KNĐ los chicos del barrio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Nombre para el grupo de deviant art?

9.- op.V.I.R.U.S. Imagen833%9.- op.V.I.R.U.S. Imagen8 33% [ 111 ]
9.- op.V.I.R.U.S. Imagen833%9.- op.V.I.R.U.S. Imagen8 33% [ 113 ]
9.- op.V.I.R.U.S. Imagen813%9.- op.V.I.R.U.S. Imagen8 13% [ 43 ]
9.- op.V.I.R.U.S. Imagen86%9.- op.V.I.R.U.S. Imagen8 6% [ 19 ]
9.- op.V.I.R.U.S. Imagen816%9.- op.V.I.R.U.S. Imagen8 16% [ 55 ]

Votos Totales : 341

Últimos temas
» Cuentanos algo!!
9.- op.V.I.R.U.S. Icon_minitimeMar Feb 14, 2023 5:45 pm por anniap3

» ¿A cual chico del barrio te pareces?
9.- op.V.I.R.U.S. Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:41 pm por Morimorita

» KND Operacion G.E.N.D.E.R
9.- op.V.I.R.U.S. Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:14 pm por Morimorita

» Código: NCDB
9.- op.V.I.R.U.S. Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:04 pm por Morimorita

» [Entra agente desconocido] Hola :)
9.- op.V.I.R.U.S. Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 1:45 pm por Morimorita

» Proyecto KND dōjinshi
9.- op.V.I.R.U.S. Icon_minitimeJue Nov 26, 2015 8:21 am por knd1000

» Una de las Backlebooth llegó!!
9.- op.V.I.R.U.S. Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 6:33 pm por Solove

» Hola a todos! Vengo a dar algunas buenas noticias! La serie volverá!!
9.- op.V.I.R.U.S. Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 4:19 pm por Ace The Kid

» KND Celos
9.- op.V.I.R.U.S. Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 4:09 pm por Lúh Backlebooth

Participa en
Galeria KND
Torneos de juegos KND

9.- op.V.I.R.U.S.

Ir abajo

9.- op.V.I.R.U.S. Empty 9.- op.V.I.R.U.S.

Mensaje por 500-relatos Vie Abr 23, 2010 1:32 am



Todos lo querian y aquí esta…. El capitulo 9 con grandes sorpresas y muchas intrigas (aunque no se que significa la palabra intriga)
es un episodio que todos deben ver por que soy calidad y por que de lo contrario mi popularidad no aumentara bajando mi autoestima
y haciendo que no tenga éxito en mi sueño de ser mangaka y por ende seguiran pasando basura en la TV como “somos tu y yo”,
“camp pop” (por que eso no es rock ni por que me claven un puñal en cada parte de mi torax) y estupidos reality shows asi que si
quieren que pasen mas cosas geniales en TV apoyenme para que tenga mas oportunidad de triunfar y sacar esa basura de la TV,
cambiando de tema ahora preparense para este episodio por que estara lleno de misterio, sorpresas y otras cosas ahí




Cargando mision para “KND X “lanzando mision ……………….V.I.R.U.S ………



Viles



Infecciones



Revelan



Un origen de



Salvajismo letal



…………….original story by Mr warbutton….. fanfiction by chImpArt......................





--------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- -------------------------------





Corriendo en un monton de montañas rocosas en un ambinte desertico esta rhowdan con un maletin donde se encuentra la lampara que transporta pero llega cansado a un lugar sin salida a lo que revisa un mapa con las coordenadas que debia seguir pero nota que el mapa tenia una mancha que al quitarla mostraba el camino que era, a lo que prueba la mancha



-rhowdan: hmmm, barra de geladurazno…….!!!!!cuando no tu sakion comiendo dulces robados de geladurazno por tu culpa me perdi¡¡¡¡¡ -estas mas que perdido- dice una voz a lo que voltea rhowdan

-rhowdan: o genial sobrevivieron al impacto del tren- son chad y murice con sus trajes de bestia y todo eso

-chad: en el nombre de los TND y el consejo de los KNDG estas arrestado rhowdan

-maurice: se te acusa por unisrse al legado zenyin y traicionar a los KND

-rhowdan: soy culpable ¿Qué me haran?

-chad: no tienes salida rhowdan



De repente llegan un gran numero de soldados hechos con madera y armados cos cuchillos lanzas y ruedas filosas de metal



-chad: marionetas

-maurice: y ahí esta el titiritero- apunta hacia una parte alta de la montaña es uno de los chicos que acompañaba a gitana- “no te quedaras con toda la diversión hilos”- aparece un sujeto muy alto con la piel verdosa y morada en algunos lados rodeado de moscas

-uzui: yo tambien quiero unirme a la lucha

-ramzet: y yo tampoco me quedare atrás- luego aparece gitana al lado de rhowdan-

-gitana: ven con migo te llevare al lugar donde te perdiste pero el resto del camino lo seguiras tu solo- se teletransportan-

-chad: bien somos tres contra dos lo podemos lograr

-maurice: contra ocho si contamos las marionetas



Haaaaa……….



---------------------------------------------------------------------KND--- -------------------------------------------------------------------------



En un cuarto de la base lunar de los KND estan los chicos del sector V junto al numero 2x4 que esta al lado de una gran capsula



-2x4: esta capsula es un prototipo que habiamos hecho hace varios años pero que la numero 362 no habia aprovado, esta capsula mantiene a quien este adentro en un estado de hiper-sueño y ademas retraza el proceso de envejecimiento de una manera increíble, numero 3 estara encerrada aquí hasta que encontremos una cura para el extraño virus que analizamos, por desgracia sera mucho mas difícil de lo que pense



Wally se retira de la habitación



-2x4: ¿Qué le ocurre a 4?

-hoagie: no te preocupes esta preocupado eso es todo, yo ire con el –hoagie se retira del cuarto siguiendo a wally-

-2x4: el virus que tiene 3 es muy raro, hackeamos los archivos de enfermedades horribles del loco del doctor extra grande pero no aparece ni la mas minima coincidencia no sabemos alternativa para cura alguna

-abby: hmmmm *piensa* pues yo conosco a alguien que debe conocerla gracias por la ayuda 2x4 puedes retirarte

-2x4: si señora- se retira de la habitación pero llega otro agente

-119: numero 5 señor arrestamos a un par de adolescentes uno es el traidor de chad dickson y otro es el ex-agente numero 9

-abby: llevelos a la sala de interrogación

-119: si señor



--------------------------------------------------------------------------- ------KNDG-----------------------------------------------------



Esta nigel caminando con una cara de desesperación cuando encuentra a su abuelo va hacia el

-nigel: abue…digo 001 señor, le he preguntado varias veces pero no me ha respondido ¿hacia donde vamos?

-amsheld: eh? TE1 que inesperado-llegan 2 agentes

-BA165: 001 señor hemos revisado todas las camaras de seguridad y no hay señal de el polizon

-PH90: y no aparece en el radar de la nave

-amsheld: hmmm extraño ¿ya revisaron todas las camaras?



Nigel angustiado por el hecho de que su propio abuelo lo ignoraba viendo que comenzo a hablar con los otros agentes lo hizo enfadarse y…



-nigel: ¡¡¡¡¡daaaaaaaaaaaah osea hello por que nunca respondes ami pregunta osea que deje de importarte o que?¡¡¡¡¡

-amsheld: nigel seremos KNDG pero sigo siendo tu abuelo y esa conducta no la tolerare ve a tu cuarto

-nigel: hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah¡¡¡¡¡… a veces no entiendo a los adultos- se retira a su cuarto-



Mientras viendo a nigel esta hanabby bebiendo una astro soda y al lado aparece zinc (el dragon grande y gris)

-zinc: no entiendo por que no le podemos decir a TE1 sobre las coordenadas a donde vamos?

-hanabby: hm zinc eres bastante ingenuo a veces, tomalo de esta forma, al hacer una fiesta sorpresa a alguien si esta persona se entera se arruina la sorpresa y si se arruina la sorpresa se arruina la fiesta es simple- se retira-

-zinc: oh ya veo ¿le haremos una fiesta a TE1?

-hanabby: *cae de cabeza* ¡!!!no idiota es un ejemplo¡¡¡¡ ven y te explico mejor

-zinc: por cierto alguien se robo mi barra de geladurazno

-hanabby: callate y escucha

---



Mientras en el exterior de la nave esta zakion



-sakion: esos KNDG son unos tontos gracias al campo magnetico que cree sus radares no me detectan y no me despego de la nave mientras esta esta en hiper vuelo……..-saca algo de su bolsillo- hmmmmm barra de geladurazno robada…..hmmmm robado sabe mejor



--------------------------------------------------------------------------- --------------KND--------------------------------------------

Esta wally viendo por la ventana de su habitación cuando llega hoagie al cuarto

-hoagie: tranquilo se pondra bien 3 siempre tiene esa clase de suerte que….

-wally: callate, no sabes por lo que estoy pasando

-hoagie: tranquilizate no estara en esa capsula por mucho

-wally: no es por la capsula…. Es el estupido niño que vi en el tren, se que el le hizo eso a kuki estoy seguro, lo tuve enfrente y se me escapo, lo unico que deseo es romperle la cara a esa imitación barata del dinosaurio morado

-hoagie: viejo no puedo ayudarte en eso, voy a la sala de interrogación vienes?

-wally: no hay de otra



---



A lo que wally y hoagie llegan al lugar ven a travez de un vidrio a abby interrogar a ambos adolescentes

-chad: estuvimos apunto de atrapar a rhowdan pero se nos escapo y acabamos heridos por una batalla

-maurice: lo unico que sabemos es que rhowdan se dirije hacia este punto -muestra un mapa y señala el lugar-



---



Unos minutos después de la interrogación abby esta hablando con numero infinito



-infinito: esta bien puedes usarlos pero solo por que es una emergencia

-abby: gracias infinito



Numero infinito lleva a 5 a un cuarto secreto con nerds adentro



-infinito: tranquilo chicos viene con migo



Infinito llava a 5 a un video comunicador, cuando hace la llamada



-abby: alo? Es la numero 5 de los chicos del barrio me escuchan?

-nebulos: aquí al habla 1001011 del los chicos del baaaa……. Una humana?

-abby: soy la lider supremo de los KND terrestres, debo hablar con el 001

-nabulos: lo siento pierdo señal *sonido de turbulencia hecho con la boca* no hay señal *turbulencia con la boca*

-amshled: deja de payasear 1001011 –aparta a nebulos- lo lamento mucho 5

-abby: santo dios es enserio que eras un viejo¡¡¡¡

-amsheld: eeeeh si bien ¿para que me llamas numero 5? TE1 no te puede contestar no se encuentra ahora

-abby: no es a nigel a quien quiero ver es a usted

-amsheld: que?¡¡

-abby: es numero 3 tiene un virus extraño, pasare la transmisión a mi video paleta para mostrarte



Abby va hacia el cuarto de kuki y muestra la capsula durante ese tiempo nigel entra al cuarto



-nigel: pero osea hello? Kuki fue infectada?¡¡¡¡

-amsheld: nigel calmate ¿Por qué no estas en tu habitación?

-nigel: no pude evitarlo escuchaba la transmisión desde aquí

-abby: infectada? De que?

-amsheld: de los zenyin

-abby: los ze queee?!!!

-amsheld: todo eso empezo hace 3000 años cuando un corruptoonto

-abby: ya se me la historia de los animalitos y todo eso maurice me la c

-amsheld: si pero no te conto el origen zenyin por que es muy peligrosa esta información…… xenom como te habian dicho el tenia el presentimiento de que los niños se revelarian por eso en caso de que ocurriera tal cosa tomo a sus niños esclavos en todo el mundo y con sus poderes tomo toda la oscuridad que se encontraba en el corazon de estos, deseos de que alguien desaparezca, odio hacia los adultos, venganza, ira entre otros. Xenom sello estas malignas fuerzas dentro de un enorme cristal de trycalium toda esas malignas voluntades hizo que naciera el primer tricalyum que cobro vida propia, la energia oscura de este cristal podia entrar en el cuerpo y alma de cualquier ser pensante y controlar a este ser creandolo en una maquina mortal otorgandole grandes poderes, esta energia se le llamo el “virus zenyin”, pero xenom descubrio que esta energia era incluso mas poderosa que el y de que este podria revelarse en su contra, por eso lo encerro en un cuarto subterraneo en su castillo.- de repente un chico entra al cuarto-



-4200 (inventado) : ¡¡¡numero 5 señor una de nuestras naves de escape fue robada, buscamos entre los prisioneros y estan todos completos --después llega lin rain--

-lin: ¿oye 5 has visto a 4? Lo he buscado en toda la base y no lo encuentro

-abby: creo que ya se quien tomo la nave 4200



se corto por falta de espacio no te pierdas la parte 2


Última edición por 500-relatos el Mar Ago 24, 2010 10:39 pm, editado 1 vez
500-relatos
500-relatos

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : por el 5to carrizo

http://shosoychImpA.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

9.- op.V.I.R.U.S. Empty Re: 9.- op.V.I.R.U.S.

Mensaje por 500-relatos Vie Abr 23, 2010 1:33 am



---



Esta rhowdan corriendo por una zona arida llena de montañas y riscos



-rhowdan: estoy justo donde me dijeron que los veria pero que demo…?!!!!! –ve humo a lo lejos- una nave estrellada? De quien sera?

-“oye moradito”- aparece wallabee beatles con algo de ojin en su sueter que esta algo roto y una mecha que enciende un mechon de su pelo- “si es con tigo idiota preparate por que enfrentaras a 4 el señor del fuego”-

-rhowdan: oye señor del fuego, “tu pelo se quema”



Wally ve la mecha en su pelo –“aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrg, quitenmela quitenmela quitenmelaaaaa, me quema me quema me quemaaaaaaaa,”- corre por todos lados lashta que se tropieza y cae de cabeza apagando el fuego pero encendiendo un futuro dolor matutino



-rhowdan: oye humano, sera mejor que te alejes tengo asuntos pendientes

-wally: caaallate, -se levanta- hoy pagaras por lo que le hiciste a 3

-rhowdan: a la niña del tren? ¿Qué? Acaso es tu novia?

-wally: que??? Ella no es mi novia ella…ehmmm.. Solo… me debe dinero. de todos modos vengo a hacerte una cirugía facial con solo mis manos caiman

-rhowdan: grrrr sera mejor que te largues niño si es que aprecias tu vida

-wally: valla ahora me acabo de dar cuenta de que odio mi vida, pero por lo menos la mia no acabara el dia de hoy

-rhowdan: se acabo estas muerto!!!!!!! “Graaaaaar”



“fight”

Rhowdan: se lanza hacia el güero lanzado un sarpazo

Wally: se va a un lado y hace tropezar a rhowdan y en la caida atravieza el puño golpeandolo en el abdomen luego lo patea lejos

-rhowdan: grrrrrr muereee- se lanza hacia el otra vez pero esta vez le da una gran combinación de puños y patadas con volteretas y todo

Wally: esquiva todos los golpes se agacha y uppercut en la cara a rhowdan

Rhowdan: cae lejos de nuevo –“dooom”- abre su boca y lanza un gran rayo hacia wally

Wally: ezquiva el rayo corre hacia rhowdan salta y da una patada de arriba hacia abajo a la cabeza, luego una seria de golpes, y luego lo agarra de los brazos, se rueda hacia atrás cayendo al zuelo y con el impulso le empuja con dolbe patada a rhowdan haciéndolo volar bastante lejos

-rhowdan: grrrr, porque? ¿Por qué no puedo destruirte? Maldito, maldito, muere, muere, muere grrrrrrrrrrr

-wally: sera mejor callarte ahora “heyaaaa" –se lanza hacia rhowdan para rematarlo--



---



-Amsheld: te envie en un archivo un plano secreto de la base lunar que contiene el antidoto contra el virus zenyin, una pregunta 5 ¿Cuándo se infecto 3?

-abby: ayer en la tarde señor

-amsheld: excelente!!!

-abby: por que?

-amsheld: el virus tiene dos fases, después de varias semanas o dias dependiendo de la voluntad y resistencia que tenga el portador se llega a la fase 2 en cuando entonces el antidoto es inútil

-abby: fase 2?

-amsheld: esta etapa es reconocible por que el portador tiene la capacidad de transformar su cuerpo totalmente, el cambio fisico es aleatorio, es decir los cambios fisicos son muy variados una vez entras en la fase 2 el portador se vuelve literalmente el doble de poderoso, pero sufre de un odio y una ira tan inmensas que si no la controlas esta te destruira



-“aaaaaaaaaarh”- wally cae al zuelo cuando se levanta aparece rhowdan con la piel purpura mas oscura, un brazo mas largo que el otro con un cuerno en el codo y unas garras enormes, con el hocico totalmente crecido y largas espinas que sobresalen de la columna vertebral

-rhowdan: ahora estas muerto guerito



---



Cerca en una nave se encuentran 2 con 86, 0 , 4200 y 7 mares

-fanny: ¿Qué no uedes ir mas rapido gordinflon?

-hoagie: es que ya llegamos francine, es que busco un lugar seguro donde estacionarme, es muy difícil con tantas montaaaa…. ¿Qué haces?

-fanny: tomo los controles panzon tu que vez?

-hoagie: yo soy el piloto aquí y yo condusco

-fanny: dame el volante gordo

-willy: oigan ninguno de los dos tiene el volante entonces ¿Quién esta conduciendo?

-fanny & hoagie: ¿confusedconfused??



Se logra ver que el volante se movia solo, ademas lo demas controles eran manipulados pero como?

-lin: puedo ver unos hilos muy delgados amarados a los controles son muy delgados pero resistentes



Se estaciona la nave y al abrirse la compuerta salen los chicos en posición de combate con sus armas



-tranquilos chicos no venimos a luchar- dice un niño encapuchado en la cima de la nave, “es ilos”

-4200: los anillos en sus dedos son rollos para hilos, el es quien controlaba la nave

-eres listo chico- dice uzui al aparecer

-solo queremos que disfruten el espectáculo al igual que nosotros- dice ramzet

-hoagie: oye las descripciones de los chicos encapuchados es igual a la que nos dio chad en el interrogatorio, el chico ventado totalmente a ecepcion de el ojo izquierdo, el adulto de color raro con un desagradable olor,

-willy: un niño de pelo negro lazio con ojos azules con gran cualidad de titiritero, pero falta la chica

-“creo que hablas de mi willy”- aparece gitana –“que sorpresa que vinieras con tus amigos”-

-willy: para mi no es sorpresa que estes con estos tipos, son tal para cual.

-ilos: oigan vean los papeles estan cambiando al chico rubio lo estan pateando



---



Wally: golpea en la cara

Rhowdan: se impulsa con el puño dando una vuelta y azota a wally con el brazo largo

Wally: vulea por el aire

Rhowdan: le lanza hacia wally y antes de caer al zuelo lo muerde de una pierna y lo gira varias veces lanzandolo a una pared de montaña



-hoagie: ¡¡¡¡¡no 4!!!!!

-willy: demonios esta acorralado

-hoagie: debo ayudarlo- va a su rescate pero algo lo detiene, ilos lo detuvo con sus cuerdas-

-ilos: la razon por la cual los dejamos aquí fue para que no interrumpieran

-uzui: si ustedes intervienen tambien podemos hacerlo nosotros



Rhowdan:-“doooom doooom”- lanza ontro rayo de su boca pero esta vez mucho mas potente,

-wally: no…. Puede ….. ser…..



Flashback yeah again:



En un patio con ceramicas rojas y cientos de arboles alrededor y un lago al frente se sienta un viejo anciano con una larga chiva y calvo en la cabeza a ecepcion de las patillas y una cola canosa en la parte de atrás, una bata naranja de shaolin y con una taza de te en la mano,



-viejo: sientate “wallabe san” es hora de tu nuevo entrenamiento, tal vez tengas solo 8 años pero es facil si te concentras

-wally (con una bata similar): vamos maestro “yugo” esta parte es aburrida, ya lo he visto antes solo te pones a charlar de de los “rastas” la tia “maura” y del “kikiriki” o algo asi

-yugo: los pronunciaste mal, es chakra aura y chi, y para que las dos ultimas fluyan debes aprender a abrir tus puertas del chakra, asi tu energia se equilibrara y podras hacer cosas impresionantes,

-wally: bien dime que cosas impresionantes puedo hacer?

-yugo: eso depende de lo que hay en tu interior ¿quieres saber? Ven con migo

-wally: esta bien



Fin del flashback “finally”



-Wally: viejo tonto…. No puedo creer que …. Te... escuchara…. Ese dia [kabooooooom] el rayo explota y a wally no le dio tiempo suficiente de escapar



-2,0,7 y 86: noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

-rhowdan: por fin

-uzui: quien lo diria, el si estaba equivocado

-gitana: callate, aun no termina “mira”

---

-rhowdan: ¡¡¡¡ que?!!!!



El fuego de la explosion comiensa a hacer movimientos circulares y luego se dispersa



-wally: estupido anciano jamas pense que tendrias razon

-rhowdan: ¡¡¡¡¡¡ imposible!!!!!!



Aparece wally con un extraño traje rojo con amarillo en algunas zonas, con brazaletes y pantorrilleras de metal de tal color

---

-hoagie: increíble

-willy: no puede ser

-hoagie: mira ese super traje, tan genial, tan.. tan…..

-fanny: “ridiculo”

-hoagie: si tienes razon en una parte

---

-rhowdan: hphhh ja jajajajaja aaaaaahahahahahaaaaaaaa XD

-wally: de que te ries?



Wally mira su traje y nota que es una bata de una pieza con….

-wally: ¿una falditaaaaaaaa?!!!!!!!! ¿Qué demonios es esto? Bueno no importa aun acabare con tigo

-rhowdan: ten de niño “raaaaaaarrr”- vuela hacia wally y da un zarpazo

Wally: lo esquiva moviendose a un lado, se lanza y se prende en llamas golpeando a rhowdan

Rhowdan: se recupera –“dooom doooom”- repite el ataque

Wally: extiende los brazos y salen de la nada dos “sai” naranjas –orale esto me gusta- el rayo impacta sobre wally pero

-rhowdan: ¡¡¡¿Qué?!!!

Wally: wally viaja dentro del rayo y alcanza a rhowdan dando un corte en X en el pecho de este

-rhowdan: rhaaaaaaaaaaar- cae al zuelo derrotado volviendo a la normalidad



Wally cansado se prende y luego tiene su ropa original, va hacia el maletin de rhowdan lo abre y toma la lampara,

-wally: que genial !!!!



Pero un cuervo vuela y toma la lampara

-wally: pero que?

---

-ramzet: oh no ya llego, si descubre que estamos aquí y no donde deberiamos estar…..

-ilos: nos rompera como a un par de servilletas

-gitana: larguemonos de aquí, adios willy, y adios chicos del barrio- se teletransportan-



---

El cuervo suelta la lampara y cae en manos de un niño encapuchado con una mirada misteriosa ojos amarillos cabello grisaceo largo y algo rulo con unas formas de colmillo inversas purpuras pintadas debajo de sus ojos (como sigma de megaman X pero pintado solo por debajo de los ojos)



-¿??: lo sabia, sabia que tu ganarias wallabe beatles, tal como decia la profecia

-wally: quien rayos eres?

-¿??: mi nombre es “necross” soy el lider de “los sobrevivientes” y un profeta de los zenyin



--------------------------------------------------------------------------- --------------KND---------------------------------------------------------- ------------



-abby: demonios, se interrimpio al transmisión,



Se va la energia



-Abby: se va la energia? En la base lunar? Esto es similar como cuando la nave espacial de uno partio al hiper…… oh dios mio debo darme prisa –sale corriendo-



----------------------------------------------------------------------KNDG- ----------------------------------------------------



-amsheld: ya llegamos a nuestro destino, ¿estas listo nigel?

-nigel: nunca estuve tan listo



A lo que abren la nave nigel ve un hangar bastante familiar

-nigel: un momento “esto ya lo habia visto”, ¿abuelo donde estamos?



Se abre una puerta cuando se termina da abrir sale corriendo una chica morena con una gorra roja y una camiseta azul



-nigel: a…a…. abby?!!!!!!

-amsheld: “bienvenido a la tierra nigel”



La sorpresa deja con los ojos bien abiertos a nigel mientras el y abby se miran fijamente, al final de todo nigel regresa a su hogar…….



…………………..FIN DE LA TRANSMISION………………………



En el proximo capitulo op : R.E.T.O.R.N.O……….



Se habla la profecía de necross

-necross: Este dia muestra que la profecía es mas que cierta, “tu wally beatles eres nuestro elegido” la clave para la victoria zenyin

-wally: caallata “ugh” gaste mucha energia como para luchar



Una visita inesperada

-nigel: chicos este es mi sector, el sector vecta

-todos: oooooooorale



Un ataque sorpresa

-padre: aaaaajajajajaaaa, por fin con mi ejercito he invadido la base lunar, estoy asi de cerca de vencer por fin a los KND

-abby: chicos del barrio “a sus posiciones”



Y una sorpresita para padre



-padre: hasta que por fin te apareciste anciano tio, y tu tambien nigel, dos pajaros de un solo tiro



Ademas



-cree: ¿Quiénes son ustedes dos?

-¿confused: somos las aprendices de cronus, venimos a ayudar a padre



Todo esto y much more en el siguiente episodio asi que no te lo pierdas “o muere” jojoojo es broma, pero igual no te lo pierdas



“see you next tiiiime”
500-relatos
500-relatos

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : por el 5to carrizo

http://shosoychImpA.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.