Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Nombre para el grupo de deviant art?

 
 
 
 
 

Ver los resultados

Últimos temas
» ¿A cual chico del barrio te pareces?
Lun Oct 10, 2016 5:41 pm por Morimorita

» KND Operacion G.E.N.D.E.R
Lun Oct 10, 2016 5:14 pm por Morimorita

» Código: NCDB
Lun Oct 10, 2016 5:04 pm por Morimorita

» [Entra agente desconocido] Hola :)
Lun Oct 10, 2016 1:45 pm por Morimorita

» Proyecto KND dōjinshi
Jue Nov 26, 2015 8:21 am por knd1000

» Una de las Backlebooth llegó!!
Jue Oct 01, 2015 6:33 pm por Solove

» Hola a todos! Vengo a dar algunas buenas noticias! La serie volverá!!
Mar Jun 09, 2015 4:19 pm por Ace The Kid

» KND Celos
Miér Mayo 13, 2015 4:09 pm por Lúh Backlebooth

» Cuentanos algo!!
Vie Mayo 01, 2015 6:21 pm por Sthefynice

Participa en
Galeria KND
Torneos de juegos KND

Verdadero O Falso...

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Verdadero O Falso...

Mensaje por Draft el Jue Dic 30, 2010 4:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

facil... dices una afirmacion de El Forista De Abajo (EFDA) y el te tiene que decir si es verdadero o falso
y luego poner otra afirmacion del forista de abajo y asi sucesivamente
avatar
Draft

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 21
Localización : SeCtoR R...

Volver arriba Ir abajo


Re: Verdadero O Falso...

Mensaje por 24051993 el Dom Ene 16, 2011 12:57 pm

n0p...xq z0n vn ngani0...
EFDA...tin taras???...


[url= ] [/url]
avatar
24051993

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 24
Localización : Piura - Perú

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdadero O Falso...

Mensaje por Kuki12 el Lun Ene 17, 2011 7:17 pm

verdadero vacacionales no puede ser voi a disfrutar mis vacaciones con tarea :(

el FDA es dramatik?
avatar
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 19
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdadero O Falso...

Mensaje por 24051993 el Lun Ene 17, 2011 7:34 pm

falz0...
EFDA l gvstan las frzas???...


[url= ] [/url]
avatar
24051993

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 24
Localización : Piura - Perú

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdadero O Falso...

Mensaje por Kuki12 el Mar Ene 18, 2011 2:14 pm

mm nop

el FDA le gusta las uvas?
avatar
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 19
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdadero O Falso...

Mensaje por male_melta el Mar Ene 18, 2011 3:54 pm

Verdadero

Al FDA le gustan las pastas?
avatar
male_melta

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 21
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdadero O Falso...

Mensaje por 24051993 el Mar Ene 18, 2011 7:08 pm

falz0...m djar0n d gvstar hac mvx0...
EFDA l gvstaria tenr vn m0n0 n kza???...jejeje...


[url= ] [/url]
avatar
24051993

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 24
Localización : Piura - Perú

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdadero O Falso...

Mensaje por Circe07 el Mar Ene 18, 2011 7:23 pm

falso, me conformo con mi familia..

EFDA festejo hace poco un cumpleaños??
Smile
avatar
Circe07

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 22
Localización : el lugar más remoto de los sueños...

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdadero O Falso...

Mensaje por male_melta el Mar Ene 18, 2011 9:21 pm

Mmmm, creo que, Verdadero... bueno, hace 5 meses xD, pero fue una fiesta grande, jiji

EFDA le gustan los niños?
avatar
male_melta

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 21
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdadero O Falso...

Mensaje por Circe07 el Mar Ene 18, 2011 9:39 pm

sii verdadero, me encanta la sensacion de un hermanito menor(aunq siempre peleo con mi primito por tratar de protegerlo de ver tele basura y x la computadora, jeje q madura soy XD)

... EFDA tiene algun lema q diga frecuentemente??
avatar
Circe07

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 22
Localización : el lugar más remoto de los sueños...

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdadero O Falso...

Mensaje por male_melta el Miér Ene 19, 2011 6:28 pm

Verdadero, tengo muchas frasecitas ^_^'

EFDA, le gusta la pintura?
avatar
male_melta

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 21
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdadero O Falso...

Mensaje por Kuki12 el Jue Ene 20, 2011 7:17 pm

falso soi bn mala

el FDA sabe pintar?
avatar
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 19
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdadero O Falso...

Mensaje por male_melta el Jue Ene 20, 2011 7:21 pm

Falso, no soy muy buena

A EFDA le gusta hablar horas por telefono?
avatar
male_melta

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 21
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdadero O Falso...

Mensaje por Kuki12 el Jue Ene 20, 2011 7:23 pm

falso jaja ni hablopor el telefono casi


el FDA tiene el cabello negro?
avatar
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 19
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdadero O Falso...

Mensaje por 24051993 el Vie Ene 21, 2011 8:45 pm

falzo...mi kbell0 s kstañ0 0scvr0...0 wen0p mdi0 clar0...jejeje...EFDA jvega c0n nini0s???...

[url= ] [/url]
avatar
24051993

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 24
Localización : Piura - Perú

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdadero O Falso...

Mensaje por Circe07 el Sáb Ene 22, 2011 9:00 am

verdadero!! Very Happy
EFDA.. le gusta mucho sacarse fotos??
avatar
Circe07

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 22
Localización : el lugar más remoto de los sueños...

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdadero O Falso...

Mensaje por Kuki12 el Sáb Ene 22, 2011 11:27 am

mm nop jaja

al FDA le gusta las verduras?
avatar
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 19
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdadero O Falso...

Mensaje por Circe07 el Sáb Ene 22, 2011 3:25 pm

verdadero Very Happy pero tengo mis excepciones,
EFDA..recuerda mucho a alguien ultimamente??
avatar
Circe07

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 22
Localización : el lugar más remoto de los sueños...

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdadero O Falso...

Mensaje por 24051993 el Sáb Ene 22, 2011 5:38 pm

ap..zip...jejeje...EFDA tin alrgias???...

[url= ] [/url]
avatar
24051993

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 24
Localización : Piura - Perú

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdadero O Falso...

Mensaje por Circe07 el Sáb Ene 22, 2011 8:59 pm

Falzo... EFDA sabe nadar??
avatar
Circe07

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 22
Localización : el lugar más remoto de los sueños...

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdadero O Falso...

Mensaje por male_melta el Dom Ene 23, 2011 5:57 pm

verdadero, EFDA le duele la cabeza constantemente?' A mi a veces :/
avatar
male_melta

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 21
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdadero O Falso...

Mensaje por Circe07 el Dom Ene 23, 2011 8:28 pm

sip, verdadero.. Very Happy

EFDA.. le tiene miedo a las alturas??
avatar
Circe07

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 22
Localización : el lugar más remoto de los sueños...

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdadero O Falso...

Mensaje por male_melta el Dom Ene 23, 2011 8:31 pm

Falso, pero si me puedo matar, entonces si xD

A EFDA le marcan mucha tarea? A mi si, de hecho eso estoy haciendo ahora :P
avatar
male_melta

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 21
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdadero O Falso...

Mensaje por Circe07 el Dom Ene 23, 2011 10:00 pm

Sip, yo estoy de vacaciones, pero tengo q empezar a estudiar para levantar si o si una o si no repito el año Uo.o

a EFDA.. le gustan los gatos??
avatar
Circe07

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 22
Localización : el lugar más remoto de los sueños...

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdadero O Falso...

Mensaje por Kuki12 el Lun Ene 24, 2011 3:25 pm

aw los amo son mis animales favoritos en segunto estan los hamsters

EFDA extraña a abby?
avatar
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 19
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdadero O Falso...

Mensaje por Circe07 el Lun Ene 24, 2011 5:08 pm

verdadero!!! no me he podido presentar bien con ella pero se q le gusta el anime asi q ya qiero q vuelvaaaa!!! Very Happy

EFDA tiene sed?? Smile
avatar
Circe07

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 22
Localización : el lugar más remoto de los sueños...

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdadero O Falso...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.