KNĐ los chicos del barrio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Nombre para el grupo de deviant art?

6.- op.L.L.E.G.A.D.A Imagen833%6.- op.L.L.E.G.A.D.A Imagen8 33% [ 111 ]
6.- op.L.L.E.G.A.D.A Imagen833%6.- op.L.L.E.G.A.D.A Imagen8 33% [ 113 ]
6.- op.L.L.E.G.A.D.A Imagen813%6.- op.L.L.E.G.A.D.A Imagen8 13% [ 43 ]
6.- op.L.L.E.G.A.D.A Imagen86%6.- op.L.L.E.G.A.D.A Imagen8 6% [ 19 ]
6.- op.L.L.E.G.A.D.A Imagen816%6.- op.L.L.E.G.A.D.A Imagen8 16% [ 55 ]

Votos Totales : 341

Últimos temas
» Cuentanos algo!!
6.- op.L.L.E.G.A.D.A Icon_minitimeMar Feb 14, 2023 5:45 pm por anniap3

» ¿A cual chico del barrio te pareces?
6.- op.L.L.E.G.A.D.A Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:41 pm por Morimorita

» KND Operacion G.E.N.D.E.R
6.- op.L.L.E.G.A.D.A Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:14 pm por Morimorita

» Código: NCDB
6.- op.L.L.E.G.A.D.A Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:04 pm por Morimorita

» [Entra agente desconocido] Hola :)
6.- op.L.L.E.G.A.D.A Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 1:45 pm por Morimorita

» Proyecto KND dōjinshi
6.- op.L.L.E.G.A.D.A Icon_minitimeJue Nov 26, 2015 8:21 am por knd1000

» Una de las Backlebooth llegó!!
6.- op.L.L.E.G.A.D.A Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 6:33 pm por Solove

» Hola a todos! Vengo a dar algunas buenas noticias! La serie volverá!!
6.- op.L.L.E.G.A.D.A Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 4:19 pm por Ace The Kid

» KND Celos
6.- op.L.L.E.G.A.D.A Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 4:09 pm por Lúh Backlebooth

Participa en
Galeria KND
Torneos de juegos KND

6.- op.L.L.E.G.A.D.A

Ir abajo

6.- op.L.L.E.G.A.D.A Empty 6.- op.L.L.E.G.A.D.A

Mensaje por 500-relatos Vie Abr 23, 2010 1:15 am



ahora ha llegado el capitulo 6 ahora todos sabremos quien estara tras la mascarita de revan y mucho mas asi que no se lo pierdan

Cargando mision para KND X lanzando mision L.L.E.G.A.D.A

Llega desde

Lejos

Extraño

Guerrero

Alcanzando

Dudas

Asombrosas


…………….original story by Mr warbutton….. fanfiction by chImpArt......................


--------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- -------------------------------

Se ve un hermoso paisaje lleno de conejitos y arcoiris con muchas flores (como un teletubielandia pero lo bueno es que no hay teletubies XD) el paisaje se mueve “no”, es alguien que corre por los campos y la camara lo muestra en primera persona, pero llega hasta una parte en la que hay una linea y al otro lado de esta se ve un lugar oscuro y algo desierto con nubes de tormenta y rayos de repente se ve a una persona encapuchada, su rostro no se logra ver “escoje tu destino” es lo que le dice esta persona de repente todo comiensa a caer y todo se torna negro, la primera persona esta callendo, cuando la vos del encapuchado suena otra vez, “buscanos solo nosotros te podemos ayudar a encontrar tu destino, asi lo dice la profecia” todo se vuelve blanco….

“aaah” era kuki que estaba soñando, pero despierta en el hospital, en la camilla de al lado se encuentra wally con cables y con un tubo de respiración,-“veo que estas despierta”- es Abbigail que estaba en la puerta

-kuki: ¡cinco! Que ocurrio?
-abby: no te esfuerces amiga tienes 3 costillas fracturadas, no caminaras dentro de un buen tiempo
-kuki: wally ¿Qué paso con el?
-abby: debo decir que corriste con suerte comparandote con el, perdio mucha sangre si no encontramos un donante rapido morira, desgraciadamente no hay de su tipo en este hospital, ya hemos llamado a su padre quien es quien es uno de los dos que tienes esa sangre d pero no responde,
-kuki: ¿y quien es el otro?
-abby: “joey" pero solo tiene 2 años


--------------------------------------------------------------------------- -------------?------------------------------------------------------------- -----------------------------

En la casa de wally se ve al padre del güero revisando el telefono

-mr beatles: queridaaaa, ¿desconectaste el cable del telefono?
-sra beatles: no querido no se de que hablas
-mr beatles: joeeey *mira al muchacho al frente pero este pone una cara de que no tuvo nada que ver* ¿sera algun criminal? No creo de lo contrario habria cortado el cable


En la ventana al lado de el se ve una silueta en un arbol pero esta antes de que el padre de wally logre asomar la cara este salta hacia arriba desapareciendo de una vista simple

--------------------------------------------------------------------------- -------KND----------------------------------------------------------------- ---------------------

-kuki: ¿y como llegue aquí?
-abby: dale las gracias a 7 mares que te salvo tu gran trasero


7 mares aparece atrás de abby

-lin: ¿Cómo esta kuki? Se encuentra bien?
-abby: si no fuera por ella estarias 3 metros bajo tierra
-kuki: ooye mis pompas no son grandes


Las chicas se rien

-lin: como digas n_n
-abby:, ven con nosotros chica trajimos una silla de ruedas para que comas con nosotros
-kuki: oye por cierto, ¿Por qué estamos aquí? Estamos expuestos a los adultos
-abby: tranquila 3 abby trajo a 23, 35 y a 86 para que hicieran guardia, ademas estan 2 y 0 no hay de que preocuparse


--------------------------------------------------------------------------- ---¿confused------------------------------------------------------------------- --------------

En una pequeña colina en un pastizal se ve una pequeña bola de luz y rayos que de repente crece y en ella aparece una extraña persona o posible maquina debido a la gran cantidad de armadura metalica que cubre todo su cuerpo, con un visor en forma de barra este extraño ser mira hacia arriba

¿confused: analizando fecha: año 20XX fecha correcta, mision: encontrar y exterminar a los objetivos 1,2,3 y 4 de lo contrario exterminar a los otros objetivos 5,6 y 7, escaneando *[titititc] el radar apunta hacia el nor oeste*

El extraño personaje sale volando hacia las coordenadas enviadas por su radar

--------------------------------------------------------------------------- -----KND------------------------------------------------------------------- ---------------

Entrando en el hospital estan willy y hoagie que se rien por alguna razon pero de repente “ahaaaa” los sorprende abby

-abby: ¿Qué hacian afuera? Deberian estar de guardia
-willy: bueno essteeee…
-hoagie: estabamos vigilando
-willy: “desde afuera”
-abby: afuera?
-willy: si es por queee…
-hoagie: para evitar que algun espia ent….”¿Qué guardan ahí atrás?” interrumpe fanny que los sorprende desde atrás y les quita dos objetos de papel
-fanny: entradas para el concierto de “rhapsody of fire?” pero estas entradas se agotaron hace meses
-abby: hmmm pero hubo un que obtuvo dos hace una semana
-willy y hoagie: a siiii?
-abby: HUY QUE DESCARADOS LES ROBARON LAS ENTRADAS AL GÜERO
-willy: “que?” que te hace pensar eso?
-abby: oh vamos las entradas se agotaron, el concierto es mañana, y el unico con dos entradas faciles de quitar es wally
-hoagie: no es quee se las compramos aaaah…
-willy: “huevoberto”
-hoagie: ¿huevoberto? “oh si huevoberto”
-abby: el niño huevo no escucha esas musicas solo escucha alvin y las ardillas por eso es un rechazado ¬¬


El suspenso se apodera del salon mientras que abby les pone una mirada amenazante en ese momento pero willy no se resiste y…

-Willy: “oh vamos el habria acho lo mismo” *se tapa la boca*
-abby: aha los atrape


La conversación continua pero luego
--------------------------------------------------------------------------- ----------------------KNDG------------------------------------------------- ------------------


En un cuarto totalmente blanco esta al viejo uno en estado de meditación cuando de repente entra nigel con su traje algo rasgado y con el ceño fruncido

-nigel: abuelo……”por que no me dijiste que sh 6 podia aumentar 6 veces su tamaño?” osea hellw es pero muy barbaro tu sabes
-amsheld: nunca me lo preguntaste ¬¬
-nigel: si bueno y gracas por las espaditas, no las use mucho pero me ayudaron bueno ya me v…
-amsheld: no te precipites, ven conmigo un momento
-nigel: oh vamos abueee, todos estan jugando “megajawa x5” quiero ir
-amsheld: esta bien pero si pierdes vengo yo
-nigel: esta bien abue
-amsheld: *pensando* hmmm este muchacho me recuerda a mi cuando joven, excepto por la version extraterestre de megaman espero que…


de repente llega un chico gris con cuernos alas y un hocico parecido a un dragon

-zinc: tokudanto grrostonk irr grretka posstarrk {001 señor lo estan llamando desde la tierra es el 004}
-amsheld: renkidatou serikandata {excelente ire enseguida}


--------------------------------------------------------------------------- ------------------------KND------------------------------------------------ -----------------------

En la puerta del hospital esta el numero 35 viendo a traves de la jente que pasa pero algo lo sorprende y todo se pone negro

---

cuando numero tres abre la puerta de su habitación del hospital ve a 7 mares mirando a wally que esta en estado de coma, apenas kuki mira a lin rain su cara se llena de ira pero a la vez de confusion, aprovecha la soledad para hablar

-kuki: ¿Por qué no me mataste?
-lin: ¿a eso viniste? Hablemos de eso otro dia
-kuki: “no” quiero hablar de eso ahora aprovechando que no hay nadie sabes que puedo….
-lin: ¿enserio quieres saber? Bien aprovechare la oportunidad tambien
-kuki: bien comiensa, ¿Por qué me dejas vivir sabiendo que puedo hablar?
-lin: la principal razon es por “wallindo”
-Kuki: ¿4? No entiendo
-lin: veras, dentro de toda esa rudesa que tiene wally yo se muy adentro tiene un corazon de cristal, su familia, amigos y otros seres queridos es muy sentimental con ellos, son lo unico que lo entristece, se que tu y wallindo son muy buenos amigos, si te mato no soportaria ver a mi wally llorar…


Aparece una de las enfermeras
-enfermera: que suerte tiene este niño recibio un donante en este momento
-kuki: donante ¿Quién?
-enfermera: hay era un chico muy guapo si les digo que era igual a el
-lin: a wally?
-enfermera: huy si era muy guapo, es mas si me pongo a ver era igualito a este hasta parecian gemelos, apenas dio la sangre y no lo vi mas, bueno nos vemos luego (cuelga la sangre y la inyecta y luego se va)
-kuki: ¿tu wally? Oh vamos sabes que puedo decirle a 5 en cualquier momento
-lin: se que no lo haras
-kuki: ¿a si? Por que no lo haria?
-lin: después del encuentro de anoche se algunas cosas no solo de ti, sino de tus origienes, se un secreto por el cual hara que tengas “prohibido” hablar-- kuki abre sus ojos totalmente del susto al escuchar a lin--
-kuki: por favor no lo hagas
-lin: entonces ya tenemos un trato amiga mia ( cierra sus ojos mostrando algo de dulzura a kuki y luego se va con el clasico la la la…)


Apenas se va y kuki mira a wally haciendola pensar - no sabia eso de ti güero me alegra pero a la vez me hace sentir algo celosa de lin, sabia que habia algo lindo en ti, por fin supe que es ^_^- pone cara de felicidad y Luego se retira del cuarto

--

En un pasillo patrulla numero 23 cuando encuentra a 35 caminando por ahí con una cara seria llega 23 y se acerca a el

-virginia: 35 que haces aquí? Deberias patrullar la entrada principal
-bartie: donde esta numero 4?
-virginia: de que hablas? Esta en su habitación
-bartie: en cual?
-virginia: en la 403 tontuelo en este pasillo ¿Qué te pasa? Ve a tu puesto antes de que 86 te vea
-bartie: tengo que verlo para ver si esta bien
-virginia: para eso voy yo
-no te molestes yo ire por ti- virginia se sonroja pero de repente recibe un llamado
-fanny: aquí 86, aquí 86 me escuchan?
-virginia: fuerte y claro 86
-fanny: encontre a 35 inconciente en la entrada principal del hospital
-virginia: pero como si el…- el bartie que esta con 23 se voltea hacia ella- aquí 23 tenemos un intruss…. -Es sujetada del cuello por el bartie falso-
-abby: 23.. 23 responde
-fanny: que paso?
-abby: vamos para alla *desconecta la radio* luego discutimos lo de las entradas vamos con 23 rapido


--------------------------------------------------------------------------- ------------¿confused---------------------------------------------------------- --------------

Esta al falso bartie entrando al cuarto de wally el 403 cuando su cuerpo cambia de forma, era el chico raro de antes que se disfraso de bartie con un proyector de hologramas cuando ve en su scanner

¿confused: “escaneando”: nombre: wallabee beatles. Objetivo numero 5 debe ser exterminado

Saca un enorme rifle con 3 miras laser que apuntan a la frente del inconciente chico dando asi un disparo hacia su cabeza. Pero de repente alguien que esta oculto en la oscuridad del techo baja, es “revan” el 004 que enciende sus sables y logra desviar los disparos para luego lanzar un rayo color rojo hacia el abdomen del sujeto.
--
Cuando abby y los demas ven a 23 en el suelo boca abajo 86 la revisa-esta viva pero inconciente- afirma la pelirroja, cuando todo tiembla pues una explosion sale del cuarto 403 cuando el sujeto raro se estrella contra la pared del golpe


“fight”:
Revan: se lanza hacia el con una patada
¿confused: se logra apartar dando disparos continuos con una metralladora laser
Revan: usa sus sables para desviar los disparos
-kuki: oigan es el tipo de ayer esteeee… darth nihilus
-revan: hasta cuando digo que soy rev…“huh”- recibe un disparo dandolo dar lejos pero sigue de pie en ese momento abby y los demas le apuntan al sujeto raro
-abby: ¿Quién rayos eres?
-¿confused: “escaneando”: nombre: abigail lincoln. Objetivo numero 8 debe ser exterminado. “Escaneando”: nombre: kuki taya sanban. Objetivo numero 7 debe ser exterminado
-Willy: ¿ooye y nosotros que?
-hoagie: nadie nos rechaza “atun eveba” (eveba es una marca de atun venezolana)
-abby: huyyy… sabes que? Olvidalo vamos por el
¿confused: saca dos cuchillos debajo de sus brazos que emiten electricidad y se aproxima a toda velocidad volando
Revan: logra bloquearlo con sus espadas, -“patada salamandra”- da una gran cantidad de giros pateando múltiplemente y luego para la ultima vuelta une sus sables laser y lo corta haciendolo caer lejos (MONSTER combo: 10 hits)
¿confused Se levanta y vuelve a dispara con su metralla
Revan: corre hacia el desviando los tiros cuando se acerca da un salto encima del sujeto
¿confused: pone uno de sus brazos cerca de su cara apuntando hacia revan y lanzando un arpon con un cable dandole en el hombro al 004
Revan: en el momento en el que cae el cable genera electricidad paralizando al 004 y dejandolo fuera de combate
Abby: aprovecha y dispara hacia el sujeto pero este reacciona y vuela hacia atrás de ellos pocicionando dos armas hacia las cabesas de abby y kuki
-willy: demonios no tengo otra opcion - cierra sus ojos y chasquea sus dedos de repente todo el ambiente cambia de color, willy logro detener el tiempo pero no durara mucho llega rapidamente hacia atrás del sujeto y le da un golpe a la mochila de propulsión haciendo un agujero en esta, chasquea sus dedos otra ves y el tiempo vuelve a la normalidad-
¿confused: voltea la cabeza por el calor de atrás - oh demonios – dice haciendolo perder el control y haciendolo volar romper el techo e irse muy lejos
-willy: eso lo mantendra lejos por un buen tiempo - en ese momento despierta 23 -
-abby: a abby le alegra que estes bien
-bartie: a mi tambien - virginia apunta su arma hacia el -
-hoagie: tranquila nos encargamos del falso, por ahora
-abby: hablando de eso *voltea a ver al inconciente 004*
-fanny: un cabalero de la penumbra nordica?
-abby: un que?
-fanny: caballeros de la penumbra nordica son como los sucesores de los vikingos o algo asi viven en una ciudad subterranea debajo de noruega y tambien en normandia es una sociedad secreta
-hoagie: y como sabes de ellos, es mas como sabes que el es uno?
-fanny: una vez uno de ellos me salvo la vida y la razon por la que se que el es uno es por las runas de sus brazos
-kuki: frutas?
-fanny: no frutas tonta, runas, son piedras con un símbolo tallado, la gente comun los una para predecir el futuro pero estos caballeros tienen otro tipo de runas que poseen magia en su interior, poder usar esta requiere mucha energia de parte de quien usa las runas o podria agotarse o en tales casos morir, aprendi mucho de ellos gracias a aquel que me salvo, dijo que ya lo conocia, jamas entendi es…
-willy: chicos no me van a creer
-abby: ¿Qué ocurre campeon?
-willy: esta cosa quemada que estaba en su frente, es un dispositivo de contacto mental
-lin: ¿Qué es eso?
-willy: significa que nadie puede invadir la mente de quien use esta cosa sea psiquica o mecánicamente
-hoagie: y como sabes que es un dispositivo de esos
-willy: lo dice en esta parte, espera halle otra cosa, hecho een coorporaciones …. ¿gilligan?
-abby: debe ser una ciocidencia
-hoagie: si ademas yo nunca hice esa cosa
-willy: ¿tambien es coicidencia que tenga tu misma firma gordo?
-chicos: ¿??
-willy: incluso miren la fecha de fabricación, la fecha es de 30 años en el futuro
-chicos: ¿comoooo?
-bartie: no es lo unico, ese otro sujeto dejo una de sus armas antes de irse, la fecha de fabricación es la misma, solo que esta no tiene firma alguna
-willy: ahora que el dispositivo se quemo ya se quien rayos es
-chicos: huuhhh?
Willy le quita la mascara y la tapa el rostro con la mano dejando afuera algo de cabello de revan siendo este de color amarillo puro
-willy: bien chicos que dijo la gorda enfermera sobre el donante de wally?
-abby: dijo que era igual al güero ¿pero que tiene que ver?
-willy: déjame terminar 5 , exacto ¿y quien es igual al güero exepto por sus ojos y tiene su tipo de sangre?


Los chicos se quedan pensando

-kuki: ah yo yo yo se, es joey
-chicos: queee?
-willy: tiene razon
-fanny: ¿a que quieres llegar españolito?
-willy: piensenlo chicos, quien es un caballero que viene del futuro y que tiene el pelo rubio?
-hoagie: “aaaaaaaaah” aun sigo sin entender
-willy: oh vamos -le quita la mascara y se ve a un chico igual que wally- después de las pitas dadas ¿Quien es?- le destapa un ojo


Los chicos entran en shock y gritan de panico al saber la verdad

-chicos: “ES JOEY"
-abby: pero que lo traeria hasta aca?
-kuki: ¿y como es que es uno de los chicos …... - los demas chicos le tapan la bocan antes de terminar la fraze
-willy: no se en este estado de inconciencia no puedo procesar toda su memoria
-hoagie: debemos averiguar que lo trajo hasta aca
-yo: si pero sera en el siguiente episodio por que este se acabo
-chicos: queeee?
-hoagie: oh vamos no puedo esperar tanto quiero saber que pa………….FIN DE LA TRANSMSION………..



……….en el proximo capitulo op E.V.E.N.T.O.S…….

Otro laaaargo flashback

-abby: ¿y por que viniste a esta epoca?
-joey: ¿quieres saber? Bien tratare de contarte


Algunos misterios resueltos

-nigel: ¿por que dejaste que matara a sakion?
-amsheld: lo hizo para salvarte nigel
-nigel: salvarme?
-alee: 001 no le diga
-amsheld: ya es hora de que sepa la verdad


Espera… 30 años en el futuro? Y como joey es un niño?

-joey: lo sabran luego en el proximo episodio, asi que no se lo pierdan

“se you next tiiiime”
500-relatos
500-relatos

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : por el 5to carrizo

http://shosoychImpA.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.