KNĐ los chicos del barrio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Nombre para el grupo de deviant art?

Un link muy interesante ;) Imagen833%Un link muy interesante ;) Imagen8 33% [ 111 ]
Un link muy interesante ;) Imagen833%Un link muy interesante ;) Imagen8 33% [ 113 ]
Un link muy interesante ;) Imagen813%Un link muy interesante ;) Imagen8 13% [ 43 ]
Un link muy interesante ;) Imagen86%Un link muy interesante ;) Imagen8 6% [ 19 ]
Un link muy interesante ;) Imagen816%Un link muy interesante ;) Imagen8 16% [ 55 ]

Votos Totales : 341

Últimos temas
» Cuentanos algo!!
Un link muy interesante ;) Icon_minitimeMar Feb 14, 2023 5:45 pm por anniap3

» ¿A cual chico del barrio te pareces?
Un link muy interesante ;) Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:41 pm por Morimorita

» KND Operacion G.E.N.D.E.R
Un link muy interesante ;) Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:14 pm por Morimorita

» Código: NCDB
Un link muy interesante ;) Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:04 pm por Morimorita

» [Entra agente desconocido] Hola :)
Un link muy interesante ;) Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 1:45 pm por Morimorita

» Proyecto KND dōjinshi
Un link muy interesante ;) Icon_minitimeJue Nov 26, 2015 8:21 am por knd1000

» Una de las Backlebooth llegó!!
Un link muy interesante ;) Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 6:33 pm por Solove

» Hola a todos! Vengo a dar algunas buenas noticias! La serie volverá!!
Un link muy interesante ;) Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 4:19 pm por Ace The Kid

» KND Celos
Un link muy interesante ;) Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 4:09 pm por Lúh Backlebooth

Participa en
Galeria KND
Torneos de juegos KND

Un link muy interesante ;)

3 participantes

Ir abajo

Un link muy interesante ;) Empty Un link muy interesante ;)

Mensaje por DKnight Jue Feb 27, 2014 5:49 pm

Holas Agentes....
En realidad yo ya soy un miembro muy antiguo de este foro, solo quería aprovechar de saludar a todos, nuevos o antiguos (No Anniap3 ;D, tambien a 500relatos), realmente me ausente mucho dado que los años lo van pisando a uno... ya no soy un niño Smile(lo que daria por serlo una vez mas), ahora eh crecido tengo responsabilidades, deberes y obligaciones, pero nunca es tarde y nunca hay que mirar al pasado y arrepentirse de algo... mirar de frente y recordar los buenos momentos de nuestra Infancia, que mejor que vivirlos aun, asi que les dejo lo unico que puedo darles quizas ya lo sepan pero quiero que lo tengan esto link de capitulos Online de Knd
Me despido, espero volver algun dia...
Stay Young Ever.
Fin de la Transmisión.
DKnight
DKnight

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 33
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Un link muy interesante ;) Empty Re: Un link muy interesante ;)

Mensaje por Nº K Sáb Mar 01, 2014 3:31 am

Gracias, quizás me venga bien para el trabajo de subtitulación que estoy haciendo. Ojalá hubieran sacado como un libro/enciclopedia con sobre toda la serie (tecnología, capítulos...) tanto en español latino como el de españa. Eso me hubiera facilitado más las cosas.
Nº K
Nº K

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un link muy interesante ;) Empty Re: Un link muy interesante ;)

Mensaje por anniap3 Mar Mar 18, 2014 2:07 pm

pues con lo que dijiste de registro, no es mala idea, el wiki en español no es bueno y hasta el de ingles tiene cosas cambiadas. ¿Sabes? creo que lo pondré en mi lista de proyectos.

Por otro lado, que bueno es verte DKnight!!! yo tmb. me he estado desapareciendo (no de KND, pero si de este foro) debo venir más seguido T.T
También quería agradecerte con TOOOOODA EL ALMA que nos pasaras este link!!! de versa que me alegraste todo!!! hay muchos capítulos que no tenía incluyendo los que esperaba con todo el corazón verlos! GRACIAS.
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Un link muy interesante ;) Empty Re: Un link muy interesante ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.