KNĐ los chicos del barrio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Nombre para el grupo de deviant art?

Entrevista KND - Página 2 Imagen833%Entrevista KND - Página 2 Imagen8 33% [ 111 ]
Entrevista KND - Página 2 Imagen833%Entrevista KND - Página 2 Imagen8 33% [ 113 ]
Entrevista KND - Página 2 Imagen813%Entrevista KND - Página 2 Imagen8 13% [ 43 ]
Entrevista KND - Página 2 Imagen86%Entrevista KND - Página 2 Imagen8 6% [ 19 ]
Entrevista KND - Página 2 Imagen816%Entrevista KND - Página 2 Imagen8 16% [ 55 ]

Votos Totales : 341

Últimos temas
» Cuentanos algo!!
Entrevista KND - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 14, 2023 5:45 pm por anniap3

» ¿A cual chico del barrio te pareces?
Entrevista KND - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:41 pm por Morimorita

» KND Operacion G.E.N.D.E.R
Entrevista KND - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:14 pm por Morimorita

» Código: NCDB
Entrevista KND - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:04 pm por Morimorita

» [Entra agente desconocido] Hola :)
Entrevista KND - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 1:45 pm por Morimorita

» Proyecto KND dōjinshi
Entrevista KND - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 26, 2015 8:21 am por knd1000

» Una de las Backlebooth llegó!!
Entrevista KND - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 6:33 pm por Solove

» Hola a todos! Vengo a dar algunas buenas noticias! La serie volverá!!
Entrevista KND - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 4:19 pm por Ace The Kid

» KND Celos
Entrevista KND - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 4:09 pm por Lúh Backlebooth

Participa en
Galeria KND
Torneos de juegos KND

Entrevista KND

+7
Kuki12
Pekistar
aleknd3
500-relatos
m.a.u.r.i.c.i.o.2
Abby
anniap3
11 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Entrevista KND - Página 2 Empty Entrevista KND

Mensaje por anniap3 Jue Abr 22, 2010 8:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Entrevista KND - Página 2 Teeth_smile Ya, sabes una entrevista a un personaje de KND, mira, cada quien escoje a un personaje, (si ya lo escojieron, no lo puedes usar, y solo tú puedes usar al personaje que elejiste) y te harán una pregunta, la contestas y le preguntas a otro otra cosa, de ahí esa persona y así.
Ejemplo: Entrevista KND - Página 2 Regular_smile
(el que hace a joaquin el hamster)
le pregunto a numero 4: porque odias a los simios arcoiris?

(el que escojió a 4) pues porque blah blah blah...
ahora a numero 5: (hace la pregunta a 5, pero a la hora de hacer la pregunta la haces como tu persona, no como 4, osea, ahí ya dejas de ser 4, los que entrevistamos somos nosotros, pero solo preguntamos si nos toca)

(la que hace de 5)
pues... (lo responde)
y le pregunto a... Joaquin (o a cualquiera) tal cosa.

Entrevista KND - Página 2 Regular_smile Y así, espero haberme expresado. Ah, y un favorzazo, please sean abiertos a la hora de preguntar, por ejemplo si alguien es tundacula y nunca le preguntana el? o si tu eres numero 362 y nunca te preguntan?Entrevista KND - Página 2 Confused_smile porfavorcito si? Entrevista KND - Página 2 Wink_smile
ahora hay que elejir quien somos, si acabas de abrir esta pagina y ya empesamos a jugar, no importa si quieres jugar, solo envía un post diciendo quien quieres ser y que no este ocupado y ya estarás jugando, solo espera a que te toque una pregunta.

Yo pido ser... numero 3 siiiiiiiiiiiii Entrevista KND - Página 2 Teeth_smile (como siempre) Entrevista KND - Página 2 Omg_smile

anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo


Entrevista KND - Página 2 Empty Re: Entrevista KND

Mensaje por anniap3 Vie Abr 23, 2010 2:47 am



Pues yo siempre supe que Mushi era mala, sus dibujos de ella torturando a Memo y otros niños que no le agradan, rebeliones violentas de simios arcoiris contra los niños, planes malvados que eh oído y esa risa malevola que escucho de ella cuando se ríe son muy sospechosos, pero yo la quiero mucho de todos modos y se que ella me quiere tambien. Cuando si me asustó un poco fué cuando le enterró a mi simio arcoiris ese tenedor, nunca lo imaginé de ella y pobrecito de mi simio arcoiris

Ahora Abby, alguna vez has pensado en que quieres ser de grande?
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Entrevista KND - Página 2 Empty Re: Entrevista KND

Mensaje por Abby Vie Abr 23, 2010 2:49 am

- No, creo que no, tal vez sea porque número cinco no quiere crecer *se cruza de brazos* pero es algo que no se puede evitar...

- Claro que no se puede!! y cuando cumplas 13 yo personalmente borraré tu memoria!

- Si... *suspiro* supongo que si

Bueno, ahora me toca preguntar a mi otra vez ^^ cuatro, que piensas hacer para contentar a Kuki ehhh??
Abby
Abby
Lider supremo

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localización : México

http://kndloschicosdelbarrio.yolasite.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista KND - Página 2 Empty Re: Entrevista KND

Mensaje por 500-relatos Vie Abr 23, 2010 2:50 am


hacer algo para contentarla de que hablas que se arregle ella sola no me interesa Entrevista KND - Página 2 Dry
??:esta mintiendo ¬_¬

-wally: oooh genial ya llego el cachetes rojos que quieres pervertido
-willy: solo saludaaaaar a mis amigas : D -le toca el trasero a abby y a fanny-
-F&A: ESTUPIDO PERVERTIDO¡¡¡¡¡ -lo golpean las dos a la vez-
-willy: *mareado del golpe* a la vibora de la mar por aqui podra pasar el de alante corre mucho y yo sigo siendo el reeeey @_@

-500-relatos: este sujeto no cambia -_-
-wally: ha como te quedo el ojo cachetes rojos?
-willy: *se sacude la cabeza*- oh pues lo que me paso no es nada comparado con la humilacion que tendras para alegrar a kuki
-wally: de que hablas? yo no pienso hacer eso que se las arregle solas
-willy: ah si?? ?? ¬_¬ pues con ver lo que tienes en el bolsillo izquierdo de tu pantalon es suficiente para saber que piensas lo contrario
-wally: de que hablas? yo no tengo nada en mi bolsillo izquierdo *vacia el bolsillo* ¿lo ves? no hay nada
-willy: ese es el derecho idiota Entrevista KND - Página 2 Dry
-500-relatos: *saca dos papelitos del bolsillo de wally* woooow jamas pense que te rebajarias a esto, dos entradas parael parque de diversiones
-wally: O\\\OU
-willy: no un parque cualquiera.... el parque de diversion magicoa de "los simios arcoiris"
-todos: OoO O_O OoO O_O OoO
-500-relatos: -_- *comiendo* (como cosa rara)
-wally: UUUO\\\\OUUUU
-willy: kuki te veo sorprendida ¿que tienes para decirle al guerito? (por si acaso esta es la pregunta que les dejo)
500-relatos
500-relatos

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : por el 5to carrizo

http://shosoychImpA.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista KND - Página 2 Empty Re: Entrevista KND

Mensaje por anniap3 Vie Abr 23, 2010 2:50 am



WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW *le da un sooper abrazote a Güero* No lo puedo creer!!! MUCHAS GRACIAS iras conmigo verdad?

4: Pues no me queda de otra siempre y cuando ya no estés molesta

Claro que no bobito! Nos vamos a divertir muchisimo, ya me imagino TODO lo que haremos

4: Entrevista KND - Página 2 Unsure

5: AWWW el pobre de 4 va a sufrir

Willy: Y como no ahora que se lo que 3 esta planeando hacer

anni: awww que lindo! quiero verlo, lastima que me lo perderé, bienvenido Willy *le doy una cachetada*

Willy: Au! ¿Porque fué eso?

anni: Por lo que le hiziste a Fanny y Abby, en fin, Abby ¿quien es la persona quien más admiras?
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Entrevista KND - Página 2 Empty Re: Entrevista KND

Mensaje por Abby Vie Abr 23, 2010 2:52 am

- Ahora si te mató!! Ò____Ó

*se oyen muchos golpes, y Willy por supuesto no salió bien librado*

Si bienvenido Willy ¬¬" *también le pega*

- Bueno, Abby admira a más de una persona. Cuando era más pequeña, número cinco admiraba mucho a Cree, de verdad quería ser como ella... pero bueno, ahora Abby admira a número nueve, aunque ya no sea agente de KND . Y creo que también a... *casi susurrando* número uno, es un buen líder, mejor de lo que yo fui antes.

Pero no le vayan a decir ehh!! o se creerá mucho y será insoportable! u__ú


Ok me toca preguntar Kuki, porque a veces eres distraída??
Abby
Abby
Lider supremo

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localización : México

http://kndloschicosdelbarrio.yolasite.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista KND - Página 2 Empty Re: Entrevista KND

Mensaje por anniap3 Vie Abr 23, 2010 2:52 am



Esque así soy yo, a veces estoy en el colegio u oyendo algo muy aburrido y pienso en algo que me gusta luego poco a poco dejo de oír lo demás y me consentro en lo que estoy pensando, pienso miles de cosas diferentes.

Creo que lo heredé de mi papá, bueno, porque de mi mamá no, pues así es como me entretengo o también me llaman la ateción algo y con concentrarme en eso ya me distraje y la verdad es muy dificil dear de ser distraída, además me gusta esa palabra "distraída" jiji



Ahora Willy, ya sabemos que no eres pervertido con 3 porque 4 la protege, ¿pero porque no lo eres cuando no está 4?
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Entrevista KND - Página 2 Empty Re: Entrevista KND

Mensaje por 500-relatos Vie Abr 23, 2010 2:53 am


-willy: de que hablas si lo he sido parece q la memoria te funciona mal abby, recuerdas la vez q nos conocimos?
"flashback"
estan 3 y 5 capuradas por el traidor 17 derrepente llega willy y despues de rescatarlas
-abby: gracias por rescatarnos compadre abby esta muy agradecida
-kuki: y por cierto como te llamas?
-willy: me llamo wily por cierto es un placer -willy las abraza y aprovecha que tiene el brazo atras y las toca por el...-
flashback interrumpido

-abby: huyyyy ya recorde
-willy: si no olvido el golpe que me dieron ustedes dos bueno mejor me voy
-cronus: a donde vas roadfighter? te veo con priza
-willy: de que hablas no voy a ninguna parte ^^U
-cronus: y entonces que es eso que guardas en los bolsillos de tu sweter?
wily: bolsillos? ¿que bolsillos?
-fanny: a ver que guardas loco pervertido? -le hace una llave y le quita la franela-
-wily: oh rayos O_O
-fanny: oye esta es mi ropa interior Entrevista KND - Página 2 Animacin12 *saca mas de los bolsillos*
-kuki: oye esa es mia
-anniap: tambien tienes las mias?
-abby: otra vez te llevaste mi ropa interior
-todas: Entrevista KND - Página 2 Animacin12Entrevista KND - Página 2 Animacin12Entrevista KND - Página 2 Animacin12Entrevista KND - Página 2 Animacin12Entrevista KND - Página 2 Animacin12
-wily: jejeje puedo explicarlos chicas ^^U siepre hay una explicacion oye que es eso?... que....NOOOOOOO!!!! OoO
-cronus: ahora mi pregunta para abby se acercan tus 13 años ¿como te preparas para el dia?


Última edición por 500-relatos el Vie Abr 23, 2010 2:56 am, editado 1 vez
500-relatos
500-relatos

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : por el 5to carrizo

http://shosoychImpA.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista KND - Página 2 Empty Re: Entrevista KND

Mensaje por Abby Vie Abr 23, 2010 2:55 am

- Ù____Ú YA BASTA!! Fuera de aqui pervertido ¬¬ *lo saco a empujones* no puedes entrar aquí otra vez hasta que te comportes, y respetes a las niñas!! *cierro la puerta*

Todos: O___O

- *suspiro* perdón! pero, ya no lo aguantaba...

se acercan tus 13 años ¿como te preparas para el día?

Abby: *arqueando una ceja* De que hablas?? aun falta algún tiempo para eso... además eso no es algo que te diría a ti ¬¬...

Pero tienes que contestar, es una entrevista, cinco

Abby: entonces veamos... bueno, pues quisiera pasarla como siempre, ir a misiones, y estar con mis amigos lo más posible, y bueno... no se que más, en realidad no había pensado mucho en eso, pero de seguro no sería una "fugitiva" como otros...

Bueno, me toca preguntar!! Kuki, que quisieras ser de grande?? ^^
Abby
Abby
Lider supremo

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localización : México

http://kndloschicosdelbarrio.yolasite.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista KND - Página 2 Empty Re: Entrevista KND

Mensaje por anniap3 Vie Abr 23, 2010 2:58 am

- Ù____Ú YA BASTA!! Fuera de aqui pervertido ¬¬ *lo saco a empujones* no puedes entrar aquí otra vez hasta que te comportes, y respetes a las niñas!! *cierro la puerta*

Todos: O___O

- *suspiro* perdón! pero, ya no lo aguantaba...


anni: Así se hace amiga!!! *le aplaudo*

3: Como todo chico del barrio y a mi en lo personal me aterra crecer, pero de que quiero ser de grande si tengo algo planeado, quiero ser LA DUÑA DE LA COMPAÑÍA DE LOS SIMIOS ARCOIRIRS!!!! y si me da chance tambien una cantante porque me encanta cantar ^^

anni: Ahora Abby, cual es tu mayor temor?
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Entrevista KND - Página 2 Empty Re: Entrevista KND

Mensaje por Abby Vie Abr 23, 2010 2:59 am

jejeje sabia que dirías algo así Kuki ^^ y por lo visto aparte de cantar, también te gusta algo la actuación no??

- El mayor temor de cinco mmm... *piensa un poco sus palabras* creo que sería no poder ayudar a mis amigos *susurrando* como pasó con numero uno... y, como dijo Abby antes, crecer y convertirme en una adolescente malvada

Eso no pasará cinco ^^. Bueno, me toca preguntar de nuevo, Kuki te preguntare lo mismo que a Wally ^^U Que es lo que más te gusta de ser agente de KND??

Oigan, por cierto, donde se metió Wally?? *buscándolo con la vista*
Abby
Abby
Lider supremo

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localización : México

http://kndloschicosdelbarrio.yolasite.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista KND - Página 2 Empty Re: Entrevista KND

Mensaje por anniap3 Vie Abr 23, 2010 3:00 am



4: Ah perdón, estaba jugando con mi "Ni-entiendo" el videojuego de "Pokeyo?" como no me hacían preguntas

Ser una KND es lo mejor que me ah pasado en la vida y no hay una cosa en particular que me guste más, amo estar en las misiones, defender a los niños del mundo, ser una niña, vivir cosas muuuy divertidas y estar llena de aventuras, pero tal ves lo que más me gusta es esto de la infancia y como vivirla que es un sentimiento increible e indescriptible y estar con mis amigos, ya saben, mi sector, doy lo que sea por cada uno de ellos y los quiero con todo mi corazón.

??: ¡Osea hello mis chavos, ¿adivina quien llegó?!

TODOS: UNO!!!

anni: aww bienvenido Miguel On!!! ahora dejemos que numero 4 responda, por mientras sientate a lado de 5 ^^

5: n//n


Última edición por anniap3 el Dom Abr 25, 2010 11:53 pm, editado 1 vez
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Entrevista KND - Página 2 Empty Re: Entrevista KND

Mensaje por Abby Vie Abr 23, 2010 3:02 am

*O* bienvenido Migue!! *me emociono xD*

Bueno, aprovechando que cuatro esta jugando con el nientiendo le preguntare... ¿que videojuego es tu favorito?
Abby
Abby
Lider supremo

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localización : México

http://kndloschicosdelbarrio.yolasite.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista KND - Página 2 Empty Re: Entrevista KND

Mensaje por 500-relatos Vie Abr 23, 2010 3:02 am


oigan dejen el ruido no ven q estoy juegando mi juego favorito?
oh me estan oreguntando? pueees me encantan los juegos de lucha con mucho kung-fu en especial tekken, ahora estoy concentrandome en tekken 6
-500-relatos: hmmmm si tekken es bueno pero me gusta mas megaman
-wally: si es bueno pero le bajaron con todas esas sagas que le hacen
-500-relatos: sii tienes razon pero que se le hace -_-
-wally: bueno tal como decia..
-kuki: huuuy quiero jugar puedo?
-wally: esta bien Entrevista KND - Página 2 Dry pero te advierto que ya he vencido 10 veces a azazel quien es el ultimo jefe
entonces se batieron a duelo kuki con xiaoyu y wally con jin pero kuki le gano por 10ma vez a wally
-wally: AAAARHGGG ESTE ESTUPIDO JUEGO DE SEGURO ES ESTE CONTROL
-500-relatos: lo mismo dijiste 5 rouds atras y ambos cambiaron loc controles el resultado fue el mismo 10 a 0 y 3 perfects admitelo guero eres malo Entrevista KND - Página 2 Dry y por cierto kuki ¿como es que logras ganarle al guero en todos esos juegos?
500-relatos
500-relatos

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : por el 5to carrizo

http://shosoychImpA.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista KND - Página 2 Empty Re: Entrevista KND

Mensaje por anniap3 Vie Abr 23, 2010 3:05 am



No lo sé, a mi me gusta jugar, y me da risa cuando 4 pierde porque se enoja y es chistoso jajajaja. Pero 4 no es tan malo en los videojuegos, lo eh visto jugar con 2 por ejemplo, y a veces gana y a veces no. Debe ser la práctica de jugar con Mushi, es la mejor jugadora que eh conocido.

anni: Ahora Abby, cuando cumplas 13 años, como crees que será tu relación con Cree, crees que vuelva? O almenos finjido, porque estoy más que segura que serás parte de TND
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Entrevista KND - Página 2 Empty Re: Entrevista KND

Mensaje por Abby Vie Abr 23, 2010 3:06 am

Bueno, si numero cinco no forma parte de TND, la relacion con Cree podria mejorar, pero siendo Abby parte de TND, seria totalmente fingida. Todo depende de lo que pase =)

Ahora numero uno... Porque tienes tantas ideas locas o.o
Abby
Abby
Lider supremo

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localización : México

http://kndloschicosdelbarrio.yolasite.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista KND - Página 2 Empty Re: Entrevista KND

Mensaje por anniap3 Vie Abr 23, 2010 3:07 am



Osea hello! no tengo ideas locas, solo descubro verdades sorprendentes y se me ocurren planes mega barrrrbaros

Por ejemplo, pronto comprobaré la verdad de que los chicles debajo de los bancos son microfonos escondidos puestos por los maestros para adivinar todo lo que hacemos y que la coliflor es CEREBRO DE SIMIO ARCOÍRIS!!!!

Además si quieres saber lo que traman debes pensar como ellos y... bueno creo que le estoy subiendo la espuma a mi chocolate le digo con eso creo que entienden.



anni: Bien, ahora mientras esperamos a que Abby regrese le pregunto a 4...

¿Quien crees que es mejor en los quemados, tú o tu hermanito?
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Entrevista KND - Página 2 Empty Re: Entrevista KND

Mensaje por 500-relatos Vie Abr 23, 2010 3:07 am


pues que pregunta es esa pues por supuesto que soy yo pues los quemados son mi fuerte, y asi sera siem....
wally es golpeado por una pelota de quemados en la cabeza por su hermano joey (bebe) dejandolo en el zuelo inconciente

-joey: wahahaha :P
-joey del futuro: ya caaaallate
-500-relatos: mejor pasemos a la pregunta por la aucencia de abby preguntare a kuki hipoteticamente ¿ que harias si descubres que en un futuro te vuelves todo lo contrario a lo que eres ahora, es decir te vuelves una chica seria y bastante amargada?
500-relatos
500-relatos

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : por el 5to carrizo

http://shosoychImpA.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista KND - Página 2 Empty Re: Entrevista KND

Mensaje por anniap3 Vie Abr 23, 2010 3:08 am



Seria y amargada?! Ay no! pues la verdad es que no quiero cambiar nunca, si cambio será por alguna razón o tal vez solo pretendo.

Además si cambio no será pronto, lo que si es que me da miedo dejar de ser yo... pero si me ven así un día lo más probable es que esté actuando.

anni: Pregunta doble... ¿Quien es la persona que más odias Cronus y Wally?
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Entrevista KND - Página 2 Empty Re: Entrevista KND

Mensaje por 500-relatos Vie Abr 23, 2010 3:08 am


-cronus: hmmm aparte de los mocosos del barrio? odiar?¡pues a ese maldico consejo de dioses que me volvieron mortal y tambien a ese hechicero a quien enviaron para destruirme, juro que lo destruire pronto
-annia: y wally?
-wally: pues obvio ya todo el mundo sabe que lo que mas detesto son a esos estupidos simios arcoiris con sus estupidas canciones, sus estupidos colores, sus estupidos abrazos y sus estupidos....hmmm... em... todo si todo, pero lo unico que detesto mas que a esos simios arcoiris son a aquellos que traicionen a sus amigos ellos se merecen lo peor
-cronus: y hay algo que kuki odie aparte de el hecho de que su mejor amigo salia con su gran enemiga a sus espaldas?
-wally: callate tonto
-cronus: esa es mi pregunta
500-relatos
500-relatos

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : por el 5to carrizo

http://shosoychImpA.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista KND - Página 2 Empty Re: Entrevista KND

Mensaje por anniap3 Vie Abr 23, 2010 3:09 am



3: (a Wally) Entrevista KND - Página 2 Dry

4: (a cronus) se lo tenías que recordar... (a kuki) jeje, ¿Recuerdas l-los pases pa-para la feria que te dí?

3: Entrevista KND - Página 2 Smug

4: ufff

3: De personas solo a Lin, pero ella se lo buscó me consta, yo no soy alguien que odie y de cosas... tal vez los malvados que tratan de hacer la vida de los niños imposible, la tarea, la injusticia, la vida sin los simios arcoiris y que sean crueles con algo o alguien solo por gusto en especial a los indefensos e inocentes... eso si es lo que me hace rabiar. Y más que odio es miedo el que alguien malo no se pueda volver bueno, sería muuuuy triste.

anniap3: Ahora 4, algo que realmente quiero saber... 3, ¿te puedes salir tantito?

3: de mejores lugares me han corrido (se fué)

anni: Ora si mi chavo, ¿PORQUE RAYOS SALIESTE CON LIN? (si afecta al fanfic dime y cambio de pregunta)
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Entrevista KND - Página 2 Empty Re: Entrevista KND

Mensaje por Abby Vie Abr 23, 2010 3:13 am

*Entran Abby, numero cinco y Fanny con algunos dulces, que comienzan a repartir entre todos, a ecepcion de Fanny, quien prácticamente se los arroja en la cara a los chicos*

- Perdón por ausentarnos! *abre la envoltura de una paleta* - de que nos perdimos?? o.o *observa a todos, pero a nadie se le ven ganas de contestar*
Abby
Abby
Lider supremo

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localización : México

http://kndloschicosdelbarrio.yolasite.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista KND - Página 2 Empty Re: Entrevista KND

Mensaje por anniap3 Dom Abr 25, 2010 10:30 pm

Abby!!! 5!!! Fanny!!! que gusto verlas!!! (les doy un soooooooper mega ultra abrazote) Jeje, creo que ya saludaron a 3 afuerita es por la pregunta que le hize a 4. ^^ color]
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Entrevista KND - Página 2 Empty Re: Entrevista KND

Mensaje por aleknd3 Vie Mayo 14, 2010 6:49 pm

Yo yo yo! yo quiero ser... 362 no me cae bien este personaje pero seria interesante escuchar su opinion
tamb quiero ser numero 2! el unico del sector V que falta

aleknd3

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 28
Localización : El Nunca Jamas

http://aleknd3.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrevista KND - Página 2 Empty Re: Entrevista KND

Mensaje por 500-relatos Miér Mayo 19, 2010 2:50 am


-wally:pues por que no? es decir somos amigos desde antes de que yo los conociera a ustedes ademas ella me obligo a hacerlo
-lin: a hacer que walindo?
-wally: AAAAAAARRRG CUANDO LLEGASTE?
-kuki: si lin cuando llegaste -con tono sarcastico-
-lin: a ver la entrevista y a ver a walindo que me prometio que me llevaria a cenar esta noche

-kuki: que??!!!! se supone que me llevarias a la feria hoy guero
-wally: si pueeeees O_OU

-lin: bueno wally si quieres lleva a tu amiga asi les podre contar a todos que...
-wally: ni se te ocurra.. no les diras a todos que nos besamos el ultimo dia que me quede en chinaAAAAARH... (se tapa la boca)
-todos: O_O O_O O_O O_O O_O
-500-relatos: hermano te mataste la vida mompirris
-kuki: con que era eso eeeh? pues bien vete a cenar con tu amiga y dense muchos besitos
-lin: bien pero ya no tengo con que chantajearte, puedes ir con tu amiga y quizas pueda experimentar lo que hicimos en china cuando se monten en la rueda de la fortuna
-kuki: ahora si te mato -todos tratan de detener a kuki hasta que ella misma se detiene-
-kuki: sabes? no vale la pena, mejor me voy
-wally: kuki espera
-lin: hasta pronto walindo si quieres ir a cenar hoy llamame >_O
-wally: huuuuug ahora que hago?........ ya se, anniap tu que sabes de esas cursilerias de novelas y bla blla bla ¿que crees que deba hacer ir a la fieria o a cenar con lin?
500-relatos
500-relatos

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : por el 5to carrizo

http://shosoychImpA.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista KND - Página 2 Empty Re: Entrevista KND

Mensaje por anniap3 Miér Mayo 19, 2010 2:51 am


Cronus: ¡Rayos, no lo grabé!
Anni: YO!!!!? ?? Bueno en primera (le doy un zape a 4 que estaba amenazando a Cronus con su puño) esto es por besar a Lin...
Y en segunda, pues, la verdad es que debes de pensar bien con quien quieres estar, si es a Lin ve y queda con ella, de seguro Kuki se va a entristecer más, pero si elijes a Kuki, tendrás que hacer un ENOOOOOOOOOOOOOOOOOORME esfuerzo para contentarla y no solo invitandola a otro lado...
4: No lo entiendo, si voy con Lin, Kuki se podrá triste, pero si voy con ella, tampoco va a querer.
Anni: Imaginate que Kuki haya besado a ese niño de lentes que llaman "Ace"
4: ESO NO!
Anni: ¿ya vez?
4: No, digo... me vale, pero ¿A quien escojo?
Anni: Eso depende de tí, solo preguntate... ¿Con quien quieres estar?
4: //O O\\ ¿Y si escojo a 3, como la puedo contentar?
Anni: Pues, debes ser original, pero no bastará con solo decirle que la escojiste, te dirá que no, debes de hacerle algo muy grande, tal ves que te disfrases de simio arcoíris o cumplirle un deseo... sí!!! cumplirle un deseo sería perfecto!!! pero el punto es la intención, como con las papas fritas en Navidad.
(Lin y Kuki entran, Kuki, para estar con Abby, se sentó cerca de ella, pero quedó al lado izquierdo de Wally, mientras que Lin, se sentó de su lado derecho del pobre 4)
Anni: Como Abby no ah estado en el foro le preguntaré a ella y mientras te doy tiempo de pensar 4:
Abby, ¿Que opinas de que numero 1 haya cortado con Lizzie?
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Entrevista KND - Página 2 Empty Re: Entrevista KND

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.