Conectarse
Últimos temas
El rol comenzara!!
3 participantes
Página 1 de 1.
El rol comenzara!!
Si, como lo leen, el rol empezara pronto, asi que chicos, los que no me han entregado imagenes para sus personajes, haganlo porque personaje que no tenga avatar, personaje que no podra participar u__u.
Tampoco podra participar su personaje si no tiene un perfil creado dentro del foro del rol vean este post Personajes ~ Anniap3 como ejemplo.
Tambien, para los que se unan, por favor lean bien las reglas que hay en la web, porque hay una frase ahi, que deben poner en el formulario, y nadie la ah puesto, de ahora en adelante el que no la ponga, asumire que no ah leido las reglas, y no podra participar u_u.
Bueno, pasando a otra cosa, el rol se hara como se tenia planeado, asi que vayan pensando en alguna mision =P para que todos participen en su historia!!.
Entonces estare esperando sus imagenes para dar comienzo al rol!!
Fin de la transmision...
Tampoco podra participar su personaje si no tiene un perfil creado dentro del foro del rol vean este post Personajes ~ Anniap3 como ejemplo.
Tambien, para los que se unan, por favor lean bien las reglas que hay en la web, porque hay una frase ahi, que deben poner en el formulario, y nadie la ah puesto, de ahora en adelante el que no la ponga, asumire que no ah leido las reglas, y no podra participar u_u.
Bueno, pasando a otra cosa, el rol se hara como se tenia planeado, asi que vayan pensando en alguna mision =P para que todos participen en su historia!!.
Entonces estare esperando sus imagenes para dar comienzo al rol!!
Fin de la transmision...
Re: El rol comenzara!!
ioh por favor abby esperate un rato mas que con lo atareado que estoy ahora no me da timepo para hacer los aavatares siiiiii?
Tranquilo!! no es como que vaya a empezar sin ustedes xD seria ilógico!! pero si necesitamos las imágenes para sus avatars, de Wally no es necesario que dibujes algo, puedes dar cualquier imagen (de la serie de preferencia) que te guste.
Pues yo acabo de escanear a mis 2 personajes faltantes, nomás le pedí de favor a una amiga or el deviantart de ponerles color (no se usar el photoshop) y ya se los enseño ;)
anagaby fuera.
anagaby fuera.
anniap3- Mensajes : 1291
Página 1 de 1.