KNĐ los chicos del barrio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Nombre para el grupo de deviant art?

¡MUAHAHALLOWEEN! - Página 2 Imagen833%¡MUAHAHALLOWEEN! - Página 2 Imagen8 33% [ 111 ]
¡MUAHAHALLOWEEN! - Página 2 Imagen833%¡MUAHAHALLOWEEN! - Página 2 Imagen8 33% [ 113 ]
¡MUAHAHALLOWEEN! - Página 2 Imagen813%¡MUAHAHALLOWEEN! - Página 2 Imagen8 13% [ 43 ]
¡MUAHAHALLOWEEN! - Página 2 Imagen86%¡MUAHAHALLOWEEN! - Página 2 Imagen8 6% [ 19 ]
¡MUAHAHALLOWEEN! - Página 2 Imagen816%¡MUAHAHALLOWEEN! - Página 2 Imagen8 16% [ 55 ]

Votos Totales : 341

Últimos temas
» Cuentanos algo!!
¡MUAHAHALLOWEEN! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 14, 2023 5:45 pm por anniap3

» ¿A cual chico del barrio te pareces?
¡MUAHAHALLOWEEN! - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:41 pm por Morimorita

» KND Operacion G.E.N.D.E.R
¡MUAHAHALLOWEEN! - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:14 pm por Morimorita

» Código: NCDB
¡MUAHAHALLOWEEN! - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:04 pm por Morimorita

» [Entra agente desconocido] Hola :)
¡MUAHAHALLOWEEN! - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 1:45 pm por Morimorita

» Proyecto KND dōjinshi
¡MUAHAHALLOWEEN! - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 26, 2015 8:21 am por knd1000

» Una de las Backlebooth llegó!!
¡MUAHAHALLOWEEN! - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 6:33 pm por Solove

» Hola a todos! Vengo a dar algunas buenas noticias! La serie volverá!!
¡MUAHAHALLOWEEN! - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 4:19 pm por Ace The Kid

» KND Celos
¡MUAHAHALLOWEEN! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 4:09 pm por Lúh Backlebooth

Participa en
Galeria KND
Torneos de juegos KND

¡MUAHAHALLOWEEN!

+3
lola3
Solove
anniap3
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡MUAHAHALLOWEEN! - Página 2 Empty ¡MUAHAHALLOWEEN!

Mensaje por anniap3 Lun Oct 31, 2011 11:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

¡MUAHAHALLOWEEN! - Página 2 Knd1michavo Bueno mis chavos, pensaba en un concurso de Halloween, no solo dibujos, sino todo tipo de arte. Las categorías son:

Dibujo.

Video.

Calabera. (en este caso solo sería de un personaje de KND).

Fanfic.


Photoshop (ya saben, juntar imagenes, diseños y así, como las de las firmas).

Y si se les ocurren otras, estaría genial. Las únicas reglas es que al menos tenga un personaje de KND y al menos un personaje extra, ya saben, como crossover de alguna (peli, libro, caricatura, anime, etc). O alguien de la vida real, (ya seas tú o un OC, tu mascota, algún amigo, lo que sea).


...........................................................................................................................................................................¡MUAHAHALLOWEEN! - Página 2 Knd3hamstersghosts

El punto aquí es divertirse, ser creativos y reír... oh y para los que no sepan lo que es una calabera en como un poema chistoso donde habla de como la... (flaca, catrina, muerte, huesúda, o como lo quieran llamar) quiso llevarse a alguien al panteón.

¡MUAHAHALLOWEEN! - Página 2 Knd2piojos Dudas o lo que sea ya saben, tmb me gustaría que aquí mismo hicieramos la festividad, ya saben, contarnos como nos fue y que hicimos, reírnos y jugar un rato.

También se me olvidaba mencionar, el ganador del de la categoría de dibujo (si me dejan Abby y Wally) podríamos usarla como imagen de arriba del foro para el proximo halloween porque este creo que ya pasó.


¡MUAHAHALLOWEEN! - Página 2 Kndmushisooperevilsmile Bueno, espero verlos en este MuahaHalloween Fest y que tengan una espentoooooosa noche llena de dulces y terror. ¡MUAHAHAHAHAHA!

........¡MUAHAHALLOWEEN! - Página 2 KndmushiS_P_A_N_K_E_N_S_T_I_N_E_
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo


¡MUAHAHALLOWEEN! - Página 2 Empty Re: ¡MUAHAHALLOWEEN!

Mensaje por Kuki12 Sáb Nov 26, 2011 8:52 am

S.U.I.C.I.D.A Aw mas mas oki no xDDD Si puedes ponerlo en spoiler (:
Kuki12
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 26
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

¡MUAHAHALLOWEEN! - Página 2 Empty Re: ¡MUAHAHALLOWEEN!

Mensaje por anniap3 Lun Nov 28, 2011 6:38 pm

¿Cómo que poner en Spoiler?
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

¡MUAHAHALLOWEEN! - Página 2 Empty Re: ¡MUAHAHALLOWEEN!

Mensaje por Solove Lun Nov 28, 2011 6:48 pm

si, ¿como?
Es para el 30, ¿verdad?,, pff, tal vez no pueda :/
Solove
Solove

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 27
Localización : Informacion Clasificada ;)

http://meiryallyn.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¡MUAHAHALLOWEEN! - Página 2 Empty Re: ¡MUAHAHALLOWEEN!

Mensaje por Kuki12 Vie Dic 02, 2011 2:47 pm

Como dices tu anniap osea no revolver todo porque sio no sera un desastre ._. Ponerlo aparte :DDD
Kuki12
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 26
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

¡MUAHAHALLOWEEN! - Página 2 Empty Re: ¡MUAHAHALLOWEEN!

Mensaje por Axel-07 Jue Dic 08, 2011 4:40 pm

Hola perdón, pero no llegue a tiempo jeje. la verdad es que estaba haciendo un dibujo de halloween, pero no sabìa que personaje extra poner, no se me ocuria ninguno. Bueno, se que no voy a poder entrar al concurso, pero de todas formas queria mostrarles el dibujo, porque me quedó muy bueno. Lo hice en paint (porque si lo hacia en una hoja se me iba a complicar pasarlo, como no tengo escaneadora) acá está (espero que se vea) o.o [img]¡MUAHAHALLOWEEN! - Página 2 Auz0pj[/img]
Axel-07
Axel-07

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡MUAHAHALLOWEEN! - Página 2 Empty Re: ¡MUAHAHALLOWEEN!

Mensaje por Abby Jue Dic 08, 2011 6:00 pm

Axel!! te quedo muy padre tu dibujo =) jeje de seguro que anniap todavia lo acepta aunque sea un poquito tarde
Abby
Abby
Lider supremo

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localización : México

http://kndloschicosdelbarrio.yolasite.com

Volver arriba Ir abajo

¡MUAHAHALLOWEEN! - Página 2 Empty Re: ¡MUAHAHALLOWEEN!

Mensaje por Axel-07 Jue Dic 08, 2011 6:36 pm

No sé si lo aceptara, como no puse ningun personaje extra, pero bueno, ojala lo acepte. Very Happy Very Happy
Axel-07
Axel-07

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡MUAHAHALLOWEEN! - Página 2 Empty Re: ¡MUAHAHALLOWEEN!

Mensaje por Kuki12 Lun Dic 12, 2011 3:28 pm

Awwwwww ame tu dibije te quedo genialll! :DDD
Kuki12
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 26
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

¡MUAHAHALLOWEEN! - Página 2 Empty Re: ¡MUAHAHALLOWEEN!

Mensaje por anniap3 Lun Ene 02, 2012 9:25 pm

wooooooooooooow Axel está increíble ¿y cómo crees que no lo voy a aceptar solo porque no pusiste el personaje extra? ¿y mejor tarde que nunca verdad?

Pues como eres el único que lo entregó, tu ganaste el concurso supongo.

Me gustaría disculparme, pues yo creé el concurso y no pude subirlo. TENGO EL DIBUJO, sí, lo hice y de hecho lo estoy viendo en este momento, tengo a 3, a 1 y mi personaje extra (Cristina, la protagonista de mi libro) pero no tengo scanner y no tengo tiempo para ir a la papelería con scanner más cercana (cosa que está hasta el otro lado del mundo) por eso no me conectaba. Me daba mucha pena no subir el dibujo de mi propio concurso a tiempo y seguir dentro del foro sin el, pero extrañé mucho el foro.

Pero les prometo que lo subiré, quiero decir me esforzé muchísimo en él como para no subirlo.

En fin, gracias por el dibujo Axel que te quedó SOOPER ARCHI REQUETE CONTRA MEGA BAAAAARRRRRBAROOOOO!!!!!!
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

¡MUAHAHALLOWEEN! - Página 2 Empty Re: ¡MUAHAHALLOWEEN!

Mensaje por Kuki12 Mar Ene 03, 2012 2:50 pm

Jajaja No te preocupes Annnniaappp! Subelo cuando puedas Very Happy Yo quiero verlo *-* Aww ha de ser hermoso *-*
Kuki12
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 26
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

¡MUAHAHALLOWEEN! - Página 2 Empty Re: ¡MUAHAHALLOWEEN!

Mensaje por Axel-07 Sáb Ene 07, 2012 6:48 pm

Muchas gracias!!!! la verdad es que me costo bastante hacerlo en la compu. Y ojala subas tu dibujo, yo por eso no lo hice en papel porque esa misma razon no tengo scaner Very Happy Very Happy jejeje!!
Axel-07
Axel-07

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡MUAHAHALLOWEEN! - Página 2 Empty Re: ¡MUAHAHALLOWEEN!

Mensaje por anniap3 Lun Ene 09, 2012 5:50 pm

Un minuto... ¡¿Quieres decir que no lo hiciste a mano?! *me inclino ante ti*
No tenía idea, ¿en qué lo hiciste? ¿Paint? es que te salió INCREÍBLE!!! Quiero decir, si yo lo hiciera en paint me saldría algo parecido a los geroglíficos egipcios.
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

¡MUAHAHALLOWEEN! - Página 2 Empty Re: ¡MUAHAHALLOWEEN!

Mensaje por Axel-07 Miér Ene 11, 2012 4:46 pm

jeje,bueno muchas gracias. Si lo hice en paint, pero me dío una ayudita los capitulos que me baje en la compu. tengo un programa en el Windows, que me deja sacar fotograias a alguna parte del video, por eso, me basaba en alguna imagen del video, la "copiaba," y le luego le cambiaba algunos detalles. Numero 1,lo saqué del capitulo donde se convierte en vampiro, y a 3 tambien, me inspire cuando se convertía en vampiro, y luego le cambie un poco la ropa. a 5 la saque del crossover con Billy y Mandy, en la presentacion aparece así. a 4 y 2 me costaron más ya que tuve que basarme en varios capitulos. La verdad me costó bastante. Very Happy Very Happy Very Happy
Axel-07
Axel-07

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡MUAHAHALLOWEEN! - Página 2 Empty Re: ¡MUAHAHALLOWEEN!

Mensaje por Kuki12 Jue Ene 12, 2012 5:47 pm

Ohh en serioooo! Yo jure que los habias dibujado tambien Que lindo te salio (: En Paint en serio que habilidad D: A mi me salen puros garabatos xDDD
Kuki12
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 26
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

¡MUAHAHALLOWEEN! - Página 2 Empty Re: ¡MUAHAHALLOWEEN!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.