Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Nombre para el grupo de deviant art?

Ver los resultados

Últimos temas
» ¿A cual chico del barrio te pareces?
Lun Oct 10, 2016 5:41 pm por Morimorita

» KND Operacion G.E.N.D.E.R
Lun Oct 10, 2016 5:14 pm por Morimorita

» Código: NCDB
Lun Oct 10, 2016 5:04 pm por Morimorita

» [Entra agente desconocido] Hola :)
Lun Oct 10, 2016 1:45 pm por Morimorita

» Proyecto KND dōjinshi
Jue Nov 26, 2015 8:21 am por knd1000

» Una de las Backlebooth llegó!!
Jue Oct 01, 2015 6:33 pm por Solove

» Hola a todos! Vengo a dar algunas buenas noticias! La serie volverá!!
Mar Jun 09, 2015 4:19 pm por Ace The Kid

» KND Celos
Miér Mayo 13, 2015 4:09 pm por Lúh Backlebooth

» Cuentanos algo!!
Vie Mayo 01, 2015 6:21 pm por Sthefynice

Participa en
Galeria KND
Torneos de juegos KND

op. remediar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

op. remediar

Mensaje por Draft el Mar Nov 02, 2010 5:43 pm

Hola chicos y chicas del foro más querido de todos, aquí traigo un nuevo fic con mi sector ya saben el sector R, este se desarrollara después de que los chicos cumplieran los 13 digamos que tienen unos 15 y medio digamos; bueno hay varias cosas inconclusas desde el principio y se plantearan algunas de ellas en este capítulo; ahora verán quienes se quedaron en TND y quienes no; también incluiré muchos de los personajes del cartoon, sin más que decir empieza la historia…

-------------------------------------------------------------------------------

Cargando misión
Operación. Remediar
Recordar
Experiencias
Mas
Espantosas y
Dolorosas
Iniciando
Análisis
Reconstructivo
(N/A: no pregunten fue lo único que se me ocurrió xD)
En Canadá dos personas se encontraban en lo más alto de la montaña.
-¿Qué te parece la vista Tea?- pregunta una de las dos personas quitándose el casco de Snowboarding dejando ver que es una chica de ojos azules y pelo castaño claro.
-bien, solo que te dije que me llamaras Alex- dice la otra chica también quitándose el casco, dejando ver sus ojos grises
-siempre te he dicho Tea- replica la castaña
-yo no recuerdo que me dijeras así alguna vez- se escucha una radio
-listo chicas las cámaras están listas pueden bajar-
-si vamos para haya, trata de tomar nuestro mejor lado- dice Alex (Tea)-¿estás lista Casandra?- le pregunta a su amiga

-si claro todo por mi amiga la compositora- dice al mismo tiempo que se vuelve a poner el casco
-muy bien chicas, ¡ACCIÓN!- grita un hombre desde un helicóptero
Cuando el hombre grita acción, las chicas se empiezan a deslizar montaña abajo
lejos de ahí, mejor dicho en Italia
-primo- grita un niño de 12 años desde la sala de su casa
-¿qué paso Mason?- grita desde arriba un joven
-mi tío dice que te alejes de la computadora y que vayas a hacer algo productivo- dice el niño
-jaja ¿quieres que te lleve con tus amigos al parque?- dice bajando un joven de pelo castaño y ojos verdes (Russell)
-si- dice el niño agarrando su patineta
-bien, porque tengo que hacer algo importante cerca de ahí- dice guardando su celular
-genial ¿Qué vas a ir a hacer?- pregunta Mason curioso
-es algo escolar, muy bien vámonos-
-¿en vacaciones?- dice en tono burlón
-¿quieres que te lleve al parque?- remedando el tono de su primo
Russell deja a su primo en el parque y le dice que regresara en 3 horas que lo quiere ver ahí cuando regrese y se va al muelle (N/A: está en su casa de las orillas de Italia al lado del mar, debido a vacaciones) se va cerca de unas rocas y escucha un ruido
-¿Quién anda ahí?- pregunta
-la razón por la que viniste aquí- se escucha la vos de una chica
-a hola Kuki, ¿Cómo has estado?-
-bien ¿y tú?- pregunta muy sonriente la pelinegra
-como siempre- dice el algo desanimado
-ella está bien, aunque no nos recuerde- le dice tratando de animarlo
-pero no fue justo que le hicieran eso- dice el con voz quebrada
-lo sé, pero ya no hay vuelta atrás- dice algo triste
-bueno… ¿tienes los archivos?- dice obviamente evadiendo el tema
-si aquí están las estadísticas y aquí los archivos de los adultos potencialmente malos y Abby dice que quiere que los chicos de KND reciban esto antes del próximo viernes y que trata de tener más cuidado al dejar los archivos porque la ultima vez te dieron tus pataditas por encontrarte en su casa del árbol- dice seriamente
-je je si está bien recibirán esto antes del viernes se lo daré a Adrian o a Jake para evitar otro incidente-
-¿Kuki ya le diste todo a…? hola Rus ¿Cómo estas amigo?- dice Wally al ver todavía ahí al ojiverde
-hola güero estoy bien gracias, perdonen me tengo que ir ahora si quiero que este paquete llegue a su destino el día fijado, luego nos vemos- sale corriendo
-todavía esta decaído- dice el ya no tan pequeño rubio
-el tiene razón nunca la debieron destituir era una gran agente ahora sería de gran ayuda-
-sí, creo que tienes razón, bueno ahora hay que regresar a casa si queremos llegar al cine-
De vuelta en Canadá
-muy bien chicas amo que las tomas queden a la primera este video será el mejor y más con dos chicas lindas en el- dice un hombre viendo el video del deslizamiento
-adulador, sabes bien que nuestras caras no salen en el video- dice Casandra
-pero la letra sí, bueno chicas pueden regresar a su hotel- empieza a sonar un celular
-Alex tu celular está sonando- dice uno de los ayudantes en la producción
-lánzame mi mochila- dice Alex (Tea) -¿hola?-
-hola ¿Cómo esta mi pequeña?-
-hola Erick, estoy bien ¿y tú?- pregunta muy entusiasmada, mientras Casandra gira los ojos en señal de fastidio y con la boca empieza a remedar lo que dice su amiga a su novio
-bien, solo quería escuchar tu voz antes del concurso-
-aaaawww eres tan dulce- ve a Casandra que la esta remedando de forma burlona y le lanza la mochila.
-lo siento amor ya vamos a empezar, tengo que cortar-
-está bien, suerte- voltea a ver hacia el suelo y levanta u mochila de la cara de su amiga –yo no me quejo de tu novio-
-¿Por qué te quejarías? él es un futuro doctor y no me engaña en cada país que va- dice caminando hacia el hotel
-mira cuando tengas pruebas de eso te creeré- se vuelve a poner el casco –voy a dar una vuelta-
-ya casi va anochecer- dice Casandra
-no me tardare- se va
Casandra entra a su habitación y escucha una alarma, saca de su mochila una computadora y la abre
estableciendo conexión
-ya era hora Casandra, ¿Dónde estabas?- en la pantalla se ve un asiento vacio
-perdón McKenzie pero estaba grabando-dice buscándola
-¿con mi prima?- dice una rubia apareciendo por fin en la pantalla
-si con ella, ¿Qué me ibas a decir?-
-bueno dos cosas pero ya sabes primero el trabajo, TND aprovechando que estas en Canadá quiere que le des a unos agentes el archivo de un villano roba muñecas, ya sé que es raro pero es hombre y está en ese sector, te mando el archivo- en eso la computadora empieza a imprimir unos papeles-
-bien se los haré llegar a los chicos, ¿Qué era lo otro que me querías decir?-
-te acuerdas que me pediste pruebas de que ese tal Erick engaña a mi prima-
-no me digas Rachel ya tienes pruebas-
-sí, te las envío y se las muestras a mi prima para que por fin termine con ese patinador de cuarta-
-pero ¿Cómo le digo la forma en que conseguí estas fotos? Ya sé ey Alex tu niñez que pasaste en una organización secreta fue borrada de tu memoria debido que hiciste algo arriesgado y con la tecnología de una organización aun mas secreta en la que podrías estar pero no por lo que hiciste tu prima Rachel las consiguió -
-no, solo dile tu prima me las mando porque ella está en Grecia exactamente dónde está tu noviecito-
-está bien- dice desanimada
-ya sé que quieres que ella sepa todo eso, pero nadie nos asegura que ella pueda volver a ser la misma si se lo decimos, lo más probable es que no nos crea y que a las dos nos tache de locas, créeme yo quisiera que ella sea la misma que fue hace años pero fue destituida a los 12 porque fue demasiado arriesgado lo que hizo, ni yo podía hacer nada eran las reglas y ella lo hizo sabiendo las consecuencias de sus acciones-
-¿lo sabía?-
-si ella sabía que ya no podría estar en la organización y aun así lo hizo, sacrifico todos sus recuerdos por nosotros, mira no quiero hablar de eso solo enséñale las fotos y ya, fin de la transmisión- la imagen de Rachel se desvanece en la pantalla
-Russell sufre por ellos, realmente todos, ella no es la misma- dice viendo las imágenes de Erick

Última edición por Abby el Jue Nov 04, 2010 4:25 am, editado 1 vez (Razón : Draft, no esta permitido hacer doble post u__u. Por eso eh "juntado" tus mensajes, no lo hagas de nuevo, por favor ^^U)

Draft

Re: op. remediar

Mensaje por Kuki12 el Mar Nov 02, 2010 9:04 pm

ahhhh me enkanto tu fic esta interesante x ke es de TND jajajaja ahh y tmbien x ke sale kuki y wally nun pokito y pobre Tea ke le hayan borradomla memoria jum :( me enkanto el fic

Kuki12

Mensaje por Draft el Mar Nov 02, 2010 10:49 pm

gracias kuki ^^ ya tenia sta idea pero la modifiq un poko y aqui esta ^^

Draft

Mensaje por riquelmista el Lun Jul 11, 2011 2:39 am

Jajajajja, esta bueno, yo no tengo mucha imaginacion para fics xD, suerte =D

riquelmista

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:05 am

Contenido patrocinado