Conectarse
Últimos temas
¡MUAHAHALLOWEEN!
+3
lola3
Solove
anniap3
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¡MUAHAHALLOWEEN!
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno mis chavos, pensaba en un concurso de Halloween, no solo dibujos, sino todo tipo de arte. Las categorías son:
Dibujo.
Video.
Calabera. (en este caso solo sería de un personaje de KND).
Fanfic.
Photoshop (ya saben, juntar imagenes, diseños y así, como las de las firmas).
Y si se les ocurren otras, estaría genial. Las únicas reglas es que al menos tenga un personaje de KND y al menos un personaje extra, ya saben, como crossover de alguna (peli, libro, caricatura, anime, etc). O alguien de la vida real, (ya seas tú o un OC, tu mascota, algún amigo, lo que sea).
...........................................................................................................................................................................
El punto aquí es divertirse, ser creativos y reír... oh y para los que no sepan lo que es una calabera en como un poema chistoso donde habla de como la... (flaca, catrina, muerte, huesúda, o como lo quieran llamar) quiso llevarse a alguien al panteón.
Dudas o lo que sea ya saben, tmb me gustaría que aquí mismo hicieramos la festividad, ya saben, contarnos como nos fue y que hicimos, reírnos y jugar un rato.
También se me olvidaba mencionar, el ganador del de la categoría de dibujo (si me dejan Abby y Wally) podríamos usarla como imagen de arriba del foro para el proximo halloween porque este creo que ya pasó.
Bueno, espero verlos en este MuahaHalloween Fest y que tengan una espentoooooosa noche llena de dulces y terror. ¡MUAHAHAHAHAHA!
........
Bueno mis chavos, pensaba en un concurso de Halloween, no solo dibujos, sino todo tipo de arte. Las categorías son:
Dibujo.
Video.
Calabera. (en este caso solo sería de un personaje de KND).
Fanfic.
Photoshop (ya saben, juntar imagenes, diseños y así, como las de las firmas).
Y si se les ocurren otras, estaría genial. Las únicas reglas es que al menos tenga un personaje de KND y al menos un personaje extra, ya saben, como crossover de alguna (peli, libro, caricatura, anime, etc). O alguien de la vida real, (ya seas tú o un OC, tu mascota, algún amigo, lo que sea).
...........................................................................................................................................................................
El punto aquí es divertirse, ser creativos y reír... oh y para los que no sepan lo que es una calabera en como un poema chistoso donde habla de como la... (flaca, catrina, muerte, huesúda, o como lo quieran llamar) quiso llevarse a alguien al panteón.
Dudas o lo que sea ya saben, tmb me gustaría que aquí mismo hicieramos la festividad, ya saben, contarnos como nos fue y que hicimos, reírnos y jugar un rato.
También se me olvidaba mencionar, el ganador del de la categoría de dibujo (si me dejan Abby y Wally) podríamos usarla como imagen de arriba del foro para el proximo halloween porque este creo que ya pasó.
Bueno, espero verlos en este MuahaHalloween Fest y que tengan una espentoooooosa noche llena de dulces y terror. ¡MUAHAHAHAHAHA!
........
anniap3- Mensajes : 1291
Re: ¡MUAHAHALLOWEEN!
S.U.I.C.I.D.A Aw mas mas oki no xDDD Si puedes ponerlo en spoiler (:
Kuki12- Mensajes : 2028
¿Cómo que poner en Spoiler?
Como dices tu anniap osea no revolver todo porque sio no sera un desastre ._. Ponerlo aparte :DDD
Hola perdón, pero no llegue a tiempo jeje. la verdad es que estaba haciendo un dibujo de halloween, pero no sabìa que personaje extra poner, no se me ocuria ninguno. Bueno, se que no voy a poder entrar al concurso, pero de todas formas queria mostrarles el dibujo, porque me quedó muy bueno. Lo hice en paint (porque si lo hacia en una hoja se me iba a complicar pasarlo, como no tengo escaneadora) acá está (espero que se vea) [img][/img]
Axel-07- Mensajes : 236
Axel!! te quedo muy padre tu dibujo =) jeje de seguro que anniap todavia lo acepta aunque sea un poquito tarde
No sé si lo aceptara, como no puse ningun personaje extra, pero bueno, ojala lo acepte.
Awwwwww ame tu dibije te quedo genialll! :DDD
wooooooooooooow Axel está increíble ¿y cómo crees que no lo voy a aceptar solo porque no pusiste el personaje extra? ¿y mejor tarde que nunca verdad?
Pues como eres el único que lo entregó, tu ganaste el concurso supongo.
Me gustaría disculparme, pues yo creé el concurso y no pude subirlo. TENGO EL DIBUJO, sí, lo hice y de hecho lo estoy viendo en este momento, tengo a 3, a 1 y mi personaje extra (Cristina, la protagonista de mi libro) pero no tengo scanner y no tengo tiempo para ir a la papelería con scanner más cercana (cosa que está hasta el otro lado del mundo) por eso no me conectaba. Me daba mucha pena no subir el dibujo de mi propio concurso a tiempo y seguir dentro del foro sin el, pero extrañé mucho el foro.
Pero les prometo que lo subiré, quiero decir me esforzé muchísimo en él como para no subirlo.
En fin, gracias por el dibujo Axel que te quedó SOOPER ARCHI REQUETE CONTRA MEGA BAAAAARRRRRBAROOOOO!!!!!!
Pues como eres el único que lo entregó, tu ganaste el concurso supongo.
Me gustaría disculparme, pues yo creé el concurso y no pude subirlo. TENGO EL DIBUJO, sí, lo hice y de hecho lo estoy viendo en este momento, tengo a 3, a 1 y mi personaje extra (Cristina, la protagonista de mi libro) pero no tengo scanner y no tengo tiempo para ir a la papelería con scanner más cercana (cosa que está hasta el otro lado del mundo) por eso no me conectaba. Me daba mucha pena no subir el dibujo de mi propio concurso a tiempo y seguir dentro del foro sin el, pero extrañé mucho el foro.
Pero les prometo que lo subiré, quiero decir me esforzé muchísimo en él como para no subirlo.
En fin, gracias por el dibujo Axel que te quedó SOOPER ARCHI REQUETE CONTRA MEGA BAAAAARRRRRBAROOOOO!!!!!!
Jajaja No te preocupes Annnniaappp! Subelo cuando puedas Yo quiero verlo *-* Aww ha de ser hermoso *-*
Muchas gracias!!!! la verdad es que me costo bastante hacerlo en la compu. Y ojala subas tu dibujo, yo por eso no lo hice en papel porque esa misma razon no tengo scaner jejeje!!
Un minuto... ¡¿Quieres decir que no lo hiciste a mano?! *me inclino ante ti*
No tenía idea, ¿en qué lo hiciste? ¿Paint? es que te salió INCREÍBLE!!! Quiero decir, si yo lo hiciera en paint me saldría algo parecido a los geroglíficos egipcios.
No tenía idea, ¿en qué lo hiciste? ¿Paint? es que te salió INCREÍBLE!!! Quiero decir, si yo lo hiciera en paint me saldría algo parecido a los geroglíficos egipcios.
jeje,bueno muchas gracias. Si lo hice en paint, pero me dío una ayudita los capitulos que me baje en la compu. tengo un programa en el Windows, que me deja sacar fotograias a alguna parte del video, por eso, me basaba en alguna imagen del video, la "copiaba," y le luego le cambiaba algunos detalles. Numero 1,lo saqué del capitulo donde se convierte en vampiro, y a 3 tambien, me inspire cuando se convertía en vampiro, y luego le cambie un poco la ropa. a 5 la saque del crossover con Billy y Mandy, en la presentacion aparece así. a 4 y 2 me costaron más ya que tuve que basarme en varios capitulos. La verdad me costó bastante.
Ohh en serioooo! Yo jure que los habias dibujado tambien Que lindo te salio (: En Paint en serio que habilidad D: A mi me salen puros garabatos xDDD
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.