KNĐ los chicos del barrio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Sondeo

Nombre para el grupo de deviant art?

Lo que no te gustó - Página 2 Imagen833%Lo que no te gustó - Página 2 Imagen8 33% [ 111 ]
Lo que no te gustó - Página 2 Imagen833%Lo que no te gustó - Página 2 Imagen8 33% [ 113 ]
Lo que no te gustó - Página 2 Imagen813%Lo que no te gustó - Página 2 Imagen8 13% [ 43 ]
Lo que no te gustó - Página 2 Imagen86%Lo que no te gustó - Página 2 Imagen8 6% [ 19 ]
Lo que no te gustó - Página 2 Imagen816%Lo que no te gustó - Página 2 Imagen8 16% [ 55 ]

Votos Totales : 341

Últimos temas
» Cuentanos algo!!
Lo que no te gustó - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 14, 2023 5:45 pm por anniap3

» ¿A cual chico del barrio te pareces?
Lo que no te gustó - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:41 pm por Morimorita

» KND Operacion G.E.N.D.E.R
Lo que no te gustó - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:14 pm por Morimorita

» Código: NCDB
Lo que no te gustó - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:04 pm por Morimorita

» [Entra agente desconocido] Hola :)
Lo que no te gustó - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 1:45 pm por Morimorita

» Proyecto KND dōjinshi
Lo que no te gustó - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 26, 2015 8:21 am por knd1000

» Una de las Backlebooth llegó!!
Lo que no te gustó - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 6:33 pm por Solove

» Hola a todos! Vengo a dar algunas buenas noticias! La serie volverá!!
Lo que no te gustó - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 4:19 pm por Ace The Kid

» KND Celos
Lo que no te gustó - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 4:09 pm por Lúh Backlebooth

Participa en
Galeria KND
Torneos de juegos KND

Lo que no te gustó

+8
Karin
Linna3
Draft
aleknd3
Kuki12
anniap3
Zomoc
Abby
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Lo que no te gustó - Página 2 Empty Lo que no te gustó

Mensaje por Abby Vie Jun 25, 2010 9:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, así como tenemos muchas cosas que nos encantan de KND... ¿hay alguna cosa que no les haya gustado?. Opinen!!
Abby
Abby
Lider supremo

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localización : México

http://kndloschicosdelbarrio.yolasite.com

Volver arriba Ir abajo


Lo que no te gustó - Página 2 Empty Re: Lo que no te gustó

Mensaje por Abby Miér Sep 22, 2010 7:08 pm

O__O Kuki 12 te equivocaste de tema =P jejeje pasalo a donde va ^^U
Abby
Abby
Lider supremo

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localización : México

http://kndloschicosdelbarrio.yolasite.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que no te gustó - Página 2 Empty Re: Lo que no te gustó

Mensaje por Draft Jue Sep 23, 2010 7:05 am

si apuesto que abby izo un grandiso trabajo komo lider d sector ^^ ella siempre me callo bn n.n
Draft
Draft

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28
Localización : SeCtoR R...

Volver arriba Ir abajo

Lo que no te gustó - Página 2 Empty Re: Lo que no te gustó

Mensaje por Abby Vie Sep 24, 2010 9:59 pm

siii yo pienso lo mismo, digamos que "recibio del vuelta el puesto" ya que en una parte se da a enterder que 5 era lider antes.

Pero bueno... otra cosa que no me gustó fue que KND durara poquito =( ¿y a ustedes, que otra cosa no les gustó de KND? o.o
Abby
Abby
Lider supremo

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localización : México

http://kndloschicosdelbarrio.yolasite.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que no te gustó - Página 2 Empty Re: Lo que no te gustó

Mensaje por Karin Dom Oct 03, 2010 1:58 pm

deberia de haber durado 800 capitulos!!

una cosa que odie es que no crecieran conmigo ;O;
fue tan triste cuando cumpli 13 años y ellos seguían jovenes!
aunque eso pasa con todas las caricaturas xD

no me gusto el limite de edad a los 13 años!! en mi opinion sigues siendo niño muchos años despues >.<

y otra cosa que no me gusto, aunqe el creador no tenga la culpa, es cuando le agregaron como que frases muy mexicanas a el doblaje =O
siento que aveces cambiaban el sentido de la cosas!!
Karin
Karin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : México!

Volver arriba Ir abajo

Lo que no te gustó - Página 2 Empty Re: Lo que no te gustó

Mensaje por Draft Dom Oct 03, 2010 6:03 pm

xD si deberian crecer con nosotros y termines d ser niño no se a los 18 cuando ahora si se t considera adulto
Draft
Draft

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28
Localización : SeCtoR R...

Volver arriba Ir abajo

Lo que no te gustó - Página 2 Empty Re: Lo que no te gustó

Mensaje por Kuki12 Dom Oct 03, 2010 8:27 pm

mmm si eso tampoko me gusto a mi jijij pero bueno io tengo 13 ahorita jijijiji
si creo ke 5 era la lider antes Smile
Kuki12
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 26
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Lo que no te gustó - Página 2 Empty Re: Lo que no te gustó

Mensaje por Abby Lun Oct 04, 2010 12:27 am

jajaja, bueno 5 si crecio cumplio 11 años durante la serie =P

y del doblaje, a mi me encanta soy fan de los actores *-* pero si en la ultima temporada, como que... no se les "fallo" un poco, y si igual y a veces metieron mucho mexicanismo, pero creo que tambien por el doblaje knd nos gusto tanto =P
Abby
Abby
Lider supremo

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localización : México

http://kndloschicosdelbarrio.yolasite.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que no te gustó - Página 2 Empty Re: Lo que no te gustó

Mensaje por Karin Lun Oct 04, 2010 3:46 pm

si!! pues en las priemras temporadas hasta era divertido las cosas mexicanas que metian
yo ame cuando dijeron que no querian ser como timbiriche xD

y por ejemplo la voz de tres era 10 veces mas linda en español que en ingles =DD
pero las cosas que no me gustaron fueron un monton de dialogos de uno en las ultimas temporadas >.<
a veces dejaba de ser Cool por esos dialogos
Karin
Karin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : México!

Volver arriba Ir abajo

Lo que no te gustó - Página 2 Empty Re: Lo que no te gustó

Mensaje por Linna3 Mar Oct 05, 2010 3:07 pm

Gracias por contarme lo de 1 *-*

y por decir algo mas, aunque no tiene que ver con algo que pasase en la serie, me senti decepcionada cuando crearon un rumor de que KND iva a tener una serie llamada GND liderado por kuki y con 5 de enemiga :| OMG, no se si era buena idea pero con tal de que siguiese KND
Linna3
Linna3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lo que no te gustó - Página 2 Empty Re: Lo que no te gustó

Mensaje por Kuki12 Mar Oct 05, 2010 3:29 pm

oh en serio dijeron eso io no sabia a mi no me gustaria esa serie aunke sea 3 la lider jijiji
Kuki12
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 26
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Lo que no te gustó - Página 2 Empty Re: Lo que no te gustó

Mensaje por Abby Miér Oct 06, 2010 4:16 pm

nunca me enterese de ese rumor o__o que extraña idea

y siiii la voz de Kuki es mucho más linda en español que en ingles, en ingles se me hace muy chillona, en vez de tierna jeje =P
Abby
Abby
Lider supremo

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localización : México

http://kndloschicosdelbarrio.yolasite.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que no te gustó - Página 2 Empty Re: Lo que no te gustó

Mensaje por Draft Miér Oct 06, 2010 4:19 pm

seep jaja se escucha muuy tierna :3
Draft
Draft

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28
Localización : SeCtoR R...

Volver arriba Ir abajo

Lo que no te gustó - Página 2 Empty Re: Lo que no te gustó

Mensaje por Abby Miér Oct 06, 2010 4:20 pm

siiip Gaby Ugarte es genial! *w* (ella dio la voz a Kuki)
Abby
Abby
Lider supremo

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localización : México

http://kndloschicosdelbarrio.yolasite.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que no te gustó - Página 2 Empty Re: Lo que no te gustó

Mensaje por Kuki12 Miér Oct 06, 2010 6:14 pm

si eso si sabia si la voz en ingles a mi no me gusta pero la de Gaby Urgarte me enkanta se escucha mui tierna
Kuki12
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 26
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Lo que no te gustó - Página 2 Empty Re: Lo que no te gustó

Mensaje por kati406 Jue Mayo 05, 2011 6:30 pm

siii, yo moria x ver el momento magico de la declaracion de amor de 4 a 3 pero no lo pasaron ¬¬, a mi tmb me gusta la pareja d 1 y 5, tampoco me gusto q 1 se fuera :(
kati406
kati406

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 28
Localización : emm mi casa xD

Volver arriba Ir abajo

Lo que no te gustó - Página 2 Empty Re: Lo que no te gustó

Mensaje por anniap3 Jue Mayo 05, 2011 9:38 pm

A mi me encanta TODO de KND, pero si tengo algunos desacuerdos, no todos son por la serie en sí, (el punto 3 fue el que más me molestó)pero estos son:

1.-Algo que se me hizo muy fuerte para mí, fue que justo el año donde cumplí 13, fue el año donde terminaron KND. Exactamente 4 meses después! Sentí como una decomisación!!! Además justo ese año empezó todo lo malo de que te quieren crecer. Lo que no te gustó - Página 2 702900

2.-Todos los episodios de KND me encantan, Lo que no te gustó - Página 2 999118 todos quedan en primer lugar para mí, pero el único que no es op. P.A.T.A. si pudiera lo cambiaría por otro que a Mr. Wartburton inventara.

3.-Otra cosa fue lo de GKND, se me hizo muuuuuy inecesaria la razón del porque 1 se fue, osea, se fue lejos de sus amigos, familia, su hogar, todo lo que existe a su alrededor (porque en el espacio no es el mismo "habitat") solo para hacer lo mismo que hacía antes, solo que con el nombre de "EL ELEGIDO". Es muy trágico. Lo que no te gustó - Página 2 90853
Y encima la mayoría de los fans de EUA se obsecionaron con la idea de GKND y ya hasta están haciendo otro clase de fanart y si vuelve KND, prefieren que sea GKND. ¿Por qué creen que ya no hay Panda Warriors? Lo que no te gustó - Página 2 705699

4.- Sí, un fin muuuy rápido, en especial si todavía podía dar más, ni Wartburton lo quería acabar, y hasta era de las series más famosas de CN. Lo que no te gustó - Página 2 930762

5.- Y como todos, la declaración no hubiera estado de más, pero creo que Tom W. lo dejó así porque dice que tiene el presentimiento de que no es el final de KND, por si vuelve, no arruinar esa historia o cambiar lo más esperado. (Pero debieron declararse en op. P.L.A.N.E.T.A. el último 3/4 episodio de la serie) Lo que no te gustó - Página 2 151494

El doblaje si me gusta mucho, yo no recuerdo que se hayan excedido en la última temporada, y sí, Gaby Ugarte me encanta! Me hize tan fan del doblaje que ya los tomo como si fueran actores de cine jejeje, y hasta quiero trabajar ahí. Y todo eso por KND, ellos hicieron que me interesara. Lo que no te gustó - Página 2 12770


PD: Wow, ya que lo veo posteado me salió muy largo, perdón! Pondré caritas para amotiguarlo.
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Lo que no te gustó - Página 2 Empty Re: Lo que no te gustó

Mensaje por Kuki12 Vie Mayo 06, 2011 3:54 pm

jajaja esoty de acuerdo con todo lo que pusiste anniap y lo del mega post jaja no importa Very Happy siiii todos los episodios son geniales pero no me acuerdo de operacion p.a.t.a. de que se trataba?
Kuki12
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 26
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Lo que no te gustó - Página 2 Empty Re: Lo que no te gustó

Mensaje por anniap3 Vie Ene 27, 2012 8:56 am

Operación P.A.T.A. (lamento haber visto tu post casi un año después)... se trataba de cuando Tommy no quería tomar un baño y cuando lo estaba haciendo, como que se cayó por la bañera y salió a todo un mundo raro donde hay un barco lleno de niños sucios que intentan matar a un pato de hule gigante que los quiere bañar, en especial al capitán. Es como una parodia de Moby Dick, pero con un pato (Duck). No lo se, ese episodio me da mucho asco los niños del barco y no es digamos de las mejores ideas del mundo, osea pudieron poner uno mejor en su lugar.
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Lo que no te gustó - Página 2 Empty Re: Lo que no te gustó

Mensaje por 500-relatos Sáb Ene 28, 2012 6:05 pm

opino lo mismo que aniap, ese episodio me parecie el peor capitulo de relleno de la serie
500-relatos
500-relatos

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : por el 5to carrizo

http://shosoychImpA.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que no te gustó - Página 2 Empty Re: Lo que no te gustó

Mensaje por Axel-07 Miér Feb 01, 2012 5:07 pm

si, la verdad es que yo me descargué ese episodio hace como más de 3 meses..y todavía no lo ví completo!! aunque la verdad, ese episodio es un poco tonto. pues a mi tambien me puso mal el episodio final ,y porque 1 se tiene que ir y todo eso. y ojalá que a Tom se le prenda el foco e invente nuevas aventuras de los knd!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Axel-07
Axel-07

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Lo que no te gustó - Página 2 Empty Re: Lo que no te gustó

Mensaje por anniap3 Miér Feb 01, 2012 8:59 pm

Pues si dependiera de Tom, el seguiría, el problema es Cartoon Network que no ha hecho otro contrato sabrá Dios porque.
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Lo que no te gustó - Página 2 Empty Re: Lo que no te gustó

Mensaje por Kuki12 Jue Feb 02, 2012 1:55 pm

Porque no le hacen un contratooooo! u___u No es justo Tom nunca se cansaria de hacer episodios de KND *-* Pero porque CN es asi DDD:
Kuki12
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 26
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Lo que no te gustó - Página 2 Empty Re: Lo que no te gustó

Mensaje por 500-relatos Sáb Feb 04, 2012 12:07 pm

bueno todos saben el actual trabajo que tiene warbutton con pecezuelos, pero sabemos muy bien que CN solo les gusta explotar una saga hasta que nos sangren los ojos de estas y terminen en el cajon del olvido donde terminan siendo despreciadas por ellos mismos, cosa que actualmente esta pasando con ben 10, la saga mas reciente que es ultimate alien, solo esta repleta de relleno y no se les ocurre ya nada bueno, y si hay algo bueno tiene un mal final.

lo que a mi no me gusto al final de KND es como terminaron siendo 3 y 2 de adultos, uno se volvio un calvo con fallos de memoria y la otra se volvio tan amargada como su madre, el cambio de kuki fue el que mas me dolio
500-relatos
500-relatos

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : por el 5to carrizo

http://shosoychImpA.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que no te gustó - Página 2 Empty Re: Lo que no te gustó

Mensaje por anniap3 Sáb Feb 04, 2012 3:22 pm

De hecho sí, entiendo que CN no quería que se arruinara como lo hizo bob esponja, los padrinos mágicos y en especial Ben 10, pero hasta el mismo Warburton dijo que KND pudo haber dado mucho más y no se, siento que no habían dado ni la mitad del talento aún. Por eso debió haber dejado pendiente lo de 3/4, pues si la serie vuelve... pues su historia no tendría tanta energía como antes, y por eso mismo no puso como se le declaró pero si puso que se casaron (que todos ya sabíamos).

Pero tienes mucha razón. El cambio de los personajes de adultos a ese entonces fue tal vez lo que más me dolió. Como si hubieran roto la promesa que hicieron con 1 o la hubieran ocultado, ¡no sé! tmb lo más feo fue el cambio de 3, el de 2 solo me desepcionó, 5... no estoy muy segura de que opinar con ella, solo fue raro y tengo que admitir que fue una divertida sorpresa que 4 fuera un dr. graduado en Harvard, pero siento que no es el mismo.

Y me quedé con una pregunta: ¿Cuándo 1 volvió al final que todos eran adultos, volvió como niño o como adulto?
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Lo que no te gustó - Página 2 Empty Re: Lo que no te gustó

Mensaje por Axel-07 Dom Feb 05, 2012 5:49 pm

EXACTO!!! ¡¡YO ME HE ESTADO HACIENDO ESA PREGUNTA DESDE QUE VÍ OP. RELATO!! porque según lo que decian, crecer era una enfermedad o algo así le dicen los cientificos de la celula rebelde, y no sé, quizás ni warburton lo sabía, tampoco se escuchó la voz de uno para saber si era de un adulto, o seguía siendo un niño. confused que mal, no explicaron mucho.
Axel-07
Axel-07

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Lo que no te gustó - Página 2 Empty Re: Lo que no te gustó

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.