Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Nombre para el grupo de deviant art?

32% 32% [ 110 ]
33% 33% [ 113 ]
13% 13% [ 43 ]
6% 6% [ 19 ]
16% 16% [ 55 ]

Votos Totales : 340

Últimos temas
» ¿A cual chico del barrio te pareces?
Lun Oct 10, 2016 5:41 pm por Morimorita

» KND Operacion G.E.N.D.E.R
Lun Oct 10, 2016 5:14 pm por Morimorita

» Código: NCDB
Lun Oct 10, 2016 5:04 pm por Morimorita

» [Entra agente desconocido] Hola :)
Lun Oct 10, 2016 1:45 pm por Morimorita

» Proyecto KND dōjinshi
Jue Nov 26, 2015 8:21 am por knd1000

» Una de las Backlebooth llegó!!
Jue Oct 01, 2015 6:33 pm por Solove

» Hola a todos! Vengo a dar algunas buenas noticias! La serie volverá!!
Mar Jun 09, 2015 4:19 pm por Ace The Kid

» KND Celos
Miér Mayo 13, 2015 4:09 pm por Lúh Backlebooth

» Cuentanos algo!!
Vie Mayo 01, 2015 6:21 pm por Sthefynice

Participa en
Galeria KND
Torneos de juegos KND

KND Operacion G.E.N.D.E.R

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

KND Operacion G.E.N.D.E.R

Mensaje por Numero_Uno el Jue Mayo 31, 2012 3:47 pm

Hehe Entrega Especial Para anniap3 Que Me Habia Pedido, Hehe Despues Te Tanto Buscar Lo Encontre Y Aqui Esta, Recien Traducido n_n
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Numero_Uno

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 22
Localización : Casa Del Arbol, Tocando Guitarra

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001226868729

Volver arriba Ir abajo

Re: KND Operacion G.E.N.D.E.R

Mensaje por lola3 el Jue Mayo 31, 2012 7:27 pm

aaaaaaaawwww 1!!!! te adoro *-* este comic lo buscaba con ansias y nomas tenia 3 pedazitos :3 no sabes cuanto me alegra q lo encontraras!!! Smile Very Happy esta super de hecho me gusta como se ve 3 en chico se ve Cool xD Cool pobre 4 cada vez que va decirle a 3 q le gusta algo lo interrumpe :3
jeje y el uno con un vestido xD
PD: gracias otra vez Very Happy
avatar
lola3

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: KND Operacion G.E.N.D.E.R

Mensaje por Numero_Uno el Jue Mayo 31, 2012 8:06 pm

Hehe Muchisimas Gracias Lola abrazo
avatar
Numero_Uno

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 22
Localización : Casa Del Arbol, Tocando Guitarra

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001226868729

Volver arriba Ir abajo

Re: KND Operacion G.E.N.D.E.R

Mensaje por anniap3 el Jue Mayo 31, 2012 8:29 pm

WOOOOOOOOOW MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS, ¡¡¡NÚMERO 1, NO SABES CUANTO TIEMPO HABÍA ESTADO BUSCÁNDOLO!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ERES EL MEJOR Y SI TE TUVIERA DE FRENTE TE DARÍA EL ABRAZO DE SIMIO ARCOÍRIS MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DE LOS ABRAZOS ARCOÍRIS!!!!!!!!!! ¡Muchas gracias!


¿Pero de dónde lo sacaste? Yo lo busqué como loca incluso hace poco. Te lo agradezco, enserio.

Este y Op. Lunch son mis favoritos, pero este creo que gana... no, definitivamente ESTE le gana. Awwwwwwww si hubieras escuchado el gritóte de fangirl que me eché ahorita y justo después de ver op. A.R.E.N.A. en mi compu.

Creo que esto es lo más cercano que 4 ha estado de declararsele a 3, digo, ni siquiera en la serie estuvo tan a cerquitititita, solo le quedaban como 2 palabras más, quiero decir, ya me imagino lo que seguía después del "Eres..." y pues ya sabía lo que iba a pasar, pero te juro que mi corazoncito daba a ¡MIL POR HORA! ¡GRACIAAAAAAS!

No se como le hace el grandísimo Mr. Warburton para poner algo taaaaaaaaaaaaaaan lindo en un simple comic. GRACIAS.

¿Viste como se arrodilló? ¿Y cómo empezó a decirlo? ¿Y sus ojitos? ¿Y... y lo que decía? ¿Y el momento que escogió? ¿Y la posibilidad de que él fuera el que sacara a 3 para hablar? ¿Y....? AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡Muuuuuuuuuuuuuuchas Graaaaaaaaaacias!

Y ni hablar después de ese momentito, el resto del comic fue ULTRA MEGA DIVERTIDO, AL IGUAL QUE TOOOOOODO KND COMO SIEMPRE LO ES. Me imaginaba las voces masculinas de 3 y 5 y todo.

Y que risa que la primera que 1 pensó que se pondría el vestido sería 3 y también me fascinó que 3 masculino o debería decir Yer Darn Skippy le dijera a 4 niña... o que 1 no se sorprendiera al ver a 3 y 5 niños... o lo chistoso que fue verlo con vestidito de holanes JAJAJA. Cuando ví la imagen por primera vez en Wikia de 1 con vestido, se me hizo lo más random del mundo, incluso más loco que 3 y 5 niños. Yo creí que lo habían forzado o como el medio bebió la bebida que 3 y 5 tomaron y le vino ligeramente el efecto pero en niña. Tmb pobres de 2 y 4 que no querían pegarles por ser niñas... o algo así.

Pues ya les tocaba a ellas ¿no? A los chicos les tocó en Op. F.U.T.U.R.O. Pero ojalá se les pase el efecto porque llevarlas(os) con 74,239 a que se los quiten va a estar difícil.


Por cierto, ¿Ya te dije GRACIAS?


Última edición por anniap3 el Jue Mayo 31, 2012 8:40 pm, editado 1 vez

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
anniap3

Mensajes : 1290
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 22
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Re: KND Operacion G.E.N.D.E.R

Mensaje por anniap3 el Jue Mayo 31, 2012 8:33 pm

Oh, y perdona el largo post, no quería dejar fuera nada de mi sooper agradecimiento y de decirte lo feliz que estoy.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
anniap3

Mensajes : 1290
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 22
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Re: KND Operacion G.E.N.D.E.R

Mensaje por Numero_Uno el Jue Mayo 31, 2012 9:43 pm

Wao Muchisimas Gracias Anni, Me Da Gusto Que Te Aya Encantado n_n abrazo Ah Y Te Diria De Donde Lo Baje Pero Se Me Olvido Y Mi Hermano Borro El Historial, Hehe Pero Lo Que Importa Es QUe Ahi Esta No Hahaha Smile
avatar
Numero_Uno

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 22
Localización : Casa Del Arbol, Tocando Guitarra

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001226868729

Volver arriba Ir abajo

Re: KND Operacion G.E.N.D.E.R

Mensaje por Seven-jak el Jue Mayo 31, 2012 10:29 pm

:O!!!!!!! es verdad es el mejor comic que he leido de knd!!todos son
buenos ..pero este...........woooooooooooooww!! :O...

muchas gracias!! Very Happy
avatar
Seven-jak

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 23
Localización : Base lunar

Volver arriba Ir abajo

Re: KND Operacion G.E.N.D.E.R

Mensaje por Numero_Uno el Jue Mayo 31, 2012 10:38 pm

Hehe Si De Nada Smile
avatar
Numero_Uno

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 22
Localización : Casa Del Arbol, Tocando Guitarra

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001226868729

Volver arriba Ir abajo

Re: KND Operacion G.E.N.D.E.R

Mensaje por lola3 el Vie Jun 01, 2012 8:07 pm

cierto fuee muy lindo *-* :3 mi comic favorito!!! anni pienso exatamente igual que tu yo tambn grite xD hay uno encerio que estoy agradecida y saben algo? si pudiera le dire a Tom que como ya no van a salir KND tansiquiera kiero que siga haciendo comics u.u en verdad amo esa serie y odio que terminara D: la extraño la veia desde que tenia 5 añitos :3 (enserio) y jugaba a que yo era 3 xD con mis amigas de la primaria y los dibujo todos los dias aaaa desiaria decirle todo esto a tom >_<
en fin MIL GRACIAS UNO!!!!!!! Very Happy
PD: ya se que ya te havia dado las gracias pero otra vez xD
abrazo
avatar
lola3

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: KND Operacion G.E.N.D.E.R

Mensaje por Numero_Uno el Vie Jun 01, 2012 11:07 pm

Hehe Pues Muchas Gracias Lola abrazo , Hehe Yo Tambien Jugaba A Que Yo Era 1 Con Los Demas En La Primaria, Era Genial Y Yo Tambien Quisiera Decirselo A Tom, Ojala Y Algun Dia Volvieran A Pasar En Cartoon Network O Que Hicieran Otro Contrato Con Tom Para Que Los Siga Haciendo, O Minimo Los Comics
avatar
Numero_Uno

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 22
Localización : Casa Del Arbol, Tocando Guitarra

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001226868729

Volver arriba Ir abajo

Re: KND Operacion G.E.N.D.E.R

Mensaje por sombra de caos el Jue Jun 28, 2012 11:10 pm

Ok, inclusive como chico me sigue encantando la pareja 3/4. ¿alguien pidio Yaoi?
avatar
sombra de caos

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Localización : En un universo paralelo

Volver arriba Ir abajo

Re: KND Operacion G.E.N.D.E.R

Mensaje por numero 3 el Sáb Ago 24, 2013 10:22 pm

ALELUYA crei que nunca lo encontraria muchas gracias numero uno. Que mal que cuatro nunca pueda declararsele a tres

numero 3

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: KND Operacion G.E.N.D.E.R

Mensaje por Numero_Uno el Dom Ago 25, 2013 4:28 pm

Gracias numero 3 Se Hace lo Que Se Puede, Y Si Es Cierto, 4 Nunca A Podido Decirselo A 3, Pero Es Divertido Smile 


Última edición por Numero_Uno el Lun Sep 16, 2013 9:46 am, editado 1 vez
avatar
Numero_Uno

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 22
Localización : Casa Del Arbol, Tocando Guitarra

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001226868729

Volver arriba Ir abajo

Re: KND Operacion G.E.N.D.E.R

Mensaje por Seven-jak el Dom Sep 15, 2013 12:13 pm

jajaja me gustó muchisimo!! gracias! Very Happy
avatar
Seven-jak

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 23
Localización : Base lunar

Volver arriba Ir abajo

Re: KND Operacion G.E.N.D.E.R

Mensaje por anniap3 el Lun Oct 21, 2013 11:13 pm

sombra de caos escribió:Ok, inclusive como chico  me sigue encantando la pareja 3/4. ¿alguien pidio Yaoi?
Lo siento, me sigo riendo de esto.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
anniap3

Mensajes : 1290
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 22
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Re: KND Operacion G.E.N.D.E.R

Mensaje por gnassar el Sáb Mar 21, 2015 10:42 am

Gracias por el aporte, podrías pones la versión original sin traducir?

gnassar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: KND Operacion G.E.N.D.E.R

Mensaje por Sthefynice el Vie Mayo 01, 2015 5:49 pm

Woow, muchísimas gracias por el aporte!! Aunque tuve que colocar el zoom a la máxima potencia en el navegador para poderlo leer xDD

Sthefynice

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/04/2015
Edad : 24

https://www.fanfiction.net/u/1619783/Sthefynice

Volver arriba Ir abajo

Re: KND Operacion G.E.N.D.E.R

Mensaje por Morimorita el Lun Oct 10, 2016 5:14 pm

No se porque, pero las imágenes no se ven

Morimorita

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: KND Operacion G.E.N.D.E.R

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.