Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Nombre para el grupo de deviant art?

 
 
 
 
 

Ver los resultados

Últimos temas
» ¿A cual chico del barrio te pareces?
Lun Oct 10, 2016 5:41 pm por Morimorita

» KND Operacion G.E.N.D.E.R
Lun Oct 10, 2016 5:14 pm por Morimorita

» Código: NCDB
Lun Oct 10, 2016 5:04 pm por Morimorita

» [Entra agente desconocido] Hola :)
Lun Oct 10, 2016 1:45 pm por Morimorita

» Proyecto KND dōjinshi
Jue Nov 26, 2015 8:21 am por knd1000

» Una de las Backlebooth llegó!!
Jue Oct 01, 2015 6:33 pm por Solove

» Hola a todos! Vengo a dar algunas buenas noticias! La serie volverá!!
Mar Jun 09, 2015 4:19 pm por Ace The Kid

» KND Celos
Miér Mayo 13, 2015 4:09 pm por Lúh Backlebooth

» Cuentanos algo!!
Vie Mayo 01, 2015 6:21 pm por Sthefynice

Participa en
Galeria KND
Torneos de juegos KND

Ahorcado!

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahorcado!

Mensaje por Abby el Jue Abr 22, 2010 6:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, ya saben como funciona no? bueno, yo pondré una palabra incompleta, y ustedes tratarán de adivinar que dice, pueden preguntar si esa palabra tiene alguna letra en especial, para que se ayuden a adivinar =P y al que adivine la palabra le daremos algunos "dulces" dependiendo de lo rápido que adivine , y podrá poner otra palabra para que los demás adivinen.

Me explique?? espero que si ^^U

Ok... empecemos!!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Abby
Lider supremo

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 26
Localización : México

http://kndloschicosdelbarrio.yolasite.com

Volver arriba Ir abajo


Re: Ahorcado!

Mensaje por 24051993 el Dom Ene 16, 2011 12:53 pm

ap...n0p male...zip s 0peraci0n per0 n0p BEBE...sadno


[url= ] [/url]

24051993

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 23
Localización : Piura - Perú

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahorcado!

Mensaje por male_melta el Dom Ene 16, 2011 4:35 pm

Aaahh, entonces es Operacion CERO!! Very Happy

Jejee, bueno pues, espero que ya si este biem xD Ahora si voy a poder poner la mia...

_ _ _ r _ _ i _ _
_ _ t _ _ _ i _ _ _

Pista: Esta muy facil pero, para hacerla un poco mas dificil esta en ingles ;)

male_melta

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 21
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahorcado!

Mensaje por 24051993 el Dom Ene 16, 2011 7:19 pm

zip...s eza...ap...s Operation: I.N.T.E.R.V.I.E.W.S.confused...
wen0p...zip es eza m t0k...
la mia s
e _
_ _ _ e _ _
jejeje...x ah0ra sta bien azip...
PISTA: s vn villan0p p0c0 c0nvnci0nasl...
Smile

[url= ] [/url]

24051993

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 23
Localización : Piura - Perú

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahorcado!

Mensaje por male_melta el Lun Ene 17, 2011 4:51 pm

Seep, si era esa ;D
Mmm, tiene a?

male_melta

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 21
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahorcado!

Mensaje por 24051993 el Lun Ene 17, 2011 4:53 pm

zip...vna A...
e _
a _ _ e _ _
jejeje...
Very Happy

[url= ] [/url]

24051993

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 23
Localización : Piura - Perú

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahorcado!

Mensaje por male_melta el Lun Ene 17, 2011 4:54 pm

mmm, tiene L?

male_melta

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 21
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahorcado!

Mensaje por 24051993 el Lun Ene 17, 2011 5:03 pm

zip...jajaja...
e _
a _ _ e l _


Smile

[url= ] [/url]

24051993

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 23
Localización : Piura - Perú

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahorcado!

Mensaje por male_melta el Lun Ene 17, 2011 5:06 pm

aaam, tiene S?

male_melta

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 21
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahorcado!

Mensaje por 24051993 el Lun Ene 17, 2011 5:07 pm

ap..n0p...ningvna S sadno

[url= ] [/url]

24051993

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 23
Localización : Piura - Perú

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahorcado!

Mensaje por male_melta el Lun Ene 17, 2011 5:31 pm

Mmm, tiene O?

male_melta

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 21
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahorcado!

Mensaje por 24051993 el Lun Ene 17, 2011 5:32 pm

zip...
el
a _ _ elo


Smile

[url= ] [/url]

24051993

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 23
Localización : Piura - Perú

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahorcado!

Mensaje por Kuki12 el Lun Ene 17, 2011 7:09 pm

mm una o

Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 19
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahorcado!

Mensaje por 24051993 el Lun Ene 17, 2011 7:22 pm

n0p...ia pvc t0as las 0 q habian...

[url= ] [/url]

24051993

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 23
Localización : Piura - Perú

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahorcado!

Mensaje por Kuki12 el Mar Ene 18, 2011 2:26 pm

ps una L

Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 19
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahorcado!

Mensaje por male_melta el Mar Ene 18, 2011 3:35 pm

Aaahh! Ya se quien es! Bueno, creo xD Es EL ABUELO!? confused Espero que si, bueno, mientras voy a poner la mia Very Happy

_ _ M _ _ _

_ N _ _ _ _ T _

Pista: Es un personaje importante, pero que aparece solamente en los ultimos capitulos Very Happy

male_melta

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 21
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahorcado!

Mensaje por 24051993 el Mar Ene 18, 2011 7:39 pm

zip...eze es...ap...vna A???

[url= ] [/url]

24051993

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 23
Localización : Piura - Perú

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahorcado!

Mensaje por male_melta el Mar Ene 18, 2011 8:32 pm

Yaay! Que bien Smile

Mmm nop, no tiene ninguna A...

male_melta

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 21
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahorcado!

Mensaje por Kuki12 el Jue Ene 20, 2011 7:20 pm

una m

Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 19
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahorcado!

Mensaje por male_melta el Jue Ene 20, 2011 10:52 pm

Noop, la unica M que tiene ya esta puesta ;)

male_melta

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 21
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahorcado!

Mensaje por Kuki12 el Vie Ene 21, 2011 7:51 pm

una s

Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 19
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahorcado!

Mensaje por 24051993 el Vie Ene 21, 2011 8:32 pm

ent0ncs tien vna E... Smile

[url= ] [/url]

24051993

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 23
Localización : Piura - Perú

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahorcado!

Mensaje por male_melta el Dom Ene 23, 2011 5:12 pm

No tiene ninguna S, pero si una E Smile

_ _ M E _ _

_ N _ _ _ _ T _

Pista: Al final de algunos de los ultimos episodios aparece la sombra de este personaje :P

male_melta

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 21
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahorcado!

Mensaje por Kuki12 el Lun Ene 24, 2011 3:34 pm

jaja sigo sin descubrirla una i

Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 19
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahorcado!

Mensaje por male_melta el Lun Ene 24, 2011 5:26 pm

Sii! Ahora si esta muy facil Very Happy

_ _ M E _ _

I N _ I _ I T _

male_melta

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 21
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahorcado!

Mensaje por Kuki12 el Mar Ene 25, 2011 2:17 pm

infinito y la primero jij no se todavia en tonces una V

Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 19
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahorcado!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:32 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.