KNĐ los chicos del barrio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Sondeo

Nombre para el grupo de deviant art?

For the Alliaasfgakjsf ehem Kids Next Door! Imagen833%For the Alliaasfgakjsf ehem Kids Next Door! Imagen8 33% [ 111 ]
For the Alliaasfgakjsf ehem Kids Next Door! Imagen833%For the Alliaasfgakjsf ehem Kids Next Door! Imagen8 33% [ 113 ]
For the Alliaasfgakjsf ehem Kids Next Door! Imagen813%For the Alliaasfgakjsf ehem Kids Next Door! Imagen8 13% [ 43 ]
For the Alliaasfgakjsf ehem Kids Next Door! Imagen86%For the Alliaasfgakjsf ehem Kids Next Door! Imagen8 6% [ 19 ]
For the Alliaasfgakjsf ehem Kids Next Door! Imagen816%For the Alliaasfgakjsf ehem Kids Next Door! Imagen8 16% [ 55 ]

Votos Totales : 341

Últimos temas
» Cuentanos algo!!
For the Alliaasfgakjsf ehem Kids Next Door! Icon_minitimeMar Feb 14, 2023 5:45 pm por anniap3

» ¿A cual chico del barrio te pareces?
For the Alliaasfgakjsf ehem Kids Next Door! Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:41 pm por Morimorita

» KND Operacion G.E.N.D.E.R
For the Alliaasfgakjsf ehem Kids Next Door! Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:14 pm por Morimorita

» Código: NCDB
For the Alliaasfgakjsf ehem Kids Next Door! Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:04 pm por Morimorita

» [Entra agente desconocido] Hola :)
For the Alliaasfgakjsf ehem Kids Next Door! Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 1:45 pm por Morimorita

» Proyecto KND dōjinshi
For the Alliaasfgakjsf ehem Kids Next Door! Icon_minitimeJue Nov 26, 2015 8:21 am por knd1000

» Una de las Backlebooth llegó!!
For the Alliaasfgakjsf ehem Kids Next Door! Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 6:33 pm por Solove

» Hola a todos! Vengo a dar algunas buenas noticias! La serie volverá!!
For the Alliaasfgakjsf ehem Kids Next Door! Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 4:19 pm por Ace The Kid

» KND Celos
For the Alliaasfgakjsf ehem Kids Next Door! Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 4:09 pm por Lúh Backlebooth

Participa en
Galeria KND
Torneos de juegos KND

For the Alliaasfgakjsf ehem Kids Next Door!

4 participantes

Ir abajo

For the Alliaasfgakjsf ehem Kids Next Door! Empty For the Alliaasfgakjsf ehem Kids Next Door!

Mensaje por Lothar Mar Dic 18, 2012 8:51 pm

Si no me han pillado por el nick y por lo que dice el título, si, soy fan de Warcraft, la Alianza y Anduin Lothar… eh pero no juego WoW que no hay tiempo para eso ahahahaha Así que me reporto a la base lunar luego de mucho vagar por el espacio (GKND cof cof no dije nada) al fin habiendo encontrado un buen foro de KND… miren que llevo eras buscando pero no daba con uno vivo, muchos sectores (Foros) han muerto en estos años T__T Y ese es mi reporte luego de tantos años fuera, así habiendo entregado las malas noticias, espero mi siguiente misión

¿Tienen rol verdad?, para ir fraguando ideas y crearme un agente, mmm creo que iré al sitio ese de Cartoon Network a hacerme avatar a la KND, que dibujando soy pésimo, asi del asco haha y no que oso xd Por cierto, aquí user de México, futuros pjs no sé aun de donde vengan y a donde vayan xD Y eso, creo que por ahora no me queda más que decir pero ya llené unas cuantas líneas, ergo me siento así super realizado lulz
Lothar
Lothar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

For the Alliaasfgakjsf ehem Kids Next Door! Empty Re: For the Alliaasfgakjsf ehem Kids Next Door!

Mensaje por Numero_Uno Miér Dic 19, 2012 10:08 am

Hey Que Bien No Pues Bienvenido Mi Chav@, Y Si Tienes Razon Con Lo De Los Foros Que Han Muerto, Pero Tu Encontraste El Indicado Para Ti, Ah Y Lo Del Dibujo Igual No Te P¨reocupes Yo Tampoco Dibujo Bien, Bueno Aveces Y Aveces No Hehe, Pero Bueno Bienvenido De Nuevo Mi Chav@ Smile
Numero_Uno
Numero_Uno

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 29
Localización : Casa Del Arbol, Tocando Guitarra

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001226868729

Volver arriba Ir abajo

For the Alliaasfgakjsf ehem Kids Next Door! Empty Re: For the Alliaasfgakjsf ehem Kids Next Door!

Mensaje por Lothar Miér Dic 19, 2012 10:18 pm

Oh me ha dado la bienvenida Luis Migu... digo Miguel Uno xD (aunque no estoy muy de acuerdo con los cambios de nombres, la serie que sea, dentro de todo les quedó muy bien eso de Niguel - Miguel y hacerlo hablar con dicho artista y sus dos toneladas de ego ahahah)

Eh pues gracias macho, estuve por allí explorando el foro y encontré su rol, lo tienen así medio escondido ahahaha Ya me uniré Cool


**********

Una superpregunta xd ¿y cuando reaparecen los líderes? es que me puse a husmear/chismear (xd) y me di cuenta que media base lunar está desierta y no aprueban inscripciones estos días. Entonces ¿tiene caso si me inscribo a la Casa del Árbol y eso?
Lothar
Lothar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

For the Alliaasfgakjsf ehem Kids Next Door! Empty Re: For the Alliaasfgakjsf ehem Kids Next Door!

Mensaje por Numero_Uno Miér Dic 19, 2012 11:30 pm

Hehe Que Bueno Que Andes Viendo El Foro, Y Eso De Los Lideres Pues Es Cuestión De Esperar, No Recuerdo Cuando Fue La Ultima Vez Que Se Conectaron, Pero Aveces Regresan Y No Se Olvidan Del Foro, Eso Si.
Ahh Y En Cuanto A Lo De La Inscripcion Pues Yo No Me He Inscrito, Tal Vez Alguien Mas Ya Lo Hizo, Solo Es Cuestion De Que Vea Este Post Y Aver Si Te Comenta Sobre Ello Smile
Numero_Uno
Numero_Uno

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 29
Localización : Casa Del Arbol, Tocando Guitarra

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001226868729

Volver arriba Ir abajo

For the Alliaasfgakjsf ehem Kids Next Door! Empty Re: For the Alliaasfgakjsf ehem Kids Next Door!

Mensaje por anniap3 Sáb Ene 05, 2013 3:12 pm

Hola! bienvenido, loco, que bueno que llegas tan alegre y lamento no haberte saludado antes, estaba de vacaciones.

Pues con eso de los líderes, pues hace dos años tenían problemas con el internet y desde entonces se les dificulta mucho meterse, pero como dijo uno, a veces se conectan y nos ponen al tanto y modifican cosas.

Pero cualquier duda o cosa puedes contactarme a mí, me llamo Anagaby para servirte ^^. En fin, disfruta el foro ;)

PD: Con respecto a lo de la casa del árbol yo nunca le entendí bien, así que no sabría que decir.
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

For the Alliaasfgakjsf ehem Kids Next Door! Empty Re: For the Alliaasfgakjsf ehem Kids Next Door!

Mensaje por Abby Miér Feb 20, 2013 5:51 pm

Holaaa!! *reapareciendo xD" jeje pues bienvenido al foro, perdon la demora en contestar, pero me agrada que te guste el foro. BIENVENIDO!! a este sector, jeje gracias por entrar =)
Abby
Abby
Lider supremo

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localización : México

http://kndloschicosdelbarrio.yolasite.com

Volver arriba Ir abajo

For the Alliaasfgakjsf ehem Kids Next Door! Empty Re: For the Alliaasfgakjsf ehem Kids Next Door!

Mensaje por Lothar Sáb Mar 16, 2013 12:08 am

Gracias por la bienvenida!! numero... numero lider?? hehe como vi que se activo este regresé también Cool con la esperanza de ver que se mueva el rol Smile
Lothar
Lothar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

For the Alliaasfgakjsf ehem Kids Next Door! Empty Re: For the Alliaasfgakjsf ehem Kids Next Door!

Mensaje por Abby Jue Mar 21, 2013 2:47 pm

jejeje si, estaremos renovsndo el foro proximamente, y tambien hare algo con el rol, para que se ponga en marcha =)
Abby
Abby
Lider supremo

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localización : México

http://kndloschicosdelbarrio.yolasite.com

Volver arriba Ir abajo

For the Alliaasfgakjsf ehem Kids Next Door! Empty Re: For the Alliaasfgakjsf ehem Kids Next Door!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.