KNĐ los chicos del barrio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Nombre para el grupo de deviant art?

3.- op.C.A.R.T.A.3 Imagen833%3.- op.C.A.R.T.A.3 Imagen8 33% [ 111 ]
3.- op.C.A.R.T.A.3 Imagen833%3.- op.C.A.R.T.A.3 Imagen8 33% [ 113 ]
3.- op.C.A.R.T.A.3 Imagen813%3.- op.C.A.R.T.A.3 Imagen8 13% [ 43 ]
3.- op.C.A.R.T.A.3 Imagen86%3.- op.C.A.R.T.A.3 Imagen8 6% [ 19 ]
3.- op.C.A.R.T.A.3 Imagen816%3.- op.C.A.R.T.A.3 Imagen8 16% [ 55 ]

Votos Totales : 341

Últimos temas
» Cuentanos algo!!
3.- op.C.A.R.T.A.3 Icon_minitimeMar Feb 14, 2023 5:45 pm por anniap3

» ¿A cual chico del barrio te pareces?
3.- op.C.A.R.T.A.3 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:41 pm por Morimorita

» KND Operacion G.E.N.D.E.R
3.- op.C.A.R.T.A.3 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:14 pm por Morimorita

» Código: NCDB
3.- op.C.A.R.T.A.3 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:04 pm por Morimorita

» [Entra agente desconocido] Hola :)
3.- op.C.A.R.T.A.3 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 1:45 pm por Morimorita

» Proyecto KND dōjinshi
3.- op.C.A.R.T.A.3 Icon_minitimeJue Nov 26, 2015 8:21 am por knd1000

» Una de las Backlebooth llegó!!
3.- op.C.A.R.T.A.3 Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 6:33 pm por Solove

» Hola a todos! Vengo a dar algunas buenas noticias! La serie volverá!!
3.- op.C.A.R.T.A.3 Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 4:19 pm por Ace The Kid

» KND Celos
3.- op.C.A.R.T.A.3 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 4:09 pm por Lúh Backlebooth

Participa en
Galeria KND
Torneos de juegos KND

3.- op.C.A.R.T.A.3

3 participantes

Ir abajo

3.- op.C.A.R.T.A.3 Empty 3.- op.C.A.R.T.A.3

Mensaje por 500-relatos Vie Abr 23, 2010 1:05 am

Buen día publico aquí numero 500 historias para darles el 3er capitulo del fic en el cual me tarde mucho por estaba de jurado en el juicio de dos por la demanda de sabban el creador de power rangers hacia hoagie por violación de derechos de autor, pero gracias a el hecho de que soy testigo y me dejaron explicar que PR ya no es propiedad de sabban sino de disney pues lo logramos sacar pero ahora fue demandado por los de disney O.o que fastidio..


--------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- --------------------------
………………………………………Cargando mision para “power unleashed KND” lanzando mision C.A.R.T.A.3
Contenido
Asombroso con
Recuerdos
Tanto
Anormales
3ra parte
……………………………..created by Mr. Warbbuton. History by chImpArt……………………………………….
Estan nuestros heroes del sector V en casa de willy celebrando el triunfo de hoagie sobre sabban viendo televisión en la sala cuando de repente –“WIIIIILYYYYYYYYYY”- es el papa de willy james roadfighter
-james: ¿QUE ES ESTE RAYON DE 0,1 CM EN MI MUSTAAAAAAAANG?
-willy: *murmura* gracias patton*deja de murmurar* si yo no es tocado ese auto papa
-james: ¿A SIIIIII? Y QUE HACE TU ASQUEROSA NOVELA EN MI ASIENTO TRASEROOOOOOOOO
-willy: eso no es mio
-james: OH CLARO QUE NO ES TUYO SOBRE TODO POR QUE NO TIENE TU NOMBRE EN LA PARTE DE ATRÁS {muestra una
parte que dice “propiedad de willy roadfighter”}
-kuki: pasiones de una … ooye mi mama dice que ese libro es asqueroso
-wally: jaaaajajajajjajajaXD te agarraron cachetes rojos
-hoagie: ahora si te agarraron con las manos en la ……. [tin] suena el horno
-abby: gloria al pollo de willy por evitar que 2 dijera algo estupido
-hoagie: hay si tu nisiquiera lo terminaste de oir
--------------------------------------------------------------------------- ----------------------KND-------------------------------------------------- ------------------------------------------
Después de terminada la comida los chicos salen de la casa de willy y se dirigen a la casa del arbol apenas llegaron y se dieron una grata sorpresa
-sector V: numero infinito?
-infinito: hola chicos
-abby: ¿que haces aquí?
-infinito: pues vengo desde muy lejos para traerles esto {les muestra unas cartas}
-kuki: huuuy que bien son las respuestas a mis cartas de los simios arco iris ^_^
-wally: cuando no tu con tus bobos simios arcoiris
-kuki: hay admite que te gustan wally
-wally: “si calro” *tono sarcastico* XP quizas si no fueran tan afeminados seria genial que fueran mas violentos >8 )
-infinito: ya calmense las cartas aon mejor que la respuesta de cualquier cosa en este mundo
Abby analiza y se da cuenta de que las cartas fueron escritas por
-¿son de nigel?OoO- responde la francesa
-infinito: asi es {le entrega las cartas a Abigail}
-hoagie: oye a donde vas infinito?
-infinito: me tengo que ir, ser embajador no es cosa facil solo pase para mandarles las cartas
Hace su fabuloso truco con la nariz y ya saben cual es, entonces los muchachos emocionados por ver respuesta de su tan estimado amigo abren la carta para con es siguiente mensaje
Osea hellow que bueno poder escribirles muchachos he estado muy ocupado salvando el universo de los adultos de otros planetas oseaaaaaaa pero no saben como los extraño sobre todo por el sector que me asignaron el sector vecta los chicos me recuerdan mucho a ustedes a veces hasta creo que son parientes o algo asi. Pero bueno yo les digo me dicen les digo que ustedes se preguntaran como es halla? Pues dejenme decirles desde el principio

Flashback……. again?
esta el heroe con su traje espacial tratando de recoger sus lagrimas de tristeza por haberse despedido de sus amigos.
De repente lo reciben unos niños alienigenas diciendole palabras totalmente inentendibles para nuestro calvo amigo poniendo a este algo incomodo pero de repente aparece infinito en una silla y les dice.
-infinito: ya calmense amigos el solo habla español
-niños alien: ooooooooooh
-nigel: numero infinito que haces aquí?
-infinito: pues soy el embajador terrestre en los KNDG ¿Por qué crees que no aparecí en op R.E.L.A.T.O?
-nigel: pues orale pues yo crei que era el primer niño en la tierra dentro de KNDG
-infinito: pues si lo eres… en realidad yo soy miembro de KND tierra pero yo me encargo de decirles a los lideres supremos cosas que
ocurren con los agentes de la tierra ¿Cómo crees que te eligieron a ti?
-nigel: pues orale no lo habia visto asi… ¿y por cierto como son los lideres aquí?
-infinito: ya los conoceras estan detrás de esa puerta
Le señala la puerta que tenian enfrente al final del pasillo donde caminaban nigel se dirige emocionado pero extrañado voltea y pregunta
-nigel: osea hello que no vas a venir a traducirme?
-infinito: tranquio los entenderas perfectamente
Nigel entra por la puerta y logra divisar a 5 agentes los cuales son un niño de la raza vulcan (los de orejas puntiagudas en viaje a las estrellas) un sujeto encapuchado y con una mascara roja (ya saben que es el 004) una niña rubia piel roja ojos azules y un peinado de 2 colas a los lados de la cabeza y no tiene nariz (003) otra niña con piel purpura y cabello azul con un peinado parecido al de la niñera vicky (002) y una silueta en lo profundo que nigel no puede distiguir
-002: bienvenido nigel uno
-003: estabamos esperandote ¿Por qué tardaste tanto?
-004: por favor toma asiento si te preguntas por que 005 no habla es por que es mudo
-003: pero recompensa su mudes haciendo unos sonidos muy graciosos con objetos raros debajo de su chaqueta
005 saca un silvato y lo sopla [fuiiiuuu]
-nigel: orale pero que barbaros como es que hablan mi idioma?
De repente habla el 001 con una voz ronca se levanta de la silla y dice
-001:es por que yo les enseñe
-nigel: ¡¡¡¡¡¡pero queeeee!!!!!! 0_0
Al iluminarse la silueta aparece una figura humana con gafas de sol alto de cabello castaño y con muchas canas y parece tener unos “40 años”
-nigel: a otro perro con ese hueso ¿Qué hace este adulto aquí? {apunta con un arma escondida}
-004: baja esa arma o te arrestaremos por apuntarle a nustro “lider supremo”
-nigel: queeeeeee!!!!! ¿lider supremo?
-001: no solo eso sino que fui el 5to lider supremo de KND en la tierra y ademas tu “abuelo”
-nigel: comoooo? Osea hello explícate valeee… el 5to lider de los KND ? pero si eso fue hace 250 años y ademas mi abuelo es osea un perverso supervillano
-001: ooh hablas de mi hermano grand uno? Como se encuentra
-nigel: hermano?....pero pero ..osea explicate
-001: grand uno es tu “tio abuelo” debido a la creación de los KNDG hace 50 años me eligieron su lider y tube que dejar a monty a manos de tu tio grand debido a que era un bebe… tu tio abuelo y yo tenemos mas de 300 años
-nigel: queeee???
-001: asi es, el problema es que mi hermano accidentalmente fue congelado criogenicamente cuando eramos niños huyendo de el malingno “cronus” por desgracia yo fui alcanzado por el y fui maldecido
-nigel: ¿cronus? ¿Qué no es un cuento que usan los padres para asustar a los niños?
-001: si pero el en verdad existe, desgraciadamente yo fui tocado por su maldición quitandome 10 años de vida y haciendo mi proceso de vida 8 veces mas lento de lo normal, por eso es que tengo este cuerpo cuarenton, luego logramos revivir el cuerpo de tu abuelo pero cuando eso yo ya tenia 200 años pero parecia muy joven, fue 50 años después que nacio tu padre pero por otras razones fui obligado a irme… cada 3 años se hace un revocatorio para que todos digan si sigo siendo el lider supremo o soy decomisionado
-002: pero tu abuelo es tan genial que siempre gana
-001: se que costara acostumbrarte muchacho mucho menos si no te digo mi nombre… soy amsheld uno y ella es la 002 gwan-di del planeta dawon, ella es la 003 rumi del planeta nemikon, el es el 004 “revan malak”, y el 005 strork del planeta Vulcano. Ahora que ya nos conocemos es hora de tu iniciación
-nigel: ¿Qué iniciación?
-amsheld: *baja sus lentes para mostrar una mirada algo malevola*” ya veras” {de repente del asiento de nigel salen unas vigas y correas que lo dejan amarrado}
-nigel: que significa todo esto? Oseaaaaaa
-amsheld: talvez te duela un poco
Un cable apunta su extremo hacia la nuca de nigel y saca una aguja inyectandose en su medula espinal, otra inyectadota en su muñeca asegurándose de que se quede dormido. De repente todo se vuelve negro….
--------------------------------------------------------------------------- -------------------KNDG---------------------------------------------------- ----------------------------------------
Hay le digo me dicen les digo por que el me dijo que lo ye diga que el me dijo que hay yo que les di….. “aaaaaaaaaah”
Despierta nigel aceostado en una cama al parecer adentro de la nave todavía, de repente de la puerta del cuarto entra una silueta de una figura infantil con una trenza muy larga haciendo que fuera lo suficientemente familiar para que le gritara
-nigel: d_d 5?abbygail? que haces aquí ¿no me digas que me seguiste hasta haca?
Pero de repente suena una voz muy masculina
-¿confused: como que Abbygail? Para tu información este chico se llama “hanabby” y a hanabby le dijeron que te buscara en esta parte
-nigel: ¿hanabby? Te pareces mucho a un amigo mio halla en la tierra
-hanabby: si bueno ni importa acompáñame muchacho
-nigel: huy me duele mucho la cabeza
-hanabby: eso es normal cuando te sientas en la silla de protocologo ¿Cómo crees que todos nosotros sabemos hablar español? Al principio duele pero eso es por procesar tantos idiomas a la vez para que los aprendas todos
-nigel: orale que barbaro
Se salen de la nave y logran divisar un campamento a la luz de 2 soles brillantes
-Amsheld: hola nigel disculpa si no te die nada de la silla pero de veias tan desconfiado de nosotros
-nigel: ya llegamos a un planeta habitable ¿tan rapido?
-sushion: nop n_n
-amsheld: estuviste dormido 12 horas gracias a la silla de protocologo
-nigel: quee 12 horas?
-amsheld: ya deja de gritar… veo que ya conoces a hannaby otro novato igual que tu lleva una semana y etara con tigo en el sector GV junto a rhowdan numero Ak 6 estaran en el sector GV temporalmente hasta encontrar un sector permanente


flashback the end


--------------------------------------------------------KND---------------- -------------


Y si mi abuelo es super re-contra de lo mas hellow me ha contado muchas cosas del universo y todo eso y me dio la primera pagina perdida de el libro de los chicos del barrio (la que cuenta sobre las bestias guerreras), me esta yendo de los mas super hellow aquí con esto me despido de ustedes graciasssss.
-abby: pues me alegra que estes bien compañero T_T
-kuki: me quedo una pregunta ¿Quién es ese cronus del que hablaban?
-wally: huy pero si que eres boba pues cronus es ……. Oye es verdad ¿Quién es ese cronus?

Abby se golpea la frente con la mano abierta
-willy: enserio no sabien quien es?
-yo les contare- se asoma una vos madura en lo profundo de la casa del arbol, es montymer uno el antiguo numero 0
-chicos: señor uno?
-willy: hola señor uno que tal la cosa?
-hoagie: ustedes ya se conocian
-willy: el fue mi entrenador personal en el artico
-monty: muy bien vallamos al grano chicos, les contare la historia del ex-dios cronus
Cambiamos de escena para oir hablar a padre
-padre: hace miles de años en el mundo de los dioses existia un dios llamado cronus, era conocido como el dios del tiempo, un dia tuvo una idea, penzo que la edad de la adolescencia era la mas indicada para un ser viviente debido a que era su estado mas balanceado, entonces comenzo a hacer los cabios a los cuerpos de niños y adultos sin haberlo consultado a sus superiores.
Debido a esto el dios cronus fue capturado y enviado al exilio dentro de 5 dias, pero en el 4to dia justo antes del exilio aprovecho el poco poder que tenia para ir al mundo de los mortales y volverse uno de ellos.
Vivio en la tierra por miles de años tomando 10 años de vida a aquel quien pudiera caer en un trance mental pero a este persona se le vuelve 8 veces mas lento su proceso de vida.
Ahora este ex –dios esta sentado en la mesa del comedor de mi casa para darme una propuesta
De una silla sale una silueta, misma con quien habia charlado el ep anterior, era cronus un sujeto rubio alto con una toga y un reloj de arena en el extremo de una bara de metal
-padre: me hiciste viajar hacia el futuro para poder localizar a nigel uno y gracias a ti se donde esta… ya tengo mi maquina clonadora y mis aparatos de asimilación de niños gracias a los equipos que aporto un cientifico por haberle salvado la vida que mas quisiera tener yo que tu me pudieras dar?
-cronus: pues tengo algo genial que proponerte {saca un rollo viejo debajo de su toga, un papel amarillento con moh de lo viejo que era}
--------------------------------------------------------------------------- ----------------KND-------------------------------------------------------- ------------------------------------------
-monty: bien esa es toda la historia
-chicos: ooooh valla
Reciben un llamado de la base lunar con rachel en la pantalla
-rachel: se les llama al sector V para una información los quiero ver en la base lunar
Se despiden del viejo monty y se montan en el C.O.O.L.B.U.S dirigiendose hacia la base lunar.
Al llegar se encuentran con rachel cerca de una nave que en cuya puerta esta francine mientras otros llevan a numero 17 a la prision mientras que una chica de cabello negro corto se disculpa con rachel
-rachel: no te preocupes num 18 no es culpa de tu hermano ahora si me disculpas tengo otras cosas que hacer…-les dirige la palabra al sector V- vengo a presentarles a su nueva recluta, ella es la numero 7-mares
Aparece una niña de cabello purpura con un kimono y un pantalón de toga y dos colas estilo pucca pero con una parte del pelo suelto (como shampoo de ranma1/2) de repente wally la mira y se alegra diciendo
-wally: ¡¿lin?! ¡¡¿Lin rain?!! ¿enserio eres tu?
-lin: walindoooooooooo {se lanza hacia el derribandolo mientras lo abraza}
-otros chicos: ¿wallindo?
-rachel: ya se conocian?
-wally: bueno verann….. hace tiempo mis padres y yo por negocios estuvimos viviendo en china por 3 años asi fue como conoci a lin rain
-abby: ¿asi que eres de china?
-lin: asi es n_n
-kuki: ooye que bien yo soy de japon ^_^ * gritando en el fondo de sus pensamientos* wallindooo? Sueltalo chinita o tendremos problemas Ò_Ó
-rachel: bien muchachos tengo una mision importante que hacer con fanny por suerte gracias a el modulo de codigos hemos pidido halla a los miembros del sector N, estan capturados en la casa de padre vuelvan a su sector fanny y yo haremos no nuestro
-abby: si señora
--------------------------------------------------------------------------- ----------------A---------------------------------------------------------- ---------------------------------------------
Se ve a padre hablando con una persona en un proyector de hologramas y viendo por la suave voz que tenia parecia ser del genero femenino
-¿confused¿: se aproximan hacia usted maestro ¿quiere que lo respalde?
-padre: no gracias ya cupliste con tu parte aprendiz mío
se apaga el holograma
-padre: entonces que me propones
-cronus: pues yo tengo la razon por la cual miles de personas han peleado… “inmortalidad” pero para ella necesito ofrendas para obtenerla, si me las das yo te guiare con este antiguo mapa hacia los “6 pergaminos de Xenom”
Padre cambia su cara a una expresión de extrema sorpresa -damelo.. dámelo. No sabes lo que me ha costado años reunirlos apenas si pude conseguir el de fuego damelooo.- le reclama al sujeto de toga romana
Cronus cierra el mapa
-cronus: Si cumples con tu parte yo te guiare hacia los otros 5 elementos
-padre: esta bien te dare lo que quieras pero si tu localizacion es falza….
-traquilo viejo tengo miles de años buscando este mapa y estoy seguro que es este- expresa el rubio del tiempo
--------------------------------------------------------------------------- -------------------------KND----------------------------------------------- ------------------------------------------
En las afueras de la casa de padre se adentra una nave de los chicos del barrio sin percatarse de lo que les esperaba. Logran aterrisar sigilosamente y salen de la nave dos niñas a bordo de ella
Armadas con unas pistolas la lider carga amarrada atrás un aviso de transito que antes habia usado para batallar a un viejo compañero edentrandose en la casa guiandose por medio de un mini-radar en la muñeca de francine hasta llegar a una camara sin entrada alguna ( o por lo menos no la encuentran debido a que esta en el piso de abajo) – por ahí- dice 362 señalando unas ventanas de vidrio muy arriba justo en en techo.
Logran dar unos saltos acrobaticos y logran ven en las ventanas a un adulto revisando a los niños capturados que estaban haciendo una fila, este decia “aprovado o no aprovado” y dependiendo de la decisión que tomaba de cada niño ese se dirigia a una de las 2 puertas que estaban al lado del sujeto
-fanny: ¿pero que rrayos esta haciendo?
-rachel: al parecer los esta clasificando pero para que?
-fanny: quizas “el lo sepa”- apunta su dedo hacha una ventanilla donde esta padre levantandose de su asiento
-rachel: o quizás esos otros niños- observa en una ventanilla a un grupo de niños.
Con un aparato logran agujerar el vidrio y rescatan uno por uno a cada niño hasta que al final estan los del sector N, mientras los hacen huir la lider numero 14 les explica lo que ocurre
-14: ¿tienen espacio suficiente en la nave?
-rachel: estamos llamando a una de carga ¿Qué hacian ustedes halla?
-14: nosotros somos los no aprovados
-rachel: no aprovados?
-13: si pues orale nos clasificaron fisica y mentalmente y nos metieron en ese agujero
-francine: a ti quien no te querría enviar a un agujerro?
-rachel: ¿pero para que los clasifican?
-15: los aprovados seran asimilados y ademas de eso seran “clonados” y a los no aprovados seriamos parte de la receta del pastel de los de la otra cuadra
---
Logran salir de la mansión y dirigen a los ex prisioneros a la nave de carga incluyendo a los del sector N mientras que rachel y francine se dirigen a su vehiculo cuando este de repente estalla [kaboooom]
Al ver en medio del humo a un sujeto de toga y cabello rubio con una risa de maldad en su rostro y ojos de un color marron como la mismísima arena y desde atrás se escucha una vos diciendo – parece que se les acabo el “tiempo” niñas- era padre montado en una nave
-fanny: ¿que demonios es lo que planeas hacer flamita humana?
-padre: pero niñas no sean descorteces, saluden a mi nuevo compañero cronus
-cronus: pero que niñas tan lindas es un placer conocerlas jejeje- *rie con maldad*
-padre: ahora si me disculpan me voy a buscar el “pergamino del agua” jaaajajaja que malo soy
Las chicas apuntan a la nave pero de repente las armas desaparecen de sus manos
-cronus: es increíble lo que puedes hacer con algo de tiempo {sujeta las dos armas en sus manos} ¿quieren sus juguetitos niñitas? Vengan por el.
Las dos chicas se dirigen a el y le avientan unos golpes pero este los esquiva y las hace retroceder con un golpe- vamos niñas ¿eso es todo lo que tienen?- pregunta cronus, durante un largo tiempo hacen muchas maniobras de kung-fu pero estas les son inútiles, contra un sujeto que ha peleado por siglos y se sigue manteniendo joven, la lucha esta a ventaja de cronus hasta que 362 se harta y saca su aviso de transito –“aaaaarg”- se dirige gritando con todas sus fuerzas hacia cronus, este saca su bara con un reloj de arena en el extremo de repente a este relos de arena le sale una enorme cuchilla y ambos chocan sus armas [suiiiiiin] pero desgraciadamente el aviso de transito se corta y con este un trozo de la armadura de 362 dejanto tambien un profundo corte en el torax y para rematar cronus le da una patada en la espalda para derribarla- “362 ¡¡¡¡0_0!!!!” – grita la pelirroja
Se dirije hacia cronus pero este le golpea en el estomago con el otro extremo de la bara (el que no tiene cuchilla) y da una vuelta y le patea en la cara.
En mitad de la noche el gran cronus se dirige lentamente hacia 86 apuntando la cuchilla de la bara del tiempo hacia ella para atravesarla…
De repente 362 acostada boca-arriba mira hacia la luna llena- tan hermosa- exclama rachel
-Rachel: luna tanto que he estado con tigo. Me traes tantos recuerdos de mis aventuras, de mis amigos , y sobre todo de ti … nigel.
Si supieras cuanto te he extrañado cada vez que veo la luna me recuerda a tu redonda cabeza, a tus ojos azules, y a su osea hellow,
{levanta la mano hacia la luna} casi te puedo sentir luna preciosa, puedo sentir toda tu esencia, como fluye tu poder en mis venas. De repente las venas de rachel se brotan y se levanta con una gran energia mientras la rodea una oscura aura y sus ojos cambian de color a un blanco brillante, se dirige rapidamente hacia cronus con una velocidad sobre-humana da un brinco y lo sorprende con una patada en toda la cara disparandolo hacia la pared mientras que fanny la mira con la poca conciencia que queda
Cronus se levanta y se acomoda la mandibula que recien la acaban de romper- “impresionante”- dice cronus mientras que a rachel le salen de la nada 2 colas negras y se dirige hacia cronus pero todo se vuelve negro para francine que pierde la conciencia….
De repente se despierta francine sorprendida al ver el cielo azul calro y viendo la posición del cielo se veia que aun era de dia al ver a su alrededor solo podia ver los restos de su antigua nave no veia mas nada que el pasto verde, al voltear al otro lado abre los ojos de sorpresa al ver que la mansión de padre fue totalmente destruida, totalmente sola en las ruinas de una mansión destrozada sin la compañía de nadie

…………………………………FIN DE LA TRANSMISION………………………….

……. En el proximo capitulo op T.R.A.G.E.D.I.A………….
un funeraaaall TOT
El 004 se dirige a un destino no esperado
Un nuevo entrenamiento para nigel ¿Qué planes tendra amsheld para nuestro heroe?
Un nuevo lider supremo (ya sabremos quien sera)
Y el comienso de una nueva aventura para los chicos del sector V
PD: al viejo amsheld no tiene ni tendra un papel malvado en este fic este viejito sera leal a KNDG como o ha sido por 295 años de su vida asi que no lo vean como a un feo adulto por favor y gracias n_n

500-relatos
500-relatos

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : por el 5to carrizo

http://shosoychImpA.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

3.- op.C.A.R.T.A.3 Empty Re: 3.- op.C.A.R.T.A.3

Mensaje por Solove Dom Mayo 22, 2011 10:25 pm

Very Happy
Solove
Solove

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 27
Localización : Informacion Clasificada ;)

http://meiryallyn.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

3.- op.C.A.R.T.A.3 Empty Re: 3.- op.C.A.R.T.A.3

Mensaje por Kuki12 Lun Mayo 23, 2011 7:17 pm

Esta geniallll 500 relatos ya quiero ver el proximo capitulo
Kuki12
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 26
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

3.- op.C.A.R.T.A.3 Empty Re: 3.- op.C.A.R.T.A.3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.