KNĐ los chicos del barrio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Nombre para el grupo de deviant art?

7.- op.E.V.E.N.T.O Imagen833%7.- op.E.V.E.N.T.O Imagen8 33% [ 111 ]
7.- op.E.V.E.N.T.O Imagen833%7.- op.E.V.E.N.T.O Imagen8 33% [ 113 ]
7.- op.E.V.E.N.T.O Imagen813%7.- op.E.V.E.N.T.O Imagen8 13% [ 43 ]
7.- op.E.V.E.N.T.O Imagen86%7.- op.E.V.E.N.T.O Imagen8 6% [ 19 ]
7.- op.E.V.E.N.T.O Imagen816%7.- op.E.V.E.N.T.O Imagen8 16% [ 55 ]

Votos Totales : 341

Últimos temas
» Cuentanos algo!!
7.- op.E.V.E.N.T.O Icon_minitimeMar Feb 14, 2023 5:45 pm por anniap3

» ¿A cual chico del barrio te pareces?
7.- op.E.V.E.N.T.O Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:41 pm por Morimorita

» KND Operacion G.E.N.D.E.R
7.- op.E.V.E.N.T.O Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:14 pm por Morimorita

» Código: NCDB
7.- op.E.V.E.N.T.O Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:04 pm por Morimorita

» [Entra agente desconocido] Hola :)
7.- op.E.V.E.N.T.O Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 1:45 pm por Morimorita

» Proyecto KND dōjinshi
7.- op.E.V.E.N.T.O Icon_minitimeJue Nov 26, 2015 8:21 am por knd1000

» Una de las Backlebooth llegó!!
7.- op.E.V.E.N.T.O Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 6:33 pm por Solove

» Hola a todos! Vengo a dar algunas buenas noticias! La serie volverá!!
7.- op.E.V.E.N.T.O Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 4:19 pm por Ace The Kid

» KND Celos
7.- op.E.V.E.N.T.O Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 4:09 pm por Lúh Backlebooth

Participa en
Galeria KND
Torneos de juegos KND

7.- op.E.V.E.N.T.O

3 participantes

Ir abajo

7.- op.E.V.E.N.T.O Empty 7.- op.E.V.E.N.T.O

Mensaje por 500-relatos Vie Abr 23, 2010 1:17 am



Para la nueva mudanza de mi sector he aquí el nuevo episodio de mi amado fic, espero que a los usuarios de MSN no se hallan angustiado de tanto esperar el tan anelado ep 7 espero que su espera haya valido la pena

Cargando mision para “KND X “lanzando mision ……………….E.V.E.N.T.O………

Enigma sobre

Vidas futuras y otros

Eventos dara a

Niños

Terribles noticias

O nuevas oportunidades


…………….original story by Mr warbutton….. fanfiction by chImpArt......................


--------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- -------------------------------

Una habitación es iluminada con el sol de un nuevo dia, los pajaros cantando parece ser un felis dia para muchos, en una cama o mejor dicho en un ring de lona esta un particular amigo durmiendo, se despierta abriendo sus ojos azules, es Joey beatles que se recupera después de haber quedado inconciente el dia anterior, al revisar su cuerpo logra ver que su torax esta desnudo, alguien le quito su sueter durante el tiempo que estuvo inconciente, solo estan sus pantalones y sus zapatos que se encuentran a su lado, se levanta y se coloca sus botas.
Al ver el cuarto de su hermano mayor en la caza del arbol siente algo de felicidad pero de repente las luces se apagan y se vuelven a encender, al encenderse las luces aparecen de la nada los chicos del sector V a ecepcion de wally atrás de joey , una vez este los ve se da la mama de los sustos “aaarh”

-abby: ¿Qué onda joey?
-joey: demonios mi hermano jamas me enseño el truco de las luces
-kuki: jejeeh el nunca lo aprendio, tambien se asustaba cuando lo haciamos ^_^
-joey: si bueno yo no soy como el
-abby: lo sabemos amigo joey
-joey: donde estan mi sueter y mis runas?
-willy: las tenemos guardadas para que no las uses en nuestra contra
-joey: para eso solo me habrian quitado las runas, hace mucho frio aquí X3
-kuki: ups no se nos ocurrio
-joey: un momento como es que estas caminando tan rapido?
-kuki: eeeeeh…… suerte supongo
-joey: y donde esta wallabee?
-abby: aun no le han dado de alta y lin lo esta cuidando
-hoagie: cambiando de tema tengo muchas dudas {saca el dispositivo de bloqueo de conexión mental} la fecha de fabricación de este dispositivo y el arma de aquel sujeto son de 30 años en el futuro pero tu tienes una edad aproximada de 11 años como es eso posible?
-joey: no es la unica pregunta que tienes cierto
-abby: asi es ¿Por qué viniste a esta epoca? Para salvarnos de ese sujeto?
-joey: “no”, ese sujeto nisiquiera lo conosco, viajo a esta epoca mucho despues que yo, llevo aquí mas o menos 3 meses junto con otros 3 niños

---------------------------------------------------------KNDG-------------- -------------------------------------

Esta nigel uno mirando el espacio exterior desde la ventana de su habitación cuando aparece su abuelo por la puerta

-amsheld: tenemos noticias hay muchas amenazas en la tierra que nos pueden afectar a todos, padre tiene un nuevo ejercito y nueva tecnología, cronus tiene algo entre manos y la llegada de rhowdan podria traer peores problemas, si no intervenimos puede ser aterrorizante por eso 3 sectores del KNDG iran a la tierra, entre esos esta el sector “vecta”
-nigel: ……….
-amsheld: ¿Qué ocurre nigel? ¿Por qué no te contentas, no estas feliz de que puedas visitar a tu familia y amigos?
-nigel: no es eso abuelo, es que no se que pensar sobre ti después de no hacerle nada al 004
-amsheld: ¿de que hablas?
-nigel: hablo de “sakion” nuestra mision era arrestarlo, pero el lo asesino a sangre fria y tu no hiciste nada
-amsheld: la razon por la que lo mato fue para salvarte uno
-nigel: “””¿de quien abuelo de quien? De el? Ya teniamos la estrategia para arrestarlo, estaba justo en nuestras manos”””
-amsheld: ya lo se nigel sabia que ustedes lo lograrian pero sakion queria eso
-nigel: queee?
-amsheld: al arrestarlo el usaria sus poderes para dañarte y luego escaparia y destruiria el cuartel de la base templo de los KNDG
-nigel: como sabes eso?
-amsheld: el me lo conto
-nigel: quien?
-----------------------------------------------------------KND------------- -------------------------------------
-joey: cuando pensaron que cronus no seria problema alguno dentro de unos 3 años me estaria paseando en un estraño jardin lleno de hierbas y de escombros, al pasar por un piso de hormigón se iluminara un extraño símbolo gigante en ese piso, es el circulo de maldición que cronus usa en personas despiertas, estava de alguna forma activado y me marco con su maldición, en un momento llego mi hermano wallabee a salvarme pero cuando me saco el circulo ya me habia aumentado 7 años de vida dejandome un cuerpo de 12, y hubo un efecto secundario que nadie esperaba…

Al no estar cronus mi ciclo de vida murio, no podia envejecer y tuve que permanecer con este cuerpo por el resto de mi vida, lo cual es una desventaja, el no poder enamorarse o el ver a cada miembro de tu familia envejecer y morir ante tus ojos y vivir esperando a que aquel momento sea el ultimo…..
-willy: debes dejar de ver la película de “Troya” y “el señor de los anillos” hermano para dentro de 30 años de seguro seguiamos con vida

------------------------------------------------------KNDG----------------- ----------------------------------

-amsheld: ese aficionado de “star wars” maldecido por cronus accidentalmente viajo a esta epoca con el nombre de los sith “darth revan y darth malak” junto con otros 3 viajeros para salvarte haciendose uno de nosotros, su verdadero nombre es “joey beatles”
-nigel: queeeeeeeeeeeeee? Osea hello? ¿El hermano del güero? es imposible
-amsheld: nada es imposible

De repente aparecen 3 compañero de uno, ally, kybuck, y hermi

-Hermi: 001 señor ¿Qué hace?
-ally: se supone que el no debe saber
-amsheld: “silencio” ya es hora de que el sepa la verdad “leopold”
-nigel: ¿leopold? Una vez tuve un sueño donde aparecia un niño con ese nombre
-amsheld: no es coicidencia de que ambos niños se llamen “leopold lincoln” ¿no es asi Va 2?
-nigel: ¿Cómo?
-amsheld: ya desfucionense

Hermi se ilumina y de repente aparece un gato de piel azulada muy clara del mismo color que la de hermi incluso este gato tiene cuernos pero tiene el tamaño de un gato comun, en la parte donde deberia estar hermi esta un niño de piel color café con los mismos lentes estilo ciclope y saca una gorra roja de su chaqueta

-amsheld: ustedes tambien “winnie” y “koji”

A kybuck se le desaparece el 3er ojo y se moja la cabeza para quitar el color purpura del pelo y el color blanco de su cara mostrando un color de piel distinta y un pelo negro, mientras que a ally se prende en llamas y al apagarse estas sus alas desaparecen y el cuerno en su frente se derrite mostrandose como uno falso

-nigel: pero que rayos?
-amsheld: bien es hora de que los conoscas

------------------------------------------------------------KND------------ -------------------------------------------

-joey: después de una entrevista que resultaba ser una trampa de padre ustedes se alegraron por la llegada del señor uno de su estadia en el espacio el señor willy no habia asistido a la entrevista por no haber estado en el momento que uno se fue al espacio, yo venia de entrenar cuando llego uno…..

………….tal como les dije otro flashback:

En un vecindario llegan los chicos del sector V o mejor dicho los ex chicos del sector V.

Ocurrio exactamente lo que paso en op R.E.L.A.T.O wally es doctor de harvard kuki es tan amargada como su madre hoagie es grodo calvo y con alzeimer y ya saben el resto…. En el momento en el que van a recibir a nigel hacen sus abrasos y lloriqueos y se menciona mucho el te extrañamos

-nigel: que onda chicos, lamento no haberlos visitado antes
-abby: no hay problema uno te comprendemos
-nigel: lo dudo amigos mios, he pasado por muchos problemas, con alguien
-hoagie: no te preocupes ahora todo termino amigo mio
-nigel: si eso espero
-abby: vamos uno dejame presentarte a mi hijo “leopooold ven para aca “

En un banco esta leopeold sentado

-leopold: voy mama *al llegar*
-abby: el es mi hijo “leopold lincoln”
-nigel: oorale pero ¿Por qué su gorra se mueve?
-hoagie: es ese raro gato que se encontro, nunca se separa de el
-nigel: tiene algo de su padre que no se que es
-abby: no se de que hablas uno
-nigel: de hoagie le veo parecido
-abby: ve a jugar con tus amigos leo {cuando leopold se va} hmm el no tiene padre uno
-nigel: ¿quee?
-abby: fue de repente, quede emparaazda de el, jamas supe como, yo le di a luz, y entre hoagie y yo lo crie hasta cazarme con hoagie, desde ese momento el me ayudo mucho
-nigel: ya veo… oye 3 no has hablado mucho desde que llegue
-kuki: mi nombre es kuki, y es que no ando con muchas intenciones de hablar
-nigel: *pensando* huuuy se volvio como su madre *habla a kuki* ¿y a donde se fue e güero?
-kuki: hmmm debe estar en el parque con los niños
-nigel: si de seguro
-wally: OYE UNOOOO { sale gritando hacia nigel}
-nigel: que onda wally?
-wally: cuanto tiempo uno espero me disculpes
-nigel: jeh no hay problema, tu no cambias
-wally: si me alegro por eso, oh por cierto casi me olvido {se mueve hacia un lado} ellos son mis hijos “koji” y mi hija menor “winnie” , saluden niños el es nigel un viejo amigo de la infancia
-koji: hola señor uno que bueno verlo por aquí
-winnie: eeh hola… supongo
-koji: oh vamos hermanita no seas tan fria
-winnie: y tu no seas tan eeeeh…. No se … eeeh …. Sonriente frente a todo el mundo... eeeh.. si eso
-nigel: valla que es igualita a su padre
-wally: si en especial por que sus notas me preocupan. Y donde vas?
-nigel: me ire a la casa de mis padres a darles una visita
-esperenmeeeeee- grita una voz, es willy con su misma figura, pero con una camiseta y con una corta barba
-kuki: eres tu willy
-willy: si bien queria ver a su viejo lider
-nigel: pues aquí lo ves, hola soy nigel

Willy interrumpe el flashback- queee como que barba odio el vello facial-
-joey: bien pues dejaste de afeitarte por algo de depresión por el hecho de tener 40 años y seguir viviendo con tu madre
-wily: queeeeeeeeeee? O_o {le da un soponcio y se desmaya}

----------------------------------------------------------------KNDG------- ----------------------------------------------------

-Amsheld: sakion al escapar creo problemas en el senado galactico haciendo que nos culparan y formar una gruerra intergalactica en una ocacion te encontraste con sakion aprovechaste el momento y acabaste con el. Pero durante el lapso de la guerra pescaste un misterioso virus, al principio no te afecto, pero al llegar a la atmosfera terrestre este empezo a reaccionar

…….maaas flashback:

Esta wally viendo en un microscopio mientras winnie koji y joey entrenan en la parte de atrás con una gran pelea donde los mas hablilidosos son winnie y joey aunque joey tuvo un entrenamiento mas largo y por eso los vecia a ambos. Mientras que wally seguia con su microscopio alguien toca el timbre de la casa de los beatles –yo voy- grita koji saltando de un lado a otro cuando abre la puerta logra ver a kuki sanban

-koji: hola señorita sanban
-kuki: hola koji ¿has visto a tu padre?
-koji: oh si esta arriba

Cuando kuki llega arriba al cuarto de su esposo

-wally: lo logre, me falta muy poco solo debo hacer este antidoto consumible
-kuki: wallabee
-wally: ohh si querida?
-kuki:tienes que venir con migo rapido

--------------------------------------------------------------------------- ----KND--------------------------------------

-joey: después de que el virus reacciono en nigel este murio a causa de esta enfermedad, no hubo forma de salvarlo. Varios dias después de su funeral ustedes decidieron ir a corporación gilligan…

……hasta cuando tendre que escribir flashback?:

Van los chicos caminando con mucha tristeza hacia la compañía del gordo hoagie cuando llegan a la entrada del jardin del edificio [KABOOOOOOM] la mitad de arriba del edificio explota, -nooo hoagie-, grita abby, cuando de repente aparecen un monton de niños que estaban escondidos en el edificio. Mientras en la entrada del edificio sale hoagie corriendo pero tropieza, y de la misma entrada salen 3 niños encapuchados, en ese momento abby va a auxiliar a su esposo

-abby: ¿te encuentras bien?
-hoagie:mas o menos

Cuando uno de los 3 niños se quita la capucha mostrando un rostro algo palido con cabello verdoso y ojos color naranja, saca un espejo en su mano y da un conjuro –rhaadam solemnia soularios- el espejo ilumina a abby pero hoagie la cubre cuando su cuerpo cae sin conciencia
-abby: hoagiee…hoagieeeee… ¿Qué hiciste con el?
-¿??: hmmm lasima te queria a ti amiga… tranquila tu esposo esta bien, ahora su alma me pertenece {muestra el espejo con el espiritu de hoagie en el
-abby: desgraciado {sale corriendo hacia el pero un centenar de hilos salen debajo del suelo dejando a abby atada}

Otro de los 3 encapuchados se saca su capucha mostrando a una niña de piel morena y cabello color purpura muy claro y bastante largo perecen los tentáculos de una avispa de mar (nombre de la medusa mas venenosa del mundo). Cuando en sus manos se ven los hilos que atan a abby
-¿confused: hmm si algo me enseñaron es que no debes atacar a un oponente mientras estas enfadado, esa es la ultima leccion que aprenderas {los hilos comiensan a electrocutar}.

El tiempo se detiene y sale willy y corta los hilos, mientras despierta a abby y a los demas para que escapen mientras el tiempo esta detenido, pero –huuuuh- la chica patea a willy en las costillas

-¿confused: el viejo truco de detener el tiempo que bueno que me enseñaron a evadirlo
-willy: huyan la mantendre distraida, mantendre el tiempo asi lo mas que pueda {después de que salen huyendo los demas}
-¿confused: Y asi comienza el nuevo legado de los zenyin con la destrucción de los viejos heroes de los KND
-willy: eso lo veremos
-¿confused: soy una de los 3 paladines, los guerreros mas poderosos de la orden zenyin, toda era tuvo su leyenda y una leyenda pasada siempre estara perdida, te mostrare por que

Haaa comiensa el enfrentamiento


Después de un minuto los chicos llegan al vecindario donde viven a buscar a sus hijos pero el tiempo vuelve a la normalidad
-wally: willy?
-abby: solo puede mantener el tiempo detenido por un minuto espero que se encuentre bien

De repente aparece joey

-joey: chicos vengan con migo se donde estan los muchachos

Los lleva hacia una vieja casa que al abrir el sotano se ve un enorme laboratorio abandonado cuando llegan los chicos sus hijos los reciben con un abrazo
-abby: como sabian de este lugar?
-winnie: bien te acuerdas de cuando deciamos que ibamos al ancianato?
-wally: si…. Jamas te crei
-koji: y tenias razon, nos ibamos a este lugar debido a que hay cosas geniales y una gran maquina de hacer helados
-abby: hmmm ya veo

Cuando van caminado por el lugar kuki se recuesta en una pared cuando sin querer al hacerlo unde un boton donde aparece una pantalla de plasma encendiendo con un mensaje en video

-TV: aajajajajaaja (aparece una cara conocida) soy el doctor “triple extra grande”, vienvenidoz a mi labodatodio donde notaran un monton de pazillos, en eze cuadto esta mi labodatodio de enfermedades horribles, aun me pdegunto por que lo tengo ahí
-wally: *mira a winnie* laboratorio de enfermedades horribles? ¿con que por eso es que te dio gripe porcina?
-winnie: ¿Qué cosas heh?
-.TV: en ezte otro cuadto ezta mi zona de cozas mecanicaz con una gdan vadiedad de objetoz mecánicos, dezde relojez que hacen de todo menoz dar la hoda hasta cintudonez del tiempo oh ze me olvida zi ven ezte video ez pod que eztoy muerto o quizas en un azilo de anzianoz oh y que no ze me olvide en eze cuadto esta mi maquina de heladoz donde hago mi maz grande invento que ez hacer el helado pedfecto oh oh oh oh mejor voy pod un pdato de zopa ……………………. El video termina

Después el lugar tiembla

-joey: ya estan aquí vamonos de este lugar

De repente aparecen 7 personas de estatura mediana encapuchados que de repente se arrodillan

-Encapuchado1: mi señora kuki venga con nosotros
-kuki: hmm no esperaba verlos muchachos
-wally: si cuanto tiempo
-encapuchado4: vamos al refugio ahí los oscuros no los encontraran
-ancapuchado7: pero debemos darnos priza por que ya estan aquí

En el momento al salir por la parte trasera del laboratorio del doctor triple extra grande ven que wally se tarda en salir pero logra llegar

-kuki: donde estabas? ¿y donde sacaste esa bolsa?
-wally: no hay tiempo vamos rapido

Justo en el momento de llegar a unas raras ruinas

-encapuchado3: llegamos, en este refugio no nos encontraran con hechizeria
-wally: si pero pueden seguirnos
-kuki: ¿Qué quieres decir?
-wally: joey ven para aca
-joey: ¿Qué ocurre ¿
-wally: ten toma esto {le pasa una bolsa}
-joey: que rayos ocurre aquí
-wally: cuento con tigo por favor cuida de winnie y de koji ahora estan bajo tu responsabilidad
-joey: no entiendo ¿Qué ocurre?
-wally: ya es hora
-abby: ¿estas seguro?
-wally: totalmente
-abby: perfecto “vamos”

Al momento de entrar winnie y koji se dan cuenta de que su padre se queda atrás

-wally: sean fuertes chicos
-winnie: papa nooo

Wally cierra la puerta y se va alejandose del lugar hasta llegar a un pequeño risgo cerca de la compuerta pero por poco y le logra dar un misil que se aproximaba hacia el, cuando logra ver que es hoagie volando con unos propulsores y viene acompañado

-¿confused: valla eso estuvo muy cerca
-wally: ¿Qué hiciste con hoagie?
-¿??: ahora es un cuerpo sin alma que obedece mi voluntad
-wally: ¿y willy?
-¿confused: ¿el barbudo? No te preocupes no lo he matado, “aun”

Ambos se dirigen hacia wally pero de repente

-¿¿¿?: “Jade”, “Jin” detenganse

Ambos chicos se detienen

-jade: ¿pero por que?
-jin: hah conosco esa mirada
-¿¿¿?: ustedes ya se han divertido bastante ya es mi turno
-jade: hahaha preparate viejo güero por que a quien vas a enfrentar no es nada mas y nada menos que el legendario “dragon master”
-wally: dragon master? Entonces la historia es cierta
-DM: preparate adulto para conocer mi poder, el poder de la raza “zenyin” el huir de nosotros es inevitable, es el momento de una nueva era, de nuestro nuevo legado, donde los niños fieles al camino viviran sin preocuparse por los adultos o los adolescentes, un mudo prospero donde envejecer no es una opcion,donde nuestra voluntad sea lo que mueva la tierra, las galaxias, hasta el universo sera de los inmortales, de los zenyin y nadie lo podra evitar, es el destino
-wally: el destino? Bueno mejor dejemos la charla es obvio que ustedes no cambaran de parecer “luchemos ahora”

---

En el templo se ve a winnie abriendo la bolsa cuando ve que adentro hay 4 cinturones del tiempo del doctor triple extra grande y un frasco de vidrio con una sustacia que contenia un papel, al abir este el papel decia “antidoto para nigel”

-leopold: son 4 cinturones pero somos 7 sin contar a los tipos raros, “sin ofender”
-encapuchados: naa no importa
-koji: habian mas cinturones en ese laboratorio ¿Por qué solo llevo 4?
-joey: *pensando* ¿eso es en lo que pensabas hermano?
-winnie: tengo una idea {sale corriendo hacia la entrada}
-joey: “espera, no espera”

------------------------------------------------------------------KNDG----- -------------------------------------------------------------------

-Amsheld: hasta ahora es lo que te contare pues ya mucha gente ha sufrido y recordar el momento hara sufrir mas
-nigel: ¿de que rayos estas….

Nigel se sorprende al ver a winnie abrazando a su hermano con una cara de suma tristeza

-------------------------------------------------------------------KND----- -------------------------------------------------------------------

-joey: ya no puedo decir mas simplemente no puedo
-abby: ¿Qué ocurre?
-joey: a veces duele el recordar
-abby:confusedconfused?
-hoagie: oye a donde vas?
-joey: voy por mis cosas
-hoagie: entonces eso es lo que nos pasara en el futuro
-joey: por algo estoy aqui
-abby: esto es una oportunidad que no se da siempre, debemos buscar la forma de cambiar esto
-hoagie: ¿pero como?
-joey: ya encontre a uno de los causantes del caos pero debo encontrar al otro por eso estoy aqui

Joey se levanta y de sale del cuarto

“atención llamando al sector V desde la base lunar”

-hoagie: ¿que rayos?
-abby: 3 despierta a willy 2 recibe la llamada para saber que ocurre, yo me ire a buscar a 4 y a 7 mares ya es momento de que le den de alta
-kuki y hoagie: si señor
-kuki: y joey?
-abby: dejenlo que se valla ahora tenemos una mision

………………………….FIN DE LA TRANSMISION……………………….

Para el proxmo capitulo…………………… error error, no hay episodio siguiente……………………el programa ha sido violado la 8va transmisión debe ser elegida nuevamente

Para el siguiente capitulo el publico decidira por votos ¿Qué capitulo deseas ver? En el siguiente panel se mostraran las opciones para el siguiente episodio, al estilo megaman, las transmisiones contaran con: P: una pequeña idea de lo que trata el capitulo LH: lugar de los hechos.
BOSS: antagonista/s principal/es del capitulo.


“CHOOSE YOUR DESTINY”


Op:D.A.R.G.O.R
P: sabremos el misterio tras los poderes de willy
y la razon por la cual no duerme
LH: casa del arbol
BOSS: willy?confusedconfused

Op: R.I.E.L
P: una feroz batalla entre el sector V y los nijadolecentes
y apareceran nuevos enemigos mas una profecia
LH: tren militar ninjadolecente
BOSS: ¿??, armor, chad, rhowdan (akmon6)

Op: T.I.E.R.R.A
P: un complot de cronus, un nuevo pergamino,
un enorme castillo de arena
LH: playa
BOSS: rey dunas

Op: V.I.E.N.T.O
P: un nuevo enemigo, una trampa para los KND,
el sufrimiento de un prisionero mas otro pergamino
LH: casa del arbol de transporte aereo de KND
BOSS: ¿confused, Jimmy Nixon

Op: V.A.M.P.I.R.O
P: una misteriosa chica ataca a mushi,
pero los KND del sector V no se percatan que es una trampa de cronus
LH: hospital
BOSS: mushi sanban


Tu voto es importante asi que elige bien “see you next tiiiiiime”



Última edición por 500-relatos el Mar Ago 24, 2010 10:39 pm, editado 1 vez
500-relatos
500-relatos

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : por el 5to carrizo

http://shosoychImpA.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

7.- op.E.V.E.N.T.O Empty Re: 7.- op.E.V.E.N.T.O

Mensaje por Abby Vie Abr 23, 2010 1:18 am

EHHH! XD por fin llego al capitulo 7 jeje, no fue mucha la espera =P pero bueno.. a ver.. primero que nada pues perdon porque Abby
no habia contestado xD jeje, peor ya Abby leyo desde hace mucho el capitulo .. ahora lo dificil u.u Abby vota por ...

Operacion R.I.E.L.

Bueno, a ver que dicen los demás agentes =P jeje saludos 500 relatos!! ^^


Transmision interrumpida...
Abby
Abby
Lider supremo

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localización : México

http://kndloschicosdelbarrio.yolasite.com

Volver arriba Ir abajo

7.- op.E.V.E.N.T.O Empty Re: 7.- op.E.V.E.N.T.O

Mensaje por m.a.u.r.i.c.i.o.2 Vie Abr 23, 2010 1:28 am


Por fin el episodio 7 esta ves me hisiste esperar demasiado7.- op.E.V.E.N.T.O Dry naaa era una bromita7.- op.E.V.E.N.T.O Lol, me encanta, nunca dejes de escribir 500-historias, tus fanfic estan buenisimos, ya sabes cual es mi voto, pero aprovecho la oprtunidad para hacerlo oficial.... mi voto es...7.- op.E.V.E.N.T.O Burnout
op.R.I.E.L...hay una razon que justifica mi voto, y vos y abby saben muy bien cual es7.- op.E.V.E.N.T.O TFR21D , bueno nos vemos bye...7.- op.E.V.E.N.T.O Wavey

FIN DE LA TRANSMISION7.- op.E.V.E.N.T.O Burnout 7.- op.E.V.E.N.T.O 137456a7yi159ctiANN@ Nº1257.- op.E.V.E.N.T.O 137456a7yi159cti


m.a.u.r.i.c.i.o.2

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

7.- op.E.V.E.N.T.O Empty Re: 7.- op.E.V.E.N.T.O

Mensaje por 500-relatos Vie Abr 23, 2010 1:29 am



y el ganador de el "choose your destiny" de el ep 8 es




op:R.I.E.L

en este capitulo los chicos del sector V tendran que destruir un suministro desconocido que transportan los adolecentes en un tren enfrentaran a un nuevo enemigo llamado "armor" un gran ninjadolecente que esta cubierto de metal hasta en los dientes

-armor: ooooh un par de niñitos ¿vinieron a hacerle compañia a los escavadores?

-hoagie: asi es pero "tu te quedaras sin conpañia" jajaja entendieron? sin compañia

-lin-rain: si estuviera 5 aqui te golpearia

-armor: traquila yo me ocupare de eso

y nigel enfrentara a un viejo enemigo

-?¿?¿: tiempo sin vernos TE1

-nigel: esa voz, es imposible ¡¡¡¡


el regreso de alguien querido y odiado por todos

-wally: chad? que haces aqui

-chad: me has vencido dos veces, vengo por mi revancha, esto no tiene que ver con los chicos del barrio "esto es personal"

asi que no te pierdas este gra episodio y recuerda verlo a la misma bati-hora en el mismo bati-canal


"hasta pronto"
500-relatos
500-relatos

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : por el 5to carrizo

http://shosoychImpA.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

7.- op.E.V.E.N.T.O Empty Re: 7.- op.E.V.E.N.T.O

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.