KNĐ los chicos del barrio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Sondeo

    Nombre para el grupo de deviant art?

    1.- Mision C.A.R.TA.1 Imagen833%1.- Mision C.A.R.TA.1 Imagen8 33% [ 111 ]
    1.- Mision C.A.R.TA.1 Imagen833%1.- Mision C.A.R.TA.1 Imagen8 33% [ 113 ]
    1.- Mision C.A.R.TA.1 Imagen813%1.- Mision C.A.R.TA.1 Imagen8 13% [ 43 ]
    1.- Mision C.A.R.TA.1 Imagen86%1.- Mision C.A.R.TA.1 Imagen8 6% [ 19 ]
    1.- Mision C.A.R.TA.1 Imagen816%1.- Mision C.A.R.TA.1 Imagen8 16% [ 55 ]

    Votos Totales : 341

    Últimos temas
    » Cuentanos algo!!
    1.- Mision C.A.R.TA.1 Icon_minitimeMar Feb 14, 2023 5:45 pm por anniap3

    » ¿A cual chico del barrio te pareces?
    1.- Mision C.A.R.TA.1 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:41 pm por Morimorita

    » KND Operacion G.E.N.D.E.R
    1.- Mision C.A.R.TA.1 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:14 pm por Morimorita

    » Código: NCDB
    1.- Mision C.A.R.TA.1 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:04 pm por Morimorita

    » [Entra agente desconocido] Hola :)
    1.- Mision C.A.R.TA.1 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 1:45 pm por Morimorita

    » Proyecto KND dōjinshi
    1.- Mision C.A.R.TA.1 Icon_minitimeJue Nov 26, 2015 8:21 am por knd1000

    » Una de las Backlebooth llegó!!
    1.- Mision C.A.R.TA.1 Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 6:33 pm por Solove

    » Hola a todos! Vengo a dar algunas buenas noticias! La serie volverá!!
    1.- Mision C.A.R.TA.1 Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 4:19 pm por Ace The Kid

    » KND Celos
    1.- Mision C.A.R.TA.1 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 4:09 pm por Lúh Backlebooth

    Participa en
    Galeria KND
    Torneos de juegos KND

    1.- Mision C.A.R.TA.1

    3 participantes

    Ir abajo

    1.- Mision C.A.R.TA.1 Empty 1.- Mision C.A.R.TA.1

    Mensaje por 500-relatos Vie Abr 23, 2010 12:55 am



    eeeh he aqui el fanfiction de le mua osea de la gran secuela de KND una un poco mas seria que la serie original "los chicos del barrio " version X disfrutenla


    1.- Mision C.A.R.TA.1 KNDXicon


    Última edición por 500-relatos el Vie Abr 23, 2010 1:08 am, editado 1 vez
    500-relatos
    500-relatos

    Mensajes : 225
    Fecha de inscripción : 22/04/2010
    Edad : 31
    Localización : por el 5to carrizo

    http://shosoychImpA.wordpress.com

    Volver arriba Ir abajo

    1.- Mision C.A.R.TA.1 Empty Re: 1.- Mision C.A.R.TA.1

    Mensaje por 500-relatos Vie Abr 23, 2010 12:55 am



    Buendia a todos num 500-historias reportandose desde TND para traerles lasiguiente transmisión de las cosas que ha ocurrido despues de opR.E.L.A.T.O
    Esta serie tendra el nombre de power unleashed kids nextdoor y en español le pondre los chicos del barrio poder liberado estasereie es laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga como ninguna y esta es lasaga de: guerra de las tres edades.
    Con los pocos recursos obtenidospor ahora se transmitiran sin imágenes estas transmisiones pero porahora disfruten de este primer episodio (muy peonto en mi web dedeviantart) .

    ---------cargando transmisión para “power unleashed: KND” cargando mision C.A.R.TA.1--------

    Contenido con

    Asombrosos

    Recuerdos

    Tanto

    Anormales

    1era parte.

    -enun cuarto oscuro se ve en una enorme ventana las estrellas y una enormeluna amarillenta que ilumina la calva de una silueta que porta un libroeste alza la cara y comienza a relatar

    confused?: de todas lashistorias leídas en este libro la mas increíble se encontraba en laprimera pagina que no encontré hasta hace una semana, fue hace
    3000
    años atrás cuando un maligno ser dominaba el mundo y veía a los niñoscomo solo un objeto desechable hasta su adolescencia. Pero un dia vioque adentro de los niños crecia una fuerza que solo ellos podian tenerel no le temia a esta pero sabia que si entre todos se unían seria unacatastrofe para su reinado. Fue un dia que para evitar una rebelión usosus poderes y los fundio con 50 animales creando bestias con formahumana e increíbles poderes y los dividio en diferentes partes delmundo para expandir su poder. Este ser que lo dominada todo se llamaba“Xenom”.

    Flashback:

    Un extraño sujeto de edad adulta seesta sentando comodamente con una bebida fria y al lado en el suelo unlatigo al frente de el un gran hoyo, se escucha “pun” el sujeto alescuchar agarra su enorme latigo y va a investigar,- a ver a ver quedemonios ocurre aquí- al ver una pequeña niña rubia en el suelo este seenfada y alza el latigo para dar un golpe al agitarlo un niño seatravieza recibiendo todo el golpe en su hombro izquierdo,

    Niño: por favor deje a mi herrmana ya no puede cavar más
    Sujeto:callate niño bobo cuando cumplan sus estupidos 13 años pueden haer loque quieran pero si sigua asi de insolentes no llegaran a esa edad.

    Leda una patada al niño apartandolo del lugar y alza el latigo de nuevohacia la niña rubia pero es interrumpido por el sonido de un granexplosion “boooooom” – te salvo la campana POR QUE VOLTEAN VUELVAN ATRABAJAR- grita el adulto desesperado y corre hacia arriba donde ve unagran nube de trierra va y le pregunta a uno de sus compañeros

    -Sujeto: RICK QUE DEMONIOS OCURRE?
    Rick: es la rebelión nos esta atacando, llevate a los prisioneros James-

    Salen extraños y explosivos resplandores de un lugar adentro de la nube de tierra

    James: ¿”que “&%”$• fue eso?
    -Rick: esos resplandores solo lo pueden hacer los… “AAARRG”-
    Un resplandor choca y mata al soldado
    -James: maldición Riiiiiick –
    Veque de la nube sale una extraña silueta entonces no lo duda y levantael latigo pero este es cortado por la misma silueta-James: pero que?,usted es un maldito…TAAAAH- es cortado por un duo de sables. En la minade diamantes los niños asustados ven que sale una silueta del tamañoadulto pero con una extraña forma no parecia del todo humano-niño2: esel lider del escuadron de luz- dice asustado el niño haciendo que losdemas se alteren
    -silueta: “silencio”
    grito alzando la mano y calmando a los niños para dar paso a sus siguientes palabras gritando con orgullo
    –silueta: AHORA YA NO TRABAJARAN MAS EN ESTA MINA DE DIAMANTES…-es interrumpido por otro niño-
    otro niño: ahora nos vamos a una de rubies?
    -Un niño mas: o a una de brócoli?
    -y mas niños: o a una de agua?
    -una niña por ahí: tonto las minas de agua no existen
    Ymientras los niños discutian abajo a la extraña silueta le salia unavena en la frente mostrando su ira y frustración y la desata con ungrito mas
    -silueta: CALLENSE ¿QUE NO VEN QUE AHORA SON LIBRES?
    Los niños se silencian un momento para que este sea interrumpido por sus gritos de celebración y gloria
    -todos los niños: EEEEEEEEEEEEEEEH,
    -la niña que se cayo: que viva “lightspeed wolfang”
    -todos los niños: QUE VIVAAAAAAAA

    ------------------------------------------------X-------------------------- ------------------------------


    Enel balcon de un castillo negro se ve a un sujeto adulto con una miradaoscura que asustaria hasta al mas valiente, tenia el cabello largo y devariado color (verde. Con algunos mechones morados y otros blancos)tenia una extraña clase de kimono rojo con flores de loto negras y enuna cinta alrededor de su sintura se sostenia una espada jian (largadelgada y recta con doble filo se ve mucho en el tigre y el dragon)hacia el se dirigian 9 de sus 50 bestias guerreras una de ellas de pielnegra y dos enormes colas del genero femenino habla primero
    -moon fox: venimos a hablar con usted lord “Xenom”
    -Xenom: mis 10 lideres de escuadron¡ ¿Qué puedo hacer por uste…
    Se interrumpe el mismo y pone su cara algo pensativa
    -Xenom: un momento falta uno de ustedes ¿Dónde esta “solaris Phoenix”?
    -Titan wale: tiene unos problemas con la rebelión infantil en su sector de Pompeya.
    -Xenom: interesante. Y que los trae por aquí?
    -Steel ram: bien es sobre los niños mi lord
    -Xenom:¿quieren mas esclavos para sus sectores?...--- NO
    Responde una vos que viene de lo profundo es ligthspeed wolfang
    -ligthspeed wolfang: es un asunto de libertad
    -Xenom: de que hablas? ¡Ya les di vacaciones este año¡
    -ligthspeed wofang: no es sobre la nuestra es la de ellos
    -Xenom:quienes son “ellos” -[booom]. Xenom es interrumpido por una granexplosion de las afueras se voltea y ve a un centenar de niñosdirigiendose al castillo – “la rebelión” grita Xenom desesperadamente-y ve que tambien estan sus otras 39 bestias pero se sorprende el verque ellas no combatian a los niños si no que los guiaban, al frentepodia ver al lider de sus escuadrones de fuego "solaris Phoenix"
    -Xenom: ¿que demonios ocurre?
    -rock sable tooth: pensamos que ha llegado demasiado lejos con su reinado mi lord
    -Xenom: que? ¿asi me traicionan? ¿después de que yo los les di la vida?
    -ligthspeed wolfang: que ironía Xenom¡ tu nos creaste para evitar una rebelión
    Sin darte cuenta que “nosotros somos la rebelión”
    -AAAAAAAAARG-grita Xenom desesperadamente estallando el castillo con su ira pero nofue suficiente para derruir a los 9 soldados que el mismo habia creado.Usando todo su poder se creo una larga batalla pero luego de unas horassu ejercito habia sido derrotado y los 50 querreros lo habian rodeado
    -Ya termino Xenom- afirma solaris Phoenix
    -NOOOOOOO[fooooom] lanza un chorro de agua a presion con magia derribando aPhoenix y lanzandolo a las unicas ruinas intactas del castillo, Phoenixse trata de levantar pero unos rayos morado salen de piso y noelectrocutan corriendo hacia el sale una criatura con cuerpo de mujerpero con caracteristicas de un conejo
    -Blizzard bunny: ¿estas bien wingy?
    -solaris phoenix: si ptranquilla ¬¬ pero tu sabes que no me gusta que me digas wingy bunnycute
    sereunen de nuevo en el circulo que rodeaba al maligno ser, Xenom tomauna metamorfosis tranfromandose en una enorme bestia pero todas las 50bestias concentran todo su poder y lo lanzan hacia el formando una granexplosion que cubrio toda la zona

    fin del flashback
    -estas 50criaturas dividieron los 6 poderes de xenom y encerraron cada uno en unpergamino y los ocultaron en diferentes partes de la tierra. Estas 50criaturas ya estan muertas pero se dice que sus espiritus bagan por elmundo buscando a un elegido que use sus poderes de manera correcta yesperando el dia en que el mundo las vuelva a necesitar… esinterrumpido por una radio -llamando al numero ” terra 1” por favorpresentarse al cuartel general de los “chicos del barrio galacticos”-.
    -¿confused:¡huy pero que barbaro! Espero que sea para una mison después de todo yasaben que vivo de mi publico, lastima que no sepan que soy mas guapoque Luis Muigel ya que no lo conocen osea hello.





    --------------------------------------------------------------------------- -----------
    ----------------------------------------------KNDG------------------------- --------------------

    Esta nigel viendo los datos de su siguiente mision
    -nigel: ogkadaku fortink (enseguida señor)

    Salecorriendo hacia unas tuberías donde se desliza hasta caer en unS.T.A.R.S.C.A.M.P.E.R (Super y. Total. Arma. Rastreadora. Silenciosa.Contra. Adultos. Mortales. Peligrosos y. Estupidos. Rivales) al entrarllega un muchacho de piel azul y algunas marcas blancas cuadradas

    -¿confused: ya era hora compañero te estabamos esperando
    -nigel: esperarme? Cuanto?
    Llega una chica rubia enana con un cuerno rojo en la frente y ojos amarillentos como los de un reptil
    -¿confused?: mas o menos unos diesivente minutos
    -¿confused: lo la la enana te quere decir es “media hora humana”
    -nigel: ¡¿Qué tanto?!
    Enel asiento del piloto un muchacho de piel peluda azul tan claro que sepodria confundir con blanco con la luz, y unos lentes como los deciclope (Xmen pero grises con el cristal amarillo y orillas negras)
    -¿??: tranquilo hermano que de aquí vamos al planeta “rechoncha” (ya que es un planeta llamado rekouda{juego de palabras} )
    -¿confused: huy pero que bobo ¿hasta cuando vas a contar tu estupidos chistes?
    -¿??: valla en serio no tienes sentido del humor
    -nigel:pero ya dejen de pelear “kogda 5” y “valdroom 2” (en los KNDG se lesenumera colocando primero el nombre de su planeta y luego el numero quetenia antes de ser un KNDG) y despegen la nave
    - kogda 5 y valdroom 2: siii jefe
    Saleun muchacho de una puerta llevando puesta una capucha blanca con mangasmuy largas que cubrian sus manos pelo morado y un 3er ojo cerrado
    -confused: vamos cuales son los gritos chicos vamos a divertirnos
    -¿confused?:parati es facil decirlo te la pasas saltando y brincotenado todo el dia“huy mirenme soy el niño bobo alegre que salta con sus estupidos simiosarcoirirs”
    -nigel: ya tranquilizate “phirion 4” que me traes recuerdos de un viejo amigo, y no es nada “blicadus 3” ya todo se soluciono
    -phirion 4: sii y vamos a solucionar un problemita con ese traidor siempre me cayo mal pero ahora si lo muerdo
    -------------------------------------------------KNDG---------------------- --------------------
    -Valdroom2: ahora sujetense de sus trokglons que vamos a despegar

    La nave despega en una zona rocosa y desierta en la oscuridad de la noche

    -nigel: bien kogda 5 informe
    -kogda5: bien la ultima vez de detectamos al traidor estaba entrando al clubde el muerde jorblars (para aquellos que vieron el 1er o el 2doepisodio de megas XLR deben saber que es XD) y ahí perdimos latransmisión a “Hanabby” no le gusta por que es solo para adultos deotros sistemas Hanabby no sabe como entrar ¬¬ ud si jefe? ¡0_0 aHanabby se le olvido mencionar que se lo detecto entras con “Zakion”antes de perder la señal!
    Nigel pone su cara mas seria
    -nigel:Zakion? Lo han buscado por mese el ultimo seguidor que queda de losguerreros “”Zenyin”” es nuestra oportunidad de capturar a ese asesino
    -Blicadus 3: pues creo que ya son 2
    -nigel:pues espero que no sea asi, esos “”Zenyin”” ya causaron muchosproblemas hace 50 años no quisiera que se volvieran a propagargraciasssss
    -blicadus 3: creo que te tomas muy enserio las historias que te cuenta el “lider supremo 001”
    -Valdroom 2: bien y como vamos a entrar?
    -nigel: este es un truco que vi en una película en la tierra
    Nigeltoca la puerta del club el muerde jorblars y se esconde detrás de lapuerta, de repente abre la puerta el portero - ¿Quién?- [blam] nigelvuelve a cerrar la puerta de golpe estrellandosela al portero ydejandolo inconciente la abre otra vez –Nigel: ustedes primerocompañeros- entran por el pasillo y llegan a la tazca
    -nigel: “A VER A VER QUE NADIE SE MUEVA ESTAMOS BUSCANDO A UN FIGITIVO”
    Un pirata se levanta de la mesa
    -pirata:orkoyima akdorametoikan repultus kanalis( pues yo el capitan “barbachiclosa” no dejare que los KNDG interrumpan mi noche de postreselegantes fuego)

    Se arma un conflicto entre los adulto y loschicos de repente von a dos chicos salir en medio del tiroteo hacia lapuerta trasera, ahí nigel se alarma y habla con phirion 4
    -Nigel: “allyma keto” creo que es momento de que enciendas pero “yaaa”
    -Roo- canga entendido capitan
    Lapequeña drakuta (nombre de su raza) da una enorme inalacion de aire yse pone al frente para abriri su boca y sacar una gran llamarada defuego incendiando todo el lugardejandolos pasar hacia la salida trasera
    -nigel: genial los perdimos de vista
    De repente la trenza que colgaba de la cabeza de hanabby se comiensa a mover sola
    -hanabby:recuerde que mi cola puede detectar cualquier aroma a 500 metros consolo moverla (es una trenza gris que en realidad es una cola en sucabeza se usa como la lengua de la serpiente al moverse puede detectarcualquier aroma) se fuero por alla- apunta hacia el norte, salencorriendo y logran encontrar un enorme robot verde como un dragon conperro
    -nigel: ¡pero que!?
    -Zakion: sorprendido terra 1? Saludaa mi nuevo jugete (para que sepan zakion y el traidor son niños ¿queasesinan? Lo sabran luego)

    Lanza un zarpazo a los 5 chicosderribandolos y luego abre la boca (la maquina) para concentror energiay lanzar miles de bolas de rayos plasma,
    Los chicos las logran esquivar justo a tiempo y disparan sus armas pero no le hacen nada
    -zakion:te gusta terra 1? Lo equipe para poder lanzar mis poderes a maspotencia y lo hize a prueba de sus inutiles armas (por si acaso zakionesta encima del robot manejandolo como si fuera unauto)[zuzuzuzuzuzooom] lanza miles de bolas de plasma otra vez pasandoencima del grupo el impacto fue suficiente para derribarlos, nigel selevanta
    -nigel: muy bien “chicos del barrio galacticos a sus posiciones”
    -hanabby: kogda 5- Hanabby lanza dos bolas chiclosas a las turbinas logrando atarcar el motor y obligando al robot aterrizar
    -allyma keto: phirion 4- le estupe fuego en sl torax de la maquina hazta volverla amarilla por el calor
    -kybuck: blicadus 3- saca un disparo de hielo de sus manos hacia la zona ya re-calentada por la rubia haciendo que se rompa la coraza
    -hermi: valdroom 2 saca una capsula del bolsillo que al activarla aparece una catapulta
    -nigel:terra uno- se monta en la catapulta sale disparado hacia el robot sacade su bolsillo una espada que al encenderla saca electricidad y laclaca en el troraz agrietado de la maquina haciendo que la electricidadentre cause corto circuito y explote [kaboooom]. Zakion sale disparadopero se recobra y lanza sus bolas de plasma hacia los otros lograndolosderribar (de nuevo) y dandole un golpe certero en la cara a nigelhaciendo que se rompan sus lentes nuevos ,zakion se para encima denigel y le pisa la pierna para no dejarlo levantarse
    -zakion: esa maquina me costo mucho me las vas a pagar [concentrando energia en su mano].
    [fvoom]el estomago de zakion es atravezado por dos sables de luz que luego seregresan de donde vinieron haciendo que zakion con los ojos bienabiertos caiga al zuelo con dos agujeros en el abdomen, de atrásaparece un sujeto encapuchado con una mascara roja
    -nigel: “004”? ¿que acaso te volviste loco?
    -004: no tenia opcion terra 1
    -nigel: ¿queee? la idea era arrestar a zakion NO MATARLO
    -004: pronto me agradeceras por eso
    -nigel: ¿Qué acaso eres clarividente? ¿Cómo rayos te voy a agradecer por que mates a alguien?
    -004: se podria que te conocere dentro de mucho tiempo
    -nigel: ¿¡¡queeeeee!!??
    -004: y la lampara?
    -nigel: que lampara?
    -004: zakion tenia un envase con algo adentro que se movia y se iluminaba y estaba adentro de una maleta azul ¿donde esta?
    -nigel: no se de que hablas el solo venia con esa maquina de seguro se lo llevo “akmon 6” el traidor
    -004: entonces no ha acabado
    Unaextraña piedra plateada que adornaba la manga de 004 se ilumina y haceque este desaparesca, nigel mira sus lentes rotos cuado llega hermi y lo ve y dice
    -hermi: ¿otra vez?
    -nigel: ¿otra vez que?
    -hermi: tus lentes nuvos se rompieron tambien
    -nigel: si esto no ocurria con los otros mejor vamonos no quiero empezar a recordar cosas tristes

    ----------------------------------------------------KNDG------------------- -------------------------

    Nuestrocalvito heroe va caminado por un pasillo del cuartel general de losKNDG con el seño fruncido luego va hanabby y lo alcanza
    -Hanabby:que bueno que te encontre viejo te veia frustrado, tranquilizate no esla primera vez que ocurre ademas puedes mandarles tus lentes a “oculard400 ojos”
    -nigel: ¿Qué? No no es eso el por que de mi enfado, es por lo que hizo 004
    -hanabby:¿Qué? Teletransportarse? Si no entiendo como funcionan esas extrañaspiedras en las mangas de sus brazos. Espera, no es eso verdad?
    -nigel: no es el hecho de que haya matado a zakion se lo pienso decir al 001debe hacer algo al respecto
    -hanabby:tranquilizate viejo a mi tambien me sorprendio ademas el debe saber loque hace por algo el miembro del consejo supremo de los KNDG
    -nigel: si quizas tengas…-numero uno-
    Nigel es interrumpido por una voz conocida lo suficiente como para que el calvitto voltee aa ver
    -nigel: “numero infinito?” que haces aquí? Osea hello
    -numero ∞: me dejaron entrar para entregarte estos paquetes de la tierra
    -nigel: HAAAAAAAY PERO QUE BAAARBARO ¿QUE PAQUETES?
    -numero ∞: pues de tus amigos que te enviaron estas cartas oh por cierto me tengo que ir
    -nigel: espera esperate tantito infinito- saca un papel de su bolsillo
    -nigel: traele esto a los muchachos de mi parte
    -numero ∞: muy bien numero 1 espero que nos veamos luego
    Numeroinfinito pone su dedo en su nariz para adivinen que?confused?¡Teletrasportarseee! bravo a los que se tardaron 5 segundos enresponder algo tan obvio
    Nuestro hero cambia de ruta hacia su cuarto
    -hanabby: oye compañero el consejo del sector 00 esta por alla
    -nigel: ya se hanabby pero esto es mas importante oseaaaa
    -hanabby:te entiendo compañero es lo menos uqe puedes pensar cuando tu planetaesta en una zona tan lejana- se pone a murmurar-kodajima orhktan¡ostubamus taron! (50 años luz ¡viejo debe ser horrible!)

    -------------------------------------------------KNDG---------------------- --------------------------
    Yasi nuestro heroe pasa de ser un amargado a el probablemente ser masfeliz a 3 años luz de distacia, se sienta y abre la primera carta

    Flashback tipo carta con abby:

    -21de junio de 20XX (5 meses después de que se fue 1 por asi decirlo) aquíabby al habla para informarte que aquí todo esta perfecto compañerodisculpa si no te hemos escrito en 5 pero hemos estado muy ocupadosgracias a dios recibo ahora una pequeña ayuda de eso te cuento mastarde. Hoagie estubo un tiempo ocupado con un proyecto secreto asi seraque tomo prestado el ciber conejo de 3 me preguntaba que demonios hariacon ese mecha, desde que te fuiste ahora se la pasa con wally viendoesas locas carreras de “formula rampage” no se que le ven esos dos auna carrera donde la unica regla es tratar de no matar al corredorponente. Hablando de Wally ahora se la pasa entrenando en su cuarto yen el cuarto de hologramas un dia cometio una locura que casi le cuestala vida, aunque pensaba que ese entrenamiento no le serviria para nadame dejo con la boca abierta un dia. Kuki esta tan feliz como siempreaunque la he visto algo preocupada aunque no es de extrañar despes deque a quien considera su mejor amigo ya no esta tanto tiempo con ellacomo antes debido a sus excesivas ganas de de ser mejor luchador. Yomuchacho no se si pueda seguir manteniendo en secreto tu paradero 362esta algo estresada desde que te fuiste después de todo eras su ajentede mejor confianza aparte de francine. Sin mencionar el hecho de queahora tienes remplazo compañero ahora se integro un nuevo agente peroes un chico algo raro nos conoce como si nos leyera la mente o algo asisin mencionar de que nunca ha hecho nada en tu viejo cuarto no haacomodado maletas y pareciera que nunca duerme y se la pasa en lacocina te diria como lo conocimos pero eso lo hare el la siguientecarta compañero.

    PD: y que siga en la cocina por que su comida es deliciosa

    Nigel deja de leer
    -nigel:que? Un remplazo? Hmm pero que barbaro 5 ahora tengo que dejaresperando a mi jefecito porque esto esta mejor que un concierto de luismiguel.-

    ------------------------------------------------------Z-------------------- --------------------------

    Unniño de la raza “riptor” (piel morada escamosa con cara de reptil, comoes niño no tiene mucho hocico) con una disimulada cara de desesperaciónhaciendo fila para tomar una nave protegiendo la maleta azul quetrasportaba. Luego de terminar la fila se dirige a la nave con prisahazta que por fin se sienta en su puesto de la aeronave y comienza arecordar

    Flashback:

    Esta el riptor en un asiento alfinal del bazar en el muerde jorblars y ahí se dirige zakion con unamaleta azul la abre y encuentra un recipiente de cristal con unapequeña luza naranja que no se para de mover
    -zakion: los KNDG mevan a arrestar pronto jinete “rhowdan” ¿quieres pasar tu rango acaballero como yo? Pues esta es tu mision. En este recipinte seencuetra el espiritu de una de las bestias de fuego
    -rhowdan: entonces no era un mito?
    -zakion:no no lo es, no tengo mucho vete al planeta tierra y busca estascoordenadas ahí estan congelados nuestros señore solo el los puedesacar de ese sueño eterno- [kaboom] comiena un tiroteo, es el sector“vecta” de los KNDG (el sector de nigel)
    -zakion: huye rapido de aquí yo los distraere

    Fin del flashback:

    Rhowdan toma su maleta y la abre para recoger el recipiente de cristal para ver al espiritu adentro para luego decir
    -rhowdan: con que los rumores eran ciertos eres uno de los nuestros, eres la esperanza del futuro de los niños, eres el “solaris Phoenix”


    …………FIN DE LA TRANSMISION………

    ………….EN EL PROXIMO CAPITULO OPERACIÓN C.A.R.T.A.2………..

    Hola aquí num 500 historias para el siguiente capitulo que esta conmemorado al sector V

    Un nuevo plan de padre
    Un nuevo agente ya mencionado
    Carreras de auto sadicas
    Y megazords. Asi es megazords como en los power rangers robots gigantes
    Todo esto y mucho mas en “power unleashed kids next door”

    PD: traducción de los nombres de las criaturas mencionadas en el episodio

    Ligthspeed wolfang: lobo de velocidad luz
    Solaris Phoenix: fénix solaris
    Blizzard bunny: conejo ventisca
    Moon fox: zorro de la luna
    Titan wale: ballena titan
    Steel ram: carnero de acero
    rock sable tooth: diendes de sable de las rocas
    Gracias por ver jojoojo

    Num 500 historias cambio y fuera………….


    500-relatos
    500-relatos

    Mensajes : 225
    Fecha de inscripción : 22/04/2010
    Edad : 31
    Localización : por el 5to carrizo

    http://shosoychImpA.wordpress.com

    Volver arriba Ir abajo

    1.- Mision C.A.R.TA.1 Empty Re: 1.- Mision C.A.R.TA.1

    Mensaje por 500-relatos Vie Abr 23, 2010 12:56 am

    Veeeeeery wellll debido a una conspiración adulta el 2do episodio de mi fic ha sido borrado no se que demonios paso pero aquí va el resumen….
    ……EN TRANSMISIONES ANTERIORES…………..
    introducción
    Lo que ocurre es que es un dia como cualquiera pero los chicos del sector V se les avisa de un ataque de los de la otra cuadra con la gran maquina destructora que usaron en op C.R.E.C.I.M.I.E.N.T.O atacando varios sectores de la ciudad usando un rayo desintegrador en cualquier niño que sus radares detecten mientras eran escoltados por un ejercito de ninjadolecentes, antes fue el sector mas torpe el sector N fue al ataque pero no se sabe que ocurrio con ellos.

    Momento de la accion.
    Los chicos del sector V liderados por abby se suman a la batalla pero hoagie se debe ausentar por que recibio un llamado, en mitad de la batalla abby ve humo en la cima de un edificio y decide ir a investigar, antes de entrar wally le da su arma lanzachicle debido a que habia quedado sin balas, dejando wally con su SPLANKER, mientras kuki lo acompañaba con su bazooka de osos de peluche. Wally tenia el SPLANKER algo dañado debido a su rotundo uso, mientras un gran grupo de ninjadolecentes se dirigia hacia ellos wally discute con kuki debido a que el los queria enfrentar solo (que buen loco), asi que empuja a kuki a.C. adentro y usa el SPLANKER para trancar la puerta.

    Dentro del edificio
    Kuki opta por escoltar a abby y sube por las escaleras hasta llegar arriba. Mientras abbigail se encontro la nave hecha trizas y en una esquina se encuentra al num 17 (agente inventado por mi), cuando llega kuki por las escaleras, abby le ordena a esta que de 3 pasos al frente cuando las escaleras se derrumban por una explosion (kuki dio los 3 pasos y se salvo), abby sabia que 17 estaba con los de la otra cuadra debida al hecho que habia sido el unico del sector N que quedo ileso y que el 17 habia sido asimilado por los de la otra cuadra. Desgraciadamente abby no vio venir la emboscada que le plantaron y ella y kuki fueron capturadas.

    Fuera del edificio
    Wally anda pateando traseros adolescentes (no sabemos como lo hace) recibe una llamada de hoagie preguntando por un lugar seguro para aterrisar, este le dice que hay una escalera contra incendio en el edificio. En la parte trasera en la escalera aterrisa un niño de pelo largo que al llegar roba el cañon de un ninjadolecente cañonero y junto con su arma derrota a los ninjas de la emboscada, pero se queda sin balas y recurre a romper el filo de una lanza quedando solo una bara y asi derrotar a 17.
    En el momento en que los chicos suben a la nave casi se olvidan de 4 pero este los alcanza con un moreton el la mejilla, debido a que se encuentran en problemas con los de la otra cuadra alguien acude a su ayuda, “el niño” enigmatico cuyo nombre no se ha revelado (hablo del de operación P.U.L.C.R.O y no del pervertido) decide cubrirlos mientras dos va a la casa del arbol para mostrar un proyecto secreto.
    “Hora del megazord”
    Asi es el proyecto de hoagie era un gurpo de robots gigantes, el mas grande con forma de lobo (para el niño pervertido), el 2do con forma de canguro (para wally), uno con forma de ave de rapiña (hoagie), el otro con forma felina (abby), y el ultimo es el cyberconejo de 3 modificado.
    Entablan una gran batalla, hasta que hoagie decide el arma final pero para esta cada uno tenia que colocar un moco en un agujero, kuki (como siempre) se distrae pero al final lo coloca y se activa (siiii se fusionaron los robots ya se que es muy predecible) entonces los de la otra cuadra no puenden contra este y al final este R.O.B.O.J.U.N.G.L.E zord lanza un ultra cañon haciendolos volar hacia la mansión de padre.

    Después se descubre que gracias a una silueta sentada en la mesa padre pudo viajar en el tiempo y descubrir el paradero de nigel, cuando llegan los de la otra cuadra este dice que el rayo que usaron contra esos niño no era desintegrador sino uno teletransportador.

    Buen final.
    Los chicos conocen al chico que los ayudo su nombre era willy roadfighter, nuevo recluta y nuevo numero 0, hoagie y wally se desmayan al conocer al hijo de su mas grande idolo james roadfighter, (piloto de carreras de formula rampage, donde la unica regla es no atropellar a alguien sin seguro de vida).
    En el espacio
    Nigel recibe una tercera carta que habla de algo trajico (pero la transmisión se termina ahí)…

    Y hoagie fue demandado por haim sabban (creador de power rangers) por violación de derechos de autor


    500-relatos
    500-relatos

    Mensajes : 225
    Fecha de inscripción : 22/04/2010
    Edad : 31
    Localización : por el 5to carrizo

    http://shosoychImpA.wordpress.com

    Volver arriba Ir abajo

    1.- Mision C.A.R.TA.1 Empty Re: 1.- Mision C.A.R.TA.1

    Mensaje por 500-relatos Vie Abr 23, 2010 1:00 am

    ps bien aqui les tengo por fin un line art del nuevo numero 0 willy roadfighter para que no se maten tanto la cabeza al imaginarselo (si quieren lo dibujan al estilo de warbutton, yo lo hice anime por que lo manejo mejor) con todo y datos de el agente mas artistico y pervertido de KND. PD: los datos estan abajo de la imagen


    1.- Mision C.A.R.TA.1 Roady






    Nombre: Willy Roadfighter
    Nacionalidad: española
    color de pelo: negro
    ojos: purpura

    Edad:11 años
    Cargo: es el vigilante nocturno, cocinero y artista del sector V (su talento artistico es multiple)
    ¿por que ese numero?: fijate en el nombre, asi es, es el mismo nombre que el cientifico loco de los video juegos el DR. Willy el
    peor enemigo de megaman y si ya lo han jugado pues deben saber que el Dr willy es el creador del robot Zero (que en ingles
    significa "cero") O_O
    Descripcion: es muy amigable y entiende a cada uno de sus compañeros y sabe de ellos como si los conociera de toda la vida,
    tiene un talento artistico excepcional (baila, toca flauta, dibuja, cocina, es malavarista, acrobata y es poeta 0_0) y un gran
    luchador con la bara



    Es romantico con las mujeres, lastima que todas las mujeres lo rechazan como si fuera jhonny bravo, casualmente tiene esa


    mala suerte con las chicas deste que termino con su ultima ex novia en españa, (antes era alreves).





    Es un total pervertido con las mujeres, tanto que las espia a ocultas pero simpre es descubierto y termina golpeado (razon por la cual wally lo apodo cachetes rojos XD), sin mencionar que tiene un misterio oculto por que nunca duerme (enserio nunca lo hace) y sin mencionar que sabe incluso que ropa interior estan usando las personas a su alrededor, fue el numero 0 original quien le dio ese numero, ahora es miembro del sector mas barbaro de KND





    Lo que le gusta: obviamente las chicas, lastima por su extraño caso de mala suerte con ellas, su obcena novela "pasiones de una noche prohibida", tocar su flauta en las noches, y la cocina, obviamente como a todo niño le gustan los dulces pero es alergico al mani su helado favorito es uno que el hace combinado pasas con bananas.





    Lo q no le gusta: el hecho de que las chicas lo rechazen, pero mas le disgusta el hecho de que alguien maltrate a una dama razon por la que ha peleado varias veses con wally (pero en una lucha siempre pierde contra el),y tambien el saber de que la unica chica que parece haber enamorado es a un alienigena (a la numero 003 del sector 00 de KNDG) otra cosa que le disgusta el el hecho de que una ves escucho que nigel dijo a sus espaldas que el no era digno de tener el mismo numero que su padre (viejo que duro).





    Familia: vive con su padre el gran piloto de carreras James roadfighter que es tambien el lider de... (mejor sepanlo despues) y con su madre quien fue la que len enseño gran parte de sus talentos actuales, sin mencionar que su padre es un loco e imnaduro que se mete mucho con su mala suerte pero en el fondo sabemos que lo quiere (que cursi)





    frases celebres: una que usa con todos es "hmmm tu ropa interior es (insertar color)" y cuando esta en problemas dice "esto es peor que pasar 5 minutos en una tienda con mi ex" y para calmar a otras personas usa "solo piensa en la chica de tus sueños amigo"
    500-relatos
    500-relatos

    Mensajes : 225
    Fecha de inscripción : 22/04/2010
    Edad : 31
    Localización : por el 5to carrizo

    http://shosoychImpA.wordpress.com

    Volver arriba Ir abajo

    1.- Mision C.A.R.TA.1 Empty Re: 1.- Mision C.A.R.TA.1

    Mensaje por aleknd3 Vie Jul 30, 2010 5:14 pm

    sta ben genial tu fanfic! no lo abia leido. pero esta bien largo jeje asi me gustan porque tiene mas cosas y suerte.

    aleknd3

    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 14/05/2010
    Edad : 28
    Localización : El Nunca Jamas

    http://aleknd3.deviantart.com/

    Volver arriba Ir abajo

    1.- Mision C.A.R.TA.1 Empty Re: 1.- Mision C.A.R.TA.1

    Mensaje por Solove Dom Mayo 22, 2011 7:47 pm

    Very Happy increible, no entiendo aun bien pero es bueno ;D
    Solove
    Solove

    Mensajes : 749
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Edad : 27
    Localización : Informacion Clasificada ;)

    http://meiryallyn.deviantart.com/

    Volver arriba Ir abajo

    1.- Mision C.A.R.TA.1 Empty Re: 1.- Mision C.A.R.TA.1

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.