KNĐ los chicos del barrio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Nombre para el grupo de deviant art?

Cual es tu película favorita? - Página 5 Imagen833%Cual es tu película favorita? - Página 5 Imagen8 33% [ 111 ]
Cual es tu película favorita? - Página 5 Imagen833%Cual es tu película favorita? - Página 5 Imagen8 33% [ 113 ]
Cual es tu película favorita? - Página 5 Imagen813%Cual es tu película favorita? - Página 5 Imagen8 13% [ 43 ]
Cual es tu película favorita? - Página 5 Imagen86%Cual es tu película favorita? - Página 5 Imagen8 6% [ 19 ]
Cual es tu película favorita? - Página 5 Imagen816%Cual es tu película favorita? - Página 5 Imagen8 16% [ 55 ]

Votos Totales : 341

Últimos temas
» Cuentanos algo!!
Cual es tu película favorita? - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 14, 2023 5:45 pm por anniap3

» ¿A cual chico del barrio te pareces?
Cual es tu película favorita? - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:41 pm por Morimorita

» KND Operacion G.E.N.D.E.R
Cual es tu película favorita? - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:14 pm por Morimorita

» Código: NCDB
Cual es tu película favorita? - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:04 pm por Morimorita

» [Entra agente desconocido] Hola :)
Cual es tu película favorita? - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 1:45 pm por Morimorita

» Proyecto KND dōjinshi
Cual es tu película favorita? - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 26, 2015 8:21 am por knd1000

» Una de las Backlebooth llegó!!
Cual es tu película favorita? - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 6:33 pm por Solove

» Hola a todos! Vengo a dar algunas buenas noticias! La serie volverá!!
Cual es tu película favorita? - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 4:19 pm por Ace The Kid

» KND Celos
Cual es tu película favorita? - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 4:09 pm por Lúh Backlebooth

Participa en
Galeria KND
Torneos de juegos KND

Cual es tu película favorita?

+16
Godish
DKnight
Solove
lola3
Axel-07
kati406
male_melta
24051993
johan-sk8-benjy
Kuki12
Draft
Linna3
Karin
m.a.u.r.i.c.i.o.2
anniap3
Abby
20 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Cual es tu película favorita? - Página 5 Empty Cual es tu película favorita?

Mensaje por Abby Jue Abr 22, 2010 6:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno chicos, comenten cuales son sus películas preferidas y porque, igual pueden recomendarnos algunas!! =P

Las mias son: El castillo vagabundo, El viaje de Chihiro, Toki wo Kakeru Shoujo (la chica que salta en el tiempo), Giratina y el ramo de flores del cielo (creo que así se llama xD) y de "este lado" xD están "un amor para recordar" y muchas películas mexicanas, pero de las viejitas, sip las de blanco y negro, que no recuerdo ahora todos los nombres, pero hay muchas que me encantan! *w*

Ahora les toca a ustedes!! ^^
Abby
Abby
Lider supremo

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localización : México

http://kndloschicosdelbarrio.yolasite.com

Volver arriba Ir abajo


Cual es tu película favorita? - Página 5 Empty Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por DKnight Mar Sep 20, 2011 6:09 pm

Pero digan si alguien lloro en la escena cuando Wilson se lo lleva el mar
en el "Naufrago", respondan plis...
(Yo Si apenado )
DKnight
DKnight

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 33
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu película favorita? - Página 5 Empty Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por anniap3 Miér Sep 21, 2011 3:24 pm

No la he visto (me cubro las manos a la cara lo más rápido que pueda) ¡NO ME MATEN!



Otra bonita es la de Forrest Gump.
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu película favorita? - Página 5 Empty Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por Axel-07 Vie Sep 23, 2011 6:10 pm

yo la vi hace mucho tiempo, cuando todavia no me interesaban mucho las pelis asi que no me acuerdo de esa parte , pero estoy seguro que no llore o.o o.o (bueno no la mire con mucho interes pero me gusto bastante)
Y si Forrest Gump me gusta tambien , las pelis de ese actor (la mayoria) son genilales. AH! y yo soy de argentina, y vi Iluminados por el fuego , estuvo muy buena, aunque otra que me gusto de mi pais es El secreto de sus ojos.. pero les advierto que es una peli para mayores de edad (tiene algunas escenas un poco fuertes ya que se trata de la investigacion de un asesinato)pero es muy bonita. Y ahora el director esta haciendo una serie llamada el hombre de tu vida es muy chistosa(aunque con una tematica tambien para adultos) bueno creo que termino el mensaje porque ya me fui para cualquier lado Very Happy Very Happy
Axel-07
Axel-07

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu película favorita? - Página 5 Empty Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por DKnight Vie Sep 23, 2011 6:18 pm

Lastima q no lo vieran con interes es muy buena....
Q bien Axel-07 somos vecinos por soy de Bolivia... Very Happy
19 años vivi en Yacuiba Frontera con Salta-Argentina..
Son muy buena Gente todos los Argentinos con sus
Expresiones muy pegajosas como el CHE..,Flaco, Pibe
Loco, y algunas expresiones mas fuertes... jejejejeje Very Happy
DKnight
DKnight

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 33
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu película favorita? - Página 5 Empty Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por Axel-07 Vie Sep 23, 2011 6:34 pm

si, ya se .. (yo no uso esa palabras ... bueno no todo el tiempo) Very Happy Very Happy y que caualidad, porque mi familia viene de Bolivia, mis abuelos se fueron a la argentina en los 70 un tiempo despues de que se casaron . Smile Smile
Axel-07
Axel-07

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu película favorita? - Página 5 Empty Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por Godish Lun Feb 20, 2012 9:25 pm

Abby escribió:Las mias son: El castillo vagabundo, El viaje de Chihiro

Jaja, Abby tenemos gustos muy similares, a mi también me gustan la mayoría de las pelis de Miyazaki: Nausicäa, Mononoke, Chihiro, Howl's, Castillo en el cielo, Lupin III... todas son muy buenas!

Aparte de las pelis de animación, me gustan: Diario de una pasión, Miss Simpatía, Titanic, Vanity Fair, August Rush, Dos vidas contigo, Orgullo y Prejuicio, Las Cronicas de Narnia (2 & 3), Harry Potter (5-7), 10 cosas que odio de ti, Ella en mi cuerpo y el en el mio....
Godish
Godish

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 38
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu película favorita? - Página 5 Empty Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por anniap3 Miér Feb 22, 2012 10:26 pm

Como ya dije mis favoritas, creo que debería decir mis favoritas de amor (Febrero me inspiró):

(No están en orden, aunque mi favorita sea la de A Walk to Remember).

A Walk to Remember (Un Amor para Recordar).

Titanic.

Ghost: La Sombra de un Amor.

Más Allá de los Sueños.

Romeo y Julieta (la versión de 1960 o algo así).

El Joven Manos de Tijeras.

Y aunque no sea pelicula mi libro "Ángel: La Decisión de Alejandro" lo remarco para hacerme auto-publicidad ñaca-ñaca.
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu película favorita? - Página 5 Empty Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por Domo Jue Feb 23, 2012 7:37 pm

Eternal Sunshine of Spotless Mind, Mr Nobody, Amelie, La Naranja Mécanica, Pulp Fiction, Where the Wilds Thing Are, 500 Days of Summer, entre otras :] [b]
Domo
Domo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu película favorita? - Página 5 Empty Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por Axel-07 Vie Feb 24, 2012 9:06 am

eterno resplandor está muy buena, mr. nobody no la ví. amelie tampoco, la naranja mecanica, la quiero ver pero no he podido enganchar. 500 days of summer no me atrae mucho, pero parece ser bastante interesante. Bueno, hace mucho que no comento en esta parte del foro, (lo de las pelis) así que voy a nombrar unas pelis, que son mis favoritas. Son comedia y acción, bastante friki, o medio raras, pero asi me gustan a mi. Empiezo con...
Kung FU Sion, Kung FU Hustle. está buenisima,me encanta, ojala que stepphen Chow, el director y actor, siga haciendo este tipo de pelis.
Futbol Kung Fu, tambien del mismo director.
Las de simon Pegg y Nick Frost.
Shawn of dead (creo que asi se llama es una parodia de zombies)
Arma Fatal (o Hot Fuzz en ingles) es mi preferida, a pesar de que sea un poco violenta
Paul(aunque todavia no la vi, debe estar genial)
Scott Pligrim ,esta me encanto.
Bueno eso es todo por ahora Very Happy Very Happy
Axel-07
Axel-07

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu película favorita? - Página 5 Empty Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por Pekistar Jue Ene 31, 2013 9:23 am

Teen Titans truble in tokio, Ralph el demoledor, KND ZERO Sakura card captor, me gustan los vengadores tambien, no sy fan pero me gustan a si! y diario de una pasion Very Happy apenado
Pekistar
Pekistar

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 29
Localización : chile

http://pekistar.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu película favorita? - Página 5 Empty Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por Seven-jak Jue Ene 31, 2013 2:32 pm

sin duda las de hayao miyazaki y ghibli en general son hermosas-¨*u*, mis favoritas son el increible castillo vagabundo, porco rosso, la guerra de los mapaches ..... y otra que no es de ghibli... toki wo kakeru shoujo.. igual me gusta esta increible!! me encanto... y mi peli favorita (que no es japonesa) y que no importa cuantas veces la vea me sigue y me seguirÁ gustando......

volver al futuro 1,2 y 3 !!!!

la verdad me encantas las pelÍulas, libros, animes .. lo que sea que hable sobre viajes en el tiempo!!!!!! Very Happy
Seven-jak
Seven-jak

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 29
Localización : Base lunar

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu película favorita? - Página 5 Empty Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por Seven-jak Jue Ene 31, 2013 2:33 pm

sin duda las de hayao miyazaki y ghibli en general son hermosas-¨*u*, mis favoritas son el increible castillo vagabundo, porco rosso, la guerra de los mapaches ..... y otra que no es de ghibli... toki wo kakeru shoujo.. igual me gusta esta increible!! me encanto... y mi peli favorita (que no es japonesa) y que no importa cuantas veces la vea me sigue y me seguirÁ gustando......

volver al futuro 1,2 y 3 !!!!

la verdad me encantas las pelÍulas, libros, animes .. lo que sea que hable sobre viajes en el tiempo!!!!!! Very Happy
Seven-jak
Seven-jak

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 29
Localización : Base lunar

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu película favorita? - Página 5 Empty Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por Axel-07 Sáb Feb 02, 2013 9:13 am

A mi tambien me encantan mucho esas peliculas!!!! me gusta lo que tenga que ver sobre viajes en el tiempo. Very Happy toki wo kakeru shoujo he tratado de descargarla pero nunca la encuentro... si de peliculas de viajes en el tiempo te refieres me gustan varias, obviamente volver al futuro son las principales, pero tambien me gustaron mucho las de terminator, 12 monos, looper me gusto aunque quizas se pone un poco lenta a la mitad, pero una que me re encanto fue el efecto mariposa, me sorprendio la forma que la contaron, y tambien la actuación de ashton kutcher (no se si escribe así) porque yo en ese momento solo lo veia como un actor de pelis de comedia.Te recomiendo un anime que está buenisimo (si bien estamos en la parte de pelis, no creo que importe mucho) Steins;gate, es un anime espectacular sobre viajes en el tiempo, con una historia buenisima. Si te gusta los viajes en el timepo seguro que te va a encantar!!
Axel-07
Axel-07

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu película favorita? - Página 5 Empty Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por Operacion S.K. Mar Feb 05, 2013 4:43 pm

el efecto mariposa yo nunca la entendi y la chica que saltaba atravez del tiempo yo la tengo esta en español españa pero sin embargo no deja de ser buena aqui esta el link:
http://depositfiles.com/files/zafelv4a6

y hablando del tema las que mas me gustan son las de ciencia ficcion : star wars , star trek , la maquina del tiempo, el quinto elemento etc.

y tambien las de anime te recomiendo 5 centimetros por segundo yo que}de en shok y se me salieron las lagrimas con esa pelicula
Operacion S.K.
Operacion S.K.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 26
Localización : casa del arbol

https://www.facebook.com/santyck13?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu película favorita? - Página 5 Empty Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por anniap3 Mar Feb 05, 2013 10:42 pm

El Efecto Mariposa está genial!!!! he escuchado de muchas versiones, la que yo vi es la de Ashton Kutcher y está INCREÍBLE!

También soy ultra fan de Star Wars, incluso tengo una espada láser y todo, de esas, mi favorita es la 5.

Y nunca he visto pelis de Anime, pero he escuchado que "El Viaje de Chihiro" está preciosa, a ver cuando me da chance. ¿Alguien sabe de qué trata?
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu película favorita? - Página 5 Empty Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por Axel-07 Sáb Feb 09, 2013 9:01 am

Si, esta muy buena, lo unico que te digo es que es una peli de Hayao miyazaki y a veces sus historias son un poco ...como decirlo..bueno son distintas a las pelis estadounidenses, como que tiene otra forma de hacer pelis, pero de todas formas esta muy buena. Trata de una niña que esta yendo de viaje con su familia ya que estan mudandose, pero el padre decide hacer una parada en un tunel cerca de un bosque, sus padres y ella entran al tunel y encuentran una ciudad entera que pareciera estar abandonada. perio en realidad es una ciudad donde conviven todo tipo de espiritus y extraños seres, sus padres son capturados (no quiero espoilear mucho) y ella es reclutada para trabajar en un hotel de aguas termales cuya dueña es una bruja.
Mas o menos esa es la historia, aunque trate de no decirte mucho para que cuando lo veas te sorprendas por todo lo que pasa. Otras de sus pelis de este gran director son el catillo vagabundo , sobre un mago con un castillo andante, a la que llega una ancianaque en realidad es una chica que ha sido maldecida por una bruja. Otra es la Princesa mononoke, que trata de un chico con una maldicion que lo matara, tratando de encontrar una cura se vera envuelto en una guerra entre los humanos y las riaturas y espiritus del bosque liderados por una chica llamada mononoke, quien ha sido criada por lobos.
Otra es mi vecino totoro, que es mas infantil, muestra a dos niñas que lse mudan cerca de un bosque donde se encuentan con un gran animal, parcido a un gato llamado totoro, quien parece ser un espirirtu.
Otra infantil, es Ponyo, trata de un pez rosa que que se enamora de un chico y desea ser humana, lo que ocasiona toda una catastrofe en el mar. Bueno esas son las que he visto de este gran director , si puedes trata de verlas, no te vas a arrepentir, son historias muy lindas Very Happy
Axel-07
Axel-07

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu película favorita? - Página 5 Empty Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por anniap3 Lun Feb 11, 2013 10:20 pm

Me lo han dicho y ya había escuchado también del castillo vagabundo. Las veré cuando pueda, porque si me llaman mucho y no me puedo imaginar nada.
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu película favorita? - Página 5 Empty Re: Cual es tu película favorita?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.