KNĐ los chicos del barrio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Sondeo

    Nombre para el grupo de deviant art?

    q series d TV t gustan?! - Página 4 Imagen833%q series d TV t gustan?! - Página 4 Imagen8 33% [ 111 ]
    q series d TV t gustan?! - Página 4 Imagen833%q series d TV t gustan?! - Página 4 Imagen8 33% [ 113 ]
    q series d TV t gustan?! - Página 4 Imagen813%q series d TV t gustan?! - Página 4 Imagen8 13% [ 43 ]
    q series d TV t gustan?! - Página 4 Imagen86%q series d TV t gustan?! - Página 4 Imagen8 6% [ 19 ]
    q series d TV t gustan?! - Página 4 Imagen816%q series d TV t gustan?! - Página 4 Imagen8 16% [ 55 ]

    Votos Totales : 341

    Últimos temas
    » Cuentanos algo!!
    q series d TV t gustan?! - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 14, 2023 5:45 pm por anniap3

    » ¿A cual chico del barrio te pareces?
    q series d TV t gustan?! - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:41 pm por Morimorita

    » KND Operacion G.E.N.D.E.R
    q series d TV t gustan?! - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:14 pm por Morimorita

    » Código: NCDB
    q series d TV t gustan?! - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:04 pm por Morimorita

    » [Entra agente desconocido] Hola :)
    q series d TV t gustan?! - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 1:45 pm por Morimorita

    » Proyecto KND dōjinshi
    q series d TV t gustan?! - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 26, 2015 8:21 am por knd1000

    » Una de las Backlebooth llegó!!
    q series d TV t gustan?! - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 6:33 pm por Solove

    » Hola a todos! Vengo a dar algunas buenas noticias! La serie volverá!!
    q series d TV t gustan?! - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 4:19 pm por Ace The Kid

    » KND Celos
    q series d TV t gustan?! - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 4:09 pm por Lúh Backlebooth

    Participa en
    Galeria KND
    Torneos de juegos KND

    q series d TV t gustan?!

    +10
    kati406
    24051993
    Pekistar
    500-relatos
    Linna3
    Karin
    anniap3
    Kuki12
    Abby
    Draft
    14 participantes

    Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

    Ir abajo

    q series d TV t gustan?! - Página 4 Empty q series d TV t gustan?!

    Mensaje por Draft Vie Ago 20, 2010 12:07 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    hola agentes ^^( s genial dcirlo asi jiji)
    bueno decia espero q stn bn chik@s bueno st tema lo hic para q platikaramos d las series y programas q les gustan jiji bueno a mi m gusta:
    Dr. House, Malcolm, los simpson, Lost, <3Charmed o hechiceras como se acomoden<3, Big bang, ICarly, The Troop, Los hechiceros de waverly place y d Cartoons m gustan, Jovenes Titanes, Avatat, Jimmy Neutron locos 16, Recreo, Sustitutos, Jake Long, Los Padrinos Magicos... y muxisimos mas resumiendo jaja
    kiero sabr q les gusta ver a ustedes ^^
    bueno hasta luego n.n
    Draft
    Draft

    Mensajes : 1030
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 28
    Localización : SeCtoR R...

    Volver arriba Ir abajo


    q series d TV t gustan?! - Página 4 Empty Re: q series d TV t gustan?!

    Mensaje por Axel-07 Sáb Jul 09, 2011 6:01 pm

    JAJAJa si yo tanbien veia esa serie era una de mis preferidas! pero ahora aca ya no la dan que lastima !
    Axel-07
    Axel-07

    Mensajes : 236
    Fecha de inscripción : 17/03/2011
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    Volver arriba Ir abajo

    q series d TV t gustan?! - Página 4 Empty Re: q series d TV t gustan?!

    Mensaje por Godish Lun Feb 20, 2012 9:21 pm

    A mi me gusta de todo un poco...

    Grey's Anatomy, Gilmore Girls, Friends, Gossip Girl, The Big Bang Theory, White Collar, L&O:SVU... creo que son las que más veo, también veo Anime, pero ese no entra en esta categoría :P
    Godish
    Godish

    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 18/02/2012
    Edad : 38
    Localización : México

    Volver arriba Ir abajo

    q series d TV t gustan?! - Página 4 Empty Re: q series d TV t gustan?!

    Mensaje por anniap3 Miér Feb 22, 2012 10:21 pm

    Hace poco vi "Friends" oficialmente y me encantó jeje, pero una que está muy buena es "How I Met Your Mother".
    anniap3
    anniap3

    Mensajes : 1291
    Fecha de inscripción : 22/04/2010
    Edad : 29
    Localización : Casa del árbol

    Volver arriba Ir abajo

    q series d TV t gustan?! - Página 4 Empty Re: q series d TV t gustan?!

    Mensaje por Solove Miér Feb 22, 2012 10:33 pm

    A mi no me gusta Friends :/ tiene un no se que, que que se yo, pero no me gusta.

    The Big Bang Theory y Glee (:
    Solove
    Solove

    Mensajes : 749
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Edad : 27
    Localización : Informacion Clasificada ;)

    http://meiryallyn.deviantart.com/

    Volver arriba Ir abajo

    q series d TV t gustan?! - Página 4 Empty Re: q series d TV t gustan?!

    Mensaje por Godish Jue Feb 23, 2012 3:39 pm

    Hace poco vi "Friends" oficialmente y me encantó jeje, pero una que está muy buena es "How I Met Your Mother".

    Si, Friends es buena, de las series viejas que todavia puedes ver y el humor sigue siendo bueno. Una vez vi 'How I Met Your Mother', pero la vdd no me gusto... me fastidio bastante rapido, otra que hizo lo mismo es 'I Hate My Teenage Daughter'... :S


    A mi no me gusta Friends :/ tiene un no se que, que que se yo, pero no me gusta.

    The Big Bang Theory y Glee (: .

    Sipo, me he encontrado a muchos que me dicen lo mismo...

    Fijate que Glee no me gusta, igual que las otras series me fastidia... y la vdd no se me hace que canten y bailen tan bien los actores.... bueno, es solo mi opinion, no quiero ofender a nadie que piense lo contrario! Very Happy
    Godish
    Godish

    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 18/02/2012
    Edad : 38
    Localización : México

    Volver arriba Ir abajo

    q series d TV t gustan?! - Página 4 Empty Re: q series d TV t gustan?!

    Mensaje por Solove Jue Feb 23, 2012 7:48 pm

    Jajaja no yo los amo... ñ.ñ Glee (: aunque casí no la veo, paso más tiempo en Facebook o Devianart que ver tele (:
    Yo los que odio así HORRIBLE son las de Disney (menos JONAS¬¬) y el programa "Despuntadas" de utilizima ¬¬
    Solove
    Solove

    Mensajes : 749
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Edad : 27
    Localización : Informacion Clasificada ;)

    http://meiryallyn.deviantart.com/

    Volver arriba Ir abajo

    q series d TV t gustan?! - Página 4 Empty Re: q series d TV t gustan?!

    Mensaje por anniap3 Vie Feb 24, 2012 8:13 am

    OH!!! Las nuevas de Disney son lo peor!!!! es como si quisieran volvernos retrasados o algo así. Esa del colegio de talentos o algo así, la nueva de Jessie, tristemente la nueva de Zack y Cody (solo en el barco ese) y todo eso realmente apenstan, es como si alguien entra al cuarto, dice "hola" y ya aparecen las risitas incluso hicieron que los que consideraba pésimas series se vieran buenas a comparación.

    A mi me encantaban las de Es Tan Raven, Lizzie McGuire, Zack y Cody gemelos en acción, Mano a Mano, la primera temporada de Hannah Montana y así son las verdaderas.
    anniap3
    anniap3

    Mensajes : 1291
    Fecha de inscripción : 22/04/2010
    Edad : 29
    Localización : Casa del árbol

    Volver arriba Ir abajo

    q series d TV t gustan?! - Página 4 Empty Re: q series d TV t gustan?!

    Mensaje por Godish Vie Feb 24, 2012 6:02 pm

    Jajaja no yo los amo... ñ.ñ Glee (: aunque casí no la veo, paso más tiempo en Facebook o Devianart que ver tele (:
    Yo los que odio así HORRIBLE son las de Disney (menos JONAS¬¬) y el programa "Despuntadas" de utilizima ¬¬

    Jaja, si, yo mejor veo la nueva temporada de los programas que me gustan en internet en lugar de esperarme a que la traigan a México... Very Happy

    Jaja, te gustan los Jonas?... Mi mama ve "Despuntadas", le encanta tejer, a mi no se me da eso :P

    OH!!! Las nuevas de Disney son lo peor!!!! es como si quisieran volvernos retrasados o algo así. Esa del colegio de talentos o algo así, la nueva de Jessie, tristemente la nueva de Zack y Cody (solo en el barco ese) y todo eso realmente apenstan, es como si alguien entra al cuarto, dice "hola" y ya aparecen las risitas incluso hicieron que los que consideraba pésimas series se vieran buenas a comparación.

    A mi me encantaban las de Es Tan Raven, Lizzie McGuire, Zack y Cody gemelos en acción, Mano a Mano, la primera temporada de Hannah Montana y así son las verdaderas.

    Jaja, de hecho! A mi en particular nunca me han gustado las series de Disney, prefiero sus peliculas animadas... porque aunque sean de dibujos animados, tienen un mensaje profundo, no como sus series que la vdd no les veo profundidad de ninguna parte.
    Yo de hecho preferia las series de Nickelodeon... como Drake y Josh o Sabrina, la bruja adolescente... ahhhhh, viejos tiempos :')
    Godish
    Godish

    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 18/02/2012
    Edad : 38
    Localización : México

    Volver arriba Ir abajo

    q series d TV t gustan?! - Página 4 Empty Re: q series d TV t gustan?!

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.