cerca de la mesa- recuerda, medio kilo de pan y un kilo de azúcar.

    Kaisa: Ya, yo me voy a comprar- le dije mientras recibía el dinero.

    Cuando salí fuera de casa pude ver como estaba nublado, y como solo se oía el correr del viento, me dirigí hacia el negocio de la esquina mientras caminaba por el limite de la calle y la vereda, después de todo, no solían pasar muchos autos por esas calles, cuando llegue al negocio toque el timbre, ya que antes de este había una reja negra con una puerta del mismo material que se habría desde dentro. Después de tocar el timbre pude ver como la dueña del negocio, una señora ya vieja, habría la puerta, entonces entre y compre lo requerido, al entregarme las cosas también me entrego dinero que había sobrado, al verlo, no pude evitar observar el sin fin de productos comestibles que tenia esa tienda, pero entonces, me retracte, no gastaría el dinero en tonterías como dulces. Le di gracias a la señora y me fui del negocio para volver a casa.

    Cuando salí, ocurrió algo que no espere, una gran y dura pelota reboto contra mi cabeza pasos después de salir del negocio, rápidamente y por reflejo mire a todas direcciones mientras me sobaba la parte derecha de mi cabeza, la cual había detenido esa pelota, al mirar al lado derecho pude observar como un chico se dirigía hacia mi con pinta de preocupado, al llegar donde estaba me miro un tanto nervioso.

    ¿¿¿: ¿Estas bien?, lo siento mucho, de verdad- me dijo mientras recogía la pelota que estaba a unos cuantos pasos al lado mio, yo lo seguí con la mirada- es que estoy acostumbrado a tirar la pelota como loco, ya que nunca pasa nadie por aquí. ¿estas bien?- termino repitiendo nuevamente.

    Kaisa: Duele- le dije mientras aun acariciaba la parte que había sido afectada por el golpe- ¡aunque no pase ni un alma deberías tener mas cuidado!- le termine gritando enfadada.

    ¿¿¿: Ufff, que molesta- me respondio desviando la mirada y soltando un suspiro- ¡Pareces adolescente! ¿Cuantos años tienes?- me pregunto molesto- y yo pensando haber encontrado a alguien- termino susurrando cosas que no alcance a escuchar, aunque solo me dedique a responder de mala gana.

    Kaisa: ¿Me estas diciendo vieja?, para tu información solamente tengo diez años- le respondí con orgullo, pensando que se enojaría al pensar que se equivoco,pero..., no ocurrió lo que esperaba, al contrario, se quedo anonadado y pensativo, y, al final, me dirigió una sonrisa.

    ¿¿¿: ¡¿Es en serio?!- pregunto, al parecer, emocionado- ¡no lo puedo creer!, y yo pensando que solo habían adultos amargados y adolescentes engreídos, ¡esto tengo que comunicarlo!- me dijo mientras tomaba mi mano y trato de jalarme hacia la cancha donde andaba jugando antes de lanzarme la pelota.

    Kaisa: ¡Hey, hey, hey! Espera enano-le dije mientras hacia fuerza contraria para que no siguiera avanzando, ¿y porque enano? pues era unos 10 centímetros más pequeño que yo, y yo no era tan grande, aunque mas de lo común- ¿que crees que haces?- le pregunte mientras miraba para atrás para saber el porque del freno.

    ¿¿¿: ¿Es que acaso no lo sabes?- me pregunto con cara de extrañado, después se volvió a amargar- lo sabia, eres como el resto de los pocos niños que hay por qui, ¿es que acasos todos olvidan lo divertido que es ser un niño? ¿romper las reglas y seguir su propio criterio? ¿jugar asta tarde en el parque con tus amigos?, pero no, ahora todos prefieren estar encerrados en sus casas, y con suerte solo salen los adolescentes. Agh, creo que ya no hay niños hoy en día- termino diciendo en un tono bastante bajo y deprimido- adiós organización chi....- termino diciendo en apenas un susurro y le empezaron a asomar algunas lagrimas.

    Kaisa: O-oye ¿estas bien?- le pregunte un tanto preocupada mientras tocaba su hombro.

    ¿¿¿: ¡No necesito el consentimiento de "niñas" como tú!- me dijo mientras se limpiaba las lagrimas rápidamente con ambos brazos y apartando mi mano de el, dejando caer la pelota de fútbol. Al verlo de esa manera me sentí como un vació dentro de mi, y empece a sentir mal por tratarlo tan hostilmente, después de un rato dio un suspiro cuando, al parecer, había dejado de llorar, aunque de todas formas su cara seguía un tanto roja- bueno, yo ya me marcho- dijo final mente, dándose media vuelta para marcharse, pero, yo no podía dejar que esto terminara de esta forma, me hacia sentir mal, y entonces, por reflejo, le tome del hombro, por lo que me vio confuso- ¿Ahora que?.

    Kaisa: E-es que, t-te, quería pedir perdón por como te trate- le dije muy avergonzada- soy nueva en ese barrio y solo estoy acostumbrada a hablar con compañeros de curso, ya que como sabrás, ya no salen, salimos, tanto hoy en día, y perdí la costumbre de comunicarme con niños nuevos que no sean del colegio- cuando termine de hablar le solté el hombro, pensé que se marcharía sin tomar en cuenta mi opinión, pero para mi sorpresa, eso no fue lo  que ocurrió.

    ¿¿¿: Entonces...- dijo con una leve sonrisa un tanto insegura- ¡¿Te unirías al sector IV de los chicos del barrio?!.

    Y de repente, un gran silencio lo inundo todo.

    Transmisión Interrumpida.


    Notas: Bueno, espero que les allá gustado, aunque dudo que pase alguna alma por este foro ¡No me rendiré! ¡Por que aun hay chicos del barrio en almas jóvenes!, bueno, les explicare una pequeña cosa. Yo no he tenido la oportunidad de ver todo esta genial serie, ya que no soy 100% de su época, por lo cual puede que no sepa mucho de la información de ciertos acontecimientos y personajes, aun así espero hacer un gran fanfic, y también decir que la historia esta basada años después de la generación de los chicos del barrio del sector V, aunque tal vez nos encontremos a alguno por hay. Los personajes son sacados 100% de mi cabeza, tal vez algún día intente dibujarlos al estilo de los KND

    Morimorita

    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 10/10/2016

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.