Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Nombre para el grupo de deviant art?

Ver los resultados

Últimos temas
» ¿A cual chico del barrio te pareces?
Lun Oct 10, 2016 5:41 pm por Morimorita

» KND Operacion G.E.N.D.E.R
Lun Oct 10, 2016 5:14 pm por Morimorita

» Código: NCDB
Lun Oct 10, 2016 5:04 pm por Morimorita

» [Entra agente desconocido] Hola :)
Lun Oct 10, 2016 1:45 pm por Morimorita

» Proyecto KND dōjinshi
Jue Nov 26, 2015 8:21 am por knd1000

» Una de las Backlebooth llegó!!
Jue Oct 01, 2015 6:33 pm por Solove

» Hola a todos! Vengo a dar algunas buenas noticias! La serie volverá!!
Mar Jun 09, 2015 4:19 pm por Ace The Kid

» KND Celos
Miér Mayo 13, 2015 4:09 pm por Lúh Backlebooth

» Cuentanos algo!!
Vie Mayo 01, 2015 6:21 pm por Sthefynice

Participa en
Galeria KND
Torneos de juegos KND

Op. I.N.C.O.G.N.I.T.O.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Op. I.N.C.O.G.N.I.T.O.

Mensaje por Abby el Jue Abr 22, 2010 5:38 pm

Hola agentes ^w^ pues aqui su lider Abby que por fin se animó a publicar su primer fanfic, sip el primero que eh escrito en mi vida xD, así q ya saben que si esta un poco mal pues es por ser el primero ^^Uu jejeje xD. Bueno espero les guste y estaré esperando sus opiniones, quejas xD sugerencias etc. ahora si los dejo con la mision. Disculpen si está algo largo, pero es q me "pique" (emocione) escribiendo ^^.

Bueno, este fic ya lo había empezado a publicar en la vieja comunidad T^T y hasta ahora me animo a publicarlo otra vez! xD. Bueno, pero ya no hablo más, y los dejó leer =P

Cargando Misión para KND Los Chicos del Barrio...operación I.N.C.O.G.N.I.T.O.

I ncreíbles
N uevas
C osas
O curren
G enerando
N ocivas e
I nesperadas
T raiciones
O cultas

Era una mañana gris, el cielo estaba nublado, al parecer iba a llover en cualquier momento, pero en la mansión de Padre, algo empezaba, sí era un “nuevo” plan para destruir a los chicos del barrio.

Esta vez estaba seguro que funcionaría, ya que los iba a destruir de una manera diferente, desde adentro. En aquel gran salón se encontraba Padre, sentado en su silla preferida, al parecer estaba esperando a alguien...

- Está tardando demasiado… ¡claramente el dije que estuviera aquí en una hora!

La gran puerta se abrió, y alguien entró en la habitación.

¿? – No debería desesperarse tanto, ya estoy aquí (comenzó a caminar hacia donde estaba Padre). Y… ¿Qué es lo que quiere que haga?

- Tengo un nuevo plan para destruir a los chicos del barrio y ya que te has convertido en uno de mis mejores elementos, creo que…

¿? – Si, si, pero ¿Qué tengo que hacer?

- SILENCIO! Aun no he terminado de hablar, no me interrumpas

¿? - ¡UY! Perdón

Padre estaba molesto, por alguna razón siempre le contestaba con insolencia – tu misión es – decía mientras le miraba fijamente, pero su “aprendiz” no parecía estar tan atento – infiltrarte como agente en los chicos del barrio, y una vez que hagas eso, tendrás que destruirlos desde dentro, pero sin levantar la más mínima sospecha ¿quedó claro? -.

¿? – Sí … Padre

- Muy bien, no creo que nadie sospeche de ti, pero aun así no dejes que ese extraño comportamiento tuyo te delate.

¿? – Ja! Por supuesto que no… y exactamente ¿Qué es lo que hay que hacer?

- Estos son los detalles, primero…

MIENTRAS TANTO EN EL SECTOR V…

El S.C.A.M.P.E.R acababa de aterrizar, y los cinco agentes bajaban de la nave.

Abby, igual que la mayoría estaba cansada y con sueño, así que se sentó en el primer sillón que vio - *suspiro* Cinco está muy cansada - .

Memo: Ni siquiera nos dio tiempo de desayunar u__u

Wally: Agh!! ¿Por qué tenemos misiones tan temprano?

Kuki: tengo sueño – dijo mientras se tallaba suavemente los ojos

Migue: si, fue temprano, pero nada mejor que empezar el día con una misión ¿no lo creen chicos?

Todos: ¬¬ NO!!

- Yo mejor me voy a comer algo

- ¡¡Yo voy contigo dos!!

- Yo también quiero cereal de los simios arcoíris ^^

Los tres chicos salieron corriendo hacia la cocina.

- Bueno, creo que yo también iré ¿vienes uno?

- ¡Pero claro! – sonrió – yo también tengo hambre

Los chicos desayunaron tranquilamente, después de eso, Abby tuvo una idea…

- Oigan chicos, que les parece si vamos a comprar algunos dulces?

Memo: ¡Sí buena idea! Nada mejor que unos dulces después de una misión

- Y que estamos esperando? ¡Vamos! – decía número cuatro mientras salía de la habitación, así que todos lo siguieron.

CAMINO A LA DULCERÍA…

- ¿Se fijaron como hice polvo a esos adultos? Les di así – lanza una patada al aire – y luego un derechazo, y un izquierdazo – lanzó una serie de `puñetazos al aire y por accidente golpeó a número dos en la espalda - .

Memo: ¡Auch! Oye cuatro, fijate!!

Jejeje – rió nerviosamente – ups! lo siento dos

LAS PRIMERAS GOTAS DE LLUEVIA COMENZARON A CAER…

Cuando de pronto se escuchó un estruendo proveniente de uno de los callejones cercanos. Rompiendo todo obstáculo, estaba el robot de los de la otra cuadra, tratando de alcanzar a una niña de cabello y ojos castaños…

- Chicos del barrio… ¡a sus posiciones! – exclamó número uno - ¡Hay que ayudar a esa niña!.
- ¡Ay rayos! Adiós a mis dulces por culpa de esa niña ¬¬”
- Deja de quejarte cuatro ¡muévete!
- Si… ya voy cinco

Los cinco niños comenzaron a correr para llegar hasta los de la otra cuadra quienes continuaban persiguiéndola la niña, que corría desesperadamente, apenas evadiendo los ataques del robot.

- ¡Ya deja de correr! No podrás escaparte de nosotros niñita

- *pensando* ¿Cuánto tiempo llevo corriendo? Y por más que intento no puedo quitármelos de encima >.< correr no me sirve de nada pero… ¿Qué puedo hacer contra esa cosa?... bueno, no puedo correr para siempre, tengo que hacer algo – se detuvo, metió la mano en la bolsa de su pantalón y…

- ¡Ya déjenla en paz tontos de la otra cuadra!

- Ò__Ó ¡apártate de nuestro camino uno!

- o__o ¿y estos quienes son?

Kuki: Oye… ¿estas bien?

- Sí… gracias

- Número tres! Llévatela de aquí!, vayan a la casa del árbol! Nosotros nos encargaremos de ellos – 5, 2, 4 y 1 comenzaron a disparar.

- A la orden uno! – Kuki tomó a la niña de la mano y comenzó a correr rápidamente

- ¿A dónde se supone que vamos? -

Kuki alentó el paso – A la casa del árbol! –

- o.o?? – se soltó de la mano de Kuki y se detuvo – no se a donde es que me llevas, pero ya estoy cansada de correr ¡escapar no me sirve de nada! ¡debo quedarme y enfrentarlos!

- No seas tontita, no podrás vencerlos sin ayuda de nadie – expresó Kuki despreocupada

- Pero… yo…

- Oye… y como te llamas? – preguntó Kuki curiosa

- o.o … Mayte

- Yo Kuki mucho gusto ^-^

- ammm… oye Kuki, está lloviendo cada vez más fuerte, y aun no nos hemos alejado lo suficiente ¿no crees que no es tiempo de presentaciones?

Número uno volteó a ver que tanto se habían alejado las dos niñas, y se molestó un poco al ver que aun estaban cerca.

- Número tres!! ¿Qué hacen ahí todavía? ¡les dije que se fueran, RAPIDO!

- Eh? o.o ¡Ah si! – Kuki tomó otra vez a Mayte - ¡Vámonos!

- Pero… *siendo jalada xD* Agh!! >.< esta bien – aunque ya estaba cansada, comenzó a correr lo más rápido que le permitían sus fuerzas.

- ¿A dónde crees que vas niñita? – replicaron los de la otra cuadra – No te escaparás tan fácilmente, aunque te ayuden esos odiosos chicos del barrio.

El robot avanzaba hacia ambas chicas y aunque el resto del equipo trató de detenerlo, no pudieron hacer mucho; mientras que Kuki y Mayte corrían lo más rápido que podían.

Los de la otra cuadra se disponían a atacarlas, estaban muy cerca de ellas, no podían fallar, lanzaron un certero golpe y…

- ¡¡KUKI CUIDADO!!

TRANSMISIÓN INTERRUMPIDA....

Bueno, eso fue el primer capitulo para los pocos que lo leyeron antes, se darán cuenta que tiene ligeras modificaciones.

Ahora mis explicaciones xD. Esta historia la empece a escribir hace mucho. Así que se desarrolla poco después de op. NABO y los "gemelos de detrás de la montaña" aun no habían aparecido (creo xD) así que por eso el "nuevo plan" es infiltrarse en KND. Pense en cambiarlo, pero tendría que rehacer tooooda mi historia y no quería eso xD.

Espero que les haya gustado! =P después publico lo que sigue!!

Fin de la transmisión!!...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Abby
Lider supremo

http://kndloschicosdelbarrio.yolasite.com

Re: Op. I.N.C.O.G.N.I.T.O.

Mensaje por anniap3 el Jue Abr 22, 2010 8:27 pm

Wow, tanto tiempo? que padre!!! La historia está muuuuy padre hasta ahorita, me muero por leer el resto!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
anniap3

Mensaje por Abby el Jue Abr 22, 2010 8:27 pm

sip, bastantito tiempo, de hecho ya había dejado de escribirla, hasta que, no se... me dieron ganas de retomarla y me puse a modificar muchísimas cosas, este capitulo sufrió menos cambios que el 2 y a partir del tres re escribiré todo.

En cuanto pase el capitulo 2 a mi computadora, lo publico (sip Abby escribe de la manera antigua, primero a mano y luego a word xD)

Abby
Lider supremo

Mensaje por anniap3 el Jue Abr 22, 2010 8:28 pm

Wiii Igual que yo, jaja, me aburre escribir en compu y me inspiro a mano

anniap3

Mensaje por Abby el Jue Abr 22, 2010 8:28 pm

jejeje de verdad? si, comparto tu idea, para mi es aburridisimo escribir una historia en computadora, no se... me gusta escribir a mano, además si te surge una idea, y quieres anotarla, la libreta y la pluma o lápiz los puedes llevara a todos lados sin riesgo xD.

Bueno, como dije en cuanto pase el capitulo a la compù lo pongo, pero antes quisiera adelantarle algo al capitulo 3, gracias por leer mi fic!! ^^

Abby
Lider supremo

Mensaje por anniap3 el Jue Abr 22, 2010 8:28 pm

A tí por hacerlo tan bueno, y la vdd es que donde más me inspiro yo es contandola, así a una amiga o algo. escribir no tanto como contarla, pero si me gustó lo escribo a mano, de todos modos recuerdo todos los detalles. Y de ahí si tengo animos me voy a la computadora porque si hablamos de mi letra, tengo una letra de la patada

anniap3

Mensaje por Abby el Jue Abr 22, 2010 8:29 pm

orale, pues esa forma también esta padre, jeje, a ver si luego subes una de esas historias aquí al foro ^^

Abby
Lider supremo

Mensaje por 500-relatos el Jue Abr 22, 2010 8:30 pm

jojoooojo veo que soy el unico aqui que usa solo la coputadora para el fc jeje en realidad yo siempre me tomo 30 minutos para repasar el episodio en mi cabeza como si lo estuviera viendo en television si termina siendo muy largo coloco lo que falta para el siguieten episodio y con lo que repase lo coloco en el fic y lo escribo de una en la computadora buen fic abby lastima q no lo lei en el viejo foro jeje bueno sigue asi
500-relatos

http://shosoychImpA.wordpress.com

Mensaje por Abby el Jue Abr 22, 2010 8:30 pm

500 relatos!! jeje que bueno que te pasas por aquí ^^ no importa si no lo leíste antes, lo importante es que lo lees ahora!! xD jeje, antes la unica que comentaba en mi fic era Hayame chan... T^T la extraño muchooo... *snif snif*

Y Abby también suele repasar el capitulo en su cabeza antes de escribirlo a mano, lo que pasa es que a mi no me gusta escribir a computadora, en parte porque cuando yo estaba en la escuela, casi ni se usaba, todo era a mano, y pues me acostumbre xD por eso incluso las secciones de knd, son escritas primero a mano y luego pasadas a la web =P.

Además de que me gusta salir a "buscar inspiración" aunque sea al patio xD jejeje por eso siempre llevo papel y lápiz cuando salgo, aunque más para dibujar que para escribir ^^.

Abby
Lider supremo

Mensaje por anniap3 el Jue Abr 22, 2010 8:31 pm

Si, jeje yo tmb lo repaso en mi cabeza, normalmente estoy en el colegio cuando me llega la inspiración o en la cama entonces trato de memorizar.
Siguelo ya quiero saber que pasa!

anniap3

Mensaje por Abby el Jue Abr 22, 2010 8:31 pm

Siii en cuanto me desocupe un poquitin subo el capitulo que sigue =P

Abby
Lider supremo

Mensaje por kyonko el Sáb Jun 19, 2010 3:20 pm

uy abby acabo de leer tu fic y como soy nueva no lo habia leido antes jeje pero va muy bueno... ojala el segundo lo publiques pronto si ? ^^
kyonko

Mensaje por Abby el Mar Jun 22, 2010 1:17 am

jeje, si casi nadie (creo que solo una persona) lo habia leido antes xD pero bueno, gracias por leerlo!! ^^ y por tu comentario... pondre el siguiente capitulo en cuanto pueda =)

Abby
Lider supremo

Mensaje por Kuki12 el Miér Jun 23, 2010 4:19 pm

pon más me emocionéee jijijijijijij esta chévere siguele jijijij

me encanta leer jajaja
Kuki12

Mensaje por Draft el Dom Ago 08, 2010 3:28 pm

REALMENTE ME GUSTO TU PRIMER CAP KIERO VER Q MAS PASA
SPERO QUE HAIGA ESCENAS ROMANTIKAS JEE :$ jaja