KNĐ los chicos del barrio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Nombre para el grupo de deviant art?

KND los chicos del barrio. Operación: SUICIDA - Página 3 Imagen833%KND los chicos del barrio. Operación: SUICIDA - Página 3 Imagen8 33% [ 111 ]
KND los chicos del barrio. Operación: SUICIDA - Página 3 Imagen833%KND los chicos del barrio. Operación: SUICIDA - Página 3 Imagen8 33% [ 113 ]
KND los chicos del barrio. Operación: SUICIDA - Página 3 Imagen813%KND los chicos del barrio. Operación: SUICIDA - Página 3 Imagen8 13% [ 43 ]
KND los chicos del barrio. Operación: SUICIDA - Página 3 Imagen86%KND los chicos del barrio. Operación: SUICIDA - Página 3 Imagen8 6% [ 19 ]
KND los chicos del barrio. Operación: SUICIDA - Página 3 Imagen816%KND los chicos del barrio. Operación: SUICIDA - Página 3 Imagen8 16% [ 55 ]

Votos Totales : 341

Últimos temas
» Cuentanos algo!!
KND los chicos del barrio. Operación: SUICIDA - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 14, 2023 5:45 pm por anniap3

» ¿A cual chico del barrio te pareces?
KND los chicos del barrio. Operación: SUICIDA - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:41 pm por Morimorita

» KND Operacion G.E.N.D.E.R
KND los chicos del barrio. Operación: SUICIDA - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:14 pm por Morimorita

» Código: NCDB
KND los chicos del barrio. Operación: SUICIDA - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:04 pm por Morimorita

» [Entra agente desconocido] Hola :)
KND los chicos del barrio. Operación: SUICIDA - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 1:45 pm por Morimorita

» Proyecto KND dōjinshi
KND los chicos del barrio. Operación: SUICIDA - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 26, 2015 8:21 am por knd1000

» Una de las Backlebooth llegó!!
KND los chicos del barrio. Operación: SUICIDA - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 6:33 pm por Solove

» Hola a todos! Vengo a dar algunas buenas noticias! La serie volverá!!
KND los chicos del barrio. Operación: SUICIDA - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 4:19 pm por Ace The Kid

» KND Celos
KND los chicos del barrio. Operación: SUICIDA - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 4:09 pm por Lúh Backlebooth

Participa en
Galeria KND
Torneos de juegos KND

KND los chicos del barrio. Operación: SUICIDA

+3
Kuki12
lola3
Solove
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

KND los chicos del barrio. Operación: SUICIDA - Página 3 Empty KND los chicos del barrio. Operación: SUICIDA

Mensaje por Solove Dom Ago 28, 2011 12:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Eh peleado y eh vencido, en luchado contra lo desconocido y aun a si salí victoriosa. Solo me queda un reto más… ¿Por qué tenía que pasar justo ahora?...
-27, ya es hora… -Su vos interrumpió mis pensamientos, me levante, tome la vaina y mi espada, y la empuñe frente a mis ojos mirando como resplandecía la luz en su filo…-Si, lo sé…
Mi último reto… Mi último desafío… enfrentarme a mi misma en un duelo entre Dignidad y libertad…
Y por primera vez, note el rencor generado en los ojos de Raven… ¿Cómo es que llegue a este punto?... Me adelante tras esa puerta sin mirar a lo que dejaba atrás… 40x me escoltaba por la espalda… Y sé que, si no vuelvo a esta habitación, todo cambiara, tal vez para bien, o para mal…
Y justo ahora que mi respiración se entre corta, me doy cuenta que estoy avanzando hacia un destino incierto, mis piernas no retroceden, en lugar de eso avanzan hacia una operación suicida de la cual, no creo regresar… que sepan todos que no le tengo miedo a morir.


Transmitiendo, misión para KND los chicos del barrio… Operación: S.U.I.C.I.D.A.

Sobre
Una
Injusticia jamás
Concluida
Interrogan
De un vida a un
Agente

-Ella la mato! Miren sus manos! Manchadas en sangre!
-Ella la mando a su muerte!
-Ella NO es inocente!!
-Solé es una traidora! La ha matado!

Sé que no es muy entendible lo que sucede, mientras avanzo entre cientos de agentes todos me gritan y abuchean… No solo a mí, mi sector va detrás, a excepción de Raven que va frente a mi… 40 el es nuestro líder y como tal demuestra el orgullo, y justo ahora la vergüenza que traje para mi equipo… Detrás de mí, caminan 26x, 35x, 32x, y 31x… a mis costados, van 37x y 28x… Ahora puedo presumir, que los chicos rudos de mi equipo (Safire y Jason) no me traicionan al estar apuntándome con sus armas, no, al contrario, son los únicos que llevan en sus hombros la carga de saber que es verdad, que yo la mate…
Miré al frente, no importa si todos me tienen miedo, no me importa si Raven lleva mi espada en sus manos, no me importa que 37x y 28x me estén apuntando a la cabeza, no me importa si el resto de mi sector lleva armas dispuestos a detenerme si intento algo… No me importa, puesto que no me afecta en lo más mínimo… ¿Por qué? Porque yo no pienso lastimar a nadie… Y si quisiera, se que podría llevarme de 4 a 7 agentes conmigo… Pero no lo haré, puesto que se, en lo más profundo, que no quiero mancharme más las manos…
Camine hasta llegar al punto máximo, frente a un gran trono en una pequeña elevación, allí no había nadie, no… 362 se ha ido… Se ha ido, o más bien, ¿Yo he hecho que jamás regrese?
Pero antes de que terminara de pensar, Raven paró en seco, agacho la cabeza y allí estaba ella, La chica de la que tengo recuerdos muy vagos… Si, es ella, y a su lado la niña gritona que tanto me desespera, y un poco más atrás de la nueva líder, su equipo se alza mirándome… Yo los conozco, si, ya hace más de un año que los conocí… Mis recuerdos llegan a mi mente por primera vez desde el día en que volví, ahora los veo muy nítidos, pues lo estoy viviendo. Atrás de la nueva líder, la chica de la gorra roja, están número 2, numero 3 y numero 4…
Número 1, ya no está con ellos…
-Solé… -dijo número 5, su vos, si, apenas la escuche…
Levante la cabeza, casi orgullosa, y una sonrisa se gravo en mi rostro.
-Hola chicos, cuanto tiempo sin verlos –Mi sonrisa les causo un escalofrió, ellos ya la conocían… y ahora sí, que recuerden mi sonrisa, mi sonrisa malévola, mi sonrisa que ahora, se ah convertido en masoquista.
No, no estoy loca. Simplemente me divierto un poco.

______________________________________________

¡Hola!, ya hace un rato que no paso al foro :S, lo siento -.-
Antes que nada, deben leer operación S.O.L.E. para entenderle a este nuevo Fan Fic, espero y les guste. Dudas, sugerencias, comentarios SON ACEPTADOS Very Happy.
Les deberé una disculpa, no podre escribir muy seguido -.- mucha tarea, pero haré lo que pueda, y si no entro muy seguido mándenme mensajes privados para que me ponga a escribir xD, espero y disfruten de esta nueva operación. Smile
KND los chicos del barrio. Operación: SUICIDA - Página 3 Suicida


Última edición por Solove el Mar Abr 30, 2013 9:36 pm, editado 1 vez
Solove
Solove

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 27
Localización : Informacion Clasificada ;)

http://meiryallyn.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo


KND los chicos del barrio. Operación: SUICIDA - Página 3 Empty Re: KND los chicos del barrio. Operación: SUICIDA

Mensaje por Solove Vie Abr 13, 2012 6:10 pm

Gracias Numero_Uno no sabía que habías leído mis fanfics :3
Solove
Solove

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 27
Localización : Informacion Clasificada ;)

http://meiryallyn.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

KND los chicos del barrio. Operación: SUICIDA - Página 3 Empty Re: KND los chicos del barrio. Operación: SUICIDA

Mensaje por Numero_Uno Vie Abr 13, 2012 6:33 pm

Jaja Ps Ya Vez Que Si n_n
Numero_Uno
Numero_Uno

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 29
Localización : Casa Del Arbol, Tocando Guitarra

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001226868729

Volver arriba Ir abajo

KND los chicos del barrio. Operación: SUICIDA - Página 3 Empty Re: KND los chicos del barrio. Operación: SUICIDA

Mensaje por Solove Vie Abr 13, 2012 7:12 pm

Jaja hace cuanto los leíste? D:
Solove
Solove

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 27
Localización : Informacion Clasificada ;)

http://meiryallyn.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

KND los chicos del barrio. Operación: SUICIDA - Página 3 Empty Re: KND los chicos del barrio. Operación: SUICIDA

Mensaje por Numero_Uno Sáb Abr 14, 2012 11:10 am

Como Hace Una Semana, Mas O Menos, Pero Esta Genial ;)
Numero_Uno
Numero_Uno

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 29
Localización : Casa Del Arbol, Tocando Guitarra

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001226868729

Volver arriba Ir abajo

KND los chicos del barrio. Operación: SUICIDA - Página 3 Empty Re: KND los chicos del barrio. Operación: SUICIDA

Mensaje por Solove Sáb Abr 14, 2012 9:45 pm

O de verdad creí que no la habías leído, muchas gracias numero_uno.
Solove
Solove

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 27
Localización : Informacion Clasificada ;)

http://meiryallyn.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

KND los chicos del barrio. Operación: SUICIDA - Página 3 Empty Re: KND los chicos del barrio. Operación: SUICIDA

Mensaje por Numero_Uno Sáb Abr 14, 2012 10:04 pm

Jeje Si De Nada Y Sigue Asi ;)
Numero_Uno
Numero_Uno

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 29
Localización : Casa Del Arbol, Tocando Guitarra

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001226868729

Volver arriba Ir abajo

KND los chicos del barrio. Operación: SUICIDA - Página 3 Empty Re: KND los chicos del barrio. Operación: SUICIDA

Mensaje por Solove Lun Abr 16, 2012 10:05 pm

Vas a tener que esperar Numero_Uno soy una floja a la que de repente se le da por escribir y de repente, no :|
Hahaha, si supieras que en 4 años no he podido terminar mi más grande excito (?) Cuando Llorar u.u es la novela más triste que me pude imaginar...
Pero bueno, algún día he de terminar Suicida.
Solove
Solove

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 27
Localización : Informacion Clasificada ;)

http://meiryallyn.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

KND los chicos del barrio. Operación: SUICIDA - Página 3 Empty Re: KND los chicos del barrio. Operación: SUICIDA

Mensaje por Numero_Uno Lun Abr 16, 2012 10:18 pm

Jeje Ok No Te Preocupes, Con Que Lo Termines Esta Bien n_n
Numero_Uno
Numero_Uno

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 29
Localización : Casa Del Arbol, Tocando Guitarra

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001226868729

Volver arriba Ir abajo

KND los chicos del barrio. Operación: SUICIDA - Página 3 Empty Re: KND los chicos del barrio. Operación: SUICIDA

Mensaje por Axel-07 Jue Abr 19, 2012 9:04 am

Si, yo tambien soy igual, a veces hago historias..y estas quedan ahí, hasta que algun dia vuelvo a acordarme de esa historia, y quizás la mejoro un poco...y otra vez la dejo ahí.. Very Happy
Axel-07
Axel-07

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

KND los chicos del barrio. Operación: SUICIDA - Página 3 Empty Re: KND los chicos del barrio. Operación: SUICIDA

Mensaje por Solove Mar Abr 30, 2013 9:29 pm

D: esto esta tan mal!!
Tengo guardada por allí la parte 5, pero no la quiero subir porque el mapa no me salio {y ya no le seguí e.e} :c
Voy a ver que puedo hacer(:
Solove
Solove

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 27
Localización : Informacion Clasificada ;)

http://meiryallyn.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

KND los chicos del barrio. Operación: SUICIDA - Página 3 Empty Re: KND los chicos del barrio. Operación: SUICIDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.