Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Nombre para el grupo de deviant art?

 
 
 
 
 

Ver los resultados

Últimos temas
» ¿A cual chico del barrio te pareces?
Lun Oct 10, 2016 5:41 pm por Morimorita

» KND Operacion G.E.N.D.E.R
Lun Oct 10, 2016 5:14 pm por Morimorita

» Código: NCDB
Lun Oct 10, 2016 5:04 pm por Morimorita

» [Entra agente desconocido] Hola :)
Lun Oct 10, 2016 1:45 pm por Morimorita

» Proyecto KND dōjinshi
Jue Nov 26, 2015 8:21 am por knd1000

» Una de las Backlebooth llegó!!
Jue Oct 01, 2015 6:33 pm por Solove

» Hola a todos! Vengo a dar algunas buenas noticias! La serie volverá!!
Mar Jun 09, 2015 4:19 pm por Ace The Kid

» KND Celos
Miér Mayo 13, 2015 4:09 pm por Lúh Backlebooth

» Cuentanos algo!!
Vie Mayo 01, 2015 6:21 pm por Sthefynice

Participa en
Galeria KND
Torneos de juegos KND

Cual es tu película favorita?

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cual es tu película favorita?

Mensaje por Abby el Jue Abr 22, 2010 6:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno chicos, comenten cuales son sus películas preferidas y porque, igual pueden recomendarnos algunas!! =P

Las mias son: El castillo vagabundo, El viaje de Chihiro, Toki wo Kakeru Shoujo (la chica que salta en el tiempo), Giratina y el ramo de flores del cielo (creo que así se llama xD) y de "este lado" xD están "un amor para recordar" y muchas películas mexicanas, pero de las viejitas, sip las de blanco y negro, que no recuerdo ahora todos los nombres, pero hay muchas que me encantan! *w*

Ahora les toca a ustedes!! ^^

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
avatar
Abby
Lider supremo

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 27
Localización : México

http://kndloschicosdelbarrio.yolasite.com

Volver arriba Ir abajo


Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por Kuki12 el Sáb Nov 27, 2010 9:38 am

mm si no me gustan las de terror desps no puedo dormir jajaja tmbien me gusto la Telaraña de Charlotte la acabe de ver en nick Smile
avatar
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 19
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por Abby el Sáb Nov 27, 2010 6:21 pm

jejeje, yo soy pokefan desde peque, y lo sigo siendo xD no importa si ya soy grande =P por cierto, ayer en la noche pude ver terabithia *w*.

Y a mi tampoco me gustan las peliculas de terror, me aburren u__u

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
avatar
Abby
Lider supremo

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 27
Localización : México

http://kndloschicosdelbarrio.yolasite.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por Kuki12 el Dom Nov 28, 2010 1:03 pm

oh viste Terabithia io tmbien es la tercera vez ke la veo con final ayer recien pude ver el final ps a mi las pelis de terror no me aburren me dan miedo jajaja
avatar
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 19
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por Abby el Mar Nov 30, 2010 10:33 pm

jeje, si pude verla con esa son 2 veces =P. Y si a la mayoria le dan miedo las peliculas de terror, a mi me aburren demasiado; si lo se soy extraña xD

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
avatar
Abby
Lider supremo

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 27
Localización : México

http://kndloschicosdelbarrio.yolasite.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por Kuki12 el Miér Dic 01, 2010 4:56 pm

jajaja si extraña jajaja no mentira io conozco personas ke no les da miedo las pelis de terror a mi si con Chucky ia estoi asustada ese es mi tyrauma de niña me despertaba como sonambula al cuarto de mis papas i me metia en medio de ellos jajaja a dormir no podia dormir sola oh (creo ke ellos se asustaban de mi jajajaj) i la de la Llorona peor y el orfanato oh horrible e imagenes del mas alla peor me dan miedito todas
avatar
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 19
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por anniap3 el Miér Dic 01, 2010 10:54 pm

Te apoyo Kuki12, las peliculas de terror no las aguanto ni de broma, solo ví una escena del "Despertar de los Muertos" (una chica) y con eso tuve para no dormir en un año. Y sí, Chucky me mata del miedo, pero para mí el de maaaaaaaaaaaaaaaas miedo es el payaso ESO.

Ahorita hay una pelicula que recién salió de los cines y la verdad es que me encantó, se llama "Más allá del Cielo" con Zac Efron. Está increíble!!! me encantó y si no la han visto la recomiendo mucho.

Harry Potter 7 me encantó, la verdad no soy muy fanatica de Harry Potter, si veo las peliculas, pero nunca lo suficiente como para leer el libro. Pero con esta me muero por comprar
lo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
avatar
anniap3

Mensajes : 1290
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 22
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por Abby el Jue Dic 02, 2010 4:11 am

jejeje, si lo se soy rara xD ... pero hay una cosa que no me explico, si tanto miedo les dan las peliculas de terror ¿porque las ven? digo, si a mi me dieran miedo, no veria ni un pedacito.

Yo ya no he ido al cine T^T no soy muy fan de las peliculas, solo voy a verlas cuando me llaman la atencion =P por cierto ¿saben si ya está en cines la tercer pelicula de Narnia? es que ya he visto los trailer por tv, pero no se si ya este en cines, esa si que quiero ir a verla. Me hice fan de las cronicas de Narnia jeje

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
avatar
Abby
Lider supremo

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 27
Localización : México

http://kndloschicosdelbarrio.yolasite.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por Kuki12 el Jue Dic 02, 2010 2:29 pm

ohh jajaja io no veo las pelis de terror eran mis primos y como io me kedaba en la casa de ellos ke podia hacer solo me tapaba la cara con la almohada ohhh las cronikas de Narnia una amiga se la va a ver aca se estrena el 10 de diciembre pero en mexico no se Smile
avatar
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 19
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por Abby el Mar Dic 21, 2010 2:03 pm

Ya se estreno por aca en México, ya solo falta ir a verla *--* ojala pueda ir pronto =)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
avatar
Abby
Lider supremo

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 27
Localización : México

http://kndloschicosdelbarrio.yolasite.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por Kuki12 el Mar Dic 21, 2010 2:10 pm

oh en serio i lo de mi amiga ia se lo vio jijji dice ke esta xavere voi a ver si me la veo
avatar
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 19
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por Abby el Mar Dic 21, 2010 3:18 pm

sii?? oh que bien!! ahora tengo más ganas de ir a verla jeje, si puedes Kuki ve tu tambien xD

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
avatar
Abby
Lider supremo

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 27
Localización : México

http://kndloschicosdelbarrio.yolasite.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por 24051993 el Mar Dic 21, 2010 5:16 pm

pz a mi zip m gvstan las d trr0r...avnq digan q s rar0 0 l0c0...las plis d trr0r m ayvdan a zntirm mej0r cvand0 st0y dprimida... apenado
n0 c...c0m0 q m ayvdan a cntrarme en alg0 y 0lvidarm d l0 trist q pved0 iegar a star... happyyes
y pz tmb m nknta las croniks d narnia...ak n prv tmb se han estrenad0...pr0 x mis examns n0p he p0did0 ir al cine a verla... sadno
ap...y mi pli fav0rita...ESPEJ0S...trr0r y alg0 d intriga...jejeje...[url= ] [/url]
avatar
24051993

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 24
Localización : Piura - Perú

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por male_melta el Miér Dic 22, 2010 3:50 pm

Mmm, mi pelicula favorita es Wall-E, me encanta <3
Tambien me gustan Las Cronicas de Narnia (me encanta león ^^), Piratas del Caribe, las peliculas de Jackie Chan y tambien me gusta la de A Walk To Remember, y tengo el libro, que igual esta muy triste )':
En general me gustan las romanticas (aunque me hagan llorar), las cómicas y de fantasia :3
Ahh, y por supuesto, tambien amo la pelicula Operation INTERVIEWS, aunque me hizo llorar o.o
Smile
avatar
male_melta

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 21
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por 24051993 el Miér Dic 22, 2010 5:54 pm

d ezas z0l0 he vist0 la d wall-e...pr0 z0l0 vn p0qvit0...xq taba n parcials cvand0 la pazar0n aka x la tlvizi0n... mellow
wen0 a mi tmb m gvstan algvnas d dibvj0s...las ve0 cvand0 t0y zvpr algr... apenado
y algvnas zries animadas...n particvlar anims...y wen0 fvera d ei0s...am0 a KND...jejeje... apenado
0bi0 q n0p db qdar afvera...s zvpr...zvpr...zvpr... apenado
[url= ] [/url]
avatar
24051993

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 24
Localización : Piura - Perú

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por Abby el Jue Dic 23, 2010 6:05 pm

Tienes el libro de A Walk to remember?? que bien! donde lo conseguiste? y la pelicula de Wall-E tambien me gustó mucho *w*

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
avatar
Abby
Lider supremo

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 27
Localización : México

http://kndloschicosdelbarrio.yolasite.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por 24051993 el Jue Dic 23, 2010 6:29 pm

ap...y cval s l drama n eze libr0???...n0p l0 he leid0... apenado

[url= ] [/url]
avatar
24051993

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 24
Localización : Piura - Perú

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por male_melta el Jue Dic 23, 2010 6:41 pm

Sii, si lo tengo, se lo regalaron a mi mamá por una suscripción de la revista "Selecciones" Very Happy

Bueno pues, se trata de un chavo rebelde y un poco bandalo que se enamora de una muchacha muy religiosa (igual ella se enamora) y pues es muy romantico y viven cosas muy lindas los dos, y ella transforma al chavo y lo vuelve una mejor persona. Desafortunadamente, se enteran que ella tenia una enfermedad mortal, y pues es muy triste el final :(
avatar
male_melta

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 21
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por 24051993 el Jue Dic 23, 2010 6:48 pm

gvav...q linda...v0a bvskrla ak avr zip la ncventr0...graxias... Smile

[url= ] [/url]
avatar
24051993

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 24
Localización : Piura - Perú

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por Kuki12 el Sáb Dic 25, 2010 12:05 pm

oh ke triste jij voi a ver si aka lo tienen
avatar
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 19
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por anniap3 el Sáb Dic 25, 2010 1:44 pm

jaja apenas leí que tenías el libro de A Walk to Remember y ya te quería preguntR lo mismo que Abby

Yo no eh encontrado ese libro en ningún lado, y lo eh buscado por mar y tierra; que suerte tener ese libro, es mi pelicula de amor favorita jeje incluso una de las frases de la pelicula está en mi firma :P

y son mi segunda pareja favorita, la primera es 3 y 4 obvio. Por cierto cual es mejor el libro o la pelicula y está muy basado en el libro

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
avatar
anniap3

Mensajes : 1290
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 22
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por 24051993 el Sáb Dic 25, 2010 2:39 pm

gvav...i0p tmb l0 t0y bvsknd0 y naa q l0 ncventr0...pr0 x zvert avn t0y x tierra...m falta l mar...jejeje... Smile

[url= ] [/url]
avatar
24051993

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 24
Localización : Piura - Perú

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por Abby el Sáb Dic 25, 2010 7:52 pm

jejeje, yo tampoco lo he encontrado =( bueeeno... tampoc es que haya buscado mucho ^^U pero, porfa Male, dinos que tal esta el libro, jeje y tambien te hago las mismas preguntas que Anniap =)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
avatar
Abby
Lider supremo

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 27
Localización : México

http://kndloschicosdelbarrio.yolasite.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por 24051993 el Dom Dic 26, 2010 8:10 am

a mi l0 q m da + c0lra q l0s mj0rs libr0s 100pr z0n skz0s... o.o
wen0p...la may0ria...jejeje... apenado

[url= ] [/url]
avatar
24051993

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 24
Localización : Piura - Perú

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por Kuki12 el Lun Dic 27, 2010 4:32 pm

si eso es verdad
avatar
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 19
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por 24051993 el Lun Dic 27, 2010 4:36 pm

zip...a vcs a mi m da mvxa c0lra...0tras m agvant0... apenado
jejeje...

[url= ] [/url]
avatar
24051993

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 24
Localización : Piura - Perú

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.