KNĐ los chicos del barrio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Nombre para el grupo de deviant art?

Cual es tu película favorita? - Página 4 Imagen833%Cual es tu película favorita? - Página 4 Imagen8 33% [ 111 ]
Cual es tu película favorita? - Página 4 Imagen833%Cual es tu película favorita? - Página 4 Imagen8 33% [ 113 ]
Cual es tu película favorita? - Página 4 Imagen813%Cual es tu película favorita? - Página 4 Imagen8 13% [ 43 ]
Cual es tu película favorita? - Página 4 Imagen86%Cual es tu película favorita? - Página 4 Imagen8 6% [ 19 ]
Cual es tu película favorita? - Página 4 Imagen816%Cual es tu película favorita? - Página 4 Imagen8 16% [ 55 ]

Votos Totales : 341

Últimos temas
» Cuentanos algo!!
Cual es tu película favorita? - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 14, 2023 5:45 pm por anniap3

» ¿A cual chico del barrio te pareces?
Cual es tu película favorita? - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:41 pm por Morimorita

» KND Operacion G.E.N.D.E.R
Cual es tu película favorita? - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:14 pm por Morimorita

» Código: NCDB
Cual es tu película favorita? - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:04 pm por Morimorita

» [Entra agente desconocido] Hola :)
Cual es tu película favorita? - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 1:45 pm por Morimorita

» Proyecto KND dōjinshi
Cual es tu película favorita? - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 26, 2015 8:21 am por knd1000

» Una de las Backlebooth llegó!!
Cual es tu película favorita? - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 6:33 pm por Solove

» Hola a todos! Vengo a dar algunas buenas noticias! La serie volverá!!
Cual es tu película favorita? - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 4:19 pm por Ace The Kid

» KND Celos
Cual es tu película favorita? - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 4:09 pm por Lúh Backlebooth

Participa en
Galeria KND
Torneos de juegos KND

Cual es tu película favorita?

+16
Godish
DKnight
Solove
lola3
Axel-07
kati406
male_melta
24051993
johan-sk8-benjy
Kuki12
Draft
Linna3
Karin
m.a.u.r.i.c.i.o.2
anniap3
Abby
20 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cual es tu película favorita? - Página 4 Empty Cual es tu película favorita?

Mensaje por Abby Jue Abr 22, 2010 6:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno chicos, comenten cuales son sus películas preferidas y porque, igual pueden recomendarnos algunas!! =P

Las mias son: El castillo vagabundo, El viaje de Chihiro, Toki wo Kakeru Shoujo (la chica que salta en el tiempo), Giratina y el ramo de flores del cielo (creo que así se llama xD) y de "este lado" xD están "un amor para recordar" y muchas películas mexicanas, pero de las viejitas, sip las de blanco y negro, que no recuerdo ahora todos los nombres, pero hay muchas que me encantan! *w*

Ahora les toca a ustedes!! ^^
Abby
Abby
Lider supremo

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localización : México

http://kndloschicosdelbarrio.yolasite.com

Volver arriba Ir abajo


Cual es tu película favorita? - Página 4 Empty Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por Kuki12 Vie Mayo 06, 2011 4:06 pm

jajaja y de que se tratan siepre a tu lado me suena creo que la han dado y no la he visto jaja si yo tmbien llore con peliculas de la barbie jajaja Very Happy y con knd ni que decir enel ultimo jaja tuve que ir al baño para que mi mamá no se de cuenta XD
Kuki12
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 26
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu película favorita? - Página 4 Empty Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por kati406 Vie Mayo 06, 2011 10:14 pm

aww tmb llore con siempre a tu lado y la desicion mas dificil :( waa q llorona soy xD
kati406
kati406

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 28
Localización : emm mi casa xD

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu película favorita? - Página 4 Empty Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por Axel-07 Dom Mayo 08, 2011 5:57 pm

UFF! mis películas favoritas... son muchisimas. Pondré de las que más me acuerdo.. las de transformers , tambien de iron man. Ah, obvio me gustan las de hayao miyazaki.. hasta ahora tengo nausica, del valle del viento, mi vecino totoro, la princesa mononoke (mi preferida), el castillo vagabundo y ponyo. no pude encontrar el castillo en el cielo quien la haya visto me puede decir como está , aunque siendo de miyazaki debe ser muy buena.
de comedia las que mas me gustan son KUNG FUSION (me encanta , siempre me muero de risa por esta) FUTBOL KUNG FU, tambien del mismo director uno de mis preferidos, por si no lo conocen se llama Stephen Chow. tambien me gustan las de m. night shyamalan ( sexto sentido, la aldea, el protegido, el ultimo maestro aire, la dama en el agua, señales) y aunque no la he visto sguro que OPERACIÓN CERO.
y.. de terror las unicas que me gustan son la saga del juego del miedo. ( uy, de seguro que piensan que soy muy sanguinario ) BUEN OESAS SON LAS QUE ME ACUERDO AHORA
Axel-07
Axel-07

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu película favorita? - Página 4 Empty Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por Kuki12 Lun Mayo 09, 2011 4:36 pm

Las de teroor de la saga del miedo U.U noo jaja salgo corriendo no soi buenas para esas peliss
Kuki12
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 26
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu película favorita? - Página 4 Empty Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por anniap3 Lun Mayo 09, 2011 5:50 pm

Yo no aguanto verlas, pero si ya la estoy viendo tengo que terminarla porque en vez de no dormir por 1 año casi, no duermo por dos. Me da más miedo no ver el final, y por eso no he visto una pelicula de terror desde hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo, así como soy de llorona soy de miedosa con las pelis.

La peor de todas es "Eso" es la pelicula que más miedo me ha dado en la historia de las peliculas, aquí si es literal que no durmiera bien por 1 año y medio.
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu película favorita? - Página 4 Empty Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por Kuki12 Mar Mayo 10, 2011 5:35 pm

ohh en serio i de ke se trata no la he escuxado io tenia un trauma con chucky XD desde los 4 años no pude dormir bien hasta los 8 o 9 XD i todavia no la puedo ver
Kuki12
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 26
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu película favorita? - Página 4 Empty Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por Axel-07 Mar Mayo 10, 2011 5:47 pm

si a mi tambien cuando era más chico me daban un miedo las pelis de terror, pero ahora ya no tanto... bueno másomenos.. me acuerdo que la de chucky me dió un poco de miedo cuando la ví . creo que tendría como 4 o 5 años. otar que no pude ver fue el grito .. dicen que la primera es muy terrorífica.
Axel-07
Axel-07

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu película favorita? - Página 4 Empty Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por kati406 Mar Mayo 10, 2011 10:36 pm

a mi me gustan la pelis de terror ^.^ emmm chucky no me daba miedo me dio risa cuando lo vi xD (si, lo se, soy rara) bueno tenia 10 años cuando la vi, tmb vi el aro (la version original, la americana no me gusto mucho)
kati406
kati406

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 28
Localización : emm mi casa xD

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu película favorita? - Página 4 Empty Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por Kuki12 Miér Mayo 11, 2011 4:43 pm

ohh el aro una vez la estaba viendo con mi primo creo ke solo vi 5 minutos XD ellos si adoran las pelis de terror
Kuki12
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 26
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu película favorita? - Página 4 Empty Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por anniap3 Miér Mayo 11, 2011 6:09 pm

Yo no veo nada divertido en asustarse jajaja.
La última pelicula de terror que vi estaba tan tonta que ni me dio miedo, creanme, eso es mucho decir.
El aro no la he visto y nunca lo haré, dicen que kilometro 31 esta muy fuerte.
Eso es la pelicula de un payaso que mataba niños, pero era una especie de monstruo o fantasma, era muy raro, pero de miedo era MIEDO!!! es de ese tipo de peliculas que no importa cuantas veces la veas, siempre te asustarás como la primera vez y hasta ver al payaso me asusto (antes de verla me daba igual el).
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu película favorita? - Página 4 Empty Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por Kuki12 Jue Mayo 12, 2011 4:56 pm

Oh si es ke mis primos les gustan no se xke??? les gusta asustarse jajaja io las unicas ke he visto son el orfanato las de chucky y de la llorona mas o menos me la han contado Very Happy ahhh imagenes al mas alla
Kuki12
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 26
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu película favorita? - Página 4 Empty Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por anniap3 Jue Mayo 12, 2011 5:03 pm

¿Y cuál es tu tipo de peliculas favorito, Kuki?
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu película favorita? - Página 4 Empty Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por Kuki12 Vie Mayo 13, 2011 5:07 pm

puesss me gustan las romanticas de drama y algunas de comedia Very Happy
Hoiii me hixieron ver el ritoo! en el cole ke miedooo jajaja i el profe de religion nos dixe kien no kiere ver i io ia me iba a parar pero desps dixe cierto tiene ke haxer un trabajo i io me kede asi ¬¬ XD tengo ke haxer un resuemen
Kuki12
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 26
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu película favorita? - Página 4 Empty Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por lola3 Sáb Ago 27, 2011 8:59 pm

mi super peli favorita son toodas las de harry potter me encantan es mas las amo ay ya salio la ultima :( pro estuvo bn chida la vi en el cine Smile y me encanto, pro bueno ademas de esa la de op. CERO, la de alicia en el pais de las maravillas tambn sta super, y las de crepusculo con eso de q me encantan los vampiros Smile , y la de la brujula dorada, sherk (todas) las de la era de hielo jajjaja me mata e la risa la ardilla mensa adoro las peliculas cómicas y de aventuras. Bueno esas son las principales (o de las q me acuerdo)
lola3
lola3

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu película favorita? - Página 4 Empty Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por Solove Dom Ago 28, 2011 3:48 pm

Mis pelis son muchas :B
Operacion CERO, Interviws, Les Miserables, Camp Rock, Up, Phineas y Ferb en la segunda dimensio, mi villano favorito, el concierto en 3D de los JB, Never say Never, las 3 de Narnia, La hera de Hielo etc Smile
Solove
Solove

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 27
Localización : Informacion Clasificada ;)

http://meiryallyn.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu película favorita? - Página 4 Empty Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por Axel-07 Dom Ago 28, 2011 5:07 pm

ha a mi tambien me gustó Up y mi villano favorito! ah! y ay pude ver Siempre a tu lado! es muy bonita y muy Triste( no paras de llorar con esa peli) creo que su nombre original de la peli es Hachiko a dog' story veanla es muy buena!!
Axel-07
Axel-07

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu película favorita? - Página 4 Empty Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por Kuki12 Lun Ago 29, 2011 4:39 pm

En serio la tengo que ver la vere en you tube Very Happy me pondre a llorar (:
Kuki12
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 26
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu película favorita? - Página 4 Empty Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por anniap3 Lun Ago 29, 2011 11:58 pm

Esa es la segunda más triste, la más triste insito que es "La Decisión más Difícil".
Aquí están según el género:
Amor: Un Amor para Recordar.
Comedia: Todo Poderoso.
Animada: El Rey León y La Sirenita.
Suspenso: Cuando un Extraño Llama.
Inspiradora: La Princesita.
Y de tooooooodas, tooooodas tooooooooooooooodas: K.N.D. Operación: C.E.R.O.
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu película favorita? - Página 4 Empty Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por Axel-07 Vie Sep 02, 2011 4:44 pm

De que se trata esa la decisión mas dificil ? Yo no la vï. O quizas si , porque dependiendo del país, a veces a algunas pelis les cambian mucho el nombre.
Axel-07
Axel-07

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu película favorita? - Página 4 Empty Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por anniap3 Sáb Sep 03, 2011 9:52 am

En inglés se llama: My Sister´s Keeper.

Se trata de una niña de 16 años que tiene leusemia y sus padres procrearon a una hija para que sea su donadora, pero la hija chica ya no está teniendo vida nnormal y la grande ya se quiere ir.
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu película favorita? - Página 4 Empty Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por Kuki12 Lun Sep 05, 2011 5:52 pm

*O* Si la estaba buscando en internet pero no encotre para verla u.u
Kuki12
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 26
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu película favorita? - Página 4 Empty Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por Axel-07 Mar Sep 06, 2011 5:25 pm

Ah! si !! ....no la ví Shocked confused pero escuche de la peli. Parece estar muy bonita cuando pueda me fijo si la puedo ver
Axel-07
Axel-07

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu película favorita? - Página 4 Empty Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por DKnight Sáb Sep 17, 2011 11:41 pm

Bueno aqui esta mi lista de peliculas favoritas....
aunque Desordenadas en genero :
1.- Operacion C.E.R.O (Obvio como Agente de KND)
2.- UP, una aventura de altura.
3.- El Naufrago; Quien no a llorado cuando Wilson se pierde en el mar no tiene Corazon; I miss you Wilsonnn!!!!! =;(
4.- Pesadilla Antes de Navidad (Osea Jack Skeleton)
5.- De Disney: Aladdin, Rey Leon, Hercules, Mulan, el libro de la selva (Balu es mi favorito), y los Aristogatos.
6.- Terror: El Amanecer de los Muertos (y todo q relaciones con muertos Very Happy ), El despertar del Diablo, Masacre en Texas y Cementerio de Mascotas.
7.- Comedia: Todopoderoso, La Mascara, Ace Ventura, Mi pobre Angelito, Bebe Suelto... (Bueno son algunas, ya es mi genero favorito la Comedia)
8.- Belicas: Peloton, Rescatando al soldado Ryan, Nacido para Matar, La Caida del Alcon Negro, Codigos de Guerra y Iluminados por el Fuego(Pelicula Argentina Muy Buena)
y Para terminar de "Confesarme": 300, El ultimo Mohicano, El Patriota, corazon Valiente, Terminator (Todo), Star Wars (Todo), Jurasik Park (Todo) y en Memoria de todas esa Pelis q no me acuerdo Por falta de Memoria Very Happy !!!
DKnight
DKnight

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 33
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu película favorita? - Página 4 Empty Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por anniap3 Lun Sep 19, 2011 5:08 pm

TODAS ESTÁN GENIALES (menos las de terror, no aguanto el miedo).

En especial las de Disney, muy buenas pelis y la de C.E.R.O.
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu película favorita? - Página 4 Empty Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por Kuki12 Mar Sep 20, 2011 4:23 pm

Si amo las peliculas de Disney aunque algunas tienes los finales iguales pero no im porta las amo y las de dibujitos tambien quiero verme el Rey Leon en 3D :3
Kuki12
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 26
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu película favorita? - Página 4 Empty Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.