KNĐ los chicos del barrio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Nombre para el grupo de deviant art?

Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio. Imagen833%Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio. Imagen8 33% [ 111 ]
Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio. Imagen833%Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio. Imagen8 33% [ 113 ]
Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio. Imagen813%Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio. Imagen8 13% [ 43 ]
Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio. Imagen86%Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio. Imagen8 6% [ 19 ]
Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio. Imagen816%Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio. Imagen8 16% [ 55 ]

Votos Totales : 341

Últimos temas
» Cuentanos algo!!
Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio. Icon_minitimeMar Feb 14, 2023 5:45 pm por anniap3

» ¿A cual chico del barrio te pareces?
Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio. Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:41 pm por Morimorita

» KND Operacion G.E.N.D.E.R
Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio. Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:14 pm por Morimorita

» Código: NCDB
Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio. Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:04 pm por Morimorita

» [Entra agente desconocido] Hola :)
Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio. Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 1:45 pm por Morimorita

» Proyecto KND dōjinshi
Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio. Icon_minitimeJue Nov 26, 2015 8:21 am por knd1000

» Una de las Backlebooth llegó!!
Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio. Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 6:33 pm por Solove

» Hola a todos! Vengo a dar algunas buenas noticias! La serie volverá!!
Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio. Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 4:19 pm por Ace The Kid

» KND Celos
Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio. Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 4:09 pm por Lúh Backlebooth

Participa en
Galeria KND
Torneos de juegos KND

Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio.

+4
Numero_Uno
Numero Negativo
anniap3
El_Werejo_Torres
8 participantes

Ir abajo

Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio. Empty Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio.

Mensaje por El_Werejo_Torres Mar Mayo 21, 2013 8:55 pm

Bueno amigos del foro hoy les vengo con una teoría de cual podría ser el ultimo episodio, y mi respuesta es de que podría ser operación; R.E.L.A.T.O, Debido a los siguientes puntos;
1.- El orden de los episodios KND es cronológico, ¿como lo sabemos?, por que en el mismo capitulo Operación R.E.L.A.T.O Numero. 3 dice que nunca pudieron llevar el pastel de los de la otra cuadra en una sola pieza, lo que hace referencia a episodios anteriores, una vez que ya sabemos que la historia es cronológica podemos proceder.

2.- En el capitulo se ven a Numero 2, 3, 4 y 5 siendo entrevistados, pero obviamente ya son adultos, es más, con apariencia de viejos, lo cual hace que cualquier episodio de KND donde aparescan los personajes de niños sea cronológicamente anterior R.E.L.A.T.O.

3.- Mi punto más fuerte para enfatizar que operación R.E.L.A.T.O es el ultimo episodio es el tema de que numero 1 se unió a los KND Galácticos abandonando a su equipo en la tierra, por lo tanto, cualquier episodio donde Numero 1 salga es anterior a R.E.L.A.T.O.

Bueno, esa es mi opinión sobre el tema, espero que les agrade, puedes comentar tus teorías en este tema Very Happy

¡Gracias por leer! Smile
El_Werejo_Torres
El_Werejo_Torres

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Localización : Sector Z :3

Volver arriba Ir abajo

Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio. Empty Re: Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio.

Mensaje por anniap3 Mar Mayo 21, 2013 10:58 pm

jaja, acabo de ver otra teoría tuya con relación a R.E.L.A.T.O., ¿lo viste por primera vez hace poco? ¿o se te acaban de ocurrir las teorías?

¿Te digo algo que me desesperó de este capítulo? ¡QUE ME DEJÓ LLENA DE DUDAS! Y también quise saber varias cosas después de eso, pero Mr. Warburton dijo que siente que no es el final de KND, y talvez lo dejó abierto para poder volver si se da la oportunidad.
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio. Empty Re: Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio.

Mensaje por El_Werejo_Torres Miér Mayo 22, 2013 3:04 pm

anniap3 escribió:jaja, acabo de ver otra teoría tuya con relación a R.E.L.A.T.O., ¿lo viste por primera vez hace poco? ¿o se te acaban de ocurrir las teorías?

¿Te digo algo que me desesperó de este capítulo? ¡QUE ME DEJÓ LLENA DE DUDAS! Y también quise saber varias cosas después de eso, pero Mr. Warburton dijo que siente que no es el final de KND, y talvez lo dejó abierto para poder volver si se da la oportunidad.

¡Wow!, la verdad nunca se me paso por la cabeza que el Señor Warburton, ojala y hagan otra parte algún día, también me sorprenden varias cosas que me dejan dudas, como que Numero 1 actúa como si no supiera que los de la otra cuadra son los del Sector Z, o que Benedicto (padre) es su tío, y que como 5 se convirtió en comandante suprema, o si volverán a pelear contra padre con ayuda de Numero 1 en la base lunar, o si habrá alguna forma de dejarle la memoria al Sector V, o si habrá alguna forma de recuperar al original Sector Z permanentemente, o si los hijos de 2, 3, 4 y 5 serán agentes futuros, o si 1 volverá a ver a 999 y a 0 (Mamá y papá), o si por fin los KND lograrán detener a los adultos para siempre, esas y más dudas me llegan. mellow

Y respecto a tus preguntas;
No xD R.E.L.A.T.O lo vi por primera vez a los 8 años, y las teorías me las construí viendo casi todos los capítulos de Los Chicos del Barrio.
Aunque me alegra lo del Señor Warburton, gracias Smile
El_Werejo_Torres
El_Werejo_Torres

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Localización : Sector Z :3

Volver arriba Ir abajo

Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio. Empty Re: Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio.

Mensaje por anniap3 Miér Mayo 22, 2013 10:20 pm

¿A los 8 años? Osea que al menos tienes 13 años, ¿no?

Pues tmb me pregunto ¿CUAL FUE LA VERDADERA HISTORIA? Porque al final, número 5 le dijo a 1 por el comunicador "sí, le dijimos todo lo que quería oír" (refiriéndose a Padre) o sea que lo que contaron en Op. RELATO no es del todo cierto.

Y qué pasó con Chad, que se ve más involucrado de lo que parece o el deselnaze de muchas cosas en KND (un ejemplo, Cree y 5) o detallitos que siempre quisimos ver como fans, como el cómo 3 y 4 se hicieron novios, lo cual normalmente ocurre en el último episodio (ese tmb cuenta como desenlace de esas cosas de KND), pero supongo que es el final abierto que Mr. Warburton quiso dejar por si las dudas.

Con respecto a lo de Mr. Warburton, él dice que si dependiera de él, continuaría la serie, pero el contrato con CartoonNetwork lo limitó. Pero presentía al menos cuando lo acabó que no era el fin de KND, como que sentía que volverían de alguna forma. Ojalá se cumpla.
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio. Empty Re: Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio.

Mensaje por El_Werejo_Torres Jue Mayo 23, 2013 7:05 am

anniap3 escribió:¿A los 8 años? Osea que al menos tienes 13 años, ¿no?

Pues tmb me pregunto ¿CUAL FUE LA VERDADERA HISTORIA? Porque al final, número 5 le dijo a 1 por el comunicador "sí, le dijimos todo lo que quería oír" (refiriéndose a Padre) o sea que lo que contaron en Op. RELATO no es del todo cierto.

Y qué pasó con Chad, que se ve más involucrado de lo que parece o el deselnaze de muchas cosas en KND (un ejemplo, Cree y 5) o detallitos que siempre quisimos ver como fans, como el cómo 3 y 4 se hicieron novios, lo cual normalmente ocurre en el último episodio (ese tmb cuenta como desenlace de esas cosas de KND), pero supongo que es el final abierto que Mr. Warburton quiso dejar por si las dudas.

Con respecto a lo de Mr. Warburton, él dice que si dependiera de él, continuaría la serie, pero el contrato con CartoonNetwork lo limitó. Pero presentía al menos cuando lo acabó que no era el fin de KND, como que sentía que volverían de alguna forma. Ojalá se cumpla.

De echo, tengo 14, pero tampoco tiene mucho que los cumplí, apenas 2 meses, y sí, yo quise saber muchas cosas más, ojala y vuelva y haga una 7 Temporada, para aclarar las dudas que tengo, además, lamentablemente, ahí actualmente muchas tonterías de programas actuales que tienen mucha audiencia, y no es por ser pesimista, pero será difícil que KND tuviera un horario decente, aunque todo fue culpa de Ben 10, el quitaba todas las series buenas, me sorprende que CN se venda con tanta tontería (Según mi opinión).

Ojala y KND vuelva a la T.V. o que si el Sr. Warburton no pudiese tener un contrato Nuevo con CN, intente buscar otro canal como Nick, o algún otro que tenga espacio para las caricaturas, ojala y haga el esfuerzo por continuar KND :,D
El_Werejo_Torres
El_Werejo_Torres

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Localización : Sector Z :3

Volver arriba Ir abajo

Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio. Empty Re: Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio.

Mensaje por anniap3 Miér Mayo 29, 2013 7:22 pm

¡Sí, ¿verdad?! lo mismo pienso yo. CartoonNetwork se divide en 2 etapas: A.B. (Antes de Ben 10) y D.B. (Después de Ben 10).

Recuerdo que llegó un punto donde de plano Ben 10 estaba todo el día. En 8 horas viendo Cartoon Network, solo había 2 horas donde no estaba esa condenada caricatura. Y luego se les ocurrió sacar 2 series más iguales que incluso yo, que nunca vi Ben 10, pude notar que cambiaron el contexto de la trama y los personajes cruelmente.

Y ahora que la "etapa" de Ben 10 bajó lo suficiente, CN ya no es el mismo. Es como si hubieran corrido a todas las caricaturas pasadas, solo miren el "CineCartoon" de antes y ahora:

Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio. Cartoonnetworkcine_zps8889fd51
Yo moriría por una 7° temporada. Pero si se hace, debe ser en CN, porque KND es un Cartoon Cartoon, y eso lo hace más dueño a CN que al mismo Mr. Warburton. :( Supongo que la única forma de que continúe es si CN le pide a Mr. W, y como sabemos, él va a estar encantado.
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio. Empty Re: Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio.

Mensaje por El_Werejo_Torres Jue Mayo 30, 2013 8:20 pm

anniap3 escribió:¡Sí, ¿verdad?! lo mismo pienso yo. CartoonNetwork se divide en 2 etapas: A.B. (Antes de Ben 10) y D.B. (Después de Ben 10).

Recuerdo que llegó un punto donde de plano Ben 10 estaba todo el día. En 8 horas viendo Cartoon Network, solo había 2 horas donde no estaba esa condenada caricatura. Y luego se les ocurrió sacar 2 series más iguales que incluso yo, que nunca vi Ben 10, pude notar que cambiaron el contexto de la trama y los personajes cruelmente.

Y ahora que la "etapa" de Ben 10 bajó lo suficiente, CN ya no es el mismo. Es como si hubieran corrido a todas las caricaturas pasadas, solo miren el "CineCartoon" de antes y ahora:

Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio. Cartoonnetworkcine_zps8889fd51
Yo moriría por una 7° temporada. Pero si se hace, debe ser en CN, porque KND es un Cartoon Cartoon, y eso lo hace más dueño a CN que al mismo Mr. Warburton. :( Supongo que la única forma de que continúe es si CN le pide a Mr. W, y como sabemos, él va a estar encantado.


Yo veía antes Ben 10, me pareció regular, no era la gran cosa para mi, pero veía que sacaban muchos episodios y mandaron por un tubo a Coraje el perro cobarde, KND, Billy & Mandy, entre otras que me gustaban mucho y que a pesar de que fueran capítulos repetidos o que ya los había visto, los volvía a ver...
Luego cuando se acabo Ben 10 (La primera serie), dije; ¡Por fin!, se fue... ya había sido mucho...
Pero apareció Ben 10 fuerza alienigena, me enoje, pero nunca la vi, la razón por la que me enoje fue por que siguió extinguiendo caricaturas buenas, se acabo ese Ben 10, y siguió el fuerza supremacía alienigena, para entonces Ben 10 estaba hasta el tope, yo ya ni prendía la T.V. y veía las series buenas en internet, en ese momento el que veía la T.V. es mi hermano de 7 años, se acabo Ben 10 supremacía alienigena, y vino el Ben 10 Ovniverse... ¬¬
¿Ahora que seguirá?....
Se oye feo lo que voy a decir, pero veo a Ben 10 como un cáncer que ya se apodero de CN... Se que tuvo mucho éxito, y es por eso que sacan serie tras serie, ya me empalago, quiero series buenas... mellow
Tienes Mucha razón happyyes Ya la variedad de series no es la misma o.o
El_Werejo_Torres
El_Werejo_Torres

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Localización : Sector Z :3

Volver arriba Ir abajo

Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio. Empty Re: Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio.

Mensaje por Numero Negativo Jue Mayo 30, 2013 9:18 pm

Bueno, yo me vi knd cuando tenía 8 años, era en el 2004 (ahora tengo 17 :3) y me encanto, eso es verdad ahora cambio muchísimo CN, pero eso pasa en todos los canales como Nickelodeon, entre otros. Cuando salio ben 10 la vi por curiosidad y me pareció interesante, luego me vi todas xD, menos la de omniverse que no me gusto, parecía un niño irlandés (tiene cara de hobbit o de irlandés verdad? xD en el omniverse). Pero ahora que unas series que me gusta en CN es Regular Show, Hora de Aventura y creo que eso :3.
Sobre el post del R.E.L.A.T.O Si tiene pinta de ser como un final, abierto, como esas películas que terminan como si el final fuese nuestra imaginación.


Última edición por Numero Negativo el Dom Jun 09, 2013 7:57 pm, editado 1 vez
Numero Negativo
Numero Negativo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/04/2013
Edad : 28
Localización : Sector Negativo

https://www.youtube.com/user/ninjaman28xDD

Volver arriba Ir abajo

Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio. Empty Re: Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio.

Mensaje por Numero_Uno Vie Mayo 31, 2013 12:26 pm

Es Cierto, Alomejor Y Es Cosa De Echar Volar La Imaginación Para KND, Radicalmente Si Ha Cambiado CN Y Creo Que Solo Veo Regular Show (Un Show Mas) Y Hora De Aventura, Hasta Ahora Son Las Que Mas Me Gustan, Pero Extraño El Viejo Cartoon Network
Numero_Uno
Numero_Uno

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 29
Localización : Casa Del Arbol, Tocando Guitarra

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001226868729

Volver arriba Ir abajo

Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio. Empty Re: Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio.

Mensaje por Shadow Myst Vie Jun 07, 2013 12:46 am

Hay me siento viejo, tengo 21 años y he visto tantos Cartoons que ya algunos no los recuerdo, lamentablemente no pude ver todos los capitulos de KND pues antes no tenia tele de paga por eso los ando descargando de aqui y recordando mi infancia.

Recuerdo que hasta mi padre veia los chicos de barrio conmigo porque le encantaban.

Ahora mejor me dedico ver anime y el unico cartoon que disfruto es el de Hora de Aventura y eso porque me gusto la historia
Shadow Myst
Shadow Myst

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 32

http://geegxgeek.p.ht

Volver arriba Ir abajo

Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio. Empty Re: Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio.

Mensaje por Axel-07 Sáb Jun 08, 2013 11:03 am

yo sinceramente no miro ya cn, la verdad no me atrae mucho un show más, y no entiendo hora de aventura, o sea me parece que no tienen una historia muy sólida, solo hacen un capitulo con lo primero que se les ocurre (o al menos eso es lo que yo opino con lo poco que he visto estas series), gumball me da un poco de risa, pero de todas pienso lo mismo. y tienen razón con lo ben 10, cuando cn volvió aquí (ya que yo lo miraba por cable, pero luego sacaron el canal) ya no era lo mismo, y solo pasaban ben 10, lo explotaon hasta que no pudieron más (ojo que de todas formas he visto un poco ben 10 y no parece ser un mal dibujo, en lo personal me gustó cuando era adolescente y estaba con kevin y gwen, aunque tan solo segui una parte de la serie), y ahora han rellenado con cualquier serie, y ademas han puesto mas series con personas (como la cq y otras mas que ahora no recuerdo) y antes cn no ponia nunguna serie asi, que yo recuerde, eso me gustaba porque era una canal de dibujos animados todo el dia. ultimamanete yo solo miro anime desde la pc, y me gustaria que volvieran a poner sus clásicos en horarios estelares, porque fue por esos dibus que cn se volvio famosos, y es como si los ignoraran o algo así. por lo menos que vuelva cartoon,cartoons, eso seria muy bueno! Very Happy
Axel-07
Axel-07

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio. Empty Re: Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio.

Mensaje por Shadow Myst Mar Jun 11, 2013 11:00 pm

y lo peor es que las caricaturas mas o menos respetables en Cartoon Network las pasan a las 3 am D:
Shadow Myst
Shadow Myst

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 32

http://geegxgeek.p.ht

Volver arriba Ir abajo

Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio. Empty Re: Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio.

Mensaje por Numero_Uno Miér Jun 12, 2013 11:24 am

Changos A Las 3 AM, Bueno De Todos Modos No Tengo TV, Quen Sabe Que Le Hizo El Tecnico, Ojala Y Volvieran A Pasar Todo Lo De Antes 
Numero_Uno
Numero_Uno

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 29
Localización : Casa Del Arbol, Tocando Guitarra

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001226868729

Volver arriba Ir abajo

Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio. Empty Re: Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio.

Mensaje por Pekistar Vie Jul 26, 2013 6:19 pm

oigan díganme una teoría de como kuki y wally se volvieron novios Smile
Pekistar
Pekistar

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 29
Localización : chile

http://pekistar.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio. Empty Re: Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio.

Mensaje por Operacion S.K. Lun Ago 05, 2013 9:42 pm

de hecho yo creo que es mas que un final abierto y que tiene un final simbólico.

mi opinión.

tendria que verlo de nuevo y analizarlo muy bien
Operacion S.K.
Operacion S.K.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 26
Localización : casa del arbol

https://www.facebook.com/santyck13?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio. Empty Re: Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio.

Mensaje por anniap3 Miér Ago 07, 2013 6:51 pm

Mmmhh... pues está difícil responder eso, Peki, como lo pintaron ahí, pudo ser ya después de los 13 años (apuesto a que los 4 lograron ser knd encubiertos), pero tmb me suena a uno de los acontecimientos por la época donde 5 se hizo líder de KND, y tmb pudo ser cuando 4 iba a ser despedido de KND, ya sabes, el último día y tuvieran que esperar a que 3 cumpliera 13 para estar juntos, porque... bueno... es difícil ser novia de alguien en esa situación.
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio. Empty Re: Teoría; el ultimo episodio de los chicos del barrio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.