KNĐ los chicos del barrio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Sondeo

Nombre para el grupo de deviant art?

Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR) Imagen833%Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR) Imagen8 33% [ 111 ]
Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR) Imagen833%Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR) Imagen8 33% [ 113 ]
Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR) Imagen813%Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR) Imagen8 13% [ 43 ]
Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR) Imagen86%Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR) Imagen8 6% [ 19 ]
Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR) Imagen816%Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR) Imagen8 16% [ 55 ]

Votos Totales : 341

Últimos temas
» Cuentanos algo!!
Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR) Icon_minitimeMar Feb 14, 2023 5:45 pm por anniap3

» ¿A cual chico del barrio te pareces?
Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR) Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:41 pm por Morimorita

» KND Operacion G.E.N.D.E.R
Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR) Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:14 pm por Morimorita

» Código: NCDB
Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR) Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:04 pm por Morimorita

» [Entra agente desconocido] Hola :)
Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR) Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 1:45 pm por Morimorita

» Proyecto KND dōjinshi
Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR) Icon_minitimeJue Nov 26, 2015 8:21 am por knd1000

» Una de las Backlebooth llegó!!
Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR) Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 6:33 pm por Solove

» Hola a todos! Vengo a dar algunas buenas noticias! La serie volverá!!
Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR) Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 4:19 pm por Ace The Kid

» KND Celos
Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR) Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 4:09 pm por Lúh Backlebooth

Participa en
Galeria KND
Torneos de juegos KND

Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR)

5 participantes

Ir abajo

Ganador del Kukiurso Pelicula.

Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR) Imagen844%Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR) Imagen8 44% 
[ 4 ]
Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR) Imagen856%Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR) Imagen8 56% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 9
Volver
 
 

Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR) Empty Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR)

Mensaje por anniap3 Mar Mayo 15, 2012 4:18 pm

Link de los dibujos: https://webknd.forosactivos.net/t338p30-kukiurso-pelicula

Hola chicos, ¿recuerdan el Kukiurso? ¡¿No?! Bueno, es un concurso donde las participantes dibujamos a número 3 dentro de una pelicula famosa interpretando a algún personaje.

¡PERO ESPEREN!

--------------------------------------------------------------------------------

No voten a lo loco, hay ciertos puntos que principalmente deben revisar:


Originalidad: en la pelicula que escogieron.

Creatividad: De las más importantes; este es como representaron la peli, ya saben, por ejemplo si escojieron Star Wars y decidieron hacer la batalla final o algo así, es más por la originalidad de como lo dibujaron, que escena, o portada, o invento, etc.

Talento: ¡Duh!

Cumplimiento: Aquí se refiere a la puntualidad. En este punto Lola lleva Muuuuucha ventaja, yo me tardé SIIIIGLOS en subirla.

Atrevimiento: Este es de los más importantes. Es calificar el atrevimiento de lo que hizo la participante, ya sea porque escogió una pelicula difícil, por la cantidad de personajes que dibujó (incluyendo A QUE PERSONAJES DIBUJÓ, como si fue a número 2, o un villano o cualquier cosa difícil) El punto es que representara un reto que ustedes apreciaran.

-----------------------------------------------------------------------------------

Sus votos pueden ser anónimos, pero recuerden que lo más importante es calificar con estos puntos.

Si se les ocurre un premio o alguien se ofrece a dar uno escríbanmelo, solo les pido que sea relacionado a Kuki Fan Club https://webknd.forosactivos.net/f10-kuki-fan-club (una sección ENTEEERA dedicada a la tierna número 3).

¡Mucha suerte!


Última edición por anniap3 el Mar Mayo 15, 2012 5:09 pm, editado 6 veces (Razón : kuki)
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR) Empty Re: Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR)

Mensaje por anniap3 Mar Mayo 15, 2012 5:03 pm

Yo voté por Lola, no solo porque es la única otra competidora, sino porque ella cumple con cada uno de los puntos:

Amo Harry Potter, la cual es una peli original para escoger y yo personalmente AAAAAAMOOOOOOO esa pelicula, es lo mejor. Y no se, veo el dibujo y hasta me inspira ver la pelicula, esa es la intención, sentir la escencia de la película.

Fue muy creativo poner a Padre en el fondo y se ven como en una portada, eso si es genial y el acomodo de personajes (1 como Harry, 3 como Hermionie y 4 como Ron).

El Talento está obvio, tanto como el cumplimiento, lo envió antes de la fecha límite, ANTES, y fue la única que lo entregó en la fecha correcta.

Lo más atrevido fue que vi a Padre Y LE SALIÓ IDÉNTICO AL DE LA SERIE, niña, ¡¿CÓMO HICISTE ESO?! A parte me gustó como te salió 1 o debería decir: Nigel Potter.
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR) Empty Re: Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR)

Mensaje por lola3 Mar Mayo 15, 2012 7:25 pm

hay anni haces que me sonroje apenado pero la verda el toyo me encanta y vote por ti no porque tu votaras por mi sino que tambn ame tu dibujo esta tan mas hermoso me encanto en cuanto lo vi y ovcio se nota de que peli es :3 y si yo tambn amo a harry potter mi pelicula favorita number 1!! Very Happy
y tu tienes demasiado talento enserio el fondo de tu dibujo me encanto como una puesta de sol es como un efecto agregado por ti y el dibujo de numero 3 esta mega genial Very Happy aparte de que amo la pelicula de los piratas del caribe y adoro a los piratas <3 haci que es definitivo mi voto Smile
PD: y lo de hacer a padre fue facil solo vi una imagen simple de padre y lo cambie de postura enserio es facil ;)
PD2: oigan una pregunta un pokito rara kien podria competir con 4 por 3? (aparte de "el niño")
lola3
lola3

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR) Empty Re: Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR)

Mensaje por anniap3 Mar Mayo 15, 2012 8:06 pm

Awwwwww que linda!!!! te quiero mucho yo tmb. Y muchísimas gracias con tu hermoso comentario ya me hiciste el día.

Pss. vamos empatadas jaja, me pregunto quien votó por quien :P

Con respecto a tu pregunta (es para un fic ¿no? jijiji) Una vez vi en un fanfic que número 30°C competía con 4 por 3. Se me hizo medio raro al principio, pero la chica lo supo desarrollar y la verdad no quedó tan mal la competencia. Si lo plasmó como el chico que quería a 3 a toda costa.

Pues si es por las buenas, solo él se me ocurre o algún KND que haya salido alguna vez en la serie pero no tenga tanta importancia. Pero si quiere a 3 por las malas, El rey Sandy o tal ves Joe Balooka (el niño detective en el capítulo de la conjuntivitis y op. CRIMEN). A Joe lo consideraron las fans de USA desde que en Op. C.R.I.M.E.N. 3 dijo JUGANDO que estaba enamorada de él.
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR) Empty Re: Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR)

Mensaje por lola3 Mar Mayo 15, 2012 8:11 pm

oh si yo tambn me pregunto kien voto por quien??

y si yo tambn lei el fic del que hablas y me facsino Very Happy pero tu comentario me ayudo gracias Very Happy de hecho lo iva a usar para un dibujo xD se me ocurrio de repente pero como se supone que son 2 los que compiten x ella (o aun no compiten exactamente) necesitaba otro aparte de 4 Smile
lola3
lola3

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR) Empty Re: Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR)

Mensaje por Numero_Uno Miér Mayo 16, 2012 10:59 am

Vaya Los 2 Estan Super Geniales, La Verdad Si M Gusto El De Lola Pero El De Anni, Ahh No Se ME Gusto Mucho Mas, No Solo Por Que Se Ve Bien El Dibujo, Es Que Tambien Me Gusta Mucho Esa Pelicula Pero Aun Asi Las Felicito Por Igual A Las 2 Smile
Numero_Uno
Numero_Uno

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 29
Localización : Casa Del Arbol, Tocando Guitarra

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001226868729

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR) Empty Re: Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR)

Mensaje por Abby Jue Mayo 17, 2012 9:16 pm

Oigan chicas muy original la idea del kukiurso =P felicidades por sus dibujos
Abby
Abby
Lider supremo

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localización : México

http://kndloschicosdelbarrio.yolasite.com

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR) Empty Re: Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR)

Mensaje por anniap3 Jue Mayo 17, 2012 10:52 pm

¡ABBY! ¡ESTÁS AQUÍ, ESTÁS AQUÍ, ESTÁS AQUÍ!

Te extrañamos muuuucho a ti y a Wally, siempre me alegra el día verlos.

Gracias por el halago, y un saludo.
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR) Empty Re: Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR)

Mensaje por anniap3 Mar Mayo 22, 2012 10:45 pm

Chicos nada más quiero decirles que el final de las votaciones se cerrarán el proximo martes 29 de Mayo, así que si no han votado, ¡¿Qué esperan?! aquí hay un par de artistas que les gustaría conocer tu opinión.
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR) Empty Re: Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR)

Mensaje por Kuki12 Miér Mayo 23, 2012 5:42 pm

Ahii yo vote por Anniap me encanto :3 Lo has dibujado lindisima a kuki Very Happy Aunque no soy fan de la saga te ha quedado hermoso Very Happy
Kuki12
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 26
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR) Empty Re: Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR)

Mensaje por anniap3 Miér Mayo 23, 2012 8:22 pm

Kuuuuukiiii no sabes lo que me gusta verte de vuelta sana y salva ¿conque el colegio te tenía ocupada? No te apures, yo me encargo de esos malvados adultos.

Yay! 4 y 4, vamos empatadas, se ve que está duro.
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR) Empty Re: Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR)

Mensaje por lola3 Miér Mayo 23, 2012 8:26 pm

OoOla kuki!!! ya se te extrañaba Smile y anni si empate :3
lola3
lola3

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR) Empty Re: Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR)

Mensaje por Kuki12 Jue Mayo 24, 2012 9:07 pm

Si hay que hacer una operacion contra ellos *O* Es un empate repartanse el premio (??) jaja Yo tambien los extrañaba u_______-u Pero volvi! jeje
Kuki12
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 26
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR) Empty Re: Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR)

Mensaje por anniap3 Lun Mayo 28, 2012 9:54 pm

Chicos mañana se cierra, wooow, y seguimos empatadas, si queda empate sería genial.
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR) Empty Re: Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR)

Mensaje por Numero_Uno Lun Mayo 28, 2012 10:08 pm

Haha Si Es Cierto Smile
Numero_Uno
Numero_Uno

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 29
Localización : Casa Del Arbol, Tocando Guitarra

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001226868729

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR) Empty Re: Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR)

Mensaje por anniap3 Mar Mayo 29, 2012 8:45 pm

Pues chicos, no se movieron las votaciones así que quedó en empate ¡¿NO ES GENIAL?! Pues... tenía pensado hacer una comission a lola si ganaba, porque ni modo que me de un autodibujo si yo ganaba jeje.

Y pues como fue un empate y las dos ganamos ¿de qué quieres tu dibujito, lolita?

¡¡¡¡YYAAAYY! MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE VOTARON PORQUE GRACIAS A USTEDES QUEDAMOS DE LA MEJOR MANERA POSIBLE TODAS GANANDO!!!
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR) Empty Re: Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR)

Mensaje por Numero_Uno Mar Mayo 29, 2012 9:51 pm

Hehe Es Cierto Y Muchas Felicidades A Las 2 Smile
Numero_Uno
Numero_Uno

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 29
Localización : Casa Del Arbol, Tocando Guitarra

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001226868729

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR) Empty Re: Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR)

Mensaje por lola3 Miér Mayo 30, 2012 6:52 pm

hayyyy es cierto empate :3 hay anni no tienes que darme nada :3 pero si kieres darme algo yo tambien tedare un dibujito te dibujare algo Very Happy lo que kieras eencerio LO QUE SEA Smile tu solo dime n.n
y si me vas a hacer un dibujito hasmelo de mi xD no te creas Smile no lose solo has un dibujo de los chicos del sector V o nomas de 3 Smile como kieras hacerlo
Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR) 633115 Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR) 842945
lola3
lola3

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR) Empty Re: Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR)

Mensaje por Kuki12 Miér Mayo 30, 2012 7:00 pm

Felicidadesssssssssss! :3 a las dos jaja Very Happy Tendran que intercambiarse los premios :3 Las dos me gustaron muchoooooooo Very Happy
Kuki12
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 26
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR) Empty Re: Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR)

Mensaje por anniap3 Jue Mayo 31, 2012 8:48 pm

¡yaaaay! Te prometo dibujarte algo que te encantará. ¿Entonces estamos con el intercambio de regalo?

Que linda en serio, pero no es necesario, si te da flojerita está bien. Pero si si quieres la vdd sería lindo, como compartir premio ¡awwwww!
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR) Empty Re: Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR)

Mensaje por lola3 Sáb Jun 02, 2012 5:19 pm

no me da flojera me encanta dibujar :3 te are algo Very Happy no se que pero ya vere xD o dime de que te dibujo?? Smile
lola3
lola3

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR) Empty Re: Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR)

Mensaje por anniap3 Dom Jun 03, 2012 1:14 pm

De lo que tu quieras, amiga, mientras a ti te guste estaría genial, tal vez algo con número 3 y 4 o el sector V o como quieras.
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR) Empty Re: Votaciones del Kukiurso (LEER ANTES DE VOTAR)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.