Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Nombre para el grupo de deviant art?

32% 32% [ 110 ]
33% 33% [ 113 ]
13% 13% [ 43 ]
6% 6% [ 19 ]
16% 16% [ 55 ]

Votos Totales : 340

Últimos temas
» ¿A cual chico del barrio te pareces?
Lun Oct 10, 2016 5:41 pm por Morimorita

» KND Operacion G.E.N.D.E.R
Lun Oct 10, 2016 5:14 pm por Morimorita

» Código: NCDB
Lun Oct 10, 2016 5:04 pm por Morimorita

» [Entra agente desconocido] Hola :)
Lun Oct 10, 2016 1:45 pm por Morimorita

» Proyecto KND dōjinshi
Jue Nov 26, 2015 8:21 am por knd1000

» Una de las Backlebooth llegó!!
Jue Oct 01, 2015 6:33 pm por Solove

» Hola a todos! Vengo a dar algunas buenas noticias! La serie volverá!!
Mar Jun 09, 2015 4:19 pm por Ace The Kid

» KND Celos
Miér Mayo 13, 2015 4:09 pm por Lúh Backlebooth

» Cuentanos algo!!
Vie Mayo 01, 2015 6:21 pm por Sthefynice

Participa en
Galeria KND
Torneos de juegos KND

Ayuda: Lista de capítulos, significado de sus siglas y tecnología usada (siglas + significado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda: Lista de capítulos, significado de sus siglas y tecnología usada (siglas + significado)

Mensaje por Nº K el Mar Nov 12, 2013 3:16 am

Saludos, miembros del comando K.N.D.:

Soy nuevo en este foro (hace solo unos días que lo ví). El caso es que gracias a mi hermano pequeño, he conseguido lo impensable, bajar de internet todos los capítulos de código k.n.d.

El problema es que están en inglés pero estoy actualmente trabajando en su subtitulación. Sin embargo, tengo algunos problemas.

El primero de todo es que, como saben los fans, los capítulos de esta serie tienen siglas y un significado bastante gracioso y pasa lo mismo con la tecnología.

Por ello me gustaría pedir ayuda a los que se acuerden de esta serie para que me ayuden con la subtitulación. La misión en cuestión es la siguiente:

-Reunir todos las mentes y recuerdar las siglas de cada capítulo y su significado.
-Acordarse de la tecnología utilizada en cada capítulo con sus siglas y su significado.
-Separar capítulos por temporadas.

De esta forma podré saber si me falta algún capítulo para completar la serie. También me gustaría (si fuese posible) que tanto el significado de las siglas de los episodios y de la tecnología 2x4 estén en Español de España.

Muchas gracias por su ayuda y, como dicen en la serie: "Comando K.N.D., ¡A sus posiciones!
Nº K

Re: Ayuda: Lista de capítulos, significado de sus siglas y tecnología usada (siglas + significado)

Mensaje por anniap3 el Mar Nov 12, 2013 10:45 pm

WOOOOW, subtitular todos los episodios, *imagina un ícono de un monito alabándote* mis respetos si quieres hacer eso!!!

Bueno, pues yo me se las siglas de los capítulos en español Latino, no se si hay mucho cambio y con respecto a los episodios y sus temporadas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Aquí viene la lista de los capítulos enteros y su división por temporadas [te lo pasé en inglés, porque por lo que leí, los nombres están en inglés en tu lista[).

Luego te paso lo que pueda de los acrónimos, a parte te los busco, ahorita no tengo mucho tiempo, pero te recuerdo que yo los tengo en Latino.
Con lo que me falte, como las siglas de la tecnología y algunos capítulos, te los voy a investigar.

PS: BIENVENIDO!!! ME ENCANTA VERTE TAN ACTIVO!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anniap3

Muchas gracias

Mensaje por Nº K el Miér Nov 13, 2013 12:49 am

anniap3 escribió:WOOOOW, subtitular todos los episodios, *imagina un ícono de un monito alabándote* mis respetos si quieres hacer eso!!!

Bueno, pues yo me se las siglas de los capítulos en español Latino, no se si hay mucho cambio y con respecto a los episodios y sus temporadas:

Luego te paso lo que pueda de los acrónimos, a parte te los busco, ahorita no tengo mucho tiempo, pero te recuerdo que yo los tengo en Latino.
Con lo que me falte, como las siglas de la tecnología y algunos capítulos, te los voy a investigar.

PS: BIENVENIDO!!! ME ENCANTA VERTE TAN ACTIVO!
Genial!! La verdad, daba igual si el significado estaba en Español de España o en Latino, solo era una preferencia mía, y aunque sí que creo que hay cambio, no puedo saberlo de ninguna forma, ya que no hay ningún sitio en internet (y mira que es grande) donde los pueda ver todos o incluso bajarmelos.

Tengo ya algunos subtitulando y mirando en la wiki inglesa (el link k me has pasado que he tenido que quitar del mensaje por que si no no me dejaba enviarlo) he podido ver que, efectivamente, tengo todos los capítulos.

Espero que la gente se acuerde de esta gran serie y, como decían ahí, se mantengan siempre jóvenes (o niños)
Nº K

Re: Ayuda: Lista de capítulos, significado de sus siglas y tecnología usada (siglas + significado)

Mensaje por anniap3 el Mar Nov 26, 2013 9:42 pm

Uy que bueno, pues ahorita si te juro que estoy ocupada, lo haría en este momento, pero mi hermana está dormida y digamos que se me hace muy complicado, pero velos subtitulando (la cual sigo pensando que es una SOOOPER idea para los que no saben inglés!!!!!) y yo te paso los acrónimos luego, entre la próxima semana y la otra porque te juro que ando muy ajetreada todo este semestre.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
anniap3

Mensaje por Nº K el Miér Nov 27, 2013 5:56 am

¡Muchísimas gracias! Voy a hacer una cosa en los próximos días: En este mismo mensaje voy a poner las siglas de los capitulos (separados por temporadas eso sí) con info de si aparece un invento de la tecnología 2x4 con siglas que necesite ser descubierto (lo pondré en inglés con información de cómo es el apartato en cuestión). Así, a medida que recopile información, iré actualizando el mensaje.
Edito: Listo, encima, así no tendré que mirar la wiki cada dos por tres

Última edición por Nº K el Miér Nov 27, 2013 11:25 am, editado 1 vez
Nº K

Todos los capítulos

Mensaje por Nº K el Miér Nov 27, 2013 10:12 am

Temporada 1

01: P.A.S.T.E.L. (Pastel Arrebatado Sin Tener Efectos Letales), Chimpancé en bote/Lo hace Diseasy & P.I.S.C.I.N.A. (No hay piscina)

02: H.E.L.A.D.O. (Helado Extraído Ladrones Asustados Detalles Olvidados)-> M.O.S.Q.U.I.T.O.(Máquina Ostentosa Silenciosa Que Ubica Instantáneamente Tontos O Helado) & C.A.Ñ.O.N. (Cañon Antes Niños Observaban Nada)

03: R.O.E.D.O.R. (confused?) & C.E.P.I.L.L.O. (Caries Eliminadas Por Inclemente Loco Lunático Odontólogo)

04: P.I.R.A.T.A. (Piratas Incautan Reserva Arman Tremendo Alboroto) & V.A.Q.U.E.R.A. (Viejita Alocada Que Usualmente Elucubra Rarezas Alucinantes)

05: N.A.B.O. (Nabos Asesinos Boicotean Orden)-> confused? (Una especie de zeppelin que usan para meterse en las raíces [P.I.P.E.P.O.D.] y un conejo robot) & M.I.N.I. G.O.L.F (Miniaturización Indica Nuevas Inclinas Golfísticas Oponente Loco Fantoche) -> confused? (Es una especie de cubo de basura propulsado por unas botellas de leche [D.A.R.T.])

06: O.F.I.C.I.N.A. (Otra Fuerza Increíble Con Inmunidad Nos Ataca) & A.R.T.I.C.O. (confused?)-> confused? (Es una especie de turbina gigante [S.K.E.E.B.I.K.E.])

07: P.I.O.J.O.S (Parásitos Impiden Ojos Jamas Observar Sanamente) &  L.I.Z.Z.I.E. (La Interesante Zona Zanjosa Inevitable Enamorarse)

08: L.A. M.O.S.C.A. (confused??) & P.U.N.T.O. (confused??)->confused?? (Una especie de cañon de mostaza en el espacio [S.P.L.O.R.C.K.])

09: C.A.B.L.E. T.V. (Cualquier Arrogante Bebe Les Espanta Tele Videntes) & C.A.M.P.A.M.E.N.T.O (confused?)

10: T.O.M.M.Y. (confused?) & C.H.A.D. (Cándido Héroe Acaba Destrucción)

11: P.I.A.N.O. (Pesado Instrumento Amenaza Nueva Ofensiva)-> confused?? (Una especie de nave [S.K.Y.C.L.A.W.]) & Z.O.O. (Zoológico Octogenaria Obsesionada)

12: C.A.L.M.A. (confused??) & A.R.C.O.I.R.I.S. (confused??)

13: C.R.E.C.I.M.I.E.N.T.O. (confused??)

Temporada 2
01: G.A.T.O.S. (Golosa Anciana Tiene Obedientes Servidores)-> confused? (una especie de catapulta de suelo [C.A.T.A.P.L.U.N.K.] & S.O.D.A. (confused??)
02: T.U.N.D.A. (Todos Unidos Niegan Daños Atras) & F.I.E.S.T.A. (Falsa Investigacion Elemental Sufre Todo Adolecente)
03: S.O.S.T.E.N. (Siniestro Oscuro Secreto Tiene Engañosa Niña)-> confused? (una especie de ordenador escondido en una de esas cajas de metal para llevar la comida [L.U.N.C.H.B.O.X.]) & T.A.P.I.O.C.A. (Tus Ancianos Pueden Idear O Cometer Atropellos)-> confused?? (una especie de carrousel atado a un cohete [M.E.R.R.Y.G.O.R.O.C.K.E.T.)
04: C.I.N.E. (Catastrófica Incurción Nunca Esperada) & C.O.M.I.D.A. (Conducir Otra Misión Induce Daños Atroces)
05: N.A.V.A.J.A. (No Admitiremos Vellos Amenazando Juvenil Apariencia)-> confused?  (una especie de barbería que se convierte en una araña gigante de metal [C.H.O.P.S.H.O.P.] & T.U.B.A.S. (Tortura Utilizando Bárbaro Aterrador Sonido)
06: S.A.B.O.R. (confused??) & B.E.S.O. (confused??)
07: H.A.M.S.T.E.R. (Horrorizados Amigos Molestan Sobre Todo Espantosos Roedores) & A.G.O.B.I.O. (confused?)-> confused?? (otra nave [S.C.A.M.P.E.R.])
08: S.H.O.G.U.N. (confused??)  & C.E.R.E.B.R.O. (confused??)
09: R.E.P.O.R.T.E. (confused??) & C.A.L.Z.O.N. (confused??)
10: P.A.S.T.E.L. D.O.S. (Postre Ansiado Sabotea Tercos Enemigos Legendarios  confused??)-> confused? (una especie de tanque que dispara peste [S.T.A.N.K.]) & N.A.V.E. (confused?)
11: A.R.E.N.A. (confused?) & C.A.F.E. (confused??)-> confused?? (un submarino [S.U.B.S.T.A.N.D.A.R.D.])
12: P.I.L.O.T.O. (confusedconfused) & G.E.M.E.L.O. (confusedconfused)
13: F.I.N. (confused??)-> confused? (una barca con patas largas [D.O.H.D.O.H)
Temporada 3
01: F.U.T.U.R.O. (confusedconfused)
02: F.L.O.T.A.R. (confused??)-> confused? (una especie de garaje que se convierte en un vehículo [M.E.G.A.G.A.R.A.G.E.] & L.I.D.E.R. (confused??)
03: U.T.O.P.I.A. (Un Tropiezo Ocasiona Percepción Isleña Arquetípica)-> G.A.R.G.O.C.L.E.T.A. (Granítica Aeronave Reforzada Garantiza Otra Creativa Larga Escapada Tan Alegre) & R.O.B.O. (Rateros Obtienen Bienes Oficiales)-> confused?? (el mítico invento de el iman y las tablas que sirve para pegar [S.P.L.A.N.K.E.R.]
04: F.U.E.N.T.E. (confused??)
05: T.R.A.S.E.R.O. (confused?) & P.R.A.C.T.I.C.A (confused??)
06: A.R.C.H.I.V.O. (confused??) & V.E.L.A.D.A. (confused??)
07: E.P.I.D.E.M.I.A (Enfermedad Peculiar Investiga Dos Encontrando Misteriosa Impostora Antipática) & C.A.S.T.I.L.L.O (Chica Asediada Soporta Totalmente Ingenua Las Lisonjas Ofrecidas) -> confused?? (una especie de tanque con ruedas de camión monstruo [R.O.L.L.E.R.S.K.A.T.E.])
08: P.O.L.L.I.T.O.S. (Peligrosa Ofensa Lanza Líder Incorporando Tiernamente Obstinados Seres)-> confused? (una especie de rueda de molino a modo de catapulta para lanzar huevos [E.G.G.A.P.U.L.T.]) & I.N.T.R.U.S.O. (confused??)
09: A.B.R.A.Z.O.S. (confused?)-> confused?? (una especie de megazord con distintas partes, como unos edificios por piernas [W.R.A.S.L.E.R.]) & J.O.Y.A. (confused??)
10: G.R.A.D.U.A.D.O. (confused??)
11: A.P.U.E.S.T.A. (confusedconfused) & P.E.L.E.A. (confusedconfused?)
12: P.R.E.S.I.D.E.N.T.E. (confused??) & H.O.S.P.I.T.A.L. (confusedconfused)-> confused? (una especie de mitad mofeta, mitad máquina escavadora [R.O.B.O.B.R.A.D.L.E.Y.])
13: C.O.L. (confused?)-> confused? (una especie de araña gigante que se puede volver diminuta [I.T.S.I.B.I.T.S.Y.]) & P.E.R.R.O. (confused??)
Temporada 4
01: C.O.N.E.J.O. (Caprichoso Orate Nocivo Embadurna Jarabe Oscuro) & E.R.R.O.R. (confused??)
02: H.A.M.B.U.R.G.U.E.S.A. (confused?) & P.I.S.T.A.S. (confused??)
03: N.U.G.G.E.T. (confused??) & M.A.C.A.R.R.O.N. (confusedconfused)
04: P.I.S.C.I.N.A. (confusedconfused)-> confused?? (una especie de aparato de tortura con dos brazos robóticos [S.P.A.T.T.L.E.])
05: G.O.M.A. (confusedconfused?)
06: N.I.Ñ.E.R.A. (confused?) & S.A.T.U.R.N.O. (confusedconfused)-> confused? (una nave para ir por el espacio [S.P.A.C.E.R.C.H.A.S.E.R.])
07: C.H.O.C.O.L.A.T.E. (confused??)  & M.A.T.A.D.O.R. (confusedconfused)
08: R.O.B.I.N. (confused??)-> confused? (una especie de dron de batalla hecho con taquillas [L.O.C.K.A.S.O.C.K.A.H.] & C.E.R.E.A.L. (confused??)-> confused? (una especie de carrito cohete [S.H.O.P.P.I.N.G.D.A.R.T.])
09: E.N.R.E.D.O. (confusedconfused) & R.O.P.A. (confusedconfused)
10: G.U.E.R.R.A. (confused?)-> confused? (una nave hecha con la chimenea de la casa de Nº 1 [F.L.I.E.R.P.L.A.C.E.]
11: M.A.U.R.I.C.I.O. (confused??)-> confused?? (una araña gigante que produce ondas sónicas [U.N.D.E.R.P.O.U.N.D.]) y confused?? (una canica que se usa como una bomba [M.A.R.B.L.E.]
12: A.M.O.R. (Artefacto Mecánico Obstruye Representación)-> confused? (unos focos de escenario que disparan láseres [S.P.O.T.F.I.T.E.S.] & S.O.F.A. (confused??)
13: J.U.E.G.O. (confused??) & F.E.R.O.Z. (confused??)-> confused? (un elefante mecánico [E.L.E.P.H.I.N.D.E.R.])
Temporada 5
01: T.R.A.V.I.E.S.O. (confusedconfused)
02: E.L.E.C.C.I.O.N.E.S. (confused?)-> (un chicle que sirve como llave o para balancearse a lo spiderman [G.U.M.M.B.O.]
03: B.A.Ñ.O. (confused??) & B.E.B.E. (confused??)-> confused?? (una especie de vehículo todoterreno con un pico de ave y cuerpo de avión [S.T.O.R.K.]
04: I.S.L.A. (confused??) & P.E.Z. (confused?)
05: R.O.M.P.E.R. (confused?) & S.A.F.A.R.I. (Sádico Archienemigo Fustiga Agente Rastreándolo Incesantemente)
06: V.I.R.U.S. (confused?)-> confused? (una nave que parece una nube [C.L.O.U.D.C.O.V.E.R.]) & A.N.S.I.A.S (confused?)-> confused?? (una ballena con torpedos o láseres [B.L.U.B.B.E.R.])
07: A.V.I.O.N. (confusedconfused) & V.A.C.A.C.I.O.N.E.S. (confused??)
08: P.A.S.T.E.L. C.I.N.C.O. (confusedconfused)
09: N.O.V.A.T.O. (confused?) & P.A.P.I. (confused??)-> confused?? (un gorila hecho con excavadoras [G.O.G.O.-G.O.R.I.L.L.A.])
10: P.A.Y.A.S.O. (confused??) & Z.U.R.R.A.N.K.E.N.S.T.E.I.N. (confused??)
11: A.D.E.M.A.S. (confused??)-> confused?? (un barco capaz de resistir temperaturas extremas [H.O.T.S.H.O.T.]) & M.I.S.I.O.N. (confused?)
12: R.E.G.A.L.I.Z. (confusedconfused) & C.A.S.A. (confusedconfused)
13: T.I. (confusedconfused)
Temporada 6
01: S.E.G.U.R.I.D.A.D. (confused??)-> confused? (una especie de vehículo con ruedas enormes [D.R.A.G.S.T.U.H.]
02: I.N.G.L.A.T.E.R.R.A. (confusedconfused) & P.R.E.M.I.O.S. (confused?)-> confused? (un disfraz muy grande para parecerse a los adultos [C.H.U.B.B.S.U.I.T.])
03: R.E.C.R.E.O. (confused??)-> confused? (una especie micrófono que hace que puedan copiar la forma de hablar de cualquiera [V.O.C.A.L-Y.O.K.E.L]) & H.A.M.S.T.E.R. (confused??)-> confused? (una trampa para gatos [C.A.T.T.R.A.P.])
04: C.A.S.A.B.L.A.N.C.A. (confusedconfused)-> confused?? (una bomba hecha con un limon [L.E.M.O.N.A.D.E.]
05: E.S.P.I.N.A.C.A. (confused?) & C.O.R.R.E.O. (confused?)
06: P.U.E.N.T.E. (confused?) & S.E.I.S. (confused?)-> confused? (un jetpack [P.O.W.U.H.P.A.C.K.])
07: T.R.I.C.I.C.L.O. (confusedconfused?)-> confused? (un arma que sale de las bicis [C.Y.C.L.O.C.A.N.N.O.N.])
08: C.R.I.M.E.N. (confused?) & F.I.E.S.T.A. (confusedconfused)
09: C.A.S.A. D.E. P.E.R.R.O. (confused??) & P.L.A.N.E.T.A. (Pocos Locos Astronautas Nunca Esperaron Tal Artificio)
10: C.I.E.N.C.I.A. (confusedconfused) & E.S.C.O.N.D.I.T.E. (confusedconfused)-> confused? (un carro tirado por caballos [S.C.A.M.P.P.E.R.])
11: N.O.V.I.A. (confusedconfused)
12: C.A.R.A.M.E.L.O. (confused??) & L.U.N.A. (confusedconfused)
13: T.R.A.T.A.D.O. (confused??)
Películas
C.E.R.O. (Cero Entra Revela Orígenes)-> confused?? (una nave espacial armada hasta los dientes [S.C.A.M.P.E.R.-S.O.O.P.R.E.M.E.] y confused?? (una especie de pistola que es una apiradora [V.A.C.O.O.M])
R.E.L.A.T.O. (Raras Entrevistas Llaman Agentes Totalmente Olvidados.)-> confused?? (el Puente de la Torre de Londres para cortar huidas [R.E.B.R.I.G.E.R.A.T.E.] y confused?? (un oso real que da abrazos [B.E.A.R.H.U.G.G.A.H.]
Especiales
Las escalofriantes aventuras del comando K.N.D.-> M.A.N.D.R.O.B.O.T. (Monos Amigos Niegan Dormir Relajados Olfateando Bananas O Tortugas)

Información extaída de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Nº K el Jue Mar 20, 2014 4:10 am, editado 4 veces
Nº K

Mensaje por Nº K el Miér Nov 27, 2013 11:39 am

Por si a alguien le interesa, estos son los únicos "capítulos" de código K.N.D. que he podido encontrar en internet:
3 vídeos de 1:46 minutos cada uno
1 vídeo de 2:46 minutos de duración
Nº K

Mensaje por anniap3 el Miér Ene 01, 2014 10:39 pm

ya me abrí tiempo si no subo los que tengo mañana, los subo pasado mañana, pero te aviso para que lo sepas!

anniap3

Mensaje por Nº K el Sáb Ene 04, 2014 2:16 am

Genial!!! Cuando puedas. Te lo agradezco muchísimo
Nº K

Mensaje por anniap3 el Mar Ene 14, 2014 10:13 pm

C.A.Ñ.O.N. (Cancelen Asueto de Niños o Niñas).

R.O.E.D.O.R. (Roedores Ofuscados Energía Disminuida Operaciones Reducidas).

C.A.M.P.A.M.E.N.T.O. (Chicos Aprendices Serán Miserables Padres) [Solo tomaron las siglas de la palabra en inglés "camp"].

T.O.M.M.Y. (Totalmente Odioso, Monesto, Malcriado y Joven).

Q.U.I.E.T.O. [tu le dijiste CALMA] (Quietud Única e Inalcanzable Trance). [se que no describe nada, pero eso era lo que decía].

C.R.E.C.I.M.I.E.N.T.O. (Peligrosa Arma de Madurez Instantanea). [Tampoco saca ninguna sigla, pero eso es lo que dice, lo juro].

Temporada 2:
G.A.T.O.S. [el arma C.A.T.A.P.L.U.N.K.] Cátsup Activa Temible A***mento Para Lanzar Utelcilios Neutralizando los Kilogramos.

S.O.S.T.É.N. [el artefacto 2x4 C.O.M.P.U.L.O.N.C.H.E.R.A.] Localizador Universal de Nombres y Cosas con Base Ordenador y Clasificador Kenético Sistematizado (tomaron los acrónimos de LUNCHBOCKS, el artefacto en inglés.

S.A.B.O.R. (Saborear Algo Bueno O Rendirse).

R.E.P.O.R.T.E. (Relato Exagerado Puede Ocultar Rasgos Tremendamente Evidentes).

C.A.L.Z.Ó.N. (Componente Amigable Logra Zafar Óptima Noticia).

A.R.E.N.A. (Algunos Reyes Eligen Novia Abruptamente).

P.U.L.C.R.O. [el que tu llamaste PILOTO] (Persona Ultra Limpia Comienza Riña Obsesiva).

G.E.M.E.L.O. (Ganar Es Meritorio En Lejano Oriente).

F.I.N. (Final Imprevisiblemente Novedoso). [arma DOH DOH] Destituír O Desintegrar Objetivo [como que no cuentan las "H"s.

Esos son todos los que encontré de las primeras 2 temporadas, hasta ahpi le dejo, porque se que dejé unas pendientes y me quiero asegurar, pero no lo puedo checar ahorita. Pronto (si no es que mañana) le voy a seguir, espero haberte ayudado por ahorita.

anniap3

Mensaje por Nº K el Mar Ene 21, 2014 11:28 am

anniap3 escribió:C.A.Ñ.O.N. (Cancelen Asueto de Niños o Niñas).

R.O.E.D.O.R. (Roedores Ofuscados Energía Disminuida Operaciones Reducidas).

C.A.M.P.A.M.E.N.T.O. (Chicos Aprendices Serán Miserables Padres) [Solo tomaron las siglas de la palabra en inglés "camp"].

T.O.M.M.Y. (Totalmente Odioso, Monesto, Malcriado y Joven).

Q.U.I.E.T.O. [tu le dijiste CALMA] (Quietud Única e Inalcanzable Trance). [se que no describe nada, pero eso era lo que decía].

C.R.E.C.I.M.I.E.N.T.O. (Peligrosa Arma de Madurez Instantanea). [Tampoco saca ninguna sigla, pero eso es lo que dice, lo juro].

Temporada 2:
G.A.T.O.S. [el arma C.A.T.A.P.L.U.N.K.] Cátsup Activa Temible A***mento Para Lanzar Utelcilios Neutralizando los Kilogramos.

S.O.S.T.É.N. [el artefacto 2x4 C.O.M.P.U.L.O.N.C.H.E.R.A.] Localizador Universal de Nombres y Cosas con Base Ordenador y Clasificador Kenético Sistematizado (tomaron los acrónimos de LUNCHBOCKS, el artefacto en inglés.

S.A.B.O.R. (Saborear Algo Bueno O Rendirse).

R.E.P.O.R.T.E. (Relato Exagerado Puede Ocultar Rasgos Tremendamente Evidentes).

C.A.L.Z.Ó.N. (Componente Amigable Logra Zafar Óptima Noticia).

A.R.E.N.A. (Algunos Reyes Eligen Novia Abruptamente).

P.U.L.C.R.O. [el que tu llamaste PILOTO] (Persona Ultra Limpia Comienza Riña Obsesiva).

G.E.M.E.L.O. (Ganar Es Meritorio En Lejano Oriente).

F.I.N. (Final Imprevisiblemente Novedoso). [arma DOH DOH] Destituír O Desintegrar Objetivo [como que no cuentan las "H"s.

Esos son todos los que encontré de las primeras 2 temporadas, hasta ahpi le dejo, porque se que dejé unas pendientes y me quiero asegurar, pero no lo puedo checar ahorita. Pronto (si no es que mañana) le voy a seguir, espero haberte ayudado por ahorita.

¡Muchísimas gracias! No sabes cuanto te agradezco esta ayuda
Nº K

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba