Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Art ~ Trauma
4 participantes
Página 1 de 1.
Art ~ Trauma
Trauma reportandose!
Hice un pequeño fan art de numero 3, espero sea de su agrado! acepto criticas!, pronto subire otros dibujos que tengo aparte pero que no e digitalizado y si alguien quiere hacer un art-trade o algo estoy mas que dispuesta para hacerlo!
Hice un pequeño fan art de numero 3, espero sea de su agrado! acepto criticas!, pronto subire otros dibujos que tengo aparte pero que no e digitalizado y si alguien quiere hacer un art-trade o algo estoy mas que dispuesta para hacerlo!
Re: Art ~ Trauma
Woooooooow! DIBUJAS HERMOSO! Amo el efecto de colores, yo no se nada de photoshop ni efectos, tu eres una experta! Me encantó la mariposa, 3 y hasta la firmita de abajo.
Muy lindo, puedo ver el espíritu de Kuki ahí. ¿Tienes DeviantArt?
Muy lindo, puedo ver el espíritu de Kuki ahí. ¿Tienes DeviantArt?
anniap3- Mensajes : 1291
Muchas gracias! no creo dibujar tan bien pero trato de practicar para que pueda mejorar mi estilo de dibujo! Y realmente soy bastante noob con el photoshop pero e podido aprender una que otra cosa.
Si tengo deviantart pero ya tiene demasiado tiempo que deje esa cuenta abandonada, es horrible la odio xDD
Si tengo deviantart pero ya tiene demasiado tiempo que deje esa cuenta abandonada, es horrible la odio xDD
Wow !! es muy bueno ! como lo haces ?
tenes que seguir haciendo mas , felicidades
tenes que seguir haciendo mas , felicidades
Salmonella_Fitzgerald- Mensajes : 25
gracias! pues las lineas las hice en mangaestudio y los colores en photoshop.
Espero volver a subir pronto otro dibujo! solo debo ver que mis padres esten ocupados para que me den vida XD
Espero volver a subir pronto otro dibujo! solo debo ver que mis padres esten ocupados para que me den vida XD
Wao Esta Gnia, Ojala Yo Hubiera Digitalizado Los Mios, Si Se Como Hacerlo Pero Me Da Flojera XD, Pero Igual Sigue Asi
Hey trauma ! veo que estas conectada ! anda al indice y conectate al chat box
Bien ya e digitalizado los que tenia pendientes!
Espero les gusten!
No pude evitar dibujarme al estilo de KND, así que seria algo asi >
Y como no hay mucho lizzie x 1 aquí esta mi contribución al internet!
Espero les gusten!
No pude evitar dibujarme al estilo de KND, así que seria algo asi >
Y como no hay mucho lizzie x 1 aquí esta mi contribución al internet!
Wow, que original saliste (sigo diciéndolo: me gusta muchísimo tu firma, aunque no se que dice, lol). Me encantó la gorra, las botas y muero por tnener esos guantes. Creo que salí muy equis mi versión, jeje, me inspiraste a cambiar mi diseño de ropa ;).
Y con respecto al otro dibujo, ¡QUE HERMOSOOOOOOO! No puedo dejar de envidiar el collar de Lizzie, y eso que yo no soy de accesorios. Pero independientemente de eso, que padre hiciste el efecto de los sonrojados y la carita tan expresiva de Lizzie y los ojitos tiernos de uno, y el fondo y ¡AHHH! Salió precioso.
Necesitabamos el espíritu Lizzie/1 por aquí.
Y con respecto al otro dibujo, ¡QUE HERMOSOOOOOOO! No puedo dejar de envidiar el collar de Lizzie, y eso que yo no soy de accesorios. Pero independientemente de eso, que padre hiciste el efecto de los sonrojados y la carita tan expresiva de Lizzie y los ojitos tiernos de uno, y el fondo y ¡AHHH! Salió precioso.
Necesitabamos el espíritu Lizzie/1 por aquí.
Dice Alexis :P, me alegra que te inspirara! según yo le puse ropa muy simple pero normalmente me visto así uwu
AW muchas gracias a ambos!! no sabes que trabajo me dio para hacer a lizzie!! nose porque no me salía, te juro que hice como 3 o 4 dibujos de ella!, hasta la hice de adolescente! y el coloreado también fue otro reto porque no acostumbro colorearlos! Es mas mira spoiler
todavia nose si dejarlo así o dibujar a 1 en algún lado xDD
AW muchas gracias a ambos!! no sabes que trabajo me dio para hacer a lizzie!! nose porque no me salía, te juro que hice como 3 o 4 dibujos de ella!, hasta la hice de adolescente! y el coloreado también fue otro reto porque no acostumbro colorearlos! Es mas mira spoiler
todavia nose si dejarlo así o dibujar a 1 en algún lado xDD
Wow ! encerio que tenes buenos dibujos! me encantan , y si jajaj hiciste una contribucion al internet , hace mas , por que estan muy buenos , me gusta mucho el de lizzie y uno !
Gracias salmonela fitzgerald! Pues eso pienso hacer xD
Pero ya es demasiado tarde para hacer las lineas de Niguel ya lo colorie!! XD
[/URL]
Imaginemos que estan en la biblioteca o algo xD
Pero ya es demasiado tarde para hacer las lineas de Niguel ya lo colorie!! XD
[/URL]
Imaginemos que estan en la biblioteca o algo xD
Me gustan mucho las expreciones que haces, yo batallo mucho con eso, igual las manos te quedaron geniales y solo te informo que ya guardé en mi computadora la imagen de Lizzie ;)
Gracias ;w; aprecio mucho que les gusten!!
por ahora son todos los fanarts que subire porque comenzaran las clases así que no tendré mucho tiempo uwú
por ahora son todos los fanarts que subire porque comenzaran las clases así que no tendré mucho tiempo uwú
Página 1 de 1.