Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Nombre para el grupo de deviant art?

 
 
 
 
 

Ver los resultados

Últimos temas
» ¿A cual chico del barrio te pareces?
Lun Oct 10, 2016 5:41 pm por Morimorita

» KND Operacion G.E.N.D.E.R
Lun Oct 10, 2016 5:14 pm por Morimorita

» Código: NCDB
Lun Oct 10, 2016 5:04 pm por Morimorita

» [Entra agente desconocido] Hola :)
Lun Oct 10, 2016 1:45 pm por Morimorita

» Proyecto KND dōjinshi
Jue Nov 26, 2015 8:21 am por knd1000

» Una de las Backlebooth llegó!!
Jue Oct 01, 2015 6:33 pm por Solove

» Hola a todos! Vengo a dar algunas buenas noticias! La serie volverá!!
Mar Jun 09, 2015 4:19 pm por Ace The Kid

» KND Celos
Miér Mayo 13, 2015 4:09 pm por Lúh Backlebooth

» Cuentanos algo!!
Vie Mayo 01, 2015 6:21 pm por Sthefynice

Participa en
Galeria KND
Torneos de juegos KND

CABEZAZO al teclado!!

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CABEZAZO al teclado!!

Mensaje por Draft el Jue Ago 19, 2010 12:22 pm

bn es como se llama solo tienes q darle un cabezazo al teclado y ver q sale de ahi jaja ya se es tonto pero toy aburrida
ahi voy:

defccccccvghbffcg

jaja les tok
avatar
Draft

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 21
Localización : SeCtoR R...

Volver arriba Ir abajo

Re: CABEZAZO al teclado!!

Mensaje por Kuki12 el Jue Ago 19, 2010 3:26 pm

iup`'lgkkkl
jajaja eso me salio Smile
avatar
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 19
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Re: CABEZAZO al teclado!!

Mensaje por Abby el Vie Ago 20, 2010 6:30 pm

jajaja no me imagino a alguien dando un cabezazo al teclado xD y no lo hare xD solo apretare teclas a lo loco ahi va...

dv.ñxkdzñxdkrgdh

eso toco o__o

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
avatar
Abby
Lider supremo

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 27
Localización : México

http://kndloschicosdelbarrio.yolasite.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CABEZAZO al teclado!!

Mensaje por anniap3 el Vie Ago 20, 2010 10:57 pm

frggtyhkifvgg.

También le piqué a lo loco.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
avatar
anniap3

Mensajes : 1290
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 22
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Re: CABEZAZO al teclado!!

Mensaje por Kuki12 el Sáb Ago 21, 2010 11:05 am

jajajaja io si le di un cabezaao jajaja mentira escrib con mi nariz jajajaja
avatar
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 19
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Re: CABEZAZO al teclado!!

Mensaje por Abby el Dom Ago 22, 2010 3:02 am

jajajaja de veras?? no me lo imagino =P

jhabdshsdysz

ahora toco eso ^^U

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
avatar
Abby
Lider supremo

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 27
Localización : México

http://kndloschicosdelbarrio.yolasite.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CABEZAZO al teclado!!

Mensaje por anniap3 el Lun Ago 23, 2010 8:31 pm

mkjhgfdsertfgyuioklvc

esta si fue con la cabeza jajaja.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
avatar
anniap3

Mensajes : 1290
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 22
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Re: CABEZAZO al teclado!!

Mensaje por 500-relatos el Lun Ago 23, 2010 9:26 pm

buneo ahora voy shoooooo, pero le dare varios cabezasos por que con uno sale muy poco

tfg6uut3edx

eso salio con 10 cabezasos, y no es broma
avatar
500-relatos

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 24
Localización : por el 5to carrizo

http://shosoychImpA.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CABEZAZO al teclado!!

Mensaje por Abby el Lun Ago 23, 2010 10:19 pm

diez cabezosos?? jejeje que genial xD

jsdbn chhedsk

yo sigo usando mis dedos aun =P

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
avatar
Abby
Lider supremo

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 27
Localización : México

http://kndloschicosdelbarrio.yolasite.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CABEZAZO al teclado!!

Mensaje por Draft el Lun Ago 23, 2010 10:45 pm

jje me tok sislhxoxtcztiodygkkfzlhd jaja
avatar
Draft

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 21
Localización : SeCtoR R...

Volver arriba Ir abajo

Re: CABEZAZO al teclado!!

Mensaje por Kuki12 el Mar Ago 24, 2010 4:05 pm

jajaja io kfbjnhgnhjihiktit jjaj es q estaba mi mamá y lo hize con los dedos desps dice q estoy loka
avatar
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 19
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Re: CABEZAZO al teclado!!

Mensaje por anniap3 el Mar Ago 24, 2010 5:22 pm

swdesfghj

Esto es con mi talón del pie derecho.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
avatar
anniap3

Mensajes : 1290
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 22
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Re: CABEZAZO al teclado!!

Mensaje por Kuki12 el Miér Ago 25, 2010 4:03 pm

jnhmfmnk fnm dfm ,m, df esto es con mi codo jajajaa

Smile
avatar
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 19
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Re: CABEZAZO al teclado!!

Mensaje por Draft el Miér Ago 25, 2010 5:12 pm

kfdyivbño7to75rkioñilutky
avatar
Draft

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 21
Localización : SeCtoR R...

Volver arriba Ir abajo

Re: CABEZAZO al teclado!!

Mensaje por anniap3 el Jue Ago 26, 2010 6:05 pm

bhdes,kdxsc,.zx nbxmcx k

VIVAN LOS CODOS!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
avatar
anniap3

Mensajes : 1290
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 22
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Re: CABEZAZO al teclado!!

Mensaje por Kuki12 el Vie Ago 27, 2010 4:12 pm

kfkdfkdfksdksdsdsd,m d v , dllerer jaja v
jaja si vivan los codos
avatar
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 19
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Re: CABEZAZO al teclado!!

Mensaje por Draft el Vie Ago 27, 2010 4:36 pm

oifreworgrtuirtu

jajaa
avatar
Draft

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 21
Localización : SeCtoR R...

Volver arriba Ir abajo

Re: CABEZAZO al teclado!!

Mensaje por wally el Vie Ago 27, 2010 6:58 pm

Hola yo tambien participo pero no pienso darle un cabazazo si no un manotazo xD

uygjijftjhkjv´j

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
avatar
wally
Lider supremo

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 22
Localización : México

http://kndloschicosdelbarrio.yolasite.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CABEZAZO al teclado!!

Mensaje por anniap3 el Vie Ago 27, 2010 11:02 pm

cvnbnjhjvcxcvgbhnjmk,l

La barbilla, es divertido hacerlo con diferentes cosas.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
avatar
anniap3

Mensajes : 1290
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 22
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Re: CABEZAZO al teclado!!

Mensaje por Kuki12 el Dom Ago 29, 2010 2:04 pm

nfvhvfbhvdhvvbvir
jaja con mi oreja es divertido
avatar
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 19
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Re: CABEZAZO al teclado!!

Mensaje por Abby el Lun Ago 30, 2010 12:32 am

jajaja que pensaran de nosotros si nos ven estrellando nuestras caras contra el teclado?? O__O jejeje xD

jakahdufkxduikdx

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
avatar
Abby
Lider supremo

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 27
Localización : México

http://kndloschicosdelbarrio.yolasite.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CABEZAZO al teclado!!

Mensaje por Draft el Lun Ago 30, 2010 2:50 pm

yggryifsgrh
la nariz jaja
avatar
Draft

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 21
Localización : SeCtoR R...

Volver arriba Ir abajo

Re: CABEZAZO al teclado!!

Mensaje por Kuki12 el Lun Ago 30, 2010 3:09 pm

kmxdfkjgkjgk k,k,
jajaja con mi cabeza wiiiiiiiiiiiii
lo hize cuando mi mamá no estaba jajaja
avatar
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 19
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Re: CABEZAZO al teclado!!

Mensaje por anniap3 el Lun Ago 30, 2010 6:18 pm

Mi hermana me cachó cuando lo hacía con la barbilla y me vió como bicho raro jaja XP

asdkfhaksjfhsdldfh (piqué al lazar con las manos)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
avatar
anniap3

Mensajes : 1290
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 22
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Re: CABEZAZO al teclado!!

Mensaje por Draft el Jue Sep 02, 2010 6:21 pm

rrrrrklidsfjkenkfguuriukdnveofye8i
avatar
Draft

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 21
Localización : SeCtoR R...

Volver arriba Ir abajo

Re: CABEZAZO al teclado!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.