KNĐ los chicos del barrio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Nombre para el grupo de deviant art?

Kids Next Door Unlimited  - Página 2 Imagen833%Kids Next Door Unlimited  - Página 2 Imagen8 33% [ 111 ]
Kids Next Door Unlimited  - Página 2 Imagen833%Kids Next Door Unlimited  - Página 2 Imagen8 33% [ 113 ]
Kids Next Door Unlimited  - Página 2 Imagen813%Kids Next Door Unlimited  - Página 2 Imagen8 13% [ 43 ]
Kids Next Door Unlimited  - Página 2 Imagen86%Kids Next Door Unlimited  - Página 2 Imagen8 6% [ 19 ]
Kids Next Door Unlimited  - Página 2 Imagen816%Kids Next Door Unlimited  - Página 2 Imagen8 16% [ 55 ]

Votos Totales : 341

Últimos temas
» Cuentanos algo!!
Kids Next Door Unlimited  - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 14, 2023 5:45 pm por anniap3

» ¿A cual chico del barrio te pareces?
Kids Next Door Unlimited  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:41 pm por Morimorita

» KND Operacion G.E.N.D.E.R
Kids Next Door Unlimited  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:14 pm por Morimorita

» Código: NCDB
Kids Next Door Unlimited  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:04 pm por Morimorita

» [Entra agente desconocido] Hola :)
Kids Next Door Unlimited  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 1:45 pm por Morimorita

» Proyecto KND dōjinshi
Kids Next Door Unlimited  - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 26, 2015 8:21 am por knd1000

» Una de las Backlebooth llegó!!
Kids Next Door Unlimited  - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 6:33 pm por Solove

» Hola a todos! Vengo a dar algunas buenas noticias! La serie volverá!!
Kids Next Door Unlimited  - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 4:19 pm por Ace The Kid

» KND Celos
Kids Next Door Unlimited  - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 4:09 pm por Lúh Backlebooth

Participa en
Galeria KND
Torneos de juegos KND

Kids Next Door Unlimited

+9
Tani
24051993
darned
Abby
Numero_4
Draft
Kuki12
anniap3
500-relatos
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Kids Next Door Unlimited  - Página 2 Empty Kids Next Door Unlimited

Mensaje por 500-relatos Mar Jul 27, 2010 11:39 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bien despues de un largo tiempo por fin decidi hacerlo, esta es mi pre secuela de KND, de las cosas que nadie vio pero que sabe que las queria ver, sobre KND gozenla mie hsrmanos, y demosle AREPA PA TODO EL MUNDO


Última edición por 500-relatos el Jue Jul 29, 2010 10:18 pm, editado 1 vez
500-relatos
500-relatos

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : por el 5to carrizo

http://shosoychImpA.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo


Kids Next Door Unlimited  - Página 2 Empty Re: Kids Next Door Unlimited

Mensaje por Kuki12 Lun Nov 08, 2010 4:43 pm

io tmbien espero con muxas ganas wiiiiii ia kiero ver el siguiente capitulo jiji Smile
Kuki12
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 26
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Kids Next Door Unlimited  - Página 2 Empty Re: Kids Next Door Unlimited

Mensaje por darned Dom Dic 19, 2010 7:20 pm

Estan muy buenos los capitulos, felicidades!!!!
darned
darned

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Kids Next Door Unlimited  - Página 2 Empty Re: Kids Next Door Unlimited

Mensaje por Draft Dom Dic 19, 2010 8:21 pm

hey manny (jeje) como q ya nos hiciste esperar bastante -pone cara de cachorrito pateado- crei que nos querias (hay que dramatica) yo que te adoro mucho y tu nos olvidas y me dejas con la emocion de que 362 aparecera sabs que ella es mi favorita abuu :(
Draft
Draft

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28
Localización : SeCtoR R...

Volver arriba Ir abajo

Kids Next Door Unlimited  - Página 2 Empty Re: Kids Next Door Unlimited

Mensaje por Numero_4 Lun Dic 20, 2010 1:14 pm

vaya parece que no has dejado de ser dramatica monze (cuando lo fuiste?) pero enserio chimpa(?) cuando viene el siguiente?

Pd:me encontre con un imitador de kiko (el del chavo del 8)
Numero_4
Numero_4

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 26
Localización : En el infierno

Volver arriba Ir abajo

Kids Next Door Unlimited  - Página 2 Empty Re: Kids Next Door Unlimited

Mensaje por Kuki12 Lun Dic 20, 2010 1:17 pm

mm si io tambien kiero ver el proximo capitulo jijijij
Smile
Kuki12
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 26
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Kids Next Door Unlimited  - Página 2 Empty Re: Kids Next Door Unlimited

Mensaje por Draft Lun Dic 20, 2010 2:20 pm

YO NO SOY DRAMATICA ÒnÓ !!! cof cof
digo hermanito no soy dramatica de donde sacas eso?!
Draft
Draft

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28
Localización : SeCtoR R...

Volver arriba Ir abajo

Kids Next Door Unlimited  - Página 2 Empty Re: Kids Next Door Unlimited

Mensaje por Numero_4 Lun Dic 20, 2010 2:38 pm

no se solo lo pense (aja como si yo me creyera a mi mismo) y lo escribi
Numero_4
Numero_4

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 26
Localización : En el infierno

Volver arriba Ir abajo

Kids Next Door Unlimited  - Página 2 Empty Re: Kids Next Door Unlimited

Mensaje por 500-relatos Lun Dic 20, 2010 3:06 pm

hehehe esperen un momento trabajare con el fic esta noche y tratare de terminarlo lo antes posible, es que me estaba tomando un descanzo por las clases, con kamen rider kabuto y star wars kotor :P
500-relatos
500-relatos

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : por el 5to carrizo

http://shosoychImpA.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Kids Next Door Unlimited  - Página 2 Empty Re: Kids Next Door Unlimited

Mensaje por Kuki12 Lun Dic 20, 2010 3:16 pm

eh ke bien ia viene el fic jijijijij
Kuki12
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 26
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Kids Next Door Unlimited  - Página 2 Empty Re: Kids Next Door Unlimited

Mensaje por Draft Lun Dic 20, 2010 3:57 pm

o siiii fic ^^
esq a manny le gusta dejarme con la intriga
Draft
Draft

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28
Localización : SeCtoR R...

Volver arriba Ir abajo

Kids Next Door Unlimited  - Página 2 Empty Re: Kids Next Door Unlimited

Mensaje por 24051993 Mar Dic 21, 2010 8:58 am

0h n0p...apnas akb0 d nc0ntrar st tma..taba lynd0 l fic d opración N.V.E.V.0....y...TNG0 Q IR A RC0GR N0TAS D CVRZ0S D LA V!!!... q h0r0r... mellow enojo
apnas rgrc le0 t00s l0s dmás paa p0nrm al dia...jejeje...pr0 ez0 zip...500-relat0s s zvpr wen0 c0n l0s fic's... apenado
zip vds. staban intrigad0s c0n la c0ntinvaci0n d l0s fic' imaginenc c0m0 t0y i0p zabiend0 q hay más y q tn0 q ir a rc0gr n0ta...azhhhhhhhh...wen0...t00000000a la intriga d vds. jvnt0s c m qda a mi.... apenado
wen0...wen0...wen0...rgrzar dntr0 d 3 h0ras...
enojo
Q MARTIRI0!!!...
[url=Kids Next Door Unlimited  - Página 2 71037315767413393742123 ]Kids Next Door Unlimited  - Página 2 71037315767413393742123 [/url]
24051993
24051993

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 30
Localización : Piura - Perú

Volver arriba Ir abajo

Kids Next Door Unlimited  - Página 2 Empty Re: Kids Next Door Unlimited

Mensaje por 24051993 Mar Dic 21, 2010 9:00 am

ap...m falta mvx0 paa alknzarl0s n c0mnt's...pr0 n0 hay paltas...i0p c q pved0 l0grarl0...jejeje... apenado
z0l0 tn0 vna dvda???...xq a abby y wally c ls va tant0 la lvz...jejeje...wen0...ah0ra zip zaf0 a la v... bye
24051993
24051993

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 30
Localización : Piura - Perú

Volver arriba Ir abajo

Kids Next Door Unlimited  - Página 2 Empty Re: Kids Next Door Unlimited

Mensaje por 24051993 Mar Dic 21, 2010 2:02 pm

ey!!!...ia trmin la mizion de...N.V.E.V.0.... happyyes
stvv0 zvpr...wen0...n0p intrrvmp0...jejeje...zgvir c0n la zgviente mizi0n...drrumb... Smile
[url=Kids Next Door Unlimited  - Página 2 71037315767413393742123.th ]Kids Next Door Unlimited  - Página 2 71037315767413393742123.th [/url]
24051993
24051993

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 30
Localización : Piura - Perú

Volver arriba Ir abajo

Kids Next Door Unlimited  - Página 2 Empty Re: Kids Next Door Unlimited

Mensaje por 24051993 Mar Dic 21, 2010 2:04 pm

ahhh...zvpr...zvpr...zvpr...500-relat0s arigatt0v g0zaymazv x la mizi0n...t qdan zvpr...
.........................................................................
dance
c0ntinvar lynd0...M NKNTA LEER!!!...
Smile
y ez0 s 100% vrdad... Like a Star @ heaven
[url=Kids Next Door Unlimited  - Página 2 71037315767413393742123.th ]Kids Next Door Unlimited  - Página 2 71037315767413393742123.th [/url]
24051993
24051993

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 30
Localización : Piura - Perú

Volver arriba Ir abajo

Kids Next Door Unlimited  - Página 2 Empty Re: Kids Next Door Unlimited

Mensaje por 500-relatos Jue Dic 23, 2010 11:49 pm

Alohaaaaa para mi gente del forooooo, se que fue mucho tiempo de espera por este episodio de mi fanfiction, pero he estado ocupado con la universidad la cual es muy exigente (debería estar trabajando ahora), sin mencionar que quería colocar primero el primer episodio de “the world of etherna” pero no me ha dado inspiración para escribir esta, ahora estoy mas impacientado en otro futuro fic que quiero compartir con ustedes, el nombre de este fic será “magic quest” el cual será un crossover entre “jake long american dragon”, “junniper lee” y “Danny phantom”, el cual me he estado inspirado en hacer dibujos de esta serie (los cuales mostrare cuando pueda), en este fic ocurrirán muchas cosas que estoy seguro impactaran a todos, pero en este capitulo solo revelare los siguientes hechos:

1-El clan de los cazadores volverá

2-Habrá otro clan de cazadores mas poderoso el cual se dedicara a destruir a los humanos en lugar de las craturas mágicas

3-Danny perderá su forma humana y mucho mas que eso

4-Junniper se realzara en una búsqueda para salvar a su familia

5-Aparecerá el gemelo de rose

6-Y aparecerá ray-ray del futuro (con 13 años)

7-Nuestros héroes viajaran a china

8-dos chicas se pelearan por spud (de nuevo)

9-Me estoy saliendo del tema de KND unlimited

10-Y no debería rebelarles tantas cosas porque eso sería spoiler

11- sigamos con el fic

Bien dejando magic quest atrás, este episodio de KND unlimited será doble episodio por lo cual estará dividido en primer y segunda parte (muy obvio no?) donde nigel emprenderá una búsqueda por su pasado, pero a su vez tendrá grandes obstáculos en la via (típico de una aventura)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cargando misión para "KND" los chicos del barrio sin límites. Lanzando misión…….. B.U.S.Q.U.E.D.A.1

Buscar

Ubicación

Sobre

Quien

Usurpó

Escrituras

Detalladas con

Asombrosa información

1era parte

…………….original story by Mr Warbutton….. fanfiction by chImpA......................

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y entonces pasaron mas meses llenos de batallas emociones y aventuras, pero nunca pensamos que terminaríamos luchado contra un enemigo tan poderoso, “el abuelo” era como le decían, y fue un villano que logro poner a todos los agentes de los KND en su lado gracias a un extraño poder que tenia.

Pero por suerte, gracias a el descubrimiento de el gran agente el numero “cero” quien resulto ser mi padre, y la ayuda de el antes creído muerto sector Z, y con ayuda de mi sector por supuesto pudimos derrotar al abuelo borrando su memoria.

Aunque esta tuvo un alto costo, debido a que el número cero, es decir mi padre destruyo el modulo recuperador antes de que su memoria fuese borrada, logrando que las memorias de el gran número cero fuesen borradas, pero cuando pensé que todo había terminado, el número cero me dejo antes de su partida una aventura mas, sobre “el legado de los unos”

Pocos minutos han pasado desde que la base lunar colisiono con la tierra en el asombroso intento de vencer al poderoso villano “el abuelo”, mientras la base lunar es reconstruida nigel ofreció su casa del árbol a la líder supremo, la numero 362 como base de operaciones temporal mientras el árbol lunar terminaba de crecer, aunque claro, su mejor amiga y comando táctico global, la numero 86 le vigilaba desde lejos, o hacia el intento.

Una noche en la base lunar en horas de descanso la joven líder se dirige hacia el cuarto del calvo líder de sector nigel uno. Al abrir la puerta logra ver al niño calvo sentado frente al grandioso libro de los chicos del barrio el cual estaba cerrado en su mesa

-“llevas ya semanas con ese libro y ni siquiera lo has abierto”- le dice rachel a nigel

-“ooh eres tu rachel no te vi pasar”- le dice nigel

-“no cambies el tema uno, que acaso el libro esta sellado? De ser asi solo dime y busco a los nerds para que lo abran sin dañarlo”-

-“no, no es eso”-

-“entonces que esperas para abrirlo?”-

-“no sé, simplemente no sé si es el momento indicado para abrirlo, es decir no sé si me sienta preparado para la gran cantidad de historias que hay en este libro”-

-“huy dios si te complicas, oye yo te conozco bien, y sé muy bien que nadie está más listo que tu para empezar a leer ese libro, asi que léelo y no te compliques tanto”-

-“sabes qué? Tienes razón, gracias rachel, quizás eso era lo que necesitaba un poco de apoyo… rachel?”-

Pero cuando nigel voltea logra notar que rachel ya había salido del cuarto, dejando al joven niño calvo hablando solo en la habitación, luego de un momento de silencio el joven nigel uno decidió por fin abrir el famoso libro de los chicos del barrio, la razón por la cual tantos adultos y niños habían luchado consecutivamente, solamente por unos trozos de papel de quien sabe cuántos años, aprovechando el momento nigel decide abrir el libro para empezar a leer mas cientos de historias que los antiguos agentes de los chicos del barrio habían escrito, pero apenas abre y se da cuenta de una cosa.

-¿queee? , a esto le falta la primera pagina”-

Y no solo era eso, cuando ve en la parte trasera de la portada del libro logra notar un extraño olor el cual a nigel le hacía muy familiar, apenas lo nota se aleja del escritorio, apaga la luz y enciende una pequeña linterna de luz ultravioleta, apenas abre el libro y logra ver un mensaje escrito en la parte trasera de la portada

Querido hijo, me alegra que recordases la esencia de almendras con guarana que colocaba en los químicos visibles en la luz UV cuando jugábamos a los detectives, si lees esto de seguro ya los recuerdos del número cero debieron ser borrados de mi memoria, pero las grandes aventuras del número cero están escritas en este libro, y no solo las de cero, sino también de otro “uno” que jugó un rol muy importante en los KND y que dio comienzo al legado de héroes de la familia uno, toda su historia y la del número cero están a partir de la página 100

Una vez nigel con gran emoción busca por la centésima pagina logra ver que esta y otras 20 paginas también fueron arrancadas del libro

-“pero osea hello, ¿Cuál es la broma aquí?”-

Cuando nota que la esencia a pistache con guarana regresa en esta pagina vuelve a apagar las luces y usa su linterna de nuevo para ver otro escrito del numero cero

Querido hijo, esto no es una broma pues decidi ponerte a prueba para una gran aventura, en esta aventura no solo estará aprueba tu habilidad física, sino también la fuerza de tu voluntad, por que si tu voluntad es débil todo lo demás en ti será débil, por eso si quieres ver las paginas debes seguir la ruta del mapa que esta donde el fenix comete traición.

Aunque nigel no entendió muy bien lo que quiso decir con el fénix que comete traición, pero decide averiguarlo luego y empieza a leer el libro, en la 2da pagina se habla de una gran época de paz que transcurrió luego de una guerra, donde alegres niños escribían sus alegres frases en el libro, luego al voltear la pagina empieza a ver un texto que le llamo la atención

Pero cuando todo el mal parecía haber terminado, entonces el poderoso fénix se rebeló, con su ira y maldad se encogió y empezó a atacar a todos los adultos que veía, y destruyo a cientos de poblados con el pretexto de purificar al mundo de la enfermedad que nos rodeaba.


Apenas termina de leer el párrafo y nigel vuelve a apagar la luz y enciende la lámpara de luz UV y logra ver unos dibujos que solo eran
Visible por la luz ultravioleta, pero esta vez no había sido aromatizado por la esencia de pistache con guaraná razón por la cual el joven
niño calvo no pudo notar esta pagina

-“un mapa… muy bien papa, sea lo que sea que se encuentre en ese lugar de seguro estará de lo mas barbaro”-


Entonces pasaron 7 dias desde entonces, en los cuales nigel uno estuvo planificando su gran viaje, y asi cuando el gran dia llego el calvo líder reunió a todo su sector en la sala de conferencias para despedirse de ellos

-“muy bien equipo espero que cuando vuelva me sorprendan con algo genial, no olvido ese cañon de almejas de la ultima vez”- dice nigel

-“si como olvidar ese dia”- dice wally con tono de sarcasmo

-“oigan y donde esta 362?”- pregunta el chico calvo a su equipo

-“hmmm pues la jefa le dijo a abby que estaría ocupada con algunos asuntos globales”- responde Abigail

-“valla supongo que ni de despedirse tiene tiempo, bueno como sea ya me tengo que ir”-

-“¿podemos ir uno podemos podemos?”- pregunta la chica asiática -“porfaaaaaa”-

-“ya te dije por decima quinta vez numero 3, que este es un viaje que debo enprender solo”-

-“oye y tienes todo el equipo que te prepare?”- pregunta el gordo

-“si dos tengo todo preparado, bueno chicos sin nada mas que decir aquí los dejo”-

Entonces asi el chico calvo decide abordar el S.K.Y.C.L.A.W la cual pensó seria mejor elección para un lugar tan denso como lo que al parecer era un bosque señalado por el mapa.

Y asi el joven líder partió hacia su destino, aunque no era tan buen piloto como su gordo amigo estaba totalmente seguro que llegaría a salvo hacia su destino, pero no paso mucho tiempo sin que nigel se percatara de que algo raro estaba ocurriendo dentro de la nave de la cual se escuchaban ruidos extraños, entonces decide colocar el piloto automatico y armarse con su pistola de chilli, entonces el joven niño calvo se dirige sigilosamente hacia la parte central de la nave y se queda a esperar, y después de un largo rato de espera el ruido de un ligero estornudo pone alerta al joven nigel, apuntando su arma hacia un ducto de ventilación.

-“a ver a ver, que el polizon se muestre ahora si no quiere saber el verdadero significado de picante”-

Pero el polizon no escucha las palabras de nigel y se escucha el como se arrastra a toda velocidad por el ducto de ventilación haciendo que nigel empieze a disparar a toda velocidad dejando muchos agujeros en la nave, después del tiroteo nigel se dedica a esperar un rato mas por si el polizon hubiese logrado escapar del tiroteo.

Y asi fue, de una de las ventanillas de ventilación sale un extraño niño con traje de ninja negro el cual sale disparado a atacar a nigel, y asi comienza una gran lucha cuerpo a cuerpo en la que el chico ninja con una patada deja desarmado a nigel y se regalan entre si un festival de puños y patadas, pero ambos esquivan cada ataque lanzado por su enemigo hasta que ambos quedan agarrándose uno del cuello del otro, haciendo que los dos parasen la lucha.

-“valla que eres un buen oponente”- dice nigel al chico ninja

“-bueno? no, soy la mejor”-

-“un momento esa voz la reconosco”-

Entonces el chico ninja se quita la mascara, resulta ser nada mas y nada menos que la líder suprema, Rachel McKenzei

-“¿rachel? ¿Cómo es que te infiltraste en mi nave? Y por que me seguiste si te pedi que no lo hicieras?”-

-“primero si soy yo, segundo soy la líder suprema, no olvides eso la próxima vez que me infiltre en una nave, y tercero, nada evitara que acompañe al hijo del numero cero hacia una aventura como esta”-

-“¿Por qué algo me dice que no podre persuadirte de alguna forma?... bien no hay tiempo que perder, vamos pero yaaaaa”-

-“oye no olvides quien es el jefe”-

Y asi empezó el gran viaje de nigel, ahora con una poderosa compañía, estuvieron volando todo el dia, hasta que en la noche llegaron al lugar señalado por el mapa. Y tal como el mapa lo decía era un bosque muy espeso, nigel apenas si pudo encontrar un pequeño espacio para aterrizar la nave, una ves se bajan de esta ambos agentes empiezan a notar que les seguía una gran nave, la cual no pudo aterrizar pero dejo a uno 5 chicos bajando por una cuerda, dirigiéndose hacia la líder supremo mientras la gran nave se va.

-“aquí escuadron de protección beta a su despocicion numero 362 señor”-

-“huuuurrg déjenme adivinar, numero 86?”- pregunta rachel

-“asi es líder supremo”-

-“envio a un grupo de soldados a seguirme?”-

-“asi es líder supremo para su seguridad”-

-“jeje que bueno que no aterrizamos en el verdadero lugar”- dice nigel

-“¿Qué a que te refieres con eso?”- pregunta rachel

-“ ya había notado el rastreador que numero 86 te había colocado hace varias semanas”- dice nigel mostrando el pequeño rastreador el cual tenia en su mano –“algo me decía que te iban a seguir por eso fingi ir al lugar correcto”- nigel tira el rastreador al zuelo y lo destroza con su bota derecha –“ estamos a pocos metros del lugar, pero será mejor acampar, la nave es muy poco espaciosa, nisiquiera nosotros dos entraríamos”-

-“bien ya lo escucharon quiero que hagan un reconocimiento y busquen un lugar donde acampar”- ordena rachel a los otros chicos

-“si señor”- responden los agentes al mismo tiempo

Y entonces los agentes mepiezan a hacer reconocimiento de la zona, todos divididos en pareja, a excepción de uno de los agentes que estaba cuidando el S.K.Y.C.L.A.W

Una de las parejas esta observando una zona de arboles que eran un poco bajos con relación a los demás, uno de los agentes de protección beta se acerco a una zona de un arbusto de hojas delgadas, pero de repente una fuerza arrastra al agente de proteccion hacia el arbusto, el ruido hace que su compañero valla hacia él, pero el agente arrastrado al parecer desapareció, pero logra escuchar un ruido detrás de el y cualdo voltea da un grito de sorpresa que es escuchado por todos los KND de alrededor.

Cerca de la zona del grito estaba rachel acompañada de un agente de protección, cuando llegan al lugar a auxliar rachel le pide a su compañero que vigile la zona mientras ve alguna pista de los chicos desaparecidos, pero lo único que nota es una zona de hojas con rocio, cerca del arbusto de hojas delgadas, mientras que en el resto del lugar las demás hojas están secas, entonces cuando rachel voltea hacia su compañero de repente un charco que estaba debajo de el agente de seguridad parece cobrar vida y se inserta en la armadura del agente, entonces este empieza a flotar y a golpearse contra el tronco de al lado varias veces, hasta que se detiene y luego sale volando hacia el espeso bosque.

Rachel va en busca de su compañero pero luego escucha un grito que se va dirigiendo hacia la nave, las cuales estaban cerca de ella, entonces al ver ve que uno de los agentes había sido como arrastrado del pie hacia la nave, detrás de el, nigel siguiendo a su compañero

-“numero uno todo bien?”- pregunta rachel

-“pues algo raro pasa, cabo algo fuera de lo normal?”- responde nigel y le pregunta al chico vigia

-“pues solo pude escuchar los gritos, pero no sabia que hacer realmente”-

Cuando de repente un charco cerca de los chicos empieza a reunir agua atrayendo la de los alrededores, hasta transformarse en una especie de munstruo con tentáculos de agua, el cual le atina un golpe a los dos agentes de seguridad que quedaban en pie estrellándolos contra un árbol y dejándolos inconcientes

Entonces nigel y rachel usan sus pistolas para disparar al mounstruo de tentáculos pero este parece no recibir daño alguno de los tiros que le atraviesan, este ataca hacia los chicos pero nigel y rachel esquivan los ataques, pero los ataques del mounstruo son tan rapidos que los chicos se lanzan muy bruscamente para esquivarlo, en una de esas rachel cae al zuelo pero tratando de levatarse logra notar que unos arbustos suenan antes de cada ataque que el mounstruo hace a nigel, entonces rachel lanza una granada sónica, hacia el lugar donde los arbustos sonaban

-“NUMERO UNO GRANADA SONICA”- grita rachel

en ese momento nigel tapa sus oídos y se coloca al suelo, pero justo antes de que la granada explote una silueta sale volando del lugar, al momento de la explosión el mounstruo de agua se había caído, pero aterrizando al frente de el una mujer cubierta por una sombra de contorno azul se levanta y se prepara para atacar a rachel y a nigel.

Los chicos le disparan a la mujer con sus pistolas, pero esta empieza a cubrir su cuerpo con grandes burbujas brillantes las cuales la protengen y a su ves son disparadas hacia los chicos, estos las esquivan ocultándose entre los arboles, cuando de estos salta rachel disparando con su pistola de mostaza , la mujer ezquiva los disparos y crea un latigo de agua con su mano que usa para quitarle la pistola a rachel, cuando esta aterriza la mujer lanza su pistola hacia rachel, aunque la logra esquivar esta se destruye al impactar con nigel quien iba a hacer un ataque sorpresa.

Rachel saca de su espalda, amarrada su aviso de transito, el cual usa contra la mujer, usando el elemento sorpresa le logra azotar varios goles en lugares al azar, y cuando se prepara para rematar con un golpe mas fuerte, lanza el golpe dando justo en la cabeza, pero la mujer parece como si se hubiese derretido, entonces se re-forma su cuerpo al lado de rachel, con unos movimientos de manos invoca unos anillos brillantes de agua los cuales dejan atada a rachel, entonces con un movimiento mas de manos la empuja bien lejos y la derriba.

Pero para sorpresa de la mujer el impacto de una pistola 2x4 le había dado en la espalda, pero solo la mueve un poco, nigel estaba apuntando y listo para la lucha, la mujer crea de sus manos un par de grandes bultos de agua los cuales arroja hacia nigel, pero este usa sus botas jet para esquivarlos y quedar suspendido en el aire, entonces la mujer dando una vuelta y moviendo las manos crean un circulo de bolas de agua las cuales dispara contra el chico calvo, pero este se lanza en picada a toda velocidad con las botas jet hacia donde esta la mujer, logra esquivar todos los ataques de esta y cuando llega da una voltereta vertical y le impacta dos patadas a la mujer, con las botas jet aun encendidas da varios golpes a la cara y luego dobla una de sus piernas para que con las botas jet empieze a dar giros horizontales a gran velocidad como un trompo dándole rodillazos a la mujer, remata apagando su otra bota y usándola para alejar a la mujer con una patada en el pecho, y un ultimo remate dándole 7 disparos con su pistola de chilli dejando una pantalla de humo.

Nigel un poco aliviado apaga sus botas y aterriza, entonces empieza a buscar a rachel

-“NUMERO 362, SE ENCUENTRA BIEN?”-

-“SIII, ME ENCUENTRO ATADA A ESTOS ANILLOS Y NO ME PUEDO LEVANTAR PERO ESTOY BIEN”- rachel responde a lo lejos

Cuando nigel va a auxiliarla es detenida por algo que estaba atado a su tobillo, cuando logra ver era una cuerda hecha con agua, la cual se dirigía hacia la pantalla de humo, cuando esta pantalla se desvanece la mujer esta teniendo la soga de agua, mientras las partes de su traje de sombra destruidas por los disparos se empieza a regenerar, entonces la mujer hala la cuerda hacia arriba haciendo que nigel se eleve, luego la hala para lanzarlo al zuelo, repite los dos primero pasos, y luego con un chorro de agua super potente se eleva, empieza a girar con gran fuerza junto a nigel, y cuando esta suelta al chico calvo este sale disparado ha grandiosa velocidad, este usa sus botas jet para frenar, aunque sigue yendo a una velocidad muy elevada, nigel trata de mantenerse firme y no perder el control de su cuerpo para que los jets puedan frenar bien el golpe, pero este impacta con un árbol, aunque grancias a las botas jet el impacto no fue muy fuerte.

-“uuuufffff eso estuvo CERAAAAAAAAAAAA…..”- nigel es interrumpido al ver una esfera de agua iluminada de azul dirigida directo hacia el, iba a una gran velocidad y estaba demasiado cerca para esquivarla, asi que recibe el impacto dejando al chico calvo tirado en el suelo.

-“lárguense ahora y tendre piedad de ustedes invasores”- dice la mujer apuntando a nigel con otra bola de agua luminosa pero el chico calvo es persistente y se levanta

-“olvídelo tonta adulta, no importa que tan poderosa usted sea, pero hasta que no me quede ni un solo respiro, yo Nigel Uno no me rendiré hasta completar esta mision dada por mi padre”- le responde el chico calvo a la mujer mientras este recobra todo su aliento y su fuerza de voluntad

-“un momento, dijiste ser un Uno? ¿de casualidad eres familia de montymer?”- pregunta la señora adulta bajando la guardia

-“pero que? ¿conoces a mi padre?”- dice nigel sorprendido y bajando la guardia también

-“pues en realidad, si yo era una de sus compañeras de sector en…. Eeee… era una amiga”-

-“un momento, fuiste compañera de sector de numero cero en los chicos del barrio?”-

-“¿eres de los chicos del barrio?, valla que sorpresa, es un placer alguna vez fui conocida como la numero 101, fui la segunda chica en ingresar a KND después de angelina la numero 999”-

-“¿Qué angelina? Asi se llama mi mama”-

-“¿podria ser posible?.... jajajaja lo sabia, sabia que había algo entre esos dos, si no le hubieran borrado la memoria a numero 898 le cobraría los 5 dolares que ahora me debe”-

-“ borrado?.... un momento como es que recuerdas todo sobre los KND?”-

-“pueees con… eeeeelll….. modulo recuperador”-

-“hmmm ya veo, y como aun asi no eres miembro de los KND cual es tu nombre?”-

-“oh cierto se me olvido terminar, me llamo sarina, aunque muchas personas me dicen “madre”, me dedico a proteger este bosque, pero algunas veces al año me dedico a recorrer el mundo para usar mis poderes de agua para curar a personas muy enfermas, el apodo me lo dan muchos huérfanos a los que siempre visito”-

-“hmmm interesante”- dice rachel quien estaba atrás de madre –“¿pero por que nos atacaste?”-

-“oooh si eso, enserio lo lamento, es que…. Eeemmmm….pense que querían entrar a la cueva”-

-“¿sabes donde esta la cueva?”- pregunta nigel

-“por supuesto”-

-“oye otra pregunta…. Será que podría desatarme?”- pregunta rachel que aun esta atada a los anillos de agua

-“ups, jejeje si enseguida, luego acampamos a un lugar seguro”-

Entonces los chicos se fueron a una cueva cercana donde madre usaba sus poderes para curar las contusiones y otras heridas del escuadron de seguridad

-“bueno ya esta listo, aunque dormirán por un largo tiempo, debemos tener paciencia, calculo que para mañana en la tarde estarán despiertos”- dice madre después de sanar a todos los agentes

-“entonces mejor, mañana nos levantaremos y los dejaremos aquí, asi no podrán seguirnos”- dice nigel

-“y por que venían con ustedes?”-

-“fueron enviados por mi mejor amiga, es un poco paranioca aveces”- responde rachel

-“bien los terminare de sanar a ustedes y nos iremos a dormir, ya es muy tarde”-

Y asi los chicos durmieron hasta la mañana siguiente, se levantaron temprano para que los del escuadron de seguridad no los siguieran y caminaron hasta una cueva, esta tenia dos caminos

-“aquí esta, la gran cueva dual; las escrituras están en el camino de la derecha, síganme”-

Entonces fueron pasando, pero cuando nigel paso por la entrada la cual estaba ligeramente separada de la cueva de la izquierda el y rachel sintieron un extraño sentimiento de escalofríos que los mareo por un instante hasta que entraron a la cueva derecha

-“¿Qué fue eso? ¿Qué hay en el camino de la izquierda?”-

-“les recomiendo a los dos que no pasen por esa cueva, no están listos para lo que hay ahí, falta poco ya casi iremos por las paginas perdidas del libro”-

Y ambos caminan hasta llegar a una roca de cristal azul brillante la cual sostenía varios objetos, dos espadas cortas de mango y fundas blancas y protector dorado, dos auriculares de madera con un cristal blanco en medio de cada uno de estos, un cinturón plateado con un cristal verde en la hebilla y en medio de estos las paginas perdidas del libro de los KND

-“wow pero que barbaro, por fin encontré las laginas, ¿pero que son estos objetos?”- pregunta nigel

-“bien te lo dire, estos auriculares los uso uno de tus pasados, el cinturón perteneció a numero cero, y las espadas… bueno las paginas solo dicen que son muy poderosas…. el uso de estos objetos lo sabras cuado leas las paginas perdidas”- responde madre –“mejor vámonos”-

-“AAAAAAAAAAHHHHH”- se escucha un grito muy a lo lejos

-“esa es rachel”- dice nigel

-“parece sonar de….. no esto no es bueno”-

-“¿Qué ocurre?”- pregunta nigel con preocupación

-“les dije claramente que no entraran al camino de la izquierda, al parecer tu amiga no hizo caso, temo por ella”-

-“¿pero por que que hay ahí?”- dice nigel sujetando a madre de un brazo

-“oscuridad numero 1, solo hay oscuridad, en ese camino viven encerrados los seres mas malignos que puedas imaginar”-

Madre se adelante mientras nigel recoje todos los objetos en una bolsa de tela y sale corriendo hacia madre, cuando llego hasta el lugar madre ya había entrado

-“demonios, ¿Por qué tarda tanto?”- dice nigel con tono de desesperación y moviéndose de un lado para otro –“¿saben que? Yo vivo de mi publico y mi publico no dejara que me venza una tal oscuridad VOY POR TI RACHEEEEL”- dice nigel tomando las espadas cortas y dejando todo lo demás atrás por la prisa que tenia


Mientras en una casa, una computadora muestra a los agentes de seguridad en la pantalla

-“COMO QUE LOS PERDIERON TARADOS”- decía la chica que usaba la computadora, era francine la numero 86

-“oiga al menos puede usar el localizador no?”- dice uno de los agentes

-“no puede no olvides que el numero uno lo destruyo”-

-“QUE LO DESTRUYO DICES?....HUUUUY PERO ESE UNO, PRONTO SE LAS VERA CON MIGO, con razón había perdido la señal del rastreador…. ¿Bueno y que esperan que les tome fotos con la cámara web? VALLAN Y BUSQUENLOS AHORA”- grita Fanny apagando la computadora


Mientras en otro lugar en una computadora se encuentra un adulto calvo encorvado y con un gran habano en la boca, era el jefe, y de las sombras sale vincent

-“jejeje te dije que mis hombres podrían encontrar la señal del rastreador que tenia 362”- dice el jefe a vincent con una gran sonrisa en la boca

-“excelente y donde se encuentran ahora?”-

-“bien la señal quedo en este bosque, justo antes de que desapareciera de seguro se los comuo algún mounstruo de por ahi”-

-“hmmm imposible, nigel uno y rachel mc kenzei no pueden ser vencidos tan fácilmente, de seguro el localizador fue destruido, ahora solo queda buscar a partir de ese punto, no deben estar lejos”-

-“bien, mandare a algún mercenario para que los busque”- dice jefe sacando su celular del bolsillo

-“no”- dice una voz a lo profundo, era padre saliendo de las sombras –“sabia que nigel empezaría con una cazeria de tesoros teniendo el libro bajo su posesión, y si mi hermano fue quien le hizo emprender el viaje, entonces se bien quien es el dragon que resguarda el tesoro”-


…………………………………………FIN DE LA TRANSMISION………………………………………





Última edición por 500-relatos el Dom Oct 02, 2011 10:09 pm, editado 1 vez
500-relatos
500-relatos

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : por el 5to carrizo

http://shosoychImpA.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Kids Next Door Unlimited  - Página 2 Empty Re: Kids Next Door Unlimited

Mensaje por Kuki12 Lun Dic 27, 2010 4:07 pm

oh me enkanto jiij valio la pena esperar

Smile
Kuki12
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 26
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Kids Next Door Unlimited  - Página 2 Empty Re: Kids Next Door Unlimited

Mensaje por Draft Miér Dic 29, 2010 3:24 pm

estuvo genial nada mas que 86 es algo ostigante con 362 jajaa
bueno pensandolo bn yo tambn tengo una amiga asi q se preocupa excesivamente por mi XD
MANNY estuvo genail espero que pronto subas otro cap
saludos
Draft
Draft

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28
Localización : SeCtoR R...

Volver arriba Ir abajo

Kids Next Door Unlimited  - Página 2 Empty Re: Kids Next Door Unlimited

Mensaje por anniap3 Miér Ene 12, 2011 7:40 pm

Woooow, estuvo genial! me tocó leer dos en uno! "sí, se le cayó la pierna por andar haciendo de preguntas" jaja ya se de donde lo sacaste. felicidades porque los dos fics estuvieron muuuy buenos.
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Kids Next Door Unlimited  - Página 2 Empty Re: Kids Next Door Unlimited

Mensaje por Tani Miér Ene 12, 2011 9:56 pm

esta muuy genial eh interesante..!!
Tani
Tani

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Kids Next Door Unlimited  - Página 2 Empty Re: Kids Next Door Unlimited

Mensaje por 24051993 Jue Ene 13, 2011 11:08 am

i0p he vist0 n0 rcverd0 d0nd vn0s d ez0s kps...

[url=Kids Next Door Unlimited  - Página 2 71037315767413393742123s.th ]Kids Next Door Unlimited  - Página 2 71037315767413393742123s.th [/url]
24051993
24051993

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 30
Localización : Piura - Perú

Volver arriba Ir abajo

Kids Next Door Unlimited  - Página 2 Empty Re: Kids Next Door Unlimited

Mensaje por Solove Miér Mayo 25, 2011 9:07 pm

Wow!
increiblee Very Happy,, Amoo a mi WallyBello :B
siguela prontooo Very Happy
Solove
Solove

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 27
Localización : Informacion Clasificada ;)

http://meiryallyn.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Kids Next Door Unlimited  - Página 2 Empty Re: Kids Next Door Unlimited

Mensaje por riquelmista Lun Jul 11, 2011 2:41 am

Espero el proximo Cap! =D
me encanto el fic! suerte =D

riquelmista

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Kids Next Door Unlimited  - Página 2 Empty capitulo 5

Mensaje por 500-relatos Lun Jul 11, 2011 5:26 pm

Alohaaaa de nuevo y después de tanto tiempo de nostalgia, aquí le tengo el tan esperado capitulo 5 de mi fanfiction, después del éxito de magic quest, no solo en el webknd foro sino también en fanfiction.net pues enserio quiero darles las gracias a todos ustedes por su apoyo incondicional, pues han hecho que todos estos años escribiendo valieran la pena. En el antiguo foro el cual ahora solo es un pueblo fantasma habitado por spamers el fic de KND-X saga ha superado las 7000 visitas (aunque ya el numero está aumentando de forma muy lenta y quizás se quede hasta ahi), se que de este fic de KND-X saga les llegue a prometer mucho, y me refiero al comic/manga/doujinshi o como le quisieran llamar el cual tuve que detener por la universidad y otros asuntos personales, y este fanfiction ha quedado algo abandonado durante el 2010, solo espero este 2011 poder terminar pronto el proyecto de KND unlimited, del cual sin decir mas babosadas aquí les traigo el 5to episodio de este fic y AREPA PA TODO EL MUNDO
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cargando misión para "KND" los chicos del barrio sin límites. Lanzando misión…….. B.U.S.Q.U.E.D.A.2

Buscar

Ubicación

Sobre

Quien

Usurpó

Escrituras

Detalladas con

Asombrosa información

2da parte

…………….original story by Mr Warbutton….. fanfiction by chImpA......................

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adentro de la oscura cueva nigel uno se adentra con las espadas cortas que fueron guardadas por su padre, corriendo mientras grita el nombre de rachel pero sin encontrar rastro de ella, la cueva esta tan oscura que no se logra ver nada, hasta que nigel choca con el fondo de esta misma y con sentir el golpe pudo percatarse que era una pared de hielo, entonces al ver un poco de luz esta era la imagen de un par de ojos que emitían una brillante luz purpura.

-“valla veo que alguien vino a visitarme”- dice una voz a lo profundo, era el sujeto de ojos brillosos el cual estaba detrás de la pared de hielo

-“¿que ocurre aquí que le hicieron a rachel?”- reclama nigel

-“nosotros no le hicimos nada, en realidad no hemos visto a tu amiga”-

-“entonces donde….. un momento dijiste nosotros?”-

-“asi es somos 4 los que estamos conjelados aquí”- dice otra voz mientras otros 3 pares de ojos se abren

-“oooh veo un gran poder en ti niño, pero veo que necesitas un empujoncito para que podamos liberar todo ese potencial, y asi podremos ayudar a ti amiga desaparecida”- dice una voz femenina que estaba entre las 4

-“¿potencial de que hablan?-” dice nigel hasta que la voz que hablo primero cierra sus ojos

-“solo dame lo que necesito y todo lo que desees será tuyo”- dice la misma voz mientras una energía oscura empieza a rodear a nigel

-“que me esta ocrruiendo ….AAAAAAAARRRRG”- nigel empieza a retorcese y a colocar sus manos sobre la cabeza -“¿que es todo es todo que siento?.... es mucho poder, es mucho…. Odio”-

-“siiiii solo dame tu cuerpo, y tendras todo el poder solo para ti”-

-“poder?.... yo no quiero poder…. Quiero salvar al mundo de gente como tu……HAAAAAAAA”- dice nigel mientras la energía forma parte de su cuerpo, pero de repente nigel lanza un poderoso ahullido el cual crea una poderosa ola que aleja la energía oscura e ilumina la cueva por un instante, pero el instante es mas que suficiente para poder encontrar a rachel la que estaba acostada en el suelo desmayada, nigel corre a socorrerla y a lencontrarla la lleva cargada, pero sin encontrar la salida nigel corre en círculos sin ver nada

Pero la salvación llega cuando un tentáculo de agua arrastra a nigel y a rechel hacia afuera

-“wow eso estuvo cerca, que bueno que los encontré”- dice madre

-“valla que estuvo cerca”-

-“¿te encuentras bien numero 1 como te sientes?”-

-“no te preocupes, no me paso nada por suerte”-

-“ven llevemos a 362 a un lugar seguro donde podamos descanzar”-

-“muy bien te sigo”- dice nigel mientras devuelve las espadas al saco, amarra el saco a su espalda y lleva a rachel cargada

A mitad del camino rachel despierta

-“oh veo que ya despertaste, que bueno que te encontré”-

-“eeeh si pero creo que ya a partir de aquí puedo caminar por mi cuenta”- dice rachel sonrojándose

-“oh si si si lo siento gran líder”- nigel se sonroja y suelta a rachel

En ese momento madre se queda parada por un momento después del ver tal escena

-“¿osea hello madre tu eres la guía a donde nos refugiaremos?”-

-“oh lo siento chicos ya los llevo”-

Y asi paso un tiempo mientras estaban refugiados dentro de un enorme árbol nigel leia

El cinturón del numero cero, aquel que se coloque este cinturón podrá mejorar todos sus reflejos y capacidades físicas, tanto fuerza, velocidad, destreza y resistencia, era el arma secreta del numero cero la cual usaba solo en sus misiones mas peligrosas, junto con los anillos del menos 1, que asi se le llaman a los auriculares de madera numero cero era imparable.

Los anillos del menos 1 podian fortalecer cualquier habilidad psíquica del ser que lo usa, creados por un agente desconocido que según dicen fue la cabeza de la victoria tras las guerras heladeras, los anillos del menos uno le daba al portador un estado de semi-trance que aumenta la concentración del usuario, como también le da control sobre el miedo, mayor habilidad para pensar entre otras ventajas psicológicas, aunque para controlar los anillos se requiere de al menos una hora de meditación semanal con los auriculares puestos.

Las espadas de wolfang, las herramientas mas antiguas que uso número cero para la batalla, solo dice que le pertenecieron a un poderoso guerrero quien lidero una rebelión contra la tirania adulta, dos espadas ninjas forjadas con un acero templado tan resistente que nunca se romperían ni perderían el filo, según dice el libro si luchas por una causa justa el espíritu de su primer dueño vendrá a ayudarte en la lucha.

Mientras los chicos descansaban un rato madre se decidió por dar una vuelta por el bosque, durante su regreso empeso a recordar a sus viejos compañeros apenas terminando una batalla

Childhood flashback

Esta un chico de cabello castaño con un par de lentes oscuros en mitad de un campo donde se libro una lucha ya terminada, el chico llevaba cargando a una niña de cabello castaño de su mismo tamaño

-“valla veo que ya despertaste que bueno que te encontré”-

-“eeeh si bueno, creo que ya a partir de aquí puedo caminar sola gran líder”-

-“oh si…. Lo siento”- dice el chico mientras la chica se levanta

A lo lejos estaba una chica de cabello azul observando tal escena y la chica empieza a reír con picardía y felicidad mientras cubre su boca con la mano

Flashback end?


-“quien diría que la historia se repetiría en la siguiente generación? Como los extraño chicos”- dice madre mientras mira al cielo, pero entonces vuelve en si y empieza a caminar de nuevo hacia el refugio donde estaban nigel y rachel

Apenas madre llega y los chicos se levantan, toman sus cosas y van de regreso hacia sus naves pero apenas llegan a estas logran ver a un visitante inesperado

-“numero 86?... que haces aquí?”- pregunta rachel

-“eso mismo me pregunto gran líder supremo, ¿Qué hace usted aquí con un fugitivo de los chicos del barrio?”- dice Fanny señalando a madre

-“fugitivo? De que hablas la memoria de madre fue restablecida con el modulo recuperador”- dice nigel con gesto furioso
-“¿enserio te crees esa mentira?”- dice una voz adulta conocida, era padre quien se escondia tras los arboles junto a varios agentes adultos y agentes KND –“esa mujer huyo de los KND hace mas de 30 años y ha estado huyendo de ellos entonces, no es de extrañar que te hubiese atacado al verte por primera vez”-
-“nigel no lo escuches”- dice madre
-“como lo…… tu no protegías la cueva, tu nos atacaste por que temias que fueramos a llevarte a la base para la decomision no es asi?”-
-“no yo no…...esta bien, si es cierto lo que el dice, llevo años huyendo de los KND por que no quería olvidar estas grandiosas memorias de mi niñes, simplemente me rehuse, pero a diferencia de mi los demás fugitivos en lugar de seguir haciendo el bien solo retrocedieron y empezaron a convertirse en lo que mas odiaban no es asi benedict?”-
-“jajajajaaa soy culpable, aunque esas grandiosas memorias que tu dices mencionar fueron solo unos años desperdiciados de mi vida, ver como un grandioso ejercito de niños luchaba solo para defender a los inocentes, cuando podían tomar el mundo en sus manos, a diferencia del tonto de mi hemano yo me sali de esa tonta organización y de una me uni al triunvirato de los adultos y aproveche las guerras heladeras para encontrar la fuente de mi verdadero poder, el poder que dominara al mundo, pero estos chicos no están aquí para capturarme a mi, después de todo yo les di la información de donde estarias”-
-“fanny es eso cierto?”- pregunta rachel
-“asi es, hicimos una tregua, pero en realidad ese fugitivo desde ya hace 30 años que desapareció de la lista de buscados a diferencia de ti”- dice Fanny mientras apunta a padre con una pistola, entonces los demás agentes KND apuntan a los soldados adultos
-“hmhmhm AAHAHAHAHAHA”- rie padre a carcajadas
-“¿Qué es tan gracioso eh?”- pregunta Fanny presionando su pistola a la espalda de padre
-“siempre supe desde un principio de tu pequeña traición numero 86, pues durante nuestra tregua infiltre a unos queridos amigos”-
Entonces Fanny es apuntada por dos pistolas desde atrás, las cuales estaban en las manos de dos agentes KND o al menos eso decían ser, cuando estos se quitan los cascos se ven a dos chicos gemelos asiáticos de cabello castaño
-“los gemelos de atrás de la montaña”- dice nigel refunfuñando –“pero sus disfraces jamás funcionan”-
-“si, pelo nos sumestimalon….”-
-“ya hora suflilan por ilusos”-
Mientras que dos chicos eran levantados en el aire y entonces chocan sus cabezas con gran fuerza y luego los arrojan, entonces madre dispara un chorro de agua en medio de donde estaban esos dos chicos y entonces impacta contra alguna persona transparente, pero el campo de invisibilidad se había apagado con el impacto de agua y entonces estaba el jefe en una gran armadura purpura
-“eeeheheheh parece que mi camuflaje ha sido dañado, pero no por eso van a vencer al jefe, chamacos”-
-“papa?”-
-“Fanny?, hmmmm es una lastima que tengamos que vernos en esta situación querida hija”-
-“no te preocupes papi, sabia que nos veriamos algún dia en una situación asi”-
Entonces madre da una vuelta en la que concentra mas agua y dispara a 6 direcctiones diferentes acertando a 6 objetivos, 5 chicos y un adolecente, los cuales estaban entre los arboles
-“¿Por qué la señora sarina es tan mala, arruino nuestra sorpresa”- dicen 5 chicos al unisono, eran los de la otra cuadra, pero lo impresionante no eran ellos sino por el simple hecho de que…..
-“es imposible, se supone que el colocarlos juntos en el asimilador les hace imposible el poder separarse”- dice nigel con el ceño fruncido pues los de la otra cuadra estaban separados, cada uno a mas de 10 metros de distancia del otro, vestidos con armaduras blancas con toques azules y cada uno usando el arma con el que sus versiones pasadas se especializaban
-“es cierto nigel uno, pero hace poco a bruce le dieron unas repentinas ganas de ir al baño que nos hizo descubrir que podíamos separarnos, lastima que solo sea por una hora, pero será mas que suficiente para acabarte numero uno”-
-“¿sera que se pueden callar y empezar a luchar por favor?”- decía el 6to sujeto junto a los de la otra cuadra era…
-“vincent”- dice nigel mientras apretaba los dientes
-“lo conoces?”- pregunta rachel
-“si, es un sujeto que nos ha causado problemas desde hace tiempo, el mismo que lidero la operación derrumbe”-
-“¿Qué, enserio es el?”- se sorprende rachel al conocer al autor de tan trágico dia, como lo fue la caída del sector Z
-“si, pues ya quiero ir al grano, asi que comenzemos”- dice vincent mientras carga una pistola y le dispara un rayo en la cabeza de uno de los agentes KND
-“chicos del barrio a sus…..” dice nigel pero es interrumpido por rachel
-“no olvides quien es el líder supremo aquí”-
-“ups lo siento 362”-
-“chicos del barrio a sus posiciones”- grita rachel señalando a padre y sacando de su espalda su señal de transito y se lanza para darle a padre en la cabeza, pero este arde en llamas y se disuelve en ellas, y reapareciendo detrás de rachel dándole una patada en la espalda, entonces en medio de la conmoción Fanny se tira al suelo aterrizando de manos e impulsándose para patear las pistolas de los gemelos da atrás de la montaña.
Madre concentra energía y choca las manos con el suelo, entonces debajo de 3 soldados adultos sale un pilar de agua debajo de cada uno de estos haciéndolos volar en el aire, entonces madre vuela hacia ellos y a uno lo toma del pie y lo lanza hacia el otro soldado, y al ultimo le dispara con un gran chorro de agua tirando al soldado justo donde estaba el jefe, pero el jefe lo rechaza con un puñetazo, entonces toma un arma pesada y la dispara contra madre, pero esta los esquiva fácilmente en el aire, pero padre la baja del cielo apareciendoce arriba de ella y golpeándola con un doble puño llameante padre se tira en picada hacia madre, pero esta se recupera y usa el peso de padre en su contra haciendo que madre caiga encima de el, entonces lo toma de los brazos y lo tira hacia los arboles.
Mientras Fanny lucha contra los gemelos detrás de la montaña, el hermano varon se coloca detrás de ella mientras que la chica le ataca con varios golpes, el chico atrás patea a Fanny por la espalda y entonces la otra le da un puñetazo en el estomago impulsándola hacia su hermano, pero justo antes de que el gemelo la volviese a recibir con una patada Fanny reacciona y sujeta su pie y le hace tropezar con una sacadilla, la gemela va en su ayuda pero Fanny esquiva sus golpes y le termina dando una buena combinación de golpes que Fanny le da con la punta de sus dedos al pecho de la joven hasta que la derriba, entonces el gemelo se levanta
-“valla, muy implesionante el vel a un eulopeo luchal con el puño de selpiente, el cual es un estilo de lucha oliental”- dice mientras se pone en posición de combate
-“que puedo decir? Soy una chica impresionante”- dice Fanny mientras empieza a atacar al chico gemelo
Desde otra parte nigel saca sus espadas y se coloca en forma ante los de la otra cuadra, el chico alto David le empieza a atacar con un filoso sable del cual nigel se defiende de cada ataque, pero lenny le sorprende desde la derecha con un golpe en la costilla, que le da a nigel con sus guantes electrificados, alejando a nigel unos pasos mientras David aparta sus espadas con la suya y con una media vuelta horizontal le da una patada en el pecho, entonces desde atrás Ashley la chica rubia espera a nigel armada con una espada eléctrica, pero justo antes de que esta le de una estocada final madre sorprende a Ashley con un ataque de agua que la saca disparada hacia los arboles, pero entonces madre es embestida por el jefe quien la golpea con el hombro y la tira hacia un árbol, y entonces el jefe le apunta su enorme arma a madre pero justo antes de disparar sale rachel dándole con su señal de transito en la cabeza, entonces rachel le da una gran tanda de golpes mas y remata dando media vuelta horizontal y dándole una estocada en el estomago con el otro extremo de la señal sacándole el aire a el jefe.
Pero entonces llega bruce, el chico rubio de los de la otra cuadra enfrenta a rachel atacándole con sus nunchakus, pero rachel esquiva sus golpes y le da un ataque con su señal, pero bruce usa uno de sus nunchakus para enredarlo con el arma de rachel y desviar el ataque, entonce usa el otro nunchaku para darle dos golpes verticales uno en la quijada y el otro le da en la frente, entonces desenreda su otro nunchaku para dar una vuelta completa y darle un buen golpe horizontal en la cara a la gran líder y dejarla tirada en el suelo, pero usando sus botas jet nigel sorprende a bruce con un cabezaso en la espalda, dejando a bruce de rodillas este se levanta y le ataca con un nunchaku, pero nigel usa su ninjato cortando justo en la cadena que dividia los dos bastones haciendo que un extremo salga volando al aire, entonces bruce le intenta atinar con el otro pero nigel retrocede esquivando el golpe, entonces bruce le intenta dar otro pero nigel usa su otro ninjato para cortar el segundo nunchaku, entonces da media vuelta y le da una patada en la quijada que lo levanta del suelo y lo derriba, y dándose cuenta justo a tiempo nigel ve a ogie, la chica regordeta de los de la otra cuadra lanzándole una de sus baras electrificadas, pero nigel se cubre de esta con sus espadas y la bara regresa a la mano de ogie, entonces esta le empieza a atacar con sus baras, pero nigel se defiende y en un momento ambos terminan haciendo fuerza con sus armas pero nigel era mas fuerte y empuja a ogie, pero esta se recupera rápidamente y le va a hacer un ataque a sus pies, pero nigel se eleva con sus botas jet, esquivando el ataque, mientras madre haciendo un deslice con agua hace tropezar a ogie y la eleva justo donde estaba nigel entonces este le da un fuerte golpe en la espalda con los mangos de sus espadas tirándola boca abajo en el zuelo.
Mientras en otra parte Francine Fullbright termina de derrotar a los mellizos de atrás de la montaña los cuales en un intento por levantarse fallan cayendo de nuevo
-“hah, ustedes solo sirven para hablar de mas”- dice Fanny burlándose de sus adversarios, pero entonces voltea y ve a su líder supremo caído en combate –“rachel…. Digo numero 362”- sorprendida va directo a ayudar a su comandante y entonces se arrodilla y le revisa sus signos vitales –“uuufff, Que bueno que al menos estas bien, pero debo sacarte de a…..”- Fanny calla y cae inconciente encima de su compañera
-“lo siento, pero nadie puede irse hasta que termine el show”- dice vincent quien había golpeado el cuello de Fanny en un punto nervioso que la hizo entrar en inconciencia
mientras madre va acabando con los agentes de padre que quedan, de repente es detenida por por una nube de fuego que era causada por el mismísimo padre
-“enserio creiste que tirarme a un bosquecito seria suficiente para detenerme?”-
-“no, pero ayudo a mantenerte lejos el mayor tiempo posible”-
-“pues esta vez sere yo quien te aleje, pero de tu preciado poder, por que será mio”-
-“eso lo veremos”-
Madre se coloca en posición de combate pero desde atrás llega el jefe, quien le da un puñetazo en la espalda acercándola a padre, entonces padre le hace un fuerte golpe en el estomago que la eleva en el aire, y entonce remata disparándole un potente disparo de fuego en el aire, haciendo que esta caiga mientras el humo de sus quemaduras forman una line mientras cae al suelo.
Mientras que nigel esta luchando contra lenny, quien le da varios golpes altos, pero nigel los esquiva todos y da un ataque con su espada, pero lenny retrocede y ataca a toda velocidad dando un puñetazo con todas sus fuerzas, pero nigel lo anticipa y se mueve a un lado mientras pone el pie para que lenny tropieze, entonces mientras lenny cae nigel voltea su espada haciendo que filo apunte hacia abajo y asi con el mango de la espada le da un fuerte golpe en el estomago que le saca el aire a lenny y lo deja tirado en el suelo, pero en el momento en que nigel baja la guardia David lo sorprende con una patada en la cara, haciendo que nigel choque contra un árbol, entonces David se dirige a toda velocidad dirigiendo la punta de su espada hacia la cabeza de nigel, pero este cruzando sus espadas formando una equis con estas se defiende desviando la espada y haciendo que esta se clave con el tronco, entonce nigel haciendo uso de toda su fuerza logra hacer que sus espadas corten la katana de David haciendo que este retroceda y entonces nigel le atina un corte en equis que deja a David herido del torax, entonces nigel se acerca a David y nota que los demás chicos de la otra cuadra se habían levantado y habían rodeado a nigel, entonces los de la otra cuadra empiezan a correr alrededor de nigel mientras este busca una salida, pero esta totalmente rodeado, entonces después de unos 5 segundos los chicos de la otra cuadra se detienen por un mero instante y se van corriendo a toda velocidad contra nigel, la sincronización de los de la otra cuadra hace que los cinco chicos den su poderoso golpe al mismo tiempo, sin poder defenderse de cinco lados a la vez los chicos rápidamente continúan y hacen que el multi-golpe deje suspendido a nigel en el aire mientras da giros y cae al piso.
Mientras padre se va acercando a madre quien esta tirada en el suelo, pero esta recupera su conciencia y entonces concentrando agua en sus pies se impulsa y se eleva por el aire, entonces esta hace que toda el agua alrededor de ella, tanto en las plantas como en el aire se reunan alrededor de ella y asi aumenta 3 veces su tamaño y toma la forma de una gigantesca sirena, entonces madre captura a padre con la mano y encerrándolo en una prisión de agua, esta se eleva y lo tira con gran fuerza al piso, pero padre hace una honda de fuego que lo libera y entonces almacenando toda su ira se tranforma en un enorme dragon llameante, entonces ambos concentrando su energía, padre da un poderoso disparo de fueco con su boca mientras que madre junta sus manos y lanza un gigantesco chorro de agua, ambos poderes se mantienen a raya, pero entonces la fusión de magia con agua y fuego hace que los poderes colapsen y generen un gran impacto explosivo que hace que varios agentes de padre salgan volando, entre esos esta el jefe y los de la otra cuadra, mientras que vincent se sostiene con un árbol.
Madre se prepara para dar otro ataque mas, pero durante la pausa generada por la gran cantidad de vapor en el ambiente, madre logra notar que todos los agentes de KND entre ellos nigel, estaban derrotados, entonces madre baja hacia el suelo y con su poder encierra a todos los agentes derrotados en una burbuja, nigel quien recuperaba el conocimiento logra ver a madre la cual ya perdió su forma gigantesca.
-“¿Qué estas haciendo?”-
-“lo siento nigel, les he fallado, usare la energía que me queda para alejarlos lo mas posible de las fuerzas de padre”-
-“espera ¿y que hay de ti?”-
-“con el poder que tengo solo puedo llevarlos a ustedes, después de que se vallan me quedare sin energía”-

-“no puedes hacer eso, por favor serias una gran ayuda para los chicos del barrio”-
-“lo siento nigel, ya hice mi trabajo aquí, aunque proteger las paginas y los artefactos no era mi labor, aun asi decidi protegerlos, pues sabia que llegarías, por eso te deje de atacar apenas me dijiste tu nombre, he ayudado a escondidas a los chicos del barrio por mucho tiempo, pero ellos ya no me necesitan mas, ahora tienen a un verdadero héroe, por favor nigel prométeme que no te daras por vencido, prométeme que te covertiras en el héroe que yo veo en ti”-
-“pero sarina…”-
-“prométemelo nigel uno”-
-“esta bien… lo prometo pero por favor ven con nosotros”-
-“lo siento numero uno, pero el camino al que vas, es uno que ya no puedo seguir mas”-
Entonces madre alza las manos al aire y hace que todas las burbujas que encerraban a los KND de ese lugar salgan volando a una gran velocidad, nigel grita el nombre de madre mientras la ve alejarse y ser rodeada por vincent, los de la otra cuadra que estaban juntos otra vez, el jefe y padre, cuando las burbujas se pierden de vista madre cae de rodillas mientras que su silueta va desapareciendo, haciendo que el rostro de una mujer con el cabello azul bastante oscuro fuese rebelado.
-“me has causado muchos problemas sarina, gracias a ti perdi al incorregible de mi sobrino, pero yo no vine por el… dame el pergamino del agua y considerare el perdonar tu miserable vida”-
-“hm hm hm”- madre rie muy suavemente
-“¿Qué es tan gracioso?”- pregunta padre
-“todo el tiempo supe que vendrías benny, por esa razón aproveche un momento en que los muchachos descansaban dentro de un árbol para decidir “tomar una vuelta”-
-“¿y acaso eso me importa?”-
-“te importaría el hecho de que mientras “tomaba esa vuelta” tome el pergamino, lo coloque dentro de una botella y lo tire a la orilla del mar?”-
-“¿QUEEEE?”-
-“justo ahora el pergamino debe estar en mitad del océano, dudo que lo encuentres ahora que esta perdido otra ves”-
En ese momento padre calla, pero su ira va acendiendo a cada segundo, haciendo que los de la otra cuadra y el jefe retrocedan por temor a su poderoso líder, pues con el tiempo la temperatura aumentaba junto con la ira de padre, hasta que este estalla en furia con un poderoso grito que se podría escuchar a kilómetros, desde lejos se podía ver que durante un segundo, un destello naranja ilumino el bosque, apenas este destello desapareció todas las aves alrededor salieron volando del lugar, mientras una pequeña nube de humo se elevaba por los aires.
---
Después de unos minutos desperté en un pueblo costero, las cuevas estaban en la isla de fiji, y madre nos había llevado con sus habitantes, cuando despertamos logramos notar que todos los pobladores nos miraban con extraños ojos, en ese momento llego un chico bastante familiar, era Nitesh un chico del barrio de fiji, el único en ese país, pues fiji no poseía un sector por la poca actividad que había en contra de los niños, en cambio solo tenían un guardian que se encargaba de vigilar la actividad en su país, y a su vez ayudar a agentes que terminasen en un caso como en el que yo y mis acompañantes estábamos justo ahora, el nos dijo que los pobladores estaban maravillados con nuestra presencia y nos recibieron con buena comida, y un ritual de iniciación, después del ritual nitesh nos comento que ahora eramos pobladores de fiji y si queríamos podíamos contruir una casa aquí, pero teníamos otros planes y nos fuimos de ahí.
Al regresar le conte a mis amigos lo que había ocurrido, y ellos al igual que yo se preguntaron ¿Qué ocurrió con madre? Quizás después de numero cero, el mejor adulto que los chicos del barrio tuvieron el placer que conocer, después de cinco días nitesh había venido con un comunicado diciendo que teníamos que venir a fiji, el ritual de iniciación tomaba casi un dia completo y no había tiempo de iniciar a mis amigos, por esa razón no eran bienvenidos al evento al que nitesh y los pobladores me habían invitado, no solo a mi, sino a todos los KND que estaban con migo el dia en que despertamos en ese pueblo, pues el evento no era nada mas y nada menos…. Que el funeral de sarina, la habían encontrado con muy graves quemaduras en medio del bosque, pero no eran quemaduras del todo letales, madre había muerto instantáneamente por el impacto de un muy fuerte golpe el cual al mismo tiempo le había ocasionado las quemaduras, también notaron que eran pocas las zonas en ese bosque que habían sido quemadas, los pobladores fijianos sabían que madre había sido asesinada, yo no tuve que investigar ni tener que observar las quemaduras para saber que padre era el causante de todo esto.
Nitesh durante el ritual de inciciacion me contaba la historia de “Dakuwanga” el dios tiburón, el cual era el protector de los océanos de fiji, aunque no había prestado mucha atención, nitesh capto muy bien mi atención al decirme que aquella mujer en el ataúd había sido bautizada como madre, una mensajera enviada por dakuwanga para cuidar y curar a sus pobladores, pues eso era a lo que madre se había dedicado por muchos años, por el hecho de que su dios fuese un tiburón, no es raro que al ver los poderes de madre los pobladores la relacionaran con el, otra cosa que me dijo es que dakuwanga era un dios poderoso y a su vez castigador, el hombre que mato a madre al haber asesinado al mensajero de dakuwanga, había insultado a dakuwanga, los pobladores estaban tranquilos por que dakuwanga nunca olvida cuando lo ofenden y sabían que cualquier momento en el que ese hombre se acercaba al mar corria peligro, por que dakuwanga lo haría pagar con su vida

……………………………5 SEMANAS DESPUES…………………….
Estaba un chico rubio entrando a su casa con varias cartas en la mano, era wallabee Beatles que estaba entrando a su casa con el correo, este deja varias cartas en la mesa menos una la cual se lleva a su cuarto y la abre, la carta provenía de china y decía lo siguiente
-querido “walindo” te extraño mucho mucho mucho, no ha sido lo mismo sin ti, aunque los chicos del orfanato ya no me molestan, aun nos haces mucha falta, pero lo que realmente quiero decirte es que me paso algo muy extraño, hoy caminando en la playa me encontré una botella que contenía adentro un extraño pergamino, no se que es, pero quede fascinada al ver lo antiguo que era, este contenía unos estraños dibujos y simbolos impresos en el, hasta ahora no le he dicho a nadie sobre este pergamino, solamente lo sabemos tu y yo, será uno de nuestro muchos secretitos >_o.
Aun no puedo esperar por el dia en que vuelva a verte mi querido walindo, espero que te diviertas mucho con esos chicos del barrio y con tu amigo “Suki Kanban” del que tanto me hablas, lastima que no tenga tiempo para seguir escribiéndote, besos muchos besitos para ti.
Att: Fa-ling Rain

…………………………………………FIN DE LA TRANSMISION………………………………………



…………….en la próxima transmisión…...

{Padre junto con el comerciante}

-“espero le guste nuestra sorpresa señor padre”-

-“se que me gustara, lo que me pregunto es cuanto costara?”-

-“no mucho se lo aseguro”-

{Vincent}
-“estos sujetos serán perfectos para mi equipo”-

{nigel}
-“en un mes será el cumpleaños de vincent, y ha organizando un torneo mundial de lucha, el premio será su suculento pastel de cumpleaños, nuestro deber es ganar este torneo y obtener ese pastel”-
{abby}
-“Tenemos que estar alerta, ya los de la otra cuadra han planeado eventos asi que solo terminaban en trampas”-

{wally}

-“al demonio con el torneo…. Esto ya lo hiciste personal, tu y yo, justo aquí, justo ahora”-

{vincent}

-“eres solo un estúpido mocoso hablador, y por consecuencia dejare que tu novia te oiga gemir de dolor”-

Todo esto y mucho mas en el próximo episodio de KND unlimited, op: T.O.R.N.E.O.

porque “o estas con nosotros o eres un viejo”



Última edición por 500-relatos el Mar Jul 12, 2011 8:50 pm, editado 1 vez
500-relatos
500-relatos

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : por el 5to carrizo

http://shosoychImpA.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Kids Next Door Unlimited  - Página 2 Empty Re: Kids Next Door Unlimited

Mensaje por anniap3 Mar Jul 12, 2011 8:44 pm

"Suki Kanban" jajajaja no lo superaré en mucho tiempo.
Pues me encantó muchisisísimo tu fic, lamento no haber comentado ayer, pero al leerlo me quedé a la mitad y me tuve que ir y hasta ahorita lo leí desde lo que me queaba hasta el final. Me encantó, muuuuuuuuuy buen fic y el de T.R.O.F.E.O. me dejaste con una sooper hiper mega ultra archi requete contra intriga.

Me muero por leerlo!!!!!!!!!1
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Kids Next Door Unlimited  - Página 2 Empty Re: Kids Next Door Unlimited

Mensaje por 500-relatos Mar Jul 12, 2011 8:51 pm

wow que bueno que te gusto mucho anni, aunque hubo un pequeño error con realcion a las ecenas del capitulo anterior, se supone que arriba de los dialogos se revelaba el nombre de quienes hablaban, cualquier cosa ya esta corregida, quizas asi entiendan mejor que ocurrira mas o menos en el siguiente episodio
500-relatos
500-relatos

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : por el 5to carrizo

http://shosoychImpA.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Kids Next Door Unlimited  - Página 2 Empty Re: Kids Next Door Unlimited

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.