Conectarse
Últimos temas
¡MUAHAHALLOWEEN!
+3
lola3
Solove
anniap3
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¡MUAHAHALLOWEEN!
Bueno mis chavos, pensaba en un concurso de Halloween, no solo dibujos, sino todo tipo de arte. Las categorías son:
Dibujo.
Video.
Calabera. (en este caso solo sería de un personaje de KND).
Fanfic.
Photoshop (ya saben, juntar imagenes, diseños y así, como las de las firmas).
Y si se les ocurren otras, estaría genial. Las únicas reglas es que al menos tenga un personaje de KND y al menos un personaje extra, ya saben, como crossover de alguna (peli, libro, caricatura, anime, etc). O alguien de la vida real, (ya seas tú o un OC, tu mascota, algún amigo, lo que sea).
...........................................................................................................................................................................
El punto aquí es divertirse, ser creativos y reír... oh y para los que no sepan lo que es una calabera en como un poema chistoso donde habla de como la... (flaca, catrina, muerte, huesúda, o como lo quieran llamar) quiso llevarse a alguien al panteón.
Dudas o lo que sea ya saben, tmb me gustaría que aquí mismo hicieramos la festividad, ya saben, contarnos como nos fue y que hicimos, reírnos y jugar un rato.
También se me olvidaba mencionar, el ganador del de la categoría de dibujo (si me dejan Abby y Wally) podríamos usarla como imagen de arriba del foro para el proximo halloween porque este creo que ya pasó.
Bueno, espero verlos en este MuahaHalloween Fest y que tengan una espentoooooosa noche llena de dulces y terror. ¡MUAHAHAHAHAHA!
........
Dibujo.
Video.
Calabera. (en este caso solo sería de un personaje de KND).
Fanfic.
Photoshop (ya saben, juntar imagenes, diseños y así, como las de las firmas).
Y si se les ocurren otras, estaría genial. Las únicas reglas es que al menos tenga un personaje de KND y al menos un personaje extra, ya saben, como crossover de alguna (peli, libro, caricatura, anime, etc). O alguien de la vida real, (ya seas tú o un OC, tu mascota, algún amigo, lo que sea).
...........................................................................................................................................................................
El punto aquí es divertirse, ser creativos y reír... oh y para los que no sepan lo que es una calabera en como un poema chistoso donde habla de como la... (flaca, catrina, muerte, huesúda, o como lo quieran llamar) quiso llevarse a alguien al panteón.
Dudas o lo que sea ya saben, tmb me gustaría que aquí mismo hicieramos la festividad, ya saben, contarnos como nos fue y que hicimos, reírnos y jugar un rato.
También se me olvidaba mencionar, el ganador del de la categoría de dibujo (si me dejan Abby y Wally) podríamos usarla como imagen de arriba del foro para el proximo halloween porque este creo que ya pasó.
Bueno, espero verlos en este MuahaHalloween Fest y que tengan una espentoooooosa noche llena de dulces y terror. ¡MUAHAHAHAHAHA!
........
anniap3- Mensajes : 1291
Re: ¡MUAHAHALLOWEEN!
Voy a ver si hago video o photoshopeo algo :3
xq Fanfic o dibujo no puedo u.u
Edito mi tema en cuanto tenga algo :3
xq Fanfic o dibujo no puedo u.u
Edito mi tema en cuanto tenga algo :3
¡Yay! alguien entró. ¡Ñaca ñaca!
Anniap, si me esperan hasta mañana, les publico un fanfic especial de Halloween =)
Estoy trabajando en el yy sería un One Shot... ¿Esta bien que lo suba mañana?
Estoy trabajando en el yy sería un One Shot... ¿Esta bien que lo suba mañana?
siiiiiiii yo entro tal vez aga un dibujo o un fanfic o ambos (si se puede) pro de q entro entro
lola3- Mensajes : 292
Soli, no hay fecha límite por ahora, esperaré a que varios se metan (incluyendome) así que por el tiempo ni te preocupes, ni tengas prisa, me encanta tu emoción.
Y lola, PORSUPOLLO QUE PUEDES ENTRAR EN MÁS DE UNA CATEGORÍA, aquí es todo libre y entre más cosas Halloweenescas hagas, más oportunidades tendrás de ganar, pues tienes más de una concursando. (Claro que en el concurso, solo es una por categoría, osea si se pueden un dibujo y un fic, pero no dos dibujos).
¿Y qué tal les fue en Halloween? ¿Lo festejaron? ¿De qué se disfrazaron?
Y lola, PORSUPOLLO QUE PUEDES ENTRAR EN MÁS DE UNA CATEGORÍA, aquí es todo libre y entre más cosas Halloweenescas hagas, más oportunidades tendrás de ganar, pues tienes más de una concursando. (Claro que en el concurso, solo es una por categoría, osea si se pueden un dibujo y un fic, pero no dos dibujos).
¿Y qué tal les fue en Halloween? ¿Lo festejaron? ¿De qué se disfrazaron?
Aww recien leo el tema :3 me he ido de viaje u-u Awww yo la pase viendo peliculas pero no me disfraze nunca lo he hecho u-u pero si quisera jaja y tu aniap como la pasaste?
En respecto a lo de los concursos me encantannnn! *-* Queria participar en lo de Photoshop pero se me ha borrado de la compu (Esta bien confieso lo borre yo porque queria bajarme otro programa que luego no me sirvio xD) Moraleja: No borres un programa antes de probar el nuevo (?) Y quisera volverlo a bajr pero me sale para comprrlo y la pagina que me lo baje era bien metida por lo que no la encuentro (Si debi a verla guardado en favortitos) ¬¬
Espero que se animennnnn! a participar :3 Le enviare un mp sobre lo de la imagen a Abby ^^
En respecto a lo de los concursos me encantannnn! *-* Queria participar en lo de Photoshop pero se me ha borrado de la compu (Esta bien confieso lo borre yo porque queria bajarme otro programa que luego no me sirvio xD) Moraleja: No borres un programa antes de probar el nuevo (?) Y quisera volverlo a bajr pero me sale para comprrlo y la pagina que me lo baje era bien metida por lo que no la encuentro (Si debi a verla guardado en favortitos) ¬¬
Espero que se animennnnn! a participar :3 Le enviare un mp sobre lo de la imagen a Abby ^^
Kuki12- Mensajes : 2028
Aww que triste eso del Photoshop, Kuki, a ver si te quieres animar en otra categoría o si no quieres no importa ;)
Yo en Halloween lo festejé con una pelicula de Terror, bueno, desde los 12 años no veo peliculas porque me asusto mucho, con decirles que si ahora que tengo 16 veo la peli de Chucky, tendré como 1 semana sin dormir y con un bate a la mano, imagínense las demás así que de verdad asustan como ESO, el exorcista, etc.
Intenté ver la de ESO, pero me acobardé a última hora y mejor vi una pelicula no de terror, pero si traumante: "El Cisne Negro". ¡ESTA HORRIBLE! Bueno, si le vez el mensaje poético está muy buena, pero de verdad no la recomiendo a menos que no se traumen fácil.
Después vi un capítulo de KND, operation G.H.O.S.T. que es cuando Chubo el hamster muere y los hamsters fantasmas intentan llevarse a 3, no se, fantasmas, para ambientarme un poco y cosa de KND, luego vi el video de "Esto es Halloween" de KND, me encanta ese video.
Finalmente me disfrazé de Gitana, pero no cualquiera, sino la protagonista del libro de: "Lani, la Princesa Gitana" es el libro que tanto les eh comentado que una amiga mía escribió, pues yo era Lani y con mi prima que fue de bruja y mi hermana de Allien, nos fuimos a pedir dulces, dulces y más dulces. Eso definitivamente fue lo más divertido del día ya que estaba medio inspirada con el espíritu Halloween y tan divertida que hasta me sentía una gitana de verdad.
¿Y ustedes?
Yo en Halloween lo festejé con una pelicula de Terror, bueno, desde los 12 años no veo peliculas porque me asusto mucho, con decirles que si ahora que tengo 16 veo la peli de Chucky, tendré como 1 semana sin dormir y con un bate a la mano, imagínense las demás así que de verdad asustan como ESO, el exorcista, etc.
Intenté ver la de ESO, pero me acobardé a última hora y mejor vi una pelicula no de terror, pero si traumante: "El Cisne Negro". ¡ESTA HORRIBLE! Bueno, si le vez el mensaje poético está muy buena, pero de verdad no la recomiendo a menos que no se traumen fácil.
Después vi un capítulo de KND, operation G.H.O.S.T. que es cuando Chubo el hamster muere y los hamsters fantasmas intentan llevarse a 3, no se, fantasmas, para ambientarme un poco y cosa de KND, luego vi el video de "Esto es Halloween" de KND, me encanta ese video.
Finalmente me disfrazé de Gitana, pero no cualquiera, sino la protagonista del libro de: "Lani, la Princesa Gitana" es el libro que tanto les eh comentado que una amiga mía escribió, pues yo era Lani y con mi prima que fue de bruja y mi hermana de Allien, nos fuimos a pedir dulces, dulces y más dulces. Eso definitivamente fue lo más divertido del día ya que estaba medio inspirada con el espíritu Halloween y tan divertida que hasta me sentía una gitana de verdad.
¿Y ustedes?
Vaya ustedes si festejan mucho halloween. Aca en arg. no festejamos tanto esa fecha. nunca he visto a algun chico que se disfrace para pedir dulces, o por lo menos no en mi barrio. Pero yo la celebre viendo los Scream awards pero no pude ver ninguna peli de terror. al dia siguiente vi la primera de mi coleccion de "el juego del miedo ". y hablando de pelis que me metieron mucho miedo la que me metio basatante miedo es una llamada contactos del 4 tipo, porque ahi dicen que todo eso es de verdad. Y eso es lo que mas me asusto.....uy, creo que me fui del tema , jejejeje!! Yo voy a ver como participo, quizas con un fan fic, o no se. Ya vere.
Axel-07- Mensajes : 236
¡Yay! la verdad es que en México no lo festejan tanto, que yo sepa solo es en la zona norte del país (osea donde vivo) más al centro y en el sur no estoy muy segura, pero festejan más el día de muertos.
Y Axel, yo no pude dormir por un mes solo porque vi las primeras 2 escenas del juego del miedo 2.
Les diré para que se vayan apurando un poco que el límite de fecha de inscripción es el viernes. Así que muy atentos y piensen bien lo que harán.
Y Axel, yo no pude dormir por un mes solo porque vi las primeras 2 escenas del juego del miedo 2.
Les diré para que se vayan apurando un poco que el límite de fecha de inscripción es el viernes. Así que muy atentos y piensen bien lo que harán.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aca no lo festejan tanto casi nadie me dio dulces cuando fui a pedir u_u pro ya kiero q el concurso empieze >_< ya tengo algunas ideas para mi fic y mi dibujo
Jeje, que genial que ya tengas la idea, yo aún no se que dibujar. Les recuerdo a todos que deben de ir dentro de las reglas. ¿Y de qué te disfrazaste, lola?
Pregunta: ¿Qué personaje de KND les da más miedo?
Pregunta: ¿Qué personaje de KND les da más miedo?
*O* Yo tambien vi los Scream awards *-* Me encanto la parte de Harry Potter :3 pensaba que no les iban a dar nu un premio xD Anniap estamos igual con Chucky desde pequeña me he tyraumado con esa peli xD
El que mas me asusta de los KND Es: Los gemelos D: No se porque xD Pero si me hacen reir jaja
Cierto como dice Anniap ya el viernes se cierran las inscripciones :3
El que mas me asusta de los KND Es: Los gemelos D: No se porque xD Pero si me hacen reir jaja
Cierto como dice Anniap ya el viernes se cierran las inscripciones :3
pues Anniap3 la verdad no me disfraze muy bien porq pensava en no festejarlo pro a ultima hora me llego el espiritu de halloween y nomas me puse una falda negra y una blusa roja y me pinte la cara (segun eso era un vampiro por q me encantan los vampiros <3) y el personaje que mas me da miedo de KND: mmm no estoy segura todos son muy graciosos aunq el abuelo me da 1n poko de miedo :SS y tambin.......los chistes malos de 2 no manches me matan del susto y no puedo dormir jaja xD y a ti Anni?
¡NOOO, SUS CHISTES NOOO, PIEDAD!
Pues el villano de KND que más me da miedo creo que es el Abuelo también, (gracias por recordarmelo, lola) cuando vi por primera vez la peli de C.E.R.O., y cuando zombificó a Excusaitor por un segundo creí que si lo había matado (hasta 2 dudó tmb y eso me dejó casi confirmado) y fue la única vez que me asusté de verdad y luego zombificando a todos y poderoso y todo creo que si es el que más me da miedo.
Antes era un poquito los de la otra cuadra, ya saben 5 niños raros que hablan al mismo tiempo y parecen minirobots del estereotipo de niños perfectos en el siglo 19 o algo así era algo creepy. Y Mushi (en mi opinión) será como la nueva Padre, es como que está en entrenamiento jajaja.
Con respecto al concurso y como lo prometido es deuda: Oficialmente se cierran las inscripciones y comienzen a trabajar, pues el 30 de Noviembre será el último día de entrega. Eh aquí a los participantes y sus categorías:
Su servidora (Anagaby) - Dibujo.
Solove - (Soli, no estoy muy segura, ¿es fanfic o qué? no se si me lo puedas asegurar, por lo pronto lo consideraré como k...........fanfic).
Lola - Dibujo y Fanfic.
Agu2 - Dibujo.
Y no estoy muy segura si Axel entró, ¿Si entraste me podrías decir cuál fue tu categoría?
Si hay algún error en la clasificación que escogieron, me faltó agregar a alguien o hay alguien de más, díganme con toda confianza y lo modifico.
Y de nuevo les recuerdo la regla: Mínimo un KND y mínimo un personaje o persona extra (no hay maximos).
Bueno, prepárense porque esto estará muuuy macabro ¡ÑACA ÑACA!
Pues el villano de KND que más me da miedo creo que es el Abuelo también, (gracias por recordarmelo, lola) cuando vi por primera vez la peli de C.E.R.O., y cuando zombificó a Excusaitor por un segundo creí que si lo había matado (hasta 2 dudó tmb y eso me dejó casi confirmado) y fue la única vez que me asusté de verdad y luego zombificando a todos y poderoso y todo creo que si es el que más me da miedo.
Antes era un poquito los de la otra cuadra, ya saben 5 niños raros que hablan al mismo tiempo y parecen minirobots del estereotipo de niños perfectos en el siglo 19 o algo así era algo creepy. Y Mushi (en mi opinión) será como la nueva Padre, es como que está en entrenamiento jajaja.
Con respecto al concurso y como lo prometido es deuda: Oficialmente se cierran las inscripciones y comienzen a trabajar, pues el 30 de Noviembre será el último día de entrega. Eh aquí a los participantes y sus categorías:
Su servidora (Anagaby) - Dibujo.
Solove - (Soli, no estoy muy segura, ¿es fanfic o qué? no se si me lo puedas asegurar, por lo pronto lo consideraré como k...........fanfic).
Lola - Dibujo y Fanfic.
Agu2 - Dibujo.
Y no estoy muy segura si Axel entró, ¿Si entraste me podrías decir cuál fue tu categoría?
Si hay algún error en la clasificación que escogieron, me faltó agregar a alguien o hay alguien de más, díganme con toda confianza y lo modifico.
Y de nuevo les recuerdo la regla: Mínimo un KND y mínimo un personaje o persona extra (no hay maximos).
Bueno, prepárense porque esto estará muuuy macabro ¡ÑACA ÑACA!
*O* Se cerraron las inscripiciones! Los que se inscribieron tienen que cumplir ( o si no veran ¬¬) :DDDDD
Saluditos :3
pd: Yo tambien amo a los vampiros -w-
Saluditos :3
pd: Yo tambien amo a los vampiros -w-
A más tardar, el último día de Noviembre (el 30).
Siii yo tengo examenes de admisionpara entrar a mi nuevo coleee! D:
Entonces oficial 30 de Noviembre fecha limite
Entonces oficial 30 de Noviembre fecha limite
Hola soy yo Axel, perdón por no contestar antes. tengo una duda. si entro en la categoria de dibujo ¿a qué te refieres con un personaje extra? Porque yo estaba haciendo un dibujo pero no sé si estará bien. porfa responde.
Axel-07- Mensajes : 236
personaje extra es que es libre, puede ser personaje de algún libro, pelicula o lo que quieras, incluso puede ser alguien de la vida real, como tu, tu mascota, etc. Es más que libre la elección y es mínimo uno, o sea que no hay límite, los personajes extras que quieras y los de KND que quieras ;)
Yo entro con dibujo
pero tiene que ser de Halloween? :$$ tengo uno de Solé pero si lo pongo arruinara SUICIDA X)..
pero tiene que ser de Halloween? :$$ tengo uno de Solé pero si lo pongo arruinara SUICIDA X)..
Sí, el tema es de Halloween, pero me gustaría ver el otro (si es spoiler de S.U.I.C.I.D.A. no te preocupes).
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.