Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Nombre para el grupo de deviant art?

Ver los resultados

Últimos temas
» ¿A cual chico del barrio te pareces?
Lun Oct 10, 2016 5:41 pm por Morimorita

» KND Operacion G.E.N.D.E.R
Lun Oct 10, 2016 5:14 pm por Morimorita

» Código: NCDB
Lun Oct 10, 2016 5:04 pm por Morimorita

» [Entra agente desconocido] Hola :)
Lun Oct 10, 2016 1:45 pm por Morimorita

» Proyecto KND dōjinshi
Jue Nov 26, 2015 8:21 am por knd1000

» Una de las Backlebooth llegó!!
Jue Oct 01, 2015 6:33 pm por Solove

» Hola a todos! Vengo a dar algunas buenas noticias! La serie volverá!!
Mar Jun 09, 2015 4:19 pm por Ace The Kid

» KND Celos
Miér Mayo 13, 2015 4:09 pm por Lúh Backlebooth

» Cuentanos algo!!
Vie Mayo 01, 2015 6:21 pm por Sthefynice

Participa en
Galeria KND
Torneos de juegos KND

KND los chicos del barrio operacion DULCE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

KND los chicos del barrio operacion DULCE

Mensaje por lola3 el Jue Dic 01, 2011 10:58 pm

bueno este es mi primer fan fic es de halloween x lo del concurso se que tendra algunos errores por ser el primero pero poco a poco los ire corrigiendo por sierto no soy buena con los acrositos o como se llamen (:/) bueno aqui esta:

cargando mision para los chicos del barrio operacion: DULCE

Deliciosos
Unicos y
Legales
Caramelos
Extraviados

Era noche de halloween y los 5 chicos del sector V se estaban poniendo sus disfracez para ir a pedir dulces.
Numero 2 estaba disfrazado de científico loco con una bata blanca y unos guantes azules, número 4 estaba disfrazado de mago estilo Harry Potter.
2: (tratando de asustar a 4) waaarrr4: que hay gordo?2: no te asuste?? confused
4: por que habría de asustarme un farmaceútico2: T_T noy soy un farmaceútico soy un cientifico loco4: bueno pues lo loco nadie te lo quitaEn eso llega número 1 disfrazado de vampiro.
1: hola chicos2 y 4: hola uno
1: wau pero que bárbaros disfraces, dejenme adivinar, *señalando a 4* un mago y *señalando a 2* mmm a ya se un farmaceútico4: ja ja te lo dije2: que soy un científico loco
Derrepente las luces empezaron a parpádear y una orrible voz empezo a susurrar los nombres de los 3 chicos los cuales corrian y gritaban espantados.
1,2 y 4: aaaaaa AYUDAAAAAA!!!!!!
En eso las luces regresaron y se olleron 2 risas
3 y 5: jajajajajajjaja que tontos
5: si se lo creyeron todito3: tranquilos bobitos somos nosotras4: si claro yo ya sabia que eran ustedes y por eso no me asuste3: hay si, tu eras el que gritaba mas5: si es verdad jajaja5 estaba disfrazada con una túnica negra y una oz (la muerte) y 3 estaba disfrazada del cadáver de la novia (lindura con un toque de terror)
1: bueno vamónos no?todos: si
Cuando estaban a punto de salir recibieron una llamada de 362
[color=darkblue]362: sector V, sector V, respondan sector V
1: aqui sector V que pasa?362: tengo una mision para ustedes2: pero hoy es halloween y ya híbamos a pedir dulces362: lo siento pero es importante que vallan5: y cuál es la mision?362: parece que padre esta tramando algo aprovechando que es halloween, asi que ustedes iran a investigar, quiero estar bien informada haci que iré con ustedes1: pero 362 dejaras la base lunra para venir a la mansion de padre?362: are lo que sea pero ni que fuera la gran cosa soy buena espía lo olvidas?, los vere afuera de la mansion. fin de la transmicion...1: bueno ya olleron andando (todos subieron a l anave)3: *triste* yo queria ir a pedir dulces :(4: baa no te preocupes por eso solo son dulces deliciosos, acaramelados, esquisitos, coloridos...ee digo ya veraz que quedara tiempo para ir a pedir dulces3: *lo abraza* gracias 44: *sonrojado* eee sii claro2: ustedes deberian haberse disfrazado de Romeo y Julieta5: si jaja3: oh si a propósito lindos disfraces
5: si buen disfráz de mago 4 y 1 buen disfráz de vampiro 3: si y 2 que gran disfráz de farmaceútico2: a pero como que soy un científico loco
Cuando llegaron a la mansion de padre 362 ya estaba ahi, los chicos bajaron y se dirijieron a donde estaba
362: ya era hora de que llegaran1: wau como llegaste tan rápido 362: eee internettodos: oooo
5: bueno como sea ya vamos a ver que es lo que trama padretodos: si vamos
362 tambien estaba disfrazada ella de un tipo ninga samurai
362: por sierto chicos me gustan mucho sus disfracessector V: gracias
362: al parecer son: un vampiro, un mago, la muerte, el cadaver de la novia y claro un farmaceútico2: con un demonio que soy un CIENTIFICO LOCO!!!!!! los chicos se asomaron a las ventanas para ver lo que tramaba padre
padre: ahora si aremos que esos odiosos mocosos del barrio caiganldloc (los de la otra cuadra): y como haremos eso?padre: a pues tengo un plan escuchen: pondre 3 dulces los mas deliciosos que se puedan imainar en 3 lugares distintos y ellos no se podran resistir e iran a buscarlos para eso coloque 3 bombas de tiempo que cuando exploten liberaran un gas que desintegrara todos los dulces del mundo imaginense como estaran esos mocosos sin sus preciados dulces362: oh no trata de desaparecer los dulces del mundo y en halloweenpadre: y a propóito diganle hola a los espíasdijo mientras tronaba los dedos y aparecian unas jaulas que encerraron a los 6 chicos
todos: aaaaaaa!!!!!!!
5: no dejaremos que destruyas los dulces del mundopadre: entnces no les queda remedio que jugar mi juego buscar los 3 dulces y desactivar las bombas1: lo haremospadre: muy bien el primer dulce esta en la isla calavera el segundo en la ciudad fantasma y el ultimo esta en el bosque del orror (no soy muy buena creando nombres para lugares :/)362: entonces sueltanos para poder irpadre: esta bien trono los dedos y desaparecio
2: wau como hace eso yo quiero hacerlo5: no pierdas el tiempo dijo mientras lo golpeaba con su gorra4: pero como vamos a dividirnos si son 3 lugares y somos 6...aver 6 entre 3 son 68 entonces tendremos que ir por refuerzos5: no seas tonto nos dividiremos iremos de 2 agamos un volado para saber con kien iremos1: gran idea abby tu y tus buenas ideas5: eemm si claro, digo bueno aqui van5: los equipos quedaron haci: 3 y 4, 1 y 362, y 2 y yo362: muy bien entonces andando 1: 2 prepara 3 naves con las coordenadas de los lugares que iremos 2: entendido1: ahora todos muevanse pero ya es para ayer362: no olvides quien es el lider aqui1: oh claro lo siento362: bueno ya olleron todos a buscar dulces3: y cuando los allemos los podremos comer? siiiiiiiiii?4: no seas boba como cres, pero solo por curiosidad los comeremos? 5: no no se los vallan a comer y n olviden desactivr las bombas1: de acuerdo entonces vamonos
FIN DE LA TRANSMICION...

lola3

Re: KND los chicos del barrio operacion DULCE

Mensaje por Solove el Jue Dic 01, 2011 11:39 pm

WOW,, Lola, te quedo mucho mejor que mi primer fic (bueno, en realidad, mejor que todos los que e hecho .____.) ya espero la segunda parte(: y como te dije soy TU PRIMERA LECTORA Very Happy (creo:$$)
Me conveciste a hacer mi fic :B,, pero espero y me puedan esperar al martes POR FAVOR:(, y para el martes ya tendía mi cuarto fan fic ;D
"La luna que se trago a los niños",, Por cierto, ya mencione que te quedo genial? Very Happy

Solove

http://meiryallyn.deviantart.com/

Mensaje por Kuki12 el Vie Dic 02, 2011 2:40 pm

*O* Me encantooooooooooooooooooooooooooooo! Mas mas mas xDDD Esta re interesante *-* Una sugerencia podrias dividir los dialogos porque a veces no se entiende pero de ahiiiii esta hermosooo! Me gusto mucho :DDDD

Kuki12

Mensaje por lola3 el Vie Dic 02, 2011 9:47 pm

o valla muchas gracias apenado y solove claro q el mio no es el mejor me gustan mas los tuyos en mi opinion son geniales Very Happy y yo esperare con ansia tu fic y kuki12 gracias, y lo de los dialogos al principio los escribi bien pero a la hora de ponerle color no lo hice bien y quedo haci pro en la siguiente parte lo corrigire

lola3

Mensaje por Kuki12 el Mar Dic 06, 2011 4:08 pm

*O* A mi me ha pasado eso xDDD Y dapereza volver a poner u.u espero la siguiente parteeee Very Happy

Kuki12

Mensaje por Axel-07 el Jue Dic 08, 2011 4:15 pm

si muy buen fic, espero la segunda parte !!! Very Happy Very Happy

Axel-07

Mensaje por lola3 el Mar Feb 07, 2012 8:41 pm

oigan perdon enseri perdon por el retraso esq no habia tenido tiempo ni inspiracion tongue pro aqui esta la segunda parte Smile
____________REAUNUDANDO TRANSMICION__________
con 3 y 4:
3: ya llegamos?
4: no
3: y ahora?
3: que tal ahora?
4: si
3: enserio?? Very Happy
3: T_T......ya llegamos??
4: sufuciente ¡YA BASTA! aun no llegamos 3!!!
3: no tenias q gritarme :(
4: (imitndo a 3) no tenias q gritarme
3: basta
4: (aun imitandola) basta
3: (balbuseando) lalalalalala
4: (imitandola) lalalalalalal
y haci 3 y 4 seguian discutiendo hasta que escucharon una alarma de que la nave se iva a estrellar
PELIGRO!! PELIGRO!!
3 y 4: aaaaahhhhh... gritaban mientras se abrazaban entre si
4: mira 3 un paracaidas toma pontelo
3: que? no me voy a ir sin ti
4: no te estoy preguntando (decia mientras la empujaba de la nave)
3: nooooooo 4!!!!
cuando 3 aterrizo corrio a donde estava la nave
3: 4? 4 donde estas!!!!
en eso vio a 4 caminando komo si se fuera a desmayar
4: ay me duele (en eso iva caer pero 3 lo agarro)
3: 4 no puedo creer q hicieras eso
4: era necesario auch
3: creo q ocupas algo de agua
4: no te preocupes estoy bien auch pro...... donde estamos?
ambos vieron a su alrededor y vieron una calavera gigante
3: creo que estamos en la isla calavera
4: osea que tenemos que buscar el dulce
3: si eso creo pero tu...
4: yo estoy bien vamos
3: ok
4: olle q es ese ruido
3: no se pero empiezo a asustarme
de repente salieron unas criaturas extrañas q los capturaron
4: sueltenos enanos extraños

_________FIN DE LA TRANSMICION__________

lola3

Mensaje por lola3 el Mar Feb 07, 2012 8:42 pm

oigan perdon q sea cortp prometo q los compensare despues subire la siguiente parte en unos dias y tratare de q sea mas larga Smile

lola3

Mensaje por Solove el Miér Feb 08, 2012 10:08 pm

No te preocupes Very Happy yo no he escrito nada ^^
Me encanto la parte donde se pelean esta tan... tan... DIVERTIDA♥

Solove

http://meiryallyn.deviantart.com/

Mensaje por Axel-07 el Dom Feb 12, 2012 6:15 pm

oye, está muy bueno, sigue así. Very Happy Very Happy Very Happy

Axel-07

Mensaje por anniap3 el Dom Feb 12, 2012 7:49 pm

Perdón por no leerlo antes, no lo había notado así que en orden...

Primera parte:

Awwww siii de Romeo y Julieta se verían hermosos 3 y 4, a 2 al fin se le ocurrió una buena idea, lo bueno es que 3 se la regresó con lo del farmacéutico jaja.

también me encantó eso de 4 que quería pedir refuerzos porque 6 entre 3 = 68.

Y con la Segunda parte:

Me sigo riéndo con lo de:

3: que tal ahora?
4: si
3: enserio??
4: no.

Y 4 diciéndo enanos, jaja mira quien habla.

Me gustó mucho, le das mucho el espíritu que ellos tienen. Apuesto a que los verdaderos personajes actuarían así si estuvieran en ese caso.

Y para ser muy breve, lo aces muy bien.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

anniap3

Mensaje por Kuki12 el Lun Feb 13, 2012 1:59 pm

Very Happy Me encantooo disculpa recien lo puede leeer u.u DDD: Me habian cortado el internet y el cable u.u { Por no pagar xDDD} Me encannttaaa (: Mas mas :3

Kuki12

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba